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Evento de temporada B-Spec LeMans

Pedro-campello12848Hace 12 años32
Pues yo lo he probado con el Chaparral con los reglajes que habeis puesto antes y se me van los demas, no consigo acercarme ni siquiera al 11º    

Y eso que mis pilotos son nivel 40 todos. Pero no se porque tienen muchos errores ultimamente  
Sxciur20Hace 12 años33
@Pedro-campello
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Pues yo lo he probado con el Chaparral con los reglajes que habeis puesto antes y se me van los demas, no consigo acercarme ni siquiera al 11º Y eso que mis pilotos son nivel 40 todos. Pero no se porque tienen muchos errores ultimamente [img]http://img37.imageshack.us/img37/8950/f12x.png[/img]
prueva esto, a mi me funciona,con el chaparral tienes que parar solo una vez en boxes,gomas siempre intermedias,una vuelta mas tarde de que te lo pide el piloto,y hasta el final,y siempre aumentando el ritmo del piloto,yo lo hago solo con un piloto y gano,
1 VOTO
Crossfit4673Hace 12 años34
Edito que había puesto los ajuste de Sarthe

En SPA uso el [b] Honda Mobil 1 NSX '01
[/b]
[b]Ajustes.[/b]
Aerodinámica :17 delante 41 detrás.
Brida de Admisión:.95.3%(en la primera carrera después de cambiar el aceite luego ir subiendo según desgaste)
Turbo: 3
Relación de cambios: Predeterminado (300k/h).

Suspensión
Ajuste altura: -5 delante 0 detras.
Indice de muelle: 13 delante. 14 detrás.
Angulo de caida 05 delante 1.0 detrás.
Angulo de eje 0.05 delante. 0.15 detrás.

Neumáticos  de salida intermedios mojado (automáticamente el cambio) (recordar poner los al reiniciar que al acabar con duros nos reinicia con duros)

Con pilotos de nivel 38 no hay que dar ordenes

PD: para Sarthe aun no he encontrado los ajustes para ganar sin dar ordenes al piloto (con el audio R8 y los pescarlos adelantando la primera entrada a boxes y alargando la segunda se gana con bastante ventaja)
EDITADO EL 06-01-2012 / 13:40 (EDITADO 5 VECES)
Pedro-campello12848Hace 12 años35
Yo finalmente ayer por la noche gane la carrera de La Sarthe con el metodo que dijo @Eljugadero hace unos dias.

Y la gane relativamente comodo con el [url=http://www.mygranturismo.net/car_sheet.php?id=55]Audi R8 Race Car (Audi PlayStation Team ORECA) '05[/url].

Empeze con el piloto templado (no agresivo ni calmado) y fui remoentando. En la vuelta 3, al entrar a boxes, entre 2º y sali 1º de boxes y ahi puse al piloto agresivo. 

Durante ese stint con el piloto agresivo abri un hueco de 30 segundos   Pare en la vuelta 7 para que ambos pilotos tuviesen el mismo numero de vueltas (aunque realmente es una tonteria, porque ambos estan al nivel 40  ). Pero sali otra vez de boxes 1º (a los demas aun les quedaba tambien una parada) y mi piloto templado empezo bastante mal, saliendose mucho y llegando a ponerse 5º. Yo ya me temia lo peor  

Pero a partir de ese momento empezo otra vez a remontar y en la vuelta 8 pararon todos y consegui otra vez la primera posicion y con unos 20-30 segundos de ventaja. Y la ultima vuelta, con miedo a cagarla, le dije que bajara el ritmo y llegue al final con unos 10-15 segundos de ventaja.

Me parece que repetire este evento algunas veces mas, porque 6 millones (con el 200%) en 40 minutos no se ganan siempre    

Por si alguno lo quiere, aqui esta el metodo que dijo @Eljugadero hace algunos dias:
[spoiler]
@Eljugadero
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Yo me la e pasado ya 4 veces, el evento b-spec de la sarthe,aqui lo dejo: -Piloto inicial:caracter agresivo(nvl32) -2ºn piloto:caracter calmado(nvl29) -Coche:Audi R8 Team Playstation Oreca -[b]TODO DE SERIE[/b]Marchas a 370,brida al tope i jugar con los valores de la aerodinamica hasta que alcanze los 700pr justos. ·Comenzamos la carrera:salimos con competicion duros,mediante avanzamos vamos adelantando gracias a la velocidad punta i el caracter del piloto(mantenerlo a partir del centro para lo rojo,que no se duerma x'D),al hacer 2 vueltas i pasamos por meta,se activara la entrada para el pit.Empezara a llover i algunos ya abran entrado en la vuelta anterior pero no pasa nada,vamos remontando segundos i al entrar al pit(3ªvuelta) tenemos que ir 3r-4º-5º de posicion. Montamos intermedios(mojado) i no echamos gasolina(hay de sobra para toda la carrera), i hasta la vuelta 9 tenemos que ponernos en 1º lugar,al llegar a la meta i empezemos la vuelta 9 se activara la entrada al pit,entramos i montamos otra vez intermedios(mojados),[b](poner el 2ºn piloto si quereis que tambien gane experiencia)[/b]los rivales montaran competicion duros i se le ira bastante el coche,i aprovecharemos esos segundos extras para sacarle ventaja,tenemos que ir hasta la meta dandole presion al piloto(del medio para lo rojo) i conseguireis ganarla facilmente i sacandole unos 13seg. al 2ºn como yo. Espero que os sirva de ayuda
[/spoiler]
Crossfit4673Hace 12 años36
@Pedro-campello
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Me parece que repetire este evento algunas veces mas, porque 6 millones (con el 200%) en 40 minutos no se ganan siempre [img]http://img37.imageshack.us/img37/8950/f12x.png[/img]
De la forma que digo yo ganas 4 millones en 27 minutos sin estar pendiente del piloto
Pedro-campello12848Hace 12 años37
@Crossfit46
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@Pedro-campello
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Me parece que repetire este evento algunas veces mas, porque 6 millones (con el 200%) en 40 minutos no se ganan siempre
De la forma que digo yo ganas 4 millones en 27 minutos sin estar pendiente del piloto
Vale, pues tambien lo probare. Esque no habia visto tu ultimo mensaje
Ingwue78Hace 12 años38
Voy a intentar pasarmelo luego para poder sacar pasta,que todo sea que luego quiten al poco tiempo el evento y se nos acabe el chollo de ganar millones de media hora.
Los coches que mas proponeis(Chaparral,GT One o Audi Team Oreca),no les tengo ninguno de los tres.Creo que el Audi esta a la venta en el concesionario online,pero tambien he visto en MyGranturismo que lo dan en una resistencia....no querio gastarme 4 o 5 millones en un coche que luego me dan gratis.Aunque queda bastante para que me haga la resisitencia en la que te lo dan..(k pereza).Y el GT ONe mas de lo mismo.Y el Chaparral no me aparece en el concesionario desde hace meses.
He visto que el jaguar del 66' me lo dan en una resistencia asequiblemente rapida,y k todabia no me he pasado.

Alguien ha probado a pasarselo con el Jaguar?Si no,alguno k ya lo hayais pasado,y k tenga el coche,podria probar a ver si con el XJ 66' se puede psar?

Quizas se pueda.......un saludo!y gracias adelantadas.
Ingwue78Hace 12 años39
Respondiendome a mi mismo,me he hecho la resistencia de Indy esta tarde(he acabado asta los huevos de dar vueltas)y con el Jaguar del 66' no se puede.

Me pasado el de SPA con un Toyota Castrol de 507CV y 600PR justos,y le sacado 40 segundos al segundo sin ningun tipo de reglaje(solo lo referente a ajustar los PR).Cuesta un poco ponerse primero,luego en la vuelta 8,cuando empieza,cancelais boxes y asunto resuelto.Asi las 3 ultimas vueltas,y ganais facil.Luego me dado cuenta de que tenia en el garage el Nomad Diablo,que es el unico de la clase permitida en el circuito de SPA que llega con los 600 PR a la potencia k llega(560 o asi me parece,los demas apenas pasan de los 500CV),asique imagino k si teneis el NOMAD lo pasareis mas facil.Mi piloto tenia nivel 28.

26 minutos y 3millones a la saca.Y otro porron de experiencia.Ahora a ver si me sale el Chaparral para pasarme el otro,,que con los que tengo ahora es imposible,y no quiero comprrme un GT One o un Audi Oreca,que los dan de otras formas gratis.
Un saludete.
Dwayne-force12993Hace 12 años40
Yo con el chaparral he llegado a sacar mas de 50 segundos al 2 con un piloto del nivel 35,como estaba la carrera dispersa su barra estaba abajo y iban bastante lento
Fernanjos60Hace 12 años41
Yo el de Spa lo he pasado con el Honda NSX Takata Dome '06, 522 cv y 110 kg. Puse la carrera y me tuve que ir a hacer otras cosas en la casa y cuando volví estaba primero, sin ningún tipo de ayuda por mi parte.

El de Le Mans me está costando. Tengo 2 usuarios, con uno lo he hecho con el Chaparral con las indicaciones que dais por aquí. El otro usuario no tengo Chaparral y lo he intentado con el Mercedes, Audi, Bentley, Courage Peugeot y Toyota. El que más cerca ha estado ha sido el Toyota pero el inútil del piloto se ha salido en una curva cuando iba primero en la última vuelta y ha dejado pasar a los 2 que le seguían a mas de 5 segundos. Sigo intentándolo 
JudasPriestTL1331Hace 12 años42
Que barbaro a unos nos funciona el Chaparral y otros el Audi o Toyota  
Aquasella095Hace 12 años43
Ostia q pasada de evento. con el toyota se puede ganar bien ? yo lo tengo pero mis pilotos de 40 son inutiles. q reglajes utilizais para el toyota ???
Yunc42Hace 12 años44
@Slayersquall
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Bueno, bueno, aqui les tengo al solucion para ganar lo mas facil posible, yo lo gane con pilotos de 31 y 28 respectivamente, se preguntaran como le hice? pues bueno despues de errar con cuatro cohes diferentes, se me ocurrio intentar bajarle la potencia al redbull pero no bajo a mas de 901pr, mmmmm, bueno dije si este no sirve entonces tiene que servir el chaparral 2J Race Car '70, si señores con este carrazo de 651pr hizo pedasos a todos en la vuelta 6 ya estaba en primer lugar y no se bajo de ahi hasta alzarse con la victoria, ya ya basta de tanta historia y estas son las cosas que le modifique para que ganara porque no pude ganar la primera ves que lo intente, porque termine en el lugar 5 asi que le modifique solo el sistema de cambios, la transmision personalizada la deje asi, 1°- La velocidad maxima la lleve hasta el tope. 2°- La primer marcha o velocidad como el quieran llamar tambien la lleve hasta el tope, si no me entienden pues solo llene la barrita a eso me refiero y asi con las otras dos marchas lo mismo.3° En donde dice ultima marcha, realize lo contrario, disminui la barrita hasta estos numeros 2.612 y el carro quedaria con 400km/h, asi lo deje porque si lo dejo con mas kilometros corre menos, creo, nose,, porque nose de carros eh de aclarar y las otras modificaciones pues todas las que le entren, los turbos, y su aceite con eso deberia de quedar con 651pr y asi no el movi nada mas solo lo mencionado anteriormente, entonces solo ponlo en la pista con tus mejores pilotos con los que tu creas, yo lo vuelvo a repetir, lo pase con pilotos de 31 y 28 y ganar por 15 segundos de ventaja, suerte y diganme si les sirvio, mi usuarios por si me quisieran buscar en playstationnetwork es "yonkouifrit". PD: Perdon por la ortografia pero no soy muy bueno en ella , intento escribir lo mejor que puedo pero ya ven que no es asi. suerte y a ganar 6 millones de creditos cada 40 minutos. PD2: Se me olvidaba respecto a las ordenes solo tienes que decirle que acelere, no me acuerdo como se llama la orden pero es la de la flecha roja asi no importa que su barrita llegue al rojo con ese carro es muy muy dficil que se salga de la pista tu solo dile que acelere, y en efecto yo tambien puse a mi piloto menos experimentado al principio asi solo corre las primeras vueltas y cuando se encienda la señal de los boxes solo haz caso y sigue a los boxes para que lo cambie tu mejor piloto y este corre hasta la vuelta 9 y nuevamente tu piloto mas bajo solo corre la ultima y gana a mi me funciono, no es mentira, neumaticos empieza con los de competicion duros, no empiezes con los mojados intermedios, eso les doy de ultimo consejo.
Podrías explicarlo un poco más claro? porque o no te entendí o hago algo mal. Dices que la velocidad máxima la llevemos al tope, que sería 460. Las 3 marchas al máximo también: que sería 1ª - 1,159 2ª - 0,784 y 3ª - 0,563 Y la última marcha en 2.612 Con lo que debería salir una velocidad máxima de 400, pero a mi al menos me sale de 684 lo cual es un disparate! Así que o bien algo no hago bien o no te explicaste del todo bien! Un saludo
Aquasella095Hace 12 años45
Se puede ganar con varios coches . esl truco esta en el ritmo y en las paradas. alargar la primera parada (parar ultimo) y no parar una segunda vez. ellos paran 2 veces.
Rafa204513Hace 12 años46
Pues es cierto que con el Chaparral 2J se les saca casi el minuto! Acabo de hacer la carrera en 39:55 mientras ellos estaban en torno a los +50s 
Ingwue78Hace 12 años47
@Aquasella09
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Se puede ganar con varios coches . esl truco esta en el ritmo y en las paradas. alargar la primera parada (parar ultimo) y no parar una segunda vez. ellos paran 2 veces.
En el otro evento yo no hago parada,porque con lkos neumaticos medios d emojado aguanta toda la carrera a buen ritmo. Quizas aqui si no se hace parada salga mejor la cosa....de momento yo he probado con un porron de coches ya(Ferrari P330,Jaguar XJ 66',Audi T10,el le mans del concesionario,McLaren F1,BMW LM1.....y nada,ninguno se acerca siquiera). El puto chaparral no me sale ni a la de tres.EL GT ONE no me lo quiero comprar porque te lo dan en una prueba,al igual que el Audi team Oreca del concesionario.....quizas con Maza787B valga....alguno se lo ha pasado con este?
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Hay 71 respuestas en Evento de temporada B-Spec LeMans, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

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