Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deseos para el 2012

JoKerClot245Hace 12 años128
Soy usuario de PS3 y espero con muchas ganas el [b]Mass Effect 3[/b].......a ver como cierran la trilogia. Me compré el 2 y me gustó mucho, pero claro, al no jugar al primero muchas cosas quedaban en el aire. Me pillé el primero por 10 euros para PC y debo decir que es muy superior a su secuela. 


PD: La saga Mass Effect la mejor de la generación para mi, ya que tiene un gran argumento, libertad de acción y decisión, buenos gráficos y son muy rejugables. 
PD2: Molaria un [b]World of Mass Effect[/b]   

Saludos!!!
Vusco595Hace 12 años129
Kon ke me digan que la ps4 saldra como el 2017         seria demasiado feliz  
Cogoyfabian1791Hace 12 años130
@Yirak
Mostrar cita
Hace ya tiempo que alguien del sector comentó que el fin de las consolas y su venta en hardware terminaria pronto, al igual que todos lo vi "en parte" improbable, y digo en parte porque pensaba que las nuevas consolas serian "Bestias" tecnologicas y con capacidad multimedia. Sorpresa la mia cuando vi que nintendo confirmaba que wi U solo seria para jugar, y que PS Vita use targetas exclusivas con precios de risa o que no sirva como telefono movil a pesar de tener 3G con vodafone, sin salida de video a television. Son maquinas muy interesantes pero, continuan siendo tan limitadas como las anteriores " Exceptuando el apartado tecnico" (Logicamente) Con apple avanzando a pasos de gigante con su tecnologia ( Por ejemplo ) Con sus nuevas baterias de celulas de hidrogeno que duran semanas. Y con tablets cada vez mas avanzados, salvame dios de las maravillosas " imitaciones" De gameloft para dispositivos moviles que son abrumadoras. En mi opinion las nuevas consolas ( Por ahora, queda ver microsoft y sony ) No revolucionan lo suficiente y las nuevas tecnologias portatiles en el ambito tablet y moviles avanzan jovenes a pasos de gigante y ahora mejor que nunca veo que tarde o temprano les pasara por encima. Primero a las consolas portatiles y por ultimo inevitablemente a las de sobremesa.
Logicamente la tecnologia de Apple avanza sorprendentemente, y que en unos años quiza la tecnologia de los moviles sea igual o mejor que las consolas actuales es seguro, pero si el futuro de las consolas se resumiera a jugar en un Android o una Tablet, seria el acabose, porque viendo el desarrollo de todas las generaciones de consolas para caer que hay que jugar en un movil o una Tablet es preferible decirles no pierdan su tiempo y dejen de hacer consolas, no noy experto, pero sabiendo toda la gente que hay detras y los que realmente "saben" y desarrolllan consolas; ingenieros, etc, etc. te podran decir si eso es posible o rentable seguir haciendo consolas o mejor pasarse a un movil o Tablet, pero si ese es el futuro...[i]Bon Voyage[/i] Pd: Ah y por cierto esto de sacarte un movil superpotente a 400 o 500 euros cada seis meses, si tienes ese presupuesto rockerfeliano en hora buena, pero son pocos.
EDITADO EL 07-01-2012 / 17:32 (EDITADO 2 VECES)
Sneiky52252Hace 12 años131
Ni estoy deseoso por una portátil ni quiero pensar en retirar mi consola. A parte  no creo que sea necesario grandes mejoras en los motores tecnológicos. Sin duda, quiero disfrutar de los grandes títulos venideros.
Paradox23468Hace 12 años132
Mientras saquen juegos buenos y otros innovadores por mi esta generación de consolas se puede estancar hasta el 2020. ¿Para qué quiero mejores gráficos de lo que ya sale? Mientras tengan una buena jugabilidad y una historia buena y desarrollada me alcanza para considerarlo un excelente juego.
Éso espero del 2012,ése tipo de juegos.
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años133
@Izotzuhure

@
Mostrar cita
Ahá... toda la culpa de Nintendo... ¿y Sony no la tiene ni un poco? ¿[b]Acaso las tarjetas de memoria no son un timo?[/b] [b]¿Acaso el precio no deja de ser elevado en una época de crisis mundial?[/b] ¿Acaso no podrían haber sacado un catalogo más competente que no desaparezca de los TOP20 a la segunda semana? No olvidemos que 3DS tenía el mismo precio, peor catalogo de inicio y salió una semana antes que el terremoto y posterior tsunami. ¡Y aún así consiguió vender 200k unidades! Lo de Vita es un descalabro que en muy pocas ocasiones se ha vista, no intentemos señalar que las consolas pifian en ventas tras la semana de lanzamiento pues que pasar de 300k a 70k es bastante serio. Y si la gente espera que el precio sea menor no es por la bajada de pantalones de Nintendo puesto que con su portátil la gente ya pedía lo mismo, ¡es porque gastar 250€ en una aparato para jugar cuando hay una crisis económica que no se está seguro de cuando va a acabar es arriesgado! Y el motivo por el cual digo que Vita podría peligrar en caso de convertirse en una PS3 que se puede sacar a pasear es debido a que para jugar a lo mismo que en la consola mayor no te compras un nuevo aparato. Las compañías tienen que comprender que los potenciales compradores de portátiles y domesticas pueden ser completamente diferentes y pueden buscar software diferente a lo que ofrece su contrapartida. Ocurrió similar con PSP y hasta que no salieron juegos propios de la consola y no basados en su hermana mayor no despuntó como es debido. Y ojo con decir que 3DS está repleta de remakes pues apenas son dos y ports no llegan ni a diez. Si buscamos entre 50 juegos, 10 son con esas características pero todavía nos quedan 40 que no tienen nada que ver.
crisis mundial? si claro! te entiendo perfectamente se por donde me quieres meter pero lamentablente pienso que hay un error hay, te suena al algo que se llama los smartfhones, ifhone etcc con ventas abrumadoramentes teniendo un precio altamente por las nuves entre 600 y pico de dolares tan mala esta la crisis que hasta que inclusos estos moviles estos son el triple de caro que una portatil y venden millonadas( [b]gran crisis cierto?[/b]) y no me vengas a hablar de timo cuando cuado el verdadero timo es que el segundo stick de la 3ds deberia de venir con la consola y no comprarlo a parte, por lo cual te venden una portatil incompleta y estafandote nuevamente, si 3ds consiguio vender bien en sus primeras semanas de esa epoco fue por el alto hype que se genero con esta y no tenia copetencia lo cual es lo contrario con vita, pero cuando transcurria el tiempo muchos se dieron cuenta de que la consola dejaba mucho que decear en cuanto a catalogo como en hardware, por lo cual comenzo el estancamiento en ventas cuando vemos que esta no se merecia tal precio ni de asomos! esta debia valer como minimo en su salida 160 euros, pero en caso de vita esta justifica su precio una consola que es tecnologicamen avanzada y superior en todos los aspecto a 3ds nadie podria sentirce estafado en pagar por 250 euros por una portatil de nueva generacion!. y si la culpa la tiene la gran nintendo de que vita la este pasando mal, con esto te sere mas claro para que entiendas( mayor mente el haver pagado los 250 por una consola que no valia eso, esto genero un desconfianza en el mercado de las portatiles principalmente porque hay muchos ingnorates que no saben si estan pagando por un hardware decente o desfasado, al no saber creo una negatividad y una desconfianza en el mercado de las portatiles. por lo cual quien resulto afectada por esta fue sony con su portatil miestras ahora muchos creen que psvita deberia valer lo que vale 3ds, y si vita bajara su precio por debajo de los 200 la consola ya no les seria retable por los altos costes de desarrollo de esta. y como carajos sabes que el destino de vita son los port de consolas? acaso no tiene sony a todos sus estudios trabajando en esta portatil con nuevas ips exclusivas( te lo repetire nuevamente acaso psp y ds no tubieron sus ports de consolas?). saludos
EDITADO EL 07-01-2012 / 17:31 (EDITADO 2 VECES)
MrTouch4172Hace 12 años134
@Juampi23
Mostrar cita
Assassin's Creed y Call of Duty son juegos muy diferentes, lo cierto es que se pueden trazar varias analogías, por ejemplo, que los gráficos y la jugabilidad desde el 2007 a hoy cambiaron relativamente poco en ambas sagas. Más te digo, Call of Duty cambió más visualmente hablando que Assassin's Creed, si yo pudiera poner dos capturas de pantalla de AC, una del primero y otra del último, en las que eliminara todo aspecto que haga saltar a la luz de qué juego se trata, como HUD, vestimenta del personaje o cosas de ese estilo, no sé cuanta gente se daría cuenta de qué Assassin's Creed sea cada imágen.
No me hagas reír. [spoiler] [/spoiler] Ahí tienes tu reto. Identifica cuál es el Ezio de AC2 y cuál el de Revelations. Los dos son ingame, sin HUD y el personaje es el mismo. Ahora con CoD. [spoiler] [/spoiler] Una es de MW2 y otra de MW3. Quizás si sigues la saga sepas diferenciar cuál es cuál. Yo no veo mucha diferencia.
Izotzuhure9541
Hace 12 años135
@Onnibis-
Si vas a escribir 10 líneas para "intentar" rebatir uno de mis argumentos mientras obvias el resto mal vamos. Lo dicho, ¿Sony no tiene ni una pizca de culpa en el hostión que se ha pegado Vita en su propio país? Y comparar dispositivos que no tienen similitudes en cuanto a utilidad y señalando un precio absurdo (ni que todos los smartphone costasen 600€, no nos hagas reír) no te va a servir de nada. Compara la cuota de mercado y utilidad de un teléfono y una consola... Y nuevamente leete mi anterior mensaje que parece que te has saltado demasiadas cosas o ni te has molestado en comprenderlo. En fin, si ya se sabe que discutir contigo en todas tus cuentas ha sido siempre una perdida de tiempo.
Darkillzone4343Hace 12 años136
La mayor gente vota por estos dos juegos que no le veo nada de interesante . (GTA V, , Halo 4). sin no estuviera  en la vota sin halo 4 y GTA V la gente se interesar mas en la votación  de la nuevas consola  que vienes y en motor grafico   
Rolemodel8114Hace 12 años137
Hemos tenido un 2011 inolvidable donde se han colado muchos de mis juegos favoritos para siempre. Mención especial y gratitud infinita para Portal 2, TES V: Skyrim y Deus Ex: HR, por darme tantas horas de placer, diversión, entretenimiento y vicio. Tres juegos que para mí [b]son mucho más que lo mejor del año.[/b]

Más allá de estos tres juegos, inolvidable año por la secuela de Dead Space, las desventuras de Cole Phelps, la trillada acción de Bulletstorm, la vuelta de un envejecido pero brutal Ezio, las aventuras de Drake, los vuelos de Gotham City, la epopeya del chico de túnica verde, los poderes de McGrath, el albino de Sapkowski, los saltos de mi querido Rayman, el sabor añejo de los shooters[i] made in ID[/i] y un largo etcétera [i]para todos los gustos y colores.[/i] "Esta generación tan mala malísima y plagada de shooters de 3 horas y media" (guiño, guiño) ha dado quizás el mejor año de la historia de los videojuegos, porque pocas veces he jugado tanto y me he dejado tanto por jugar. Gracias 2011. 

Y con una lista de futuras compras más larga que la infancia de Heidi, mi visión hacia 2012 no es tan emocionada/hypeada como el año pasado, aunque haya material para que así sea. Mass Effect 3, lo nuevo de Naughty Dog, más rol (Reckoning, Dragon's Dogma...) el aclamado Bioshock Infinite, el siempre aclamado, polémico, famoso, incorrecto y maravilloso GTA, la vuelta de (ahora) calvos como Hitman o el desmejorado Max, la sexy Lara, el misterio alrededor de [i]El Último Guardián[/i], el renacer del cyperpunk con propuestas verticales e innovadoras y otras muchas cosas más hacen pensar que la ¿despedida? de esta genereción será apoteósica en todos los sentidos. 

Porque todo esto es lo que ya conocemos.... pero todos los años suele caer alguna sorpresa, algún sleeper que nos maravilla tanto como las grandes producciones que todos sabemos que saldrán. Por eso me gustaría pensar lo que tantas veces anuncia esta página: Lo mejor siempre está por llegar. Por difícil que parezca a veces.
7 VOTOS
Maxxxx11946Hace 12 años138
Sin duda alguna  lo mejor del 2012 son nuevo Bioshock y GTA   ( en cuanto a videojuegos)... aunque espero alguna sorpresilla mas.
Por supuesto me voy a divertir con la batalla 3DS vs PSPvitta ya que supongo que estará reñida, y espero con ansia los anuncios de xbox 720 y play 3 ya que la wii U no es que me llame mucho la atención.
ZephyrofFate1057
Expulsado
Hace 12 años139
Tomb Raider GOTY 2012        
YZerOxX21251Hace 12 años140
Da igual lo que digan los especialistas hasta el 2016 (o 2015) la nueva generacion no saldra, hay personas como yo, que nos hemos comprado la ps3 hace nada y con la actual crisis nadie se pillara una consola de nueva generacion por 600 euros con un catalogo cutre (con excepciones claro) y en una version mala que dara problemas como en todas las generaciones todas las plataformas.
1 VOTO
Keimporta964Hace 12 años141
Ayyyy ese Tomb Raider como ha cambiado ( a mejor, basta de "pechonalidad") este y PSVita son dos de las cosas que más espero

(y algún indicio de remake de KH I y II o KH III)
Veraliton2029Hace 12 años142
@Lustro
Mostrar cita
Mi deseo es que vuelva la generación de PS2, Game Cube, y Xbox (aunque esta última esta mucho mejor en esta gen), con el hardware de los tiempos en los que estamos y sin dlc´s y juegos por fascículos.
Yo ya tengo esa generación aquí mismo con mi PS3. ¿como? no compro DLC´s, intento comprar todo lo posible en forma física (aunque algunos juegos los tengo digital) y sobre todo me aguanto las ganas con juegos como Street Fighter IV que te cobran hasta por los trajes. Vengo desde la época del Atari y tengo que reconocer que (ya se que me van a matar) la época de PS2 no me pareció tan fantástica por las pocas innovaciones que hubo. Recordemos que esta generación nos ha traído una consola como la PS3 (hablo de la que tengo) con reproductor Blu-Ray, acceso a internet, Online, Control inalámbrico, Headset para le Online, clásicos en HD, cine y muchas mas cosas. A mi el hecho mas importante es la llegada de los controles sin cables, eso es lo mejor de todo y lo que mas odiaba de las anteriores generaciones. Y a todo eso le sumas juegos buenos como Uncharted 2 y 3 (Gear of Wars se me hace muy bueno pero no tengo Xbox ) Red Dead Redemption o Dead Space entre otros hacen de esta generación la segunda mas importante para mi, siempre después de la época dorada de las consolas (La época de los 16 bits)
Luigi221193Hace 12 años143
[b]Poder drisfrutar de GTA V, y conocer detalles de Gran Turismo 6.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2012

Hay 252 respuestas en Especial: Deseos para el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL