Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

PS3 vs Wii y Wii u

FranKo9978Hace 12 años16
@96Fer
Mostrar cita
Es cierto que ps3 es mejor que wii pero que wii u jamas y si piensas eso es x q vienes de fumar drogas
Haver mogolico vos pensa que esa Wii u de mierda va a ser mejor que la ps3 estas re fumado
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 12 años17
@VINCENT5
Mostrar cita
@MadaraUchiha071
Mostrar cita
Pues wii tiene mejor catalogo de juegos exclusivos que ps3, pero a mi me gusta tanto la wii como me gusta la ps3 ninguna es mejor que la otra para mi.
de verdad crees que tiene mejor catalago de exclusivos que PS3 de verdad?? no me hagas reir por favor mira los exclusivos de PS3:Metal Gear,infamous,god of war,resistence,killzone,uncharted y mas que para mi y otras personas le dan la patada al cula de mario bros que es siempre la misma mierda igual que zelda y todos esos que para mi son juegos infantiles y sosos ya que no cambian nada la historia entre ellos...bueno el zelda en esto se salva pero...
Cada quien sus gustos yo tengo la ps3 y me he jugado casi todos los que me has nombrado y he de decir que son juegos muy buenos que digo buenos excelentes videojuegos, me han gustado tanto que ha varios ya les he sacado el platino sin embargo aun así yo prefiero 10000 las sagas de nintendo ya que para mi gusto son infinitamente mejores, sagas como por ejemplo: The legend of zelda Metroid Mario Super smash bross Entre muchas otras mas de sus excelentes sagas (tiene mas de 18 sagas) Esos juegos a los que tu llamas ´´infantiles´´ han sido mejor valorados que los que tu has nombrado Los mario galaxy han sido Goty 1 en 2007 y otro en 2010 y Zelda twilight princess fue nominado también Goty pero de 2006 y el ultimo Zelda que ha salido fue nominado a goty y aunque no gano fue mejor valorado que otros juegos como por ejemplo Uncharted 3 , Resistance 3 , Killzone 3 Tanto la saga de Zelda como la de mario son excelentes, la saga de mario si bien prácticamente siempre es la misma historia, pero esta saga no se basa en tener una buena historia si no en tener en su jugabilidad , lo grandioso de esta saga es el poder pasar por todos sus divertidos niveles para obtener todas las estrellas. Sobre la saga de Zelda estas totalmente equivocado, zelda nunca es la misma historia, cada zelda tiene una historia diferente y todas muy buenas, aparte de esto cada zelda tiene una banda sonora y jugabilidad excelente y tanto la saga de mario como la de zelda innovan muchísimo mas de lo que innovan las sagas que nombraste. Dices que estos juegos son siempre lo mismo pero que acaso Gow, Resistance , kill zone , uncharted no lo son? nisiquiera un poquito? Dime que acaso no en todos los god of war no tienes que matar a un dios/titán/criatura? Acaso en algún uncharted drake no tiene que encontrar un tesoro y derrotar a un villano que a la vez esta buscando el mismo tesoro que drake? Acaso en resistance haces algo mas que no sea matar Kimeras o Helghast? Otra cosa dime tu por el simple hecho de que un juego sea o se vea´´infantil´´ significa que es un mal juego? Dime entonces little big planet , sonic , rayman , kindom hears , crash bandicoot son malos juegos?
1 VOTO
Mager168Hace 12 años18
@GTworld
Mostrar cita
Yo soy de la ps3 y la Xbox360 y la wii u pero en mi opinion yo creo que la ps3 es mejor que la wii u por que la wii u no a mostrado una graphica mas adelantada que la del ps3
Se puede saber de que coño hablais?? 1º- Comooo podeiss comparar la ps3 con una consola que todabia no a salido al mercadoo?? -.- 2º- Todos los que deciis que la ps3 tiene mejores graficos que la Wii U.. en que cojones os basais???, acasoo la habeis probadoo??, o es que vosotros sois de los que se dejan influenciar por un par de videos??, os recuerdo lo que paso con el Zelda Skyward Sword?.. cuando todabia no habia salido al mercado y ya habian videos e imagenes circulando por internet, la gente se quejaba de los graficos y decian que el Twilight Princess era mejor... y ahora?, donde estan esos que criticaban el juego??, porque me parece que se han callado la bocaa de los sorprendidos que se han quedado con el juego... pues sabeis que??, los que ahora hablais mal de la Wii U (que no teneis ni idea..) no tardereis mucho en tragaros vuestras palabras.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > PS3 vs Wii y Wii u

Hay 18 respuestas en PS3 vs Wii y Wii u, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL