Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

PCooLCap873Hace 12 años176
@Franciscoman22
Mostrar cita
@PCooLCap
Mostrar cita
Yo paso de hacer caso de esto. Los de Metacritic me parecen unos gili****
Por que? Porque no agregaron a tu Call of Duty ni a tu Unrached?
Mira, no me gusta el Call of Duty pero me jode que toda la gente lo traten como una mierda cuando es un juego bastante bueno Y me la sopla lo k digan los de Metacritic pork me parecen demasiado duros en las puntuaciones de algunos juegos que no se merecen eso PD: Si, me jode un poco ke no este Uncharted
Camion778791Hace 12 años177
Pero una cosa que no me gusto ...
Es que al terminarlo en modo normal al seguir o formar una partida nueva con las abilidades sin perder. El juego se torna mas dificil. Eso lo hace mas desagradable. Era bien dificil asi que deje de jugarlo . 
La idea de jugarlo por segunda vez con las abilidades sin perder es recorrer el escenario tranquilo . Pero aca no .  Aca es super dificil al momento de la pelea .
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años178
@XxmangekyuxX
Mostrar cita
@JH-Fenix
Mostrar cita
@Angelbe
Mostrar cita
Dios, no me lo creo. Siendo madridista, puedo asegurar que Uncharted es el "Messi" actual de esta generacion, solo hay que ver los que se alegran mucho de que no este, trolls, y vale que no se le puede dar todos los años el premio porke perderia la emocion pero vamos, que ni aparesca en la lista canta mucho. La lista me gusta tal como esta, solo falta el U3 a la cabeza o colider con Skyrim y los siguientes puestos se quedan tal como estan.
Tu carácter fanboy confunde la realidad. Yo no me alegro de que Uncharted 3 no esté en la lista, es que no se merece estar. Era de las sagas que más me gustaban, pero en U3 han tirado por tierra el argumento, el sentido común y el carisma de los personajes. Ya he explicado antes más claramente esto. Que por qué eres fanboy? Te lo explico desde un punto de vista psicológico: 1º) Te has definido como madrid[u]ista[/u]. Empiezas mal. 2º) Has dicho que Uncharted es el "Messi" actual de esta generación. Denota fanboyismo a la saga, puesto que has nombrado Uncharted como saga y no aquí no se está premiando la saga, sino sólo la última entrega. 3º) En la misma frase: al referirte a una generación, denotas que no tienes en cuenta que los premios son para todas las plataformas. Sólo has pensado en consolas. 4º) En lo que se refiere perder la emoción si se le da el trofeo todos los años... De verdad, no hay que ser psicólogo siquiera. 5º) En vez de valorar por qué, en tu opinión, U3 debería estar en la lista, has posteado para referirte a (y faltar al respeto) las valoraciones de los demás. Creo que te lo he dejado claro.
Exacto! Diste en el blanco... Uncharted no merece estar en la lista y no estuvo... Es un juego excelente, pero No fue superior al 2 Ni de Coña... Se ha perdido mucha escencia, la jugabilidad ha sufrido insignificantes innovaciones y eso pesa Para ser el cierre de la trilogia... Nunka faltaran los fanboys que Critiken estos juegos x no estar su Supuesto GOTY (U3) pero la verdad Duele... En horabuena x Batman, Skyrim y Portal sin duda son los 3 mas grandes del Año...
mmm.....mmmmm......MMmmm........AY! Decidme un solo juego entre los siguientes que no este infladamente sobrevalorado hasta limites inhumanos con la mayor imparcialidad y justicia del mundo en su justa medida. -Assasins creed2 -Red Dead redemption -GTA4 -Halo3 -halo reach -mass effect2 -uncharted2 -HL2 -gears -gears2 -gears3 -mgs4 -portal -ocarina of time -mario 64 -FF7 -Driver2 -street fighter4 -SKYRIM -todos los que faltan Venga, a ver quien es el guapo que tiene los santos cojones de atreverse a decir que esta sobrevalorado y que no lo esta sin fanboyadas amores troleos y mariconadas de esas de por medio,a ver quien es lo bastante justo e imparcial para tomar semejante decision sin quedar como un niño fanatico que solo mira por sus propios intereses y esta mas ciego que un murcielago.Venga va,quien empieza?
LoboFHmod35146Hace 12 años179
@DarkGod
Mostrar cita
Venga va,quien empieza?
Pues voy a empezar yo diciendo que veo en esa lista una pila de ellos de los que hablas de oidas...como de costumbre. Sayonara.
3 VOTOS
Rolemodel8114Hace 12 años180
@Darkgod,es que me parece realmente ridículo que taches de sobrevalorados juegos que no has tocado ni con un palo. Y tienes los santos cojones de tachar de ciego quien diga que uno de esos juegos merece lo que se dice de él, cuando tú [u]no has visto[/u] muchos de los que nombras.

[b]Prefiero ser un ciego que un televidente de tres al cuarto.[/b]
6 VOTOS
Wakymen1310Hace 12 años181
@Genevieve
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
skyrim ....!!¿ABURRIDO?!! esto es lo ultimo que podria leer aqui, mother of god
Es una opinion personal de él porque no es su tipo de juego... no le veo la gracia, hay que respetar su opinion.
Pues tal y como lo ha dicho no esta dando una opinion, esta AFIRMANDO que skyrim es aburrido y eso es una chorrada como una casa.
Por qué? esta diciendo que es aburrido porque no es su tipo de juego; a pasar de que sea un buen juego no tiene que gustarle todo el mundo, o pretendes que todo el mundo tenga mismo gustos y criterios que tú?
Tu no te paras mucho a leer no? lo he dicho porque lo esta AFIRMANDO, A-F-I-R-M-A-N-D-O que ES aburrido, otra cosa es decir "para mi gusto es aburrido", "no me gusta ese tipo de juegos", ..... no decir QUE !!ES!! ABURRIDO. porque eso seria ir en contra de la opinión mayoritaria que hay en el mundo sobre este juego, y porque un juego como tal, por mucho que no le guste NO es aburrido
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años182
@Rolemodel
Mostrar cita
@Darkgod,es que me parece realmente ridículo que taches de sobrevalorados juegos que no has tocado ni con un palo. Y tienes los santos cojones de tachar de ciego quien diga que uno de esos juegos merece lo que se dice de él, cuando tú [u]no has visto[/u] muchos de los que nombras. [b]Prefiero ser un ciego que un televidente de tres al cuarto.[/b]
JAJJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJA TEORIA DEMOSTRADA JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJA Yo no e soltado a los perros de guerra para decir cual lo es y cual no.E expuesto una lista de titulos "muy importantes" con grandes dosis de promocion y prestijio de entre los cual espero que alguien tenga valor para decir cual esta y cual no sobrevalorado y con que me encuentro? Con comentarios como el tuyo y de lobo que buscan salirse por la tajente poniendo en mi boca cosas no dichas.A fin de cuentas YO NO e dicho aqui cual lo es y cual no...asique no mireis a otro lado y no me seais tan cobardes como para afrontar el reto. Lo que trato d demostrar(y queda provado al querer leer solo lo que os interesa) es que aqui nadie es lo bastante justo ni esta lo bastante preparado como para decir que esta sobrevalorado y que no ya que lo que para uno puede estarlo para otro no y ninguno tenemos la capacidad necesaria para decidir con la mayor jsticia posible eso,o almenos no sin pegarnos un señor post argumentativo donde se expongan las razones mejor explicadas posibles.quizas yo pueda por ejemplo decir que gta4 y rdr estan jodidamente sobrevalorados solo por ser de rockstar pero luego igual otro me dice que ff7 esta tan sobrevalorado por ser el primer ff en 3d,y otro pueda decir que uncharted lo esta solo por sus graficos y ser exclusivo, y otro decir que el sobrevalorado es gears por la testosterona que pregonea constantemente pero quizas alguien soltaria a los perros si le dices que OOT esta sobrevaloradisimo etc etc. Ninguno aqui tenemos el poder y capacidad para decir esto esta sobrevalorado asi,por la cara y sin explicacion concisa en el proceso.Asique callaros todos un poquito y si quereis debatir que esta sobrevalorado o no hacedlo con un minimo de propiedad,pero ni por esas nos pondriamos deacuerdo.
Halader3213Hace 12 años183
De esa lista en cuestión nunca probé los [i]Portal[/i] o los [i]Mass Effect[/i], aunque me entusiasma ver la valoración de [i]Batman: Arkham City[/i]. Han conseguido mantener el buen ambiente de su primera entrega a pesar de haber agrandado el escenario. Incluso añadido más opciones e historias secundarias, y a mí me encantan las historias de los villanos del murciélago, sobre todo las grabaciones de voz.
JH-Fenix203Hace 12 años184
@DarkGod
Mostrar cita
@Rolemodel
Mostrar cita
@Darkgod,es que me parece realmente ridículo que taches de sobrevalorados juegos que no has tocado ni con un palo. Y tienes los santos cojones de tachar de ciego quien diga que uno de esos juegos merece lo que se dice de él, cuando tú [u]no has visto[/u] muchos de los que nombras. [b]Prefiero ser un ciego que un televidente de tres al cuarto.[/b]
JAJJAJAJJAJJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJA TEORIA DEMOSTRADA JAJJAJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJAJJAJA Yo no e soltado a los perros de guerra para decir cual lo es y cual no.E expuesto una lista de titulos "muy importantes" con grandes dosis de promocion y prestijio de entre los cual espero que alguien tenga valor para decir cual esta y cual no sobrevalorado y con que me encuentro? Con comentarios como el tuyo y de lobo que buscan salirse por la tajente poniendo en mi boca cosas no dichas.A fin de cuentas YO NO e dicho aqui cual lo es y cual no...asique no mireis a otro lado y no me seais tan cobardes como para afrontar el reto. Lo que trato d demostrar(y queda provado al querer leer solo lo que os interesa) es que aqui nadie es lo bastante justo ni esta lo bastante preparado como para decir que esta sobrevalorado y que no ya que lo que para uno puede estarlo para otro no y ninguno tenemos la capacidad necesaria para decidir con la mayor jsticia posible eso,o almenos no sin pegarnos un señor post argumentativo donde se expongan las razones mejor explicadas posibles.quizas yo pueda por ejemplo decir que gta4 y rdr estan jodidamente sobrevalorados solo por ser de rockstar pero luego igual otro me dice que ff7 esta tan sobrevalorado por ser el primer ff en 3d,y otro pueda decir que uncharted lo esta solo por sus graficos y ser exclusivo, y otro decir que el sobrevalorado es gears por la testosterona que pregonea constantemente pero quizas alguien soltaria a los perros si le dices que OOT esta sobrevaloradisimo etc etc. Ninguno aqui tenemos el poder y capacidad para decir esto esta sobrevalorado asi,por la cara y sin explicacion concisa en el proceso.Asique callaros todos un poquito y si quereis debatir que esta sobrevalorado o no hacedlo con un minimo de propiedad,pero ni por esas nos pondriamos deacuerdo.
Al postear para criticarme me estas dando, en parte, la razón. Mi segundo post se ha basado en que, ante una opinión objetiva sobre un juego (hecha en mi 1º post), otra persona me ha discutido, e incluso insultado, y el argumento que ha dado es que... la saga Uncharted es para él casi como una religión. No me considero un genio, pero tengo el suficiente coeficiente intelectual para no ser fan ó detractor de nada ni de nadie en la vida, lo que me hace dar unas opiniones que, sin ser la panacea de las valoraciones, son suficientemente objetivas. Has puesto buenos ejemplos en referencia a eso: que alguien diga que GTA4 ó RDR están sobrevalorados por ser de Rockstar no es una valoración objetiva, todo lo contrario. También llego a entender el proceso para llevar a cabo las cosas, y no es lo mismo que algo sea bueno ó malo a que esté bien ó mal hecho. En el caso de los juegos, éstos tienen un proceso creativo, de diseño, de programación, de compilación, ... y te puedo decir, como ejemplo, que Uncharted 3, sin tener un sólo fallo, no es un buen juego (opinión en mi 1º post) y Skyrim, teniendo infinidad de bugs en su versión de PS3, es un juego excelente porque tiene un proceso creativo enorme, el trabajo de programación es inmenso (de esto algo sé, la programación debe tener en cuenta todas las variables, y en un sandbox ésto es casi desbordante). Ésto me lleva a saber diferenciar lo que me gusta de lo que está bien. Como ejemplo, Portal 2 no me gusta nada, pero es un muy buen juego. En conclusión: Como bien dices, nadie tiene la capacidad de hacer una valoración objetivamente perfecta, pero yo tengo que exigir que cuando se me debata una valoración, la persona lo haga con un nivel de objetividad, por lo menos, idéntico al mío. Y a esa persona diré que no se calle, que me debata, porque disfrutaré contrastando opinión e información, que para eso existen los foros. Todo lo demás es debatir para discutir, y para eso mejor que estén callados.
Franciscoman221680Hace 12 años185
@PCooLCap
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@PCooLCap
Mostrar cita
Yo paso de hacer caso de esto. Los de Metacritic me parecen unos gili****
Por que? Porque no agregaron a tu Call of Duty ni a tu Unrached?
Mira, no me gusta el Call of Duty pero me jode que toda la gente lo traten como una mierda cuando es un juego bastante bueno Y me la sopla lo k digan los de Metacritic pork me parecen demasiado duros en las puntuaciones de algunos juegos que no se merecen eso PD: Si, me jode un poco ke no este Uncharted
Yo nunca dije que Call of Duty sea malo, pero no merece para nada estar en el top 10 de mejores juegos de el año pasado.
@DarkGod
Mostrar cita
Decidme cual de estos juegos no esta sobrevalorado.
Yo te digo!: El GTA, los H-L y Portal. Varios de los otros concuerdo que estan sobrevalorados o no los he jugado
EDITADO EL 16-01-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Franciscoman221680Hace 12 años186
EDITADO: No se como borrar mensajes 
EDITADO EL 16-01-2012 / 05:27 (EDITADO 1 VEZ)
Genevieve938Hace 12 años187
@Wakymen
Mostrar cita
@Genevieve
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
@GTworld
Mostrar cita
La verda es que batman es un juegaso, Skyrim es aburido no es mi tipo de juego
skyrim ....!!¿ABURRIDO?!! esto es lo ultimo que podria leer aqui, mother of god
Es una opinion personal de él porque no es su tipo de juego... no le veo la gracia, hay que respetar su opinion.
Pues tal y como lo ha dicho no esta dando una opinion, esta AFIRMANDO que skyrim es aburrido y eso es una chorrada como una casa.
Por qué? esta diciendo que es aburrido porque no es su tipo de juego; a pasar de que sea un buen juego no tiene que gustarle todo el mundo, o pretendes que todo el mundo tenga mismo gustos y criterios que tú?
Tu no te paras mucho a leer no? lo he dicho porque lo esta AFIRMANDO, A-F-I-R-M-A-N-D-O que ES aburrido, otra cosa es decir "para mi gusto es aburrido", "no me gusta ese tipo de juegos", ..... no decir QUE !!ES!! ABURRIDO. porque eso seria ir en contra de la opinión mayoritaria que hay en el mundo sobre este juego, y porque un juego como tal, por mucho que no le guste NO es aburrido
Yo lo que he leído es ``Skyrim es aburido no es mi tipo de juego´´; Y a pesar como lo digas, sigue siendo su opinión, desde su punto de vista.
Fabiancitos8710Hace 12 años188
Dios existe, es todo     
LinceoGalilei71Hace 12 años189
Pues me parece bastante justo que esté Batman antes que Skyrim, ambos son unos juegazos, pero Skyrim tiene fallos demasiado gordos como para ignorárselos. Batman es un juego redondo en todos los sentidos.

Saludos!
PCooLCap873Hace 12 años190
@Franciscoman22
Mostrar cita
@PCooLCap
Mostrar cita
@Franciscoman22
Mostrar cita
@PCooLCap
Mostrar cita
Yo paso de hacer caso de esto. Los de Metacritic me parecen unos gili****
Por que? Porque no agregaron a tu Call of Duty ni a tu Unrached?
Mira, no me gusta el Call of Duty pero me jode que toda la gente lo traten como una mierda cuando es un juego bastante bueno Y me la sopla lo k digan los de Metacritic pork me parecen demasiado duros en las puntuaciones de algunos juegos que no se merecen eso PD: Si, me jode un poco ke no este Uncharted
Yo nunca dije que Call of Duty sea malo, pero no merece para nada estar en el top 10 de mejores juegos de el año pasado.
A mi tampoco, me parece que ni el ni el battlefield deberían
Ellechon5251Hace 12 años191
@El-shileno
Mostrar cita
@Pblo10
Mostrar cita
Gran juego pero [b]no puede[/b] ganar a Skyrim. ¿Dónde está Uncharted 3?
uncharted 3 se situa en metacritic con 9.2 , la lista que se menciona en la noticia de 3DJuegos esta solo hasta los 9.3, claramente a uncharted le pasaron la cuenta las notas bajas como las de meristation y eurogamer, pero ya sabemos quien financia algunas revistas, pero eso es otro tema, Lo que me extraña es no ver a un exclusivo de 360, que no fue EPIC el que dijo que GEAR 3 era el mayor lanzamiento del año..por la boca muere el pez....
a ver señor , Uncharted 3 tiene el puesto que se merece sin dudas, un gran juego pero inferior a Skyrim y a Batman : AA , el que lo niegue es un troll de primera. Y en cuanto a Gears o f war 3 tambien esta donde se merece , con un 9,1 de puntuacion , o sea inferior a Uncharted 3 en nota global...y un flor de repaso en ventas a la obra de naughty dog tambien hay que decirlo. No de notas viven las exclusividades , las ventas mandan
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic

Hay 205 respuestas en Batman: Arkham City se convierte en el juego del año 2011 en Metacritic, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL