Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Evento de temporada B-Spec LeMans

Slayersquall2230Hace 12 años48
@Yunc4
Mostrar cita
@Slayersquall
Mostrar cita
Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit". PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi. suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos. PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
Podrías explicarlo un poco más claro? porque o no te entendí o hago algo mal. Dices que la velocidad máxima la llevemos al tope, que sería 460. Las 3 marchas al máximo también: que sería 1ª - 1,159 2ª - 0,784 y 3ª - 0,563 Y la última marcha en 2.612 Con lo que debería salir una velocidad máxima de 400, pero a mi al menos me sale de 684 lo cual es un disparate!
Pues si te sale 684 solo realiza lo contrario en esa ultima marcha si de un lado te da ese kilometraje muevela hacia el otro lado hasta que encuentres los 400 no te lo pidió explicar bien ahora porque estoy trabajando y estoy contestando desde el móvil, también le realice otra modificación, le puse el turbo amarillo de redimes medios me parece que se llama así, sus CV bajan pero aumentan sus PR en uno asi que que 652, y en las ordenes solo ordena la flecha roja en las rectas y en las curvas ordena adelantar, solo cuidado en la vuelta 8 y 9 porque en las últimas curvas tu piloto falla ten cuidado ahí y ordena bajar el ritmo o mantenerse respeto te sirva yv voy a checar lo que me dices de las marchas y te macho bien los reglajes. Saludos.
EDITADO EL 09-01-2012 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
Alan-shore71Hace 12 años49
Mira este evento lo gane con 2 pilotos, uno nivel 32 y otro nivel 33, el nivel 32 esta en el medio no es cold ni hot headed esta en puro en medio de la barra, lo mande a el primero con llantas racing hard en el chaparral 2j, le estuve dando ordenes para que rebasara, lo deje entrar a los pits al final de la vuelta 3, cambie a llantas rain intermidiate y cambie al piloto por un nivel 33 hot headed esta en lo rojo de la barra, le daba ordenes puro pace up, como es hot headed no importa si esta en lo rojo no hace tonterias iba en 3er lugar cuando al final de la vuelta 9 ellos entran a los pits yo cancele esa parada y los rebase porque las llantas estaban bien, solo que la strength del piloto estaba casi vacia, pero intentale, chaparral 2J llantas racing hard piloto medio y en la 1era y UNICA parada de pits cambia a llantas intermediate, piloto hot y puro pace up y overtake. Espero te sirva la info yo la saque porprueba y error.
Arkcangel46Hace 12 años50
@JudasPriestTL
Mostrar cita
@Borjal84
Mostrar cita
Con el Chaparral la prueba de Le Mans es sencilla, sólo es parar en la vuelta 2 y en la 7 a poner neumáticos intermedios y ya está, se gana por bastante diferencia.
Yo la hice con el Chaparral y simplemente se los llevo, no hay que quebrarse la cabeza con que coche, que si el Audi o el Bentley, que bajale la aerodinamica; aunque cada quien es libre de hacerla con el coche que quiera yo (y otros mas nos quedamos con el Chaparral 2J) Saludos.
jajaja sin palabras me quede el Chaparral 2J es el MEJOR ....... lo intente 2 veces y de verdad los deja votados, aunque tambien la gane con el minolta, pescarolo y Audi R8 pero """sufriendo"""
Aquasella095Hace 12 años51
Q ajustes usas para el audi ??? y el minolta ??? pls
Kamelcuenca304Hace 12 años52
Estoy con el audi play station. en que vueltas paro exactamente entre la 2-3 y 6-7??
Kamelcuenca304Hace 12 años53
Ayuda porfavor soy incapaz
Slayersquall2230Hace 12 años54
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Ayuda porfavor soy incapaz
mira la verdad es que no sabria decirtelo porque yo utilizo el chaparral pero dejame intentarlo con el coche que dices y te aviso solo que talvez te responda hasta mañana, lo voy a intentar y tratar de ayudarte o agregame mi id yonkouifrit y ahi tratare de contestarte tus dudas.
Kamelcuenca304Hace 12 años55
El chaparral no tengo pero tengo casi de todos e probado con el minolta, aora mismo estoy en una con el sauber, tambien e probado con el audi play sattion, en bmw maclaren, un suzuki con aleron grande, el toyota. mis pilotos son del 38 y 34
Slayersquall2230Hace 12 años56
@Kamelcuenca
Mostrar cita
El chaparral no tengo pero tengo casi de todos e probado con el minolta, aora mismo estoy en una con el sauber, tambien e probado con el audi play sattion, en bmw maclaren, un suzuki con aleron grande, el toyota. mis pilotos son del 38 y 34
pues ya estoy aqui para responder tu duda, ahora mismo estoy pasandome la prueba con el audi R8 playstation y ya va en primer lugar desde la vuelta 6 talves fuera desde antes pero me equivoque en una orden y se salio de la pista jejeje dejame terminar la prueba y te mando los reglajes que le hize y por cierto entre a boxes en la vuelta 3 y pues ahora va en primer lugar asi que lo voy a dejar entrar cuando el lo pida que es en la vuelta 9.
Mini127523Hace 12 años57
Si los tienes todos (o casi), yo lo hice con el Pescarolo Judd Race o algo así, y no tuve ningún problema, forcé al piloto hasta la 2ª vuelta que lo hice entrar en boxes, calzas neumáticos intermedios y sales más o menos 10º o 11º, mantienes el ritmo fuerte y como traccionas más que los demás no tienes problemas en ir adelantando... Recuerda, estás en la 3ª vuelta ya. Si mantienes un buen ritmo pasarás por delante de boxes adelantando a todos los demás que en ese momento están cambiando ruedas.
A partir de ahí, procura mantener un nivel medio en la barra de ritmo del piloto y no te alcanzarán, para acabar, yo entro en la vuelta 8ª para 9ª, pero una vez vas delante te da lo mismo ya que los rivales también entran... En las últimas vueltas mantengo neumáticos intermedios...
Espero haberte ayudado!
Kamelcuenca304Hace 12 años58
Los boxes los hago en la vuelta 3 para la 4 no? y la otra 8 para 9?
en cuanto acabe con la que estoy que es con el sauber prubo lo qe decis
Mini127523Hace 12 años59
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Los boxes los hago en la vuelta 3 para la 4 no? y la otra 8 para 9? en cuanto acabe con la que estoy que es con el sauber prubo lo qe decis
Yo los hago en la 2ª para 3ª, y 8ª para 9ª...
Slayersquall2230Hace 12 años60
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Los boxes los hago en la vuelta 3 para la 4 no? y la otra 8 para 9? en cuanto acabe con la que estoy que es con el sauber prubo lo qe decis
pues ya termine la pureba y estos son los reglajes que le realize al audi R8 playstation, Aerodinamica= delantero 51, trasero 78 Transmisión Personalizada= 1.a marcha 3.872, 2da marcha 2.553, 3ra marcha 1.552, 4ta marcha 1.107, 5ta marcha 0,902 y 6ta marcha 0.717, y en donde dice ultima marcha 3.442, en velocidad maxima 400 con lo que te tiene que salir velocidad maxima de 410k/h. Suspension personalizada= altura del coche -12 en el dalentero y trasero, en indice de muelles solo le aumente a 15 el trasero. pues eso es todo lo que le movi, ahora respecto a las ordenes siempre le puse que aumentara el ritmo solo cuidado en la vuelta 2 al finalizar la gran recta en la curva mas cerrada antes de llegar dale la orden de disminuir ritmo, yo lo daba orden de adelantar antes de llegar a las curvas excepto en las de la gran recta ahi solo le daba en aumentar el ritmo, pero las demas cuervas le ordenaba adelantar y asi en la vuelta 6 yo ya estaba en primer lugar y jamas me pudieron pasar termine con una diferiencia como de 40 segundos, parada de boxes la hize en la vuelta 3 y en la 9, pues espero te sirva todo este gran rollo que eh escrito, saludos y suerte, cualquier duda escribela y tratare de ayudar siempre que pueda. oh una ultima todo esto es con el coche sin haber hecho cambio de aceite, ya que desde que lo compre no lo habia utilizado hasta ahora jeje.
EDITADO EL 18-01-2012 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Kamelcuenca304Hace 12 años61
Empezais con duros, luego intermedios, y la ultima otra vez intermedios no? 
Slayersquall2230Hace 12 años62
@Kamelcuenca
Mostrar cita
Empezais con duros, luego intermedios, y la ultima otra vez intermedios no?
si asi es, con duros al principio y despues intermedios en las dos paradas de boxes intermedios mojados.
Miurasergio952Hace 12 años63
@Slayersquall
Mostrar cita
Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit". PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi. suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos. PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
yo la he hecho con estos reglajes del chaparral y pilotos 28 y 21, me costó un poco pero lo logré y subieron un montón de niveles. Aunque yo paré en la 8, luego pararon ellos en la 9 y gané fácil
EDITADO EL 19-01-2012 / 17:33 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento de temporada B-Spec LeMans

Hay 71 respuestas en Evento de temporada B-Spec LeMans, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL