Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del neverDead de NeverDead

HNKOSO802Hace 12 años16
No he jugado al juego, pero lo que mas me gusta es 
5 VOTOS
Kokreto585Hace 12 años17
@AdriM
Mostrar cita
Lo mejor será probarlo porque los "grandes analistas" se ceban demasiado con los graficos o la jugabilidad de los nuevos lanzamientos y con las grandes franquicias no se atreven. Dicen que el modo de aguantar rondas es repetitivo y nada innovador...y el multi del mw3?? ese es innovador? lo mejor es alquilarlo o pillarlo cuando baje de precio...hjay juegos buenos a los que 3djuegos da notas bajisimas. Un saludo
mw3 se llevo un 3 o 4 en innovacion por lo mismo. A mi este juego me llamo un poco en sus primeras imagenes,pero viendo videos se me paso el interes.
1 VOTO
Xumadol8835Hace 12 años18
Le tenia esperanzas al juego, pero aun asi me lo veia venir, de todas formas he jugado muchos juegos con un 6 de nota y a mi me han gustado mucho. La nota se la pone al juego el usuario que se lo compra, pero de todas formas no espereis un juegazo, es un juego del montón que te puede llegar a gustar.
TemplarioNegro10805Hace 12 años19
Pues ahora que le han puesto esta nota me llama más la atención, no sé me llaman los juegos miederos así cuanbdo luego pongo un juegazo lo veo el doble de mejor. Llamadme rebelde si quereis.
3 VOTOS
HNKOSO802Hace 12 años20
@TemplarioNegro
Mostrar cita
Pues ahora que le han puesto esta nota me llama más la atención, no sé me llaman los juegos miederos así cuanbdo luego pongo un juegazo lo veo el doble de mejor. Llamadme rebelde si quereis.
REBELDE!!!!
1 VOTO
Rygar1978Hace 12 años21
Era un juego que me llamo mucho la atencion desde el dia en que se anuncio. Como muchos compañeros foreros, no tenia pensado comprarlo el dia de su lanzamiento. La verdad que el analisis me a dejado un poco en fuero de juego, pero bueno lo alquilare y veremos que tal es. Y como tambien decia otro compañero mas arriba, muchos juegos con 6 me han divertido como a un enano, como por ejemplo Wet.
1 VOTO
KratosGodofWar8473Hace 12 años22
No dejarse llevar por los analisis vereis que no vendran decepciones  .Que quereis que os diga es un Juegazo ademas de inovador y todo eso lo sigo pensando a pesar de las notas que le den.Otra cosa aqui nadie lo a jugado para decir si es bueno o no que no lo quiere decir que por las notas vaya a ser mal juego,cuando lo probeis despues hablais.

Esta es la generacion de "Si les dan buenas notas lo compro,si no pues hay se queda" Me parece una  verguenza cuando en la anterior daba igual si tenia buenos graficos y los analisis.
EDITADO EL 31-01-2012 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
Sandpapo915402Hace 12 años23
Yo ya me lo temia , viendo el curriculum de Rebellion en los ultimos años lo raro es que hubiera salido algo bueno
The-S-Ewing6235Hace 12 años24
Lo probé en el GameFest junto con algunos mangarrianes de este foro y creo que los que lo catamos coincidimos en lo mismo: juego con planteamiento absurdo y una jugabilidad (por lo que se vio) bastante simplona y penosa.

Pasará con más pena que gloria...
Jimmy-Auditore2841
Expulsado
Hace 12 años25
No me extraña. después de ver los videos de este juego era normal que se estrellara. Viendo los grandes juegos que se avecinan este pasará muy desapercibido en cualquier estantería comercial.  
Gabox454150Hace 12 años26
A mi me importa un carajo la nota, lo comprare y ya.
Cybercloud2915Hace 12 años27
Prefiero probarlo ya que las opiniones de los redactores están bastante coaccionadas por el marketing, publicidad y demás. No creo que tenga un 9 pero tampoco un 6 y más después de ver cosas semejantes en muchos juegos bastante buenos que se llevan desmerecidas notas.
1 VOTO
Wakymen1310Hace 12 años28
Creo que 2011 a sido el ultimo año de grandes juegos y que esto ira decayendo hasta que saquen las nuevas consolas durante  los proximos 2 años.
DeaDshadow2210Hace 12 años29
Ojo ,mezclar malamente un par de géneros no significa innovar ,es más , me ha recordado a Onimusha con un par de pipas ,el personaje principal es un cliché con patas ,el típico bromista gamberro sin carisma  .

@Wakymen
Mostrar cita
Creo que 2011 a sido el ultimo año de grandes juegos y que esto ira decayendo hasta que saquen las nuevas consolas durante los proximos 2 años.
Max Payne 3 Ghost Recon: Future Soldier Spec Ops the Line Bioshock 3 No hace falta decir nada más ,este año resurge la 3º persona y habrá gratas sorpresas ,eso sí ,una nueva generación de consolas es necesaria hace meses ,los desarrolladores ya no saben ni que hacer debido a las limitaciones de memoria por ejemplo ,afectando a la jugabilidad y duración ,no solo gráficos .
EDITADO EL 31-01-2012 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
El-quilis1678Hace 12 años30
Yo acabaré comprandolo, ya que lo que le ha bajado mucho la nota es la jugabilidad, por lo demás es buen juego.
Pablo-rdr360243Hace 12 años31
@Colorwar
Mostrar cita
Sinceramente...a alguien le llamaba este juego ?¿¿? Desde el primer vídeo se veia venir una grán chapuza...
Todo lo que mostraron anterior al video, si llamaba la atención. Con el video quedo claramente comprobado que le han errado terriblemente en la jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del neverDead de NeverDead

Hay 69 respuestas en Comentarios del neverDead de NeverDead, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL