Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Deseos para el 2012

DrakeSolid295Hace 12 años112
GTA V sin duda es el q mas deseo  
Yirak160Hace 12 años113
@Yirak
Mostrar cita
Hace ya tiempo que alguien del sector comentó que el fin de las consolas y su venta en hardware terminaria pronto, al igual que todos lo vi "en parte" improbable, y digo en parte porque pensaba que las nuevas consolas serian "Bestias" tecnologicas y con capacidad multimedia. Sorpresa la mia cuando vi que nintendo confirmaba que wi U solo seria para jugar, y que PS Vita use targetas exclusivas con precios de risa o que no sirva como telefono movil a pesar de tener 3G con vodafone, sin salida de video a television. Son maquinas muy interesantes pero, continuan siendo tan limitadas como las anteriores " Exceptuando el apartado tecnico" (Logicamente) Con apple avanzando a pasos de gigante con su tecnologia ( Por ejemplo ) Con sus nuevas baterias de celulas de hidrogeno que duran semanas. Y con tablets cada vez mas avanzados, salvame dios de las maravillosas " imitaciones" De gameloft para dispositivos moviles que son abrumadoras. En mi opinion las nuevas consolas ( Por ahora, queda ver microsoft y sony ) No revolucionan lo suficiente y las nuevas tecnologias portatiles en el ambito tablet y moviles avanzan jovenes a pasos de gigante y ahora mejor que nunca veo que tarde o temprano les pasara por encima. Primero a las consolas portatiles y por ultimo inevitablemente a las de sobremesa.
PD: Se me olvido comentar Onlive, esa tecnologia " Divina" incomprensible para nuestra cromañona infraestructura de redes y systemas española. Que si termina consiguiendo un modelo de negocio aceptable se devorara al hardware jueguenil en no tanto tiempo.
Juampi231797Hace 12 años114
@Javieitor136
Mostrar cita
Sí a mi de me da igual lo que hagas es tu dinero, assassins creed también se ha convertido en una saga sobreexplotada, no digo que sea un mal juego el call of duty además tengo los primeros y el modern warfare 1 y 2 porque me vinieron junto a la consola, y son buenos juegos lo reconozco pero tienen un parecido tremendo y no me diras que no, y que te cobren 70 euros por un juego que casi es identico, es un mal hábito que lo harán casi todas las compañias si saben que van a vender grandes cantidades, y eso perjudica a todo el mundo que quieres que saquen todos los años Battlefield ¿?, pues no es mejor que lo saquen cada 2 o 3 años además se nota que la gente no se cansa pero porque ¿? porque no lo sacan todos los años aunque también pronto los de EA van a querer sacar todos los años para hacerle la competencia a Activisión.
Bueno, eso de los 70 Euros será en España y a los jugadores de consolas, el precio original es U$S 60, y yo que soy usuario de PC espero rebajas de Steam o compro el serial en alguna de las tantas páginas que hay que te venden el serial, Modern Warfare 3 por ejemplo me salió U$S 24. Saliendo del tema precio, si, es indudable que los CoD son bastante continuistas, pero así como son continuistas también tienen varias cosas nuevas que justifican su compra si el juego te gusta. Ejemplo, Modern Warfare 3 manteniendo la fórmula del éxito, reestructura el multiplayer con varios cambios, si estás al tanto del tema Asalto, Soporte y Especialista sabrás de qué hablo. Por otro lado, es una historia totalmente nueva, todos los CoD tienen modo campaña y todos los CoD cuentan una historia nueva, Modern Warfare 3 además concluía una trilogía, la trilogía Modern Warfare, entonces ya ahí tienes un gran motivo para comprarlo, que es "vivir una nueva película", "ver otro capítulo más", y además también tienes modos y misiones nuevas en el cooperativo. Por último, tocaste el tema Battlefield, ¿tu realmente crees que sale un Battlefield cada dos o tres años?, estás muy equivocado, a excepción del año 2007 que no salió ningún Battlefield [b]([/b] aunque si salió una expansión, Battlefield 2142 Northern Strike [b])[/b], del 2005 a esta parte [b]TODOS[/b] los años salió un Battlefield, que no tenga numeración tipo 2, 3, 4, no quita que sean Battlefield, [b]POR ALGO[/b] lleva el nombre "Battlefield" en el título. -[b]Battlefield[/b] 2 [b]( 2005 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 2142 [b]( 2006 )[/b] -[b]Battlefield[/b] Bad Company [b]( 2008 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 1943 ( [b]2009[/b] ) -[b]Battlefield[/b] Bad Company 2 [b]( 2010 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 3 [b]( 2011 )[/b] Más información [url=https://www.3djuegos.com/?q=Battlefield&zona=resultados-busqueda]acá[/url] Además si tu no cuentas los Battlefield que no son numerados, tampoco tendrías que contar los CoD que no son numerados, y tendrías que decir que el último CoD fue en el 2007, que fue Call of Duty [b]4[/b], desde CoD 4 a hoy ningún otro CoD volvió a tener numeración, lo único que ha tenido numeración han sido los capítulos [b]MODERN WARFARE[/b], que son una especie de "sub-saga" dentro de la saga Call of Duty. ¿Se entiende?, midamos con la misma vara, si los Battlefield salen cada varios años porque solo cuentas los numerados, bueno, no cuentes Call of Duty World at War, no cuentes Call of Duty Modern Warfare 2, no cuentes Call of Duty Black Ops y no cuentes Modern Warfare 3, todavía no salió Call of Duty [b]5[/b]. Y si si cuentas los CoD WaW, MW2, BO y MW3 también tienes que contar todos los Battlefield que salieron entre Battlefield 2 y Battlefield 3. ¿Hay que seguir una lógica no?, la dualidad de criterios no va. Bueno y me voy al sobre que ando sin dormir, estoy hecho un zombie . Saludos
2 VOTOS
Daafsigma3905Hace 12 años115
A mi particularmente el 2011 no me sorprendio en nada, principalmente por aue hubo muchos atrasos the last guardian, Mass effect 3, lara Croft, pero en fin espero que este año me sorprendan con nuevas buenas IP s y menos FPS o al menos en igual proporcion con otros estilos de juegos con mas Puzzles plataformas, mas historia, aventuras.....soñar no cuesta nada
Embrujocopas9242Hace 12 años116


FOTÓN!!!!!!!!
EDITADO EL 07-01-2012 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
Berts-the-answer336Hace 12 años117
Espero con ansias los grandes bombazos de este año como The last of us y GTA V, especialmente, además de volver con sagas un poco olvidadas como Far cry y unas futuras remasterizaciones como Jack and Dexter, Metal Gear Solid o Kingdom Hearts (aunque esta ultima no esté confirmada aun   ). Ver el motor gráfico de la próxima generación no me entusiasma tanto porque no tengo mucha prisa en cambiar de consola  , aunque he de admitir que sería muy interesante ver como evolucionará, eso si, para el 2013, que este año va a estar cargadito y puede que más que el 2011  
Yasinator29432
Hace 12 años118
Este 2012 será quizás el año en que por fin asalte las consolas de sobremesa, por lo que mis deseos son en que aumente el catálogo de juegos rebajados de precio de pasados años. Tengo muchas cosas que catar (Heavy Rain, God of War, L.A. Noire, Bioshock...) por lo que salga en este año no me preocupa en exceso ya que muchas son secuelas de juegos aún no disfrutados por un servidor.

Pero mentiría si negara que tendré muchas miradas puestas en el lanzamiento en nuestro país de la PS Vita, si de verdad puede ofrecer un catálogo de calidad en diferentes géneros, sus aplicaciones multimedia o mis esperanzas en que para las navidades próximas pueda haber una revisión de la consola con un precio más asequible para mis bolsillos. No olvido que donde realmente yo siempre he disfrutado de los videojuegos han sido en las portátiles y espero que Sony, y los que crean juegos para la pequeña portátil, sepan satisfacerme.

Como bien dice el artículo no es muy probable que se hagan grandes anuncios referente a las grandes consolas más allá de anunciar su nombre y algún listado de juegos del que no veremos nada. Por lo que no entra para nada en mis deseos para este 2012 y quizás sí para un 2013. Pero claramente estos anuncios traerán consigo esas impresionantes demos técnicas que nos dejan boquiabiertos. Por ello, estaré atento a todo lo que pueda suceder en California durante el mes de junio. 

Lo bueno de estos últimos coletazos de una larga generación es que es hora de apretar el ingenio de los creadores de historias, no solo de los que lo hacen muy real. Espero ver propuestas simplemente épicas, sensoriales, que transmitan algo más que pegar un par de tiros. Atento a los juegos sin campañas publicitarias multitudinarias que aparecerán conforme las grandes empresas empiecen a centrarse en las nuevas plataformas.

En fin, creo que mi respuesta por tanto es: [b]Más nuevas IPs y una mayor imaginación en los futuros lanzamientos.[/b]

El 2011 ha sido muy rico en lanzamientos, sobre todo octubre y noviembre que resultó caótico en algunos momentos. Pero 2012, poniéndome en la piel de los jugones, tampoco es que esté muy alejado. Diablo III es esperado por muchos, usuarios que no quieren saber nada más que no esté relacionado con este juego, la supuesta culminación de dos de las mejores trilogías de este lustro (Mass Efect y Bioshock) y grandes nuevas IP's que quizás nos adelanten qué sagas, o simplemente qué géneros, dominen en PS4 y Xbox 720.

¡A disfrutar!

P.S. Faltan juegos sí, pero este no es el reportaje tradicional de los más esperados, sino de los de deseos de 2012, de lo que queremos que se confirme (más datos, información de lanzamiento, etc).
1 VOTO
TheLifeKing833Hace 12 años119
Al fin van a salir los juegos tan esperados.(Diablo III, Max Payne 3...). Y espero que este año al menos se muestre mas informacion sobre el Metal Gear Solid: Revengeance.
Saludos
S-spiegel15220Hace 12 años120
No está mal el reportaje, aunque el que realmente estoy esperando es el de los juegos más esperados de 2012

Por que al fin y al cabo, a eso se reduce todo: videojuegos. Sin buenos videojuegos hasta el trasto más potente se vuelve inservible 

Por eso mi deseo para el 2012 es que siga habiendo títulos de calidad para que todos disfrutemos de otro buen año "videojueguil"
1 VOTO
M4sQu1S13r4s723Hace 12 años121
Realmente el año que ha pasado será casi imposible de superar. Eso si, queremos nuevas IP's y menos secuelas, ya que salieron las suficientes el año pasado. 
Yo personalmente espero Tomb Raider y The Last of Us 
RaymanOscar118Hace 12 años122
Yo para este año quiero ver al menos un vídeo oficial de Mirror's Edge 2.
1 VOTO
Javieitor13615208Hace 12 años123
@Edu-gs-Parla
Mostrar cita
Mis deseos serían adquirir la [b]PSP Vita[/b],,,,,,,Jugar al GTA V ...y que salga un nuevo God of war,,, PD: tambien mis deseos serían aumentar el numero de suscritores de mi canal de youtube... Demomento tengo 143subs os dejo el Link de mi canal para que os paseis....tengo buenos Gameplays,[url]http://www.youtube.com/user/EDUrmMAKI?feature=mhee[/url] Un ejemplo es este video:[video]Vídeo eliminado de Youtube
No tengo nada encontra de tu video pero es spam, publicitar tu canal de you tube.
1 VOTO
Victor48151412Hace 12 años124
Espero con muchas ansias el ALIENS: COLONIAL MARINES
SALUdOS
MCcol139Hace 12 años125
Algunos de mis deseos
[list]
[*]Deseo que las únicas secuelas de sagas de más de 2 títulos sean las de Half Life, Bioshock, Mass effect y Diablo III, (una secuela de S.T.A.L.K.E.R pero pensada para Pc) y una reiniciada brutal de Resident Evil recuperando [b]cotas de calidad[/b] como en los 90s.
[*]Deseo que los precios sean acordes con la duración/calidad del juego y que todos los Dlc sean post desarrollo del juego y gratuitos, (si, ya se que es dificil, por eso es un deseo   )
[*]Deseo que algunas desarrolladoras o distribuidoras mejoren el tortuoso trato a sus consumidores y revisen algunas políticas abusivas (véase ubisoft).
[*]Deseo informarme un poco más acerca de lo nuevo de los micros y las tarjetas gráficas Ati y Nvidia 28nm para mejorar el tarro de buena manera ( si, el tarro que renovamos cada 3 meses).
[*]Y puestos a soñar, deseo que se erradique de la fas de 3djuegos el fanboyismo, el trolleo descarado y la desinformación.

En cuanto a juegos espero Diablo III, Bioshock infinite, Mass effect 3, Mas Payne 3 y obvio, Gta V.


[/list]
1 VOTO
MABH4066Hace 12 años126
[spoiler]
@Juampi23
Mostrar cita
@Javieitor136
Mostrar cita
Sí a mi de me da igual lo que hagas es tu dinero, assassins creed también se ha convertido en una saga sobreexplotada, no digo que sea un mal juego el call of duty además tengo los primeros y el modern warfare 1 y 2 porque me vinieron junto a la consola, y son buenos juegos lo reconozco pero tienen un parecido tremendo y no me diras que no, y que te cobren 70 euros por un juego que casi es identico, es un mal hábito que lo harán casi todas las compañias si saben que van a vender grandes cantidades, y eso perjudica a todo el mundo que quieres que saquen todos los años Battlefield ¿?, pues no es mejor que lo saquen cada 2 o 3 años además se nota que la gente no se cansa pero porque ¿? porque no lo sacan todos los años aunque también pronto los de EA van a querer sacar todos los años para hacerle la competencia a Activisión.
Bueno, eso de los 70 Euros será en España y a los jugadores de consolas, el precio original es U$S 60, y yo que soy usuario de PC espero rebajas de Steam o compro el serial en alguna de las tantas páginas que hay que te venden el serial, Modern Warfare 3 por ejemplo me salió U$S 24. Saliendo del tema precio, si, es indudable que los CoD son bastante continuistas, pero así como son continuistas también tienen varias cosas nuevas que justifican su compra si el juego te gusta. Ejemplo, Modern Warfare 3 manteniendo la fórmula del éxito, reestructura el multiplayer con varios cambios, si estás al tanto del tema Asalto, Soporte y Especialista sabrás de qué hablo. Por otro lado, es una historia totalmente nueva, todos los CoD tienen modo campaña y todos los CoD cuentan una historia nueva, Modern Warfare 3 además concluía una trilogía, la trilogía Modern Warfare, entonces ya ahí tienes un gran motivo para comprarlo, que es "vivir una nueva película", "ver otro capítulo más", y además también tienes modos y misiones nuevas en el cooperativo. Por último, tocaste el tema Battlefield, ¿tu realmente crees que sale un Battlefield cada dos o tres años?, estás muy equivocado, a excepción del año 2007 que no salió ningún Battlefield [b]([/b] aunque si salió una expansión, Battlefield 2142 Northern Strike [b])[/b], del 2005 a esta parte [b]TODOS[/b] los años salió un Battlefield, que no tenga numeración tipo 2, 3, 4, no quita que sean Battlefield, [b]POR ALGO[/b] lleva el nombre "Battlefield" en el título. -[b]Battlefield[/b] 2 [b]( 2005 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 2142 [b]( 2006 )[/b] -[b]Battlefield[/b] Bad Company [b]( 2008 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 1943 ( [b]2009[/b] ) -[b]Battlefield[/b] Bad Company 2 [b]( 2010 )[/b] -[b]Battlefield[/b] 3 [b]( 2011 )[/b] Más información [url=https://www.3djuegos.com/?q=Battlefield&zona=resultados-busqueda]acá[/url] Además si tu no cuentas los Battlefield que no son numerados, tampoco tendrías que contar los CoD que no son numerados, y tendrías que decir que el último CoD fue en el 2007, que fue Call of Duty [b]4[/b], desde CoD 4 a hoy ningún otro CoD volvió a tener numeración, lo único que ha tenido numeración han sido los capítulos [b]MODERN WARFARE[/b], que son una especie de "sub-saga" dentro de la saga Call of Duty. ¿Se entiende?, midamos con la misma vara, si los Battlefield salen cada varios años porque solo cuentas los numerados, bueno, no cuentes Call of Duty World at War, no cuentes Call of Duty Modern Warfare 2, no cuentes Call of Duty Black Ops y no cuentes Modern Warfare 3, todavía no salió Call of Duty [b]5[/b]. Y si si cuentas los CoD WaW, MW2, BO y MW3 también tienes que contar todos los Battlefield que salieron entre Battlefield 2 y Battlefield 3. ¿Hay que seguir una lógica no?, la dualidad de criterios no va. Bueno y me voy al sobre que ando sin dormir, estoy hecho un zombie . Saludos
[/spoiler] eSTARIA GENIAL QUE HAGAN UN BATTLEFIELD , CADA 5 AÑOS , BATTLEFIELD 4 , ENTERO , NO COMO ESTE BT3 , QUE ESTA TODAVIA EN FASE DE BETA
Jesumoratalla5813Hace 12 años127
Coincido con lobo, el 2011 ha sido uno de los mejores años que recuerdo en cantidad de títulos exquisitos e increíbles.

Este 2012 de momento me lo voy a tomar con calma, espero Mass Effect 3 para finalizar la increíble aventura del pelotón de Shepard, pero no con menos ganas estoy esperando Max Payne 3 y GTA V.

Pero del 2011 brindo por Portal 2, uno de los mejores juegos de la historia, el mejor humor que he disfrutado nunca, y los mejores personajes que alguien podría desear con encontrarse. El bueno de Wheatley se ha convertido en mi personaje favorito, y es solo una bola metálica. Por no hablar de GlaDOs, la mejor antagonista de la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Deseos para el 2012

Hay 252 respuestas en Especial: Deseos para el 2012, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL