Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cual es tu shooter preferido?

Ketamina699Hace 12 años32
La saga Call of duty
Jonaplay319125Hace 12 años33
Borderlands, Resistance y MW3.
IagoKorku326Hace 12 años34
Battlefield  y Call of Duty siempre son los mejores en este género, ahora está en el gusto de cada uno:

Battlefield: Si te gustan los mapas enormes, andar con enormes naves y vehículos y poder destruir todo lo de tu alrrededor   

Call of Duty: Si te gustan los mapas pequeños en los que encontrarte mas con enemigos, tener rachas de bajas y una buena campaña.

En cuanto a mi, yo siempre he sido de Call of Duty, pero cada vez me gusta mas el Battlefield, pero siempre acabo jugando mas al CoD basicamente porque todos mis amigos lo tienen y es al que juega todo el mundo  
Astiyatorr12454Hace 12 años35
Ninguno  bueno si bioshock
Acomerla931197Hace 12 años36
[b]Half Life (1 y 2) y Bioshock.[/b]
JavimoriGT69Hace 12 años37
Call of duty  
Chete7120106Hace 12 años38
Las campañas del call of duty me parcen mejores.
El mejor multijugador es el de cualquier battlefield con diferencia.

Para mi marco una diferencia el resistan 1 y despues el mw2 pero una vez que salio los bad company no he visto mejores juegos.

Cualquiera de los bad company o el ultimo battlefield podrian nominarse como el mejor shooter, pero como jugador de play3 el que mas me marco fue el primer bad company con ese oasis. Ese juego por lo meno a mi , me marco un antes y un los shooter.
Elexperto13874Hace 12 años39
Resistance 2, me encantó ese juego. 
Antoniii9623305Hace 12 años40
No soy mucho de Shooter's pero mencionaré a mi favorita... La saga Crysis por el momento. Muy frenética y entretenida a la vez. 

@Adrianim
Mostrar cita
FIFA , cualquiera menos el 09 , que habia muchos camperos
¿Desde cuando FIFA es un Shooter? Eso es nuevo. FACE FALM...
EDITADO EL 17-01-2012 / 21:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Oceans143512Hace 12 años41
[b]¡ Gears of War ![/b]
Killer-ninjaJD4153Hace 12 años42
Cod 4: Modern Warfare
Valtiel296Hace 12 años43
Metro 2033 es un señor shooter
LDaviii36Hace 12 años44
- Battlefield 3: Su realismo, sus gráficos, sus vehículos, el sonido, las horas de viciadas que vas a tener...

- Call of duty (No te digo cual porque te gustara uno mas que otro, es muy diferente al Battlefield, éste es para morir mas y matar mas jeje, menos real pero te lo pasas muy bien.

- Con éstos 2 juegos en tu poder no hay aburrimiento que te ocupe, sobretodo si juegas con amigos.

Saludos  
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años45
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años46
@Antoniii96
Mostrar cita
No soy mucho de Shooter's pero mencionaré a mi favorita... La saga Crysis por el momento. Muy frenética y entretenida a la vez.
@Adrianim
Mostrar cita
FIFA , cualquiera menos el 09 , que habia muchos camperos
¿Desde cuando FIFA es un Shooter? Eso es nuevo. FACE FALM...
DEJALE NO SABE NI LO QUE ES UN SHOOTER
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cual es tu shooter preferido?

Hay 46 respuestas en Cual es tu shooter preferido?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL