Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5

Evento de temporada B-Spec LeMans

Hinchikitin1683Hace 12 años16
@Miguel2904
Mostrar cita
Llevais los coches potenciados?......si es asi,como los ajustais para cumplir con los 700pr?
La brida de admision
Miguel290443Hace 12 años17
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Miguel2904
Mostrar cita
Llevais los coches potenciados?......si es asi,como los ajustais para cumplir con los 700pr?
La brida de admision
ya......pero baja demasiado la potencia......con el r8 LM casi lo consigo.....pero me equivoque con los neumaticos....
Hinchikitin1683Hace 12 años18
@Miguel2904
Mostrar cita
@Hinchikitin
Mostrar cita
@Miguel2904
Mostrar cita
Llevais los coches potenciados?......si es asi,como los ajustais para cumplir con los 700pr?
La brida de admision
ya......pero baja demasiado la potencia......con el r8 LM casi lo consigo.....pero me equivoque con los neumaticos....
Si no quieres que baje deamsiada potencia entonces ponle algo de lastre o bajale la aerodinamica,jugando con esos tres valores modificas los PR a tu gusto.
Slayersquall2230Hace 12 años19
Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit".

PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi.

suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos.

PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
EDITADO EL 30-12-2011 / 21:02 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
JudasPriestTL1331Hace 12 años20
@Slayersquall
Mostrar cita
Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit". PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi. suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos. PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
Eres el puto amo, gracias a ti y a tus reglajes por fin pude ganar la carrera, la verdad aunque no lo parezca el Chaparral se los comio, en mi caso en la 5 vuelta otra vez gracias
Maseratti91Hace 12 años21
No hace falta entrar en boxes la segunda vez, me refiero en la vuelta 9, le sobran ruedas para hacer la última vuelta en el nivel medio del piloto y ya va solo, yendo tranquilo se le sacan 30 segundos al 2º.
Eljugadero692Hace 12 años22
Yo me la e pasado ya 4 veces, el evento b-spec de la sarthe,aqui lo dejo:

-Piloto inicial:caracter agresivo(nvl32)
-2ºn piloto:caracter calmado(nvl29)

-Coche:Audi R8 Team Playstation Oreca

-[b]TODO DE SERIE[/b]Marchas a 370,brida al tope i jugar con los valores de la aerodinamica hasta que alcanze los 700pr justos.

·Comenzamos la carrera:salimos con competicion duros,mediante avanzamos vamos adelantando gracias a la velocidad punta i el caracter del piloto(mantenerlo a partir del centro para lo rojo,que no se duerma x'D),al hacer 2 vueltas i pasamos por meta,se activara la entrada para el pit.Empezara a llover i algunos ya abran entrado en la vuelta anterior pero no pasa nada,vamos remontando segundos i al entrar al pit(3ªvuelta) tenemos que ir 3r-4º-5º de posicion.
Montamos intermedios(mojado) i no echamos gasolina(hay de sobra para toda la carrera), i hasta la vuelta 9 tenemos que ponernos en 1º lugar,al llegar a la meta i empezemos la vuelta 9 se activara la entrada al pit,entramos i montamos otra vez intermedios(mojados),[b](poner el 2ºn piloto si quereis que tambien gane experiencia)[/b]los rivales montaran competicion duros i se le ira bastante el coche,i aprovecharemos esos segundos extras para sacarle ventaja,tenemos que ir hasta la meta dandole presion al piloto(del medio para lo rojo) i conseguireis ganarla facilmente i sacandole unos 13seg. al 2ºn como yo.

Espero que os sirva de ayuda     

PD:Parece mentira pero me costo mas SPA  que esta    
EDITADO EL 02-01-2012 / 00:22 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 12 años23
@Eljugadero
Mostrar cita
Yo me la e pasado ya 4 veces, el evento b-spec de la sarthe,aqui lo dejo: -Piloto inicial:caracter agresivo(nvl32) -2ºn piloto:caracter calmado(nvl29) -Coche:Audi R8 Team Playstation Oreca -[b]TODO DE SERIE[/b]Marchas a 370,brida al tope i jugar con los valores de la aerodinamica hasta que alcanze los 700pr justos. ·Comenzamos la carrera:salimos con competicion duros,mediante avanzamos vamos adelantando gracias a la velocidad punta i el caracter del piloto(mantenerlo a partir del centro para lo rojo,que no se duerma x'D),al hacer 2 vueltas i pasamos por meta,se activara la entrada para el pit.Empezara a llover i algunos ya abran entrado en la vuelta anterior pero no pasa nada,vamos remontando segundos i al entrar al pit(3ªvuelta) tenemos que ir 3r-4º-5º de posicion. Montamos intermedios(mojado) i no echamos gasolina(hay de sobra para toda la carrera), i hasta la vuelta 9 tenemos que ponernos en 1º lugar,al llegar a la meta i empezemos la vuelta 9 se activara la entrada al pit,entramos i montamos otra vez intermedios(mojados),[b](poner el 2ºn piloto si quereis que tambien gane experiencia)[/b]los rivales montaran competicion duros i se le ira bastante el coche,i aprovecharemos esos segundos extras para sacarle ventaja,tenemos que ir hasta la meta dandole presion al piloto(del medio para lo rojo) i conseguireis ganarla facilmente i sacandole unos 13seg. al 2ºn como yo. Espero que os sirva de ayuda PD:Parece mentira pero me costo mas SPA que esta
Yo gané una de la sathe y ya está,ahora se me atraganta Voy a provar lo tuyo,vere que tal
Cadena-Racing642Hace 12 años24
Les recomiendo prueben el Bentley neumaticos medios mojados (en los 2 cambios) 

En Spa Takata Dome NSX '03 igual con neumaticos medios desde el principio no entrar a pits aunque lo indique (ojo con esa) al final de la recta bajar velocidad y seguir a ritmo

Cambios? reglas?  NO

Solo ponganse atentos a la carrera 1 a 1 iran llegando al primer sitio

Saludos y feliz año 2012  
F43Villa1Hace 12 años25
Yo gane por 10 segundos con el Sauber mercedes C9 race car 89 entre a los pits en la 2 y 7 vuelta,lo bueno de el coche es q tiene buen agarre
Toraco8649Hace 12 años26
@Slayersquall
Mostrar cita
Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit". PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi. suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos. PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
Con ese coche te los comes, yo a diferencia de ti la segunda entrada a boxes la hago en la vuelta 7 y intermedios otra vez y en la ultima vuelta los adelanto mientras ellos cambian de neumaticos
Italomaniac-01120Hace 12 años27
@Juanjo35
Mostrar cita
Y el evento de Spa como lo habéis pasado?
LamborghiniNOMAD Diablo GT-1 '00, ajustalo a tome los PR, velociadad máxima 320 km/h, le pones neumático intermedios desde el principio, no entras nunca en boxes y se gana bien. http://www.mygranturismo.net/22038
EDITADO EL 03-01-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Italomaniac-01120Hace 12 años28
Los dos ORO

En lemans: Con el audi R8 race car '01 color rojo, 2 Pilotos, PR al máximo, con neumáticos duros hasta la vuelta 3, entras en boxes NO repostas combustible y pones neumáticos intermedios hasta la vuelta 9, que vuelves a entrar y No le pones combustible, dejas los neumáticos intermedios otra vez y a ganar.


En Spa: Lamborghini NOMAD Diablo GT-1 '00, Neumáticos intermedios desde el principio, No se entra ninguna vez en boxes, velocidad máxima 320 Km/h y a ganar.

http://www.mygranturismo.net/22038
Borjal8411Hace 12 años29
Con el Chaparral la prueba de Le Mans es sencilla, sólo es parar en la vuelta 2 y en la 7 a poner neumáticos intermedios y ya está, se gana por bastante diferencia.
JudasPriestTL1331Hace 12 años30
@Borjal84
Mostrar cita
Con el Chaparral la prueba de Le Mans es sencilla, sólo es parar en la vuelta 2 y en la 7 a poner neumáticos intermedios y ya está, se gana por bastante diferencia.
Yo la hice con el Chaparral y simplemente se los llevo, no hay que quebrarse la cabeza con que coche, que si el Audi o el Bentley, que bajale la aerodinamica; aunque cada quien es libre de hacerla con el coche que quiera yo (y otros mas nos quedamos con el Chaparral 2J) Saludos.
Joselobres263Hace 12 años31
Hola en los B-spec hay alguna forma de darle a paso rapido?, es decir lo k se hacia en el gt4 k le dabas a R1 y se pasaba la carrera rapida,, esk es un rollo tirart lo mas grande delant de la pantalla dandole todo el rato a umentar ritmo!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Evento de temporada B-Spec LeMans

Hay 71 respuestas en Evento de temporada B-Spec LeMans, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL