Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deseos para el 2012

Alex-nk2985Hace 12 años96
Creo que el gráfico ya lo deja bien claro. La gente quiere juegos y más juegos, aún no quiere nuevas consolas porque vistas grandes obras del 2011, la mayoría preferimos que sigan sacando jugo a la naranja arrugada que pagar un pastón por nuevas plataformas. Cuando el sector aburra entonces pediremos las consolas nuevas pero de momento, sigan sigan...
Juampi231797Hace 12 años97
@Javieitor136
Mostrar cita
Buena lista pero Call of duty ¿? parece ser que activision seguira vendiendo lo mismo repitiendo siempre la misma formula porque algunos seguidores no se cansan de lo mismo.
¿Cuál es el problema con Call of Duty?, si a ti no te gusta, perfecto, no es obligación que te guste, pero no sé por qué te sorprende que lo ponga en la lista, de ocho Call of Duty que van hasta ahora solo uno me decepcionó que fue Modern Warfare 2, y tampoco lo considero mal juego, pero lo cierto es que no fue lo que esperaba y tuvo demasiados errores, muchos agregados y cambios desafortunados. Pero, si te fijas, el global de la saga es altamente positivo, si de ocho CoD me gustaron seis y de uno me reservo opinión porque no salió para PC [b]([/b] CoD 3 [b])[/b], ahí tienes la prueba perfecta de que es totalmente lógico que espere el CoD de este año, ya que fijándome en los antecedentes es mucho más probable que sea un gran juego a que sea una decepción, la estadística es favorable. Aparte, yo en ningún momento dije que lo compraría, dije que lo espero, cuando sea anunciado y empiece a ver los avances veré si me interesa o no, en un 95% de posibilidades me interesará y lo probaré, pero eso hoy no es seguro, quizás su propuesta no me guste y pasaré de comprarlo, por ejemplo, si incursiona en lo futurista y en la ciencia ficción, yo a CoD lo asocio con armas reales, balas de verdad y conflictos contemporáneos, reales o fictíceos pero contemporáneos, donde me metan rayos láser o armas eléctricas en un futuro lejano pasaré de comprar ese CoD. La verdad no sé cuánto tiempo pasará de acá a que terminen este tipo de comentarios, ven el nombre "Call of Duty" y parece que están obligados a hacer algún comentario del tipo "que tonto comprar algo que es más de lo mismo" y ese tipo de cosas. ¿Por qué no dijiste nada de FIFA, PES, F1 o el mismo Assassin's Creed?, esos juegos también son "más de lo mismo" como les gusta decir a varios foreros, y sin embargo no te sorprendió que los pusiera en la lista. Yo te pregunto, ¿la jugabilidad y los gráficos de Assassin's Creed no son prácticamente los mismos desde el primero que salió en 2007 al último que salió el año pasado?, la respuesta es si, y sin embargo no veo que pongas: [i]"Buena lista pero Assassin's Creed ¿? parece ser que Ubisoft seguira vendiendo lo mismo repitiendo siempre la misma formula porque algunos seguidores no se cansan de lo mismo"[/i] Es lo mismo, si bien las comparaciones a veces son odiosas y Assassin's Creed y Call of Duty son juegos muy diferentes, lo cierto es que se pueden trazar varias analogías, por ejemplo, que los gráficos y la jugabilidad desde el 2007 a hoy cambiaron relativamente poco en ambas sagas. Más te digo, Call of Duty cambió más visualmente hablando que Assassin's Creed, si yo pudiera poner dos capturas de pantalla de AC, una del primero y otra del último, en las que eliminara todo aspecto que haga saltar a la luz de qué juego se trata, como HUD, vestimenta del personaje o cosas de ese estilo, no sé cuanta gente se daría cuenta de qué Assassin's Creed sea cada imágen. Claro, por otro lado AC cambió más la jugabilidad que Call of Duty, pero al fin y al cabo ninguno de esos juegos pueden considerarse ejemplos de títulos que hayan cambiado mucho jugable y gráficamente hablando. Así que sinceramente no entendí tu comentario, pero igual ya ni me sorprende, es común leer que explícita o implícitamente te traten de poco menos que idiota por comprar un Call of Duty, es la realidad que se vive en estos foros hace bastante tiempo ya.
6 VOTOS
XtremePey138Hace 12 años98
Ojala este año saquen mas informacion sobre el versus XIII y the last guardian. Y los de este año espero el the las of us que tiene muy buena pinta, mass effect 3 y tomb raider. 

salu2
1 VOTO
Onnibis-473
Expulsado
Hace 12 años99
@Alex-nk
Mostrar cita
Creo que el gráfico ya lo deja bien claro. La gente quiere juegos y más juegos, [b]aún no quiere nuevas[/b] consolas porque vistas grandes obras del 2011, la mayoría preferimos que sigan sacando jugo a la naranja arrugada que pagar un pastón por nuevas plataformas. Cuando el sector aburra entonces pediremos las consolas nuevas pero de momento, sigan sigan...
osea que no estas interesado en tener un experiacia jugable mas realista? ver lo bello que es juegar a 60 frame,fullHD1080P,nuevos motores graficos con super texturas, miestras que ahora estamos estamos soportando esta lacra tecnologica, cuando apenas los juegos peden llegar 720p y 30 fsp a cagadas!. yo si que quiero nuevas consolas quiero ver de lo que seran capas los mastodontes de sony y ms y salir corriendo de este lacramiento tecnologico que arropa a amabas consolas!. saludos
Javieitor13615208Hace 12 años100
@Juampi23
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Buena lista pero Call of duty ¿? parece ser que activision seguira vendiendo lo mismo repitiendo siempre la misma formula porque algunos seguidores no se cansan de lo mismo.
¿Cuál es el problema con Call of Duty?, si a ti no te gusta, perfecto, no es obligación que te guste, pero no sé por qué te sorprende que lo ponga en la lista, de ocho Call of Duty que van hasta ahora solo uno me decepcionó que fue Modern Warfare 2, y tampoco lo considero mal juego, pero lo cierto es que no fue lo que esperaba y tuvo demasiados errores, muchos agregados y cambios desafortunados. Pero, si te fijas, el global de la saga es altamente positivo, si de ocho CoD me gustaron seis y de uno me reservo opinión porque no salió para PC [b]([/b] CoD 3 [b])[/b], ahí tienes la prueba perfecta de que es totalmente lógico que espere el CoD de este año, ya que fijándome en los antecedentes es mucho más probable que sea un gran juego a que sea una decepción, la estadística es favorable. Aparte, yo en ningún momento dije que lo compraría, dije que lo espero, cuando sea anunciado y empiece a ver los avances veré si me interesa o no, en un 95% de posibilidades me interesará y lo probaré, pero eso hoy no es seguro, quizás su propuesta no me guste y pasaré de comprarlo, por ejemplo, si incursiona en lo futurista y en la ciencia ficción, yo a CoD lo asocio con armas reales, balas de verdad y conflictos contemporáneos, reales o fictíceos pero contemporáneos, donde me metan rayos láser o armas eléctricas en un futuro lejano pasaré de comprar ese CoD. La verdad no sé cuánto tiempo pasará de acá a que terminen este tipo de comentarios, ven el nombre "Call of Duty" y parece que están obligados a hacer algún comentario del tipo "que tonto comprar algo que es más de lo mismo" y ese tipo de cosas. ¿Por qué no dijiste nada de FIFA, PES, F1 o el mismo Assassin's Creed?, esos juegos también son "más de lo mismo" como les gusta decir a varios foreros, y sin embargo no te sorprendió que los pusiera en la lista. Yo te pregunto, ¿la jugabilidad y los gráficos de Assassin's Creed no son prácticamente los mismos desde el primero que salió en 2007 al último que salió el año pasado?, la respuesta es si, y sin embargo no veo que pongas: [i]"Buena lista pero Assassin's Creed ¿? parece ser que Ubisoft seguira vendiendo lo mismo repitiendo siempre la misma formula porque algunos seguidores no se cansan de lo mismo"[/i] Es lo mismo, si bien las comparaciones a veces son odiosas y Assassin's Creed y Call of Duty son juegos muy diferentes, lo cierto es que se pueden trazar varias analogías, por ejemplo, que los gráficos y la jugabilidad desde el 2007 a hoy cambiaron relativamente poco en ambas sagas. Más te digo, Call of Duty cambió más visualmente hablando que Assassin's Creed, si yo pudiera poner dos capturas de pantalla de AC, una del primero y otra del último, en las que eliminara todo aspecto que haga saltar a la luz de qué juego se trata, como HUD, vestimenta del personaje o cosas de ese estilo, no sé cuanta gente se daría cuenta de qué Assassin's Creed sea cada imágen. Claro, por otro lado AC cambió más la jugabilidad que Call of Duty, pero al fin y al cabo ninguno de esos juegos pueden considerarse ejemplos de títulos que hayan cambiado mucho jugable y gráficamente hablando. Así que sinceramente no entendí tu comentario, pero igual ya ni me sorprende, es común leer que explícita o implícitamente te traten de poco menos que idiota por comprar un Call of Duty, es la realidad que se vive en estos foros hace bastante tiempo ya.
Sí a mi de me da igual lo que hagas es tu dinero, assassins creed también se ha convertido en una saga sobreexplotada, no digo que sea un mal juego el call of duty además tengo los primeros y el modern warfare 1 y 2 porque me vinieron junto a la consola, y son buenos juegos lo reconozco pero tienen un parecido tremendo y no me diras que no, y que te cobren 70 euros por un juego que casi es identico, es un mal hábito que lo harán casi todas las compañias si saben que van a vender grandes cantidades, y eso perjudica a todo el mundo que quieres que saquen todos los años Battlefield ¿?, pues no es mejor que lo saquen cada 2 o 3 años además se nota que la gente no se cansa pero porque ¿? porque no lo sacan todos los años aunque también pronto los de EA van a querer sacar todos los años para hacerle la competencia a Activisión.
Kratos-84923Hace 12 años101
Estamos ante un año lleno de grandes juegos y posibles anuncios de nuevas consolas. Este 2012 viene tan fuerte o más como 2011. Yo por mi parte espero y deseo que se creen nuevas IP´s y nos sigan asombrando con nuevas cosas. Aunque claro, también quiero jugar a esos juegazos que están por caer, ME3, GTA V (es posible), Diablo III (¿saldrá por fin a la venta?), Halo 4, Max Payne 3, etcétera...

Luego el anuncio de las nuevas consolas me da más o menos igual, yo prefiero seguir disfrutando de esta generación que luego hay que gastarse un pastón en las nuevas consolas para que estás que tenemos ahora se queden obsoletas.

[b]¡Saludos![/b]  
Pacriosia4133Hace 12 años102
Mi deseo es poder disfrutar de tantos juegos como pueda antes del fin del mundo  
Machinish429Hace 12 años103
Oh, ya se termina, me compro la Wii y ya pasa de moda, eso es mala suerte... Pero bueno, no me voy a comprar otra consola hasta que halla pasada como minimo 4 años con ella en mis manos, luego me compro la xbox 720   
Mi deseo para este año no esta en las opciones, pero soñar no cuesta nada. Desearia que hisieran Super Mario Galaxy 3 para cerrar su trilogia. Ese juego es lo maximo en plataformas y me encantaron tanto que quisiera que Miyamoto nos deleite con otra joya mas (aunque no se que va a hacer para innovar )
Les deseo un prospero 2012 a todos!
MABH4066Hace 12 años104
Deseos .
[b]QUE NO SAQUEN UN Battlefield cada año .
QUE NO SAQUEN LA PS4 HASTA 2013-2014 [/b]
Alex-nk2985Hace 12 años105
@Onnibis-
Mostrar cita
@Alex-nk
Mostrar cita
Creo que el gráfico ya lo deja bien claro. La gente quiere juegos y más juegos, [b]aún no quiere nuevas[/b] consolas porque vistas grandes obras del 2011, la mayoría preferimos que sigan sacando jugo a la naranja arrugada que pagar un pastón por nuevas plataformas. Cuando el sector aburra entonces pediremos las consolas nuevas pero de momento, sigan sigan...
osea que no estas interesado en tener un experiacia jugable mas realista? ver lo bello que es juegar a 60 frame,fullHD1080P,nuevos motores graficos con super texturas, miestras que ahora estamos estamos soportando esta lacra tecnologica, cuando apenas los juegos peden llegar 720p y 30 fsp a cagadas!. yo si que quiero nuevas consolas quiero ver de lo que seran capas los mastodontes de sony y ms y salir corriendo de este lacramiento tecnologico que arropa a amabas consolas!. saludos
Para eso ya tengo el PC
Edu-gs-Parla1125Hace 12 años106

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Martin-Batman2352Hace 12 años107
Y desde mi punto de vista parecía que este año iba a ser un poco discretos, pero depues de conocer a la PSvita muy bien, ver los grandes lanzamientos que nos tiene preparados y ver concepts de PS4 Y XBOX 360 junto a los motores graficos que estan a un paso de la semejanza a la realidad, va a ser un excelente año, antes de morir el 21 de diciembre                  

Este año si que promete y lo que me gusta mucho es la PSvita, el concept de PS4 y los grandes lanzamientos como The Last Of Us.
Psaroto9542
Expulsado
Hace 12 años108
[i][b]Pues mi deseo para este 2012 sería sobretodo que salieran a flote más J-RPGs de la vieja escuela, vamos para que los nostálgicos tengan su lugar también, que el género resurga con nuevas IPs dejando de lado la sobreexplotación de sagas, y que grandes empresas caigan (SE) para dar paso a nuevas generaciones (Level-5)[/b][/i]
Rachet933900Hace 12 años109
A mi me gustaria saber más detalles de Beyond good & evil 2, que lo llevo esperando mucho tiempo    
Izotzuhure9541
Hace 12 años110
@Onnibis-
Mostrar cita
mayormente las consolas en su salida suelen llevarce un batacazo durante las 2da y siguentes semanas de su primer mes, pero en esta ocacion las cosas todo lo occacionado por lo que esta pasando vita la culpa seria de nintendo!! te preguntarias porque? simple el echo de que vita este pasando por un momento critico esta debido al lanzamiento de de 3ds en su primeros meses la cual la tubo un precio estremandamente [b][i]cojonudo y estafador[/i][/b] para el hardware que porta esta! y vemos que las ventas se comenzaron a estancar al igualmente como la esta pasando vita! esto provoco a que nintendo bajara de precio a 3ds, esto tambien provoco que los primeros compradores de las consolas se sintieran decpcionados y estafados esto vino generando una desconfianza con los consumideres del producto principalmente a los japos y esto tubo sus consecuencias que las personas ahora se sientan inseguros por lo que van a pagar( osea temen estar pagando demas por algo deberian estar pagando menos y con esto me estoy refiriendo a vita) y por esto muchos estan esperando a que sony de el palo y baje el precio de vita al igual como lo hiso 3ds. pero aque te refieres con que no conviertan a vita en una ps3? por los ports? acaso psp y DS tambien no resivieron algunos ports? el echo de que psvita tenga algunos ports no quiere decir que la consola vaya a tomar otro rumbo, en estos momentos todos los estudios de sony trabajan con nuevas ips para esta portatil, pero solamente son algunas de las third estan desarrollando porteos como ubisoft con AC etcc...... pero el caso de 3ds seria casi igual que se dejen de lanzar remakes y hagan juegos originales desde cero!! que muchos estamos cansados de lo mismo..
Ahá... toda la culpa de Nintendo... ¿y Sony no la tiene ni un poco? ¿Acaso las tarjetas de memoria no son un timo? ¿Acaso el precio no deja de ser elevado en una época de crisis mundial? ¿Acaso no podrían haber sacado un catalogo más competente que no desaparezca de los TOP20 a la segunda semana? No olvidemos que 3DS tenía el mismo precio, peor catalogo de inicio y salió una semana antes que el terremoto y posterior tsunami. ¡Y aún así consiguió vender 200k unidades! Lo de Vita es un descalabro que en muy pocas ocasiones se ha vista, no intentemos señalar que las consolas pifian en ventas tras la semana de lanzamiento pues que pasar de 300k a 70k es bastante serio. Y si la gente espera que el precio sea menor no es por la bajada de pantalones de Nintendo puesto que con su portátil la gente ya pedía lo mismo, ¡es porque gastar 250€ en una aparato para jugar cuando hay una crisis económica que no se está seguro de cuando va a acabar es arriesgado! Y el motivo por el cual digo que Vita podría peligrar en caso de convertirse en una PS3 que se puede sacar a pasear es debido a que para jugar a lo mismo que en la consola mayor no te compras un nuevo aparato. Las compañías tienen que comprender que los potenciales compradores de portátiles y domesticas pueden ser completamente diferentes y pueden buscar software diferente a lo que ofrece su contrapartida. Ocurrió similar con PSP y hasta que no salieron juegos propios de la consola y no basados en su hermana mayor no despuntó como es debido. Y ojo con decir que 3DS está repleta de remakes pues apenas son dos y ports no llegan ni a diez. Si buscamos entre 50 juegos, 10 son con esas características pero todavía nos quedan 40 que no tienen nada que ver.
4 VOTOS
Yirak160Hace 12 años111
Hace ya tiempo que alguien del sector comentó que el fin de las consolas y su venta en hardware terminaria pronto, al igual que todos lo vi "en parte"  improbable, y digo en parte porque pensaba que las nuevas consolas serian "Bestias" tecnologicas y con capacidad multimedia.

Sorpresa la mia cuando vi que nintendo confirmaba que wi U solo seria para jugar, y que PS Vita use targetas exclusivas con precios de risa o que no sirva como telefono movil a pesar de tener 3G con vodafone, sin salida de video a television.

Son maquinas muy interesantes pero, continuan siendo tan limitadas como las anteriores " Exceptuando el apartado tecnico" (Logicamente)

Con apple avanzando a pasos de gigante con su tecnologia ( Por ejemplo ) Con sus nuevas baterias de celulas de hidrogeno que duran semanas. Y con tablets cada vez mas avanzados, salvame dios de las maravillosas " imitaciones" De gameloft para dispositivos moviles que son abrumadoras.

En mi opinion las nuevas consolas ( Por ahora, queda ver microsoft y sony ) No revolucionan lo suficiente y las nuevas tecnologias portatiles en el ambito tablet y moviles avanzan jovenes a pasos de gigante y ahora mejor que nunca veo que tarde o temprano les pasara por encima.

Primero a las consolas portatiles y por ultimo inevitablemente a las de sobremesa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2012

Hay 252 respuestas en Especial: Deseos para el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL