Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Jorge15060Hace 12 años128
Wuuuu al fin actualizaciones
GustavoJose118185Hace 12 años129
¿A alguien también se le atasco el esqueleto del primer Dragon en el molino que esta a las entradas del pueblo de enfrente?      No me preguntéis, yo iba saliendo alegremente para partir rumbo a mi objetivo, cuando lo veo atascado en el molino. Lógicamente lo traspaso claro, pero ahí estaba, metido y tambaleándose rápidamente 
GustavoJose118185Hace 12 años130
Por cierto, no entiendo como muchos aquí se comportan como si fuera la primera vez que ven bugs en su vida, yo desde luego que ya me lo esperaba. Al parecer medio mundo olvido la siguiente ecuación: Juego de Mapa Bestial = Toneladas de Bugs, sea el juego que sea, sea el genero que sea e igual para con la plataforma, un juego de mapa apoteósico en términos de tamaño, escribanlo que va a venir acompañado de sus respectivos fallos de programación. Just Cause 2 (bugs a donde volteases la cabeza), Red Dead Redemption (animales capaz de volar y de desarrollar una mutación que les permite atravesar paredes), Fallout 3 (ni hablar, todo desaparece a tu paso), hasta Rage, y eso que su mapa no es muy amplio...  

Es evidente que el tema de los bugs le resta enteros al videojuego, y por ello esta siendo castigado por todo mundo en su respectivo apartado tecnológico, todo lo bochornoso que queráis pero lo que no se puede negar es que este es el juego del año, el mejor titulo que tuvo para dar el 2011 y que permanecerá centenares de horas en el lector óptico de nuestra consola 
Wish741130Hace 12 años131
@Demontds
Mostrar cita
@Thane
Mostrar cita
Corregir los cadáver de dragones que bailan [i]break-dance[/i] estaría bien.
Cuanta razón...
Es el thriler de michael jackson... Una pregunta, ya que segurísimo que cae para reyes (autoregalo) , ¿cuantas actualizaciones tiene la versión de ps3, me pasaré media mañana actualizándolo?.
EDITADO EL 29-12-2011 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
VelasLupus1239Hace 12 años132
@Galaxysman
Mostrar cita
El día que te salga un bug que te joda una misión y no te permita seguir avanzando, ese día nos cuentas. Porque es muy fácil hablar cuándo no te ha pasado. Dios, que gente.
Precisamente he dicho que [b]sí[/b] he sufrido bugs, y de los que joden mision. Se me fastidio una misión en el Colegio de Hibernalia y otra con Esbern. Me cabreé, por supuesto, pero por unos bugs ocasionales no voy a decir que el juego es una mierda. De hecho, como bien han dicho aquí, esos bugs que me fastidiaron misión se solucionaron con una simple carga. Que la gente no guarde a menudo es ya su problema, yo tengo 7 partidas. Te hablo desde la experiencia, no me hables tu como si yo fuera el [i]troll de turno[/i]
Javiercam12853Hace 12 años133
Pues la verdad, yo no sé como será en consolas, pues no lo he visto ni en xbox360 ni en PS3, pero la verdad que en PC me ha funcionado muy bien, se me ha salido dos veces al escritorio, pero llevo mas de 80horas jugadas asique tampoco es algo que me haya importado mucho y otro bug es que cuando estoy con un comerciante y le quiero vender algo, a veces pulsa para venderle algo y no lo vende, pero con volver a intentarlo, ya se vende perfectamente, asique por eso para mi es de 10, no he tenido ningún Bug más, ni dragones borrachos ni nada, la verdad que no he instalado ni siquiera los parches que salieron despues de el primero (cuando se puso a la venta) porque como asi me funciona perfecto, no quiero andar tocandole las narices.  ¿Vuestras experiencias en PC como son?
Koki755947Hace 12 años134
@Javiercam128
Mostrar cita
Pues la verdad, yo no sé como será en consolas, pues no lo he visto ni en xbox360 ni en PS3, pero la verdad que en PC me ha funcionado muy bien, se me ha salido dos veces al escritorio, pero llevo mas de 80horas jugadas asique tampoco es algo que me haya importado mucho y otro bug es que cuando estoy con un comerciante y le quiero vender algo, a veces pulsa para venderle algo y no lo vende, pero con volver a intentarlo, ya se vende perfectamente, asique por eso para mi es de 10, no he tenido ningún Bug más, ni dragones borrachos ni nada, la verdad que no he instalado ni siquiera los parches que salieron despues de el primero (cuando se puso a la venta) porque como asi me funciona perfecto, no quiero andar tocandole las narices. ¿Vuestras experiencias en PC como son?
ni fu ni fa, nos han colado un port aunque sigue siendo un buen juego, pero han pecado en muchos aspecto como la interfaz asquerosamente mala y poco practica, texturas de chiste, han capado el uso que le podemos dar de nuestro propio hardware, IA espantosa de los compañeros y enemigos, dragones que parecen palomas envez de temibles seres mitologicos, juego mas simplificado, en definitiva mas casual, no han superado como genero de rol a Morrowind, que a mi parecer, sigue siendo la obra maestra de Bethesda....y todo eso sin mencionar los bug.
Hunk31672Hace 12 años135
Ya casi es enero    ojala valga la pena esperar yo se que si
J-Mex23Hace 12 años136
@Javiercam128
Mostrar cita
Pues la verdad, yo no sé como será en consolas, pues no lo he visto ni en xbox360 ni en PS3, pero la verdad que en PC me ha funcionado muy bien, se me ha salido dos veces al escritorio, pero llevo mas de 80horas jugadas asique tampoco es algo que me haya importado mucho y otro bug es que cuando estoy con un comerciante y le quiero vender algo, a veces pulsa para venderle algo y no lo vende, pero con volver a intentarlo, ya se vende perfectamente, asique por eso para mi es de 10, no he tenido ningún Bug más, ni dragones borrachos ni nada, la verdad que no he instalado ni siquiera los parches que salieron despues de el primero (cuando se puso a la venta) porque como asi me funciona perfecto, no quiero andar tocandole las narices. ¿Vuestras experiencias en PC como son?
Juego en PC (i7 2600 8 de ram y gtx 570) y no quiero alarmarte pero yo con 80 horas solo me encontre un bug molesto (de los que no me dejan acabr una quest), luego me encontre varios bugs mas bastante molestos (Problemas con una quest daedrica, vilkas abriendome dialogo por carrera blanca etc...) que pude solucionar con comandos. Pero el verdadero problema vino a partir de las 200 horas, salidas al escritorio aleatorias o en puntos concretos cada 30 minutos y varias zonas donde no puedo entrar. No le pasa a todo el mundo, pero no soy el unico. En los foros oficiales de bethesda muchos jugadores han llegado a la conclusion de que a partir de mas o menos 200 horas las salidas a escritorio son mayores y pueden hacer el juego injugable. Esto es como tirar un dado de 6 caras, si te sale 1 o 2 el juego te da problemas. En mi opinion es justo decir que el juego no ha sido correctamente testeado y hay que enteder las quejas y lloros de los jugadores que hemos tenido problemas, ya que el juego vaya bien o no depende de la SUERTE.
XxASiEl218xX55Hace 12 años137
No se si os pasara pero a mi Skyrim para PS3 de vez en cuando se le va la olla.....el otro dia me cayo un Mamuth del cielo y al bajarme de mi caballo...este salio volando hasta el infinito para luego caer... y finalmente morir. 
Ademas de vez en cuando se ralentiza y ya se me ha bloqueado un par de veces. Aun así es todo un juegazo y merece la pena soportar algunos errores.
Yavetil2434Hace 12 años138
[spoiler]Pues deberían arreglar el problema de las runas del Laberinto de Shalidor, que eso si que es gordo!    [/spoiler]
EDITADO EL 04-01-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Genaside406Hace 12 años139
Bueno yo juego en la versión PC, bugs tiene y a patadas (la mayoría del estilo WTF), pero sólo me he encontrado con uno de los que rompen la trama principal, el ya famoso bug de Esbern, que por suerte tiene solución en versión PC sin necesidad de hacer nada con la consola de comandos.

Con anterioridad a la versión 1.3 me iba realmente mal, básicamente era una pesadilla de salidas al escritorio sin poder determinar una causa concreta, ya que, al contrario que otros usuarios a los que se les colgaba en momentos o acciones determinadas, a mi se me cerraba de manera aleatoria, prácticamente en cualquier tipo de situación.

Después de la última actualización, sólo se me ha cerrado el programa al instalar mods incompatibles (ahora mismo tengo como unos 40 mods instalados y funcionando, entre mejoras del apartado gráfico, mejoras de rendimiento, mejoras de los menús, nuevos objetos, etc, etc), de resto me va como la seda, a una tasa estable de 60 fps, salvo en Carrera Blanca, donde los fps me fluctúan una barbaridad, entre 30 y 60 fps (especialmente cuando miras al árbol quemado desde lo alto de las escaleras de acceso a Cuenca del Dragón).

Entiendo perfectamente a la gente que está cabreada porque lo he sufrido y más aún entiendo a los usuarios de consola porque están con las manos atadas ya que no pueden hacer nada por si mismos para solucionarlo, pero tengan un poco de paciencia (hay otros juegos como COD4:MW que se llevaron la friolera de 7 actualizaciones en un año). Espero que con esta nueva actualización se solucionen la mayoría de los problemas. 

Lo que me deja mosqueado, es que, al parecer, la versión PC es la que menos problemas está dando. Un poco extraño al ser un port de consolas. Que la versión PC de problemas me parece algo hasta natural al ser una plataforma abierta. De todas maneras, aunque creo que la gente de Bethesda ha hecho un trabajo espectacular y en mi opinión se trata de uno de los mejores juegos de la historia, a este Skyrim le habría venido de perlas unos cuantos meses más de desarrollo.

@Toxicomaster
Mostrar cita
Su mayor bug es la jugabilidad y lo pobre que es la historia no pase de las 8 horas, de todas formas para pc bug bug en esas 8 horas de puro paseo no encontre ningun bug exagerado
Bueno que te guste o no la jugabilidad es ya cuestión de eso mismo, gustos. Lo que me deja descolocado es lo de las 8 horas ¿Dices que has acabado la trama principal en 8 horas o que sólo has jugado 8 horas porque no te gusta? Si es el primer caso, me cuesta creerlo, muchísimo además, yo sería incapaz de terminar la trama principal en tan sólo 8 horas jugando de manera legítima. Si es el segundo caso, amigo, en 8 horas has visto muy muy poco de lo que puede ofrecer Skyrim... y lo de la historia pobre se te habrá escapado, si hay algo en lo que destaca es precisamente en su profundidad y en su enorme contenido, no digo que sea lo más original y que habrá un antes y después tras la historia de Skyrim, pero decir que es pobre está muy alejado de la realidad. No puedo comparar con las historias de otros RPG porque no soy precisamente un aficionado incondicional del género, pero por ejemplo compárala con la historia de los juegos más populares del momento... yo creo que Skyrim sale bastante bien parado en la comparación.
EDITADO EL 04-01-2012 / 18:03 (EDITADO 1 VEZ)
Samuschapi2231
Expulsado
Hace 12 años140
A mi me basta con que se destaquen un poco mas las trampas que hay en los campamentos de ladrones menudo susto me pegue cuando cai a un foso lleno de pinchos(suerte que estaba en modo hombre lobo)
Victor7773814Hace 12 años141
@Akooll
Mostrar cita
@Manuandiaz
Mostrar cita
Creo que soy afortunado porque llevo 150 horas de juego en ps3 y no he tenido ningún bug solo el de los dragones que parecía que volaban borrachos y ya se me arreglo con el parche 1.3, os juro que lo digo en serio.
Ya somos 2.Tengo 6 partidas guardadas todas con más de 11MB y más de 70 horas en cada una ademas de 1 que empece hace 2 días (llevare 2 o 3 misiones principales) y me va perfecto.Solo tuve el mismo bug que tu,un dragón de escarcha que volaba raro y era imposible de matar.Tras el parche ni un fallo. Todo esto en ps3.
[b]Y yo igual pero solo llevo una partida de 14h. Vaya viciaos [/b]
Betoferia7Hace 12 años142
@Victor777
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@Manuandiaz
Mostrar cita
Creo que soy afortunado porque llevo 150 horas de juego en ps3 y no he tenido ningún bug solo el de los dragones que parecía que volaban borrachos y ya se me arreglo con el parche 1.3, os juro que lo digo en serio.
Ya somos 2.Tengo 6 partidas guardadas todas con más de 11MB y más de 70 horas en cada una ademas de 1 que empece hace 2 días (llevare 2 o 3 misiones principales) y me va perfecto.Solo tuve el mismo bug que tu,un dragón de escarcha que volaba raro y era imposible de matar.Tras el parche ni un fallo. Todo esto en ps3.
[b]Y yo igual pero solo llevo una partida de 14h. Vaya viciaos [/b]
yo tambien tengo una de mas de 130 horas y 11mb y ni tirones ni gente que cae del suelo ni nada por el estilo
Fromsky2991Hace 12 años143
@ElFanboydeSony
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Esta generacion ha sido increible, si bien el catalogo de XBOX360 ha mermado en el ultimo tiempo, tambien es cierto que esta consola nos ha ofrecido las mejores versiones de los titulos multiplataforma (dejando de lado el PC) y el mejor online....creo que nos queda la enseñanza de que NO LE CREAN todo a SONY, dijeron que todos sus juegos serían FULL HD gracias al formato Bluray , dijeron que PS3 era una 5 veces mas potente que X360 ,dijeron que albergarian las mejores versiones multi ....y al final despues de años de programcion esta historia no tiene fin, el procesador CELL no era mas que una buena jugada de marketing de SONY y el Bluray no hacia mejores a los juegos (obvio). moraleja....no todo lo que brilla es oro y creo que las competencias entre fanboys nos ha dejado una cosa muy clara y es que ninguna consola es superior a la otra pues en terminos generales estan muy parejas y lo de Skyrim ha dejado de manifiesto lo problematico que es el hardware de PS3 y ya nadie puede tratar de "flojo" a ninguna compañia o novata en Hardware de PS3 ya que hartos años llevan estos sistemas en el mercado.
Hacia tiempo que no tocava esta cuenta, ante todo decirte que la cree con la ironia del propio nombre, como tambien tendre otra con el sentido opuesto, pocos comentarios me hacen responder por estos foros yo soy mas de meristation ( comentar en foros) no por nada personal a 3DJuegos la moderacion tiene mas margen, Primero decirte que tu avatar indica lo que al leer tu mensaje se nota el unico fanboy aqui eres tu, criticas a los demas de unos aspectos que tu pecas en exceso me parece increible que hayas llegado a nivel 41 porque ese comentario es sin duda un trolleo en toda regla que deberia ser moderado, Por ultimo te respondere con una sencilla frase, No culpes al juego culpa al jugador, para que lo entiendas, no culpes a la plataforma culpa al desarrollador, sin duda esto no es una cuestion de hardware si a si fuera porque no recortaron de aqui o alli para hacer el juego sin problemas, si a si fuera porque sucede lo mismo en xbox y pc pero claro alli tienen mas ram para que ese "pequeño error" no resulte tan molesto, el problema de la playstation 3 es su arquitectura y en esta ocasion de su memoria divida, pero esto no es culpa suya si no de los que programaron al juego por no molestarse en buscar otras vias a sabiendas del problema que acarrea la gestion de la ram, y como dije ocurre lo mismo en todas las plataformas pero claro tienen mas ram, esto deberian arreglarlo y no solo en playstation deberian buscar otras soluciones, yo sinceramente no entiendo el animo de trollear y fanboyear que tienen algunos y peor aun cuando intentan no parecerlo ellos con falsos pretextos, Leete el mensaje sin mi nick ya que sera propenso a que te lo leas y cambies mi mensaje al completo influenciado por el , no defiendo ni una plataforma ni otra, las defiendo a todas ( soy un defensor ) a proposito haztelo mirar, y por ultimo decirte tu trabajas en estas empresas para saber si estan asqueadas o no ?, entiendo que algunos digan que trabajar en playstation 3 es un quebradero de cabeza, como tambien se ver a los desarrolladores que andan de la mano de microsoft, como el propio jonh carnack ( como prentede la gente que no hayan fanboys cuando en el propio sector profesional siempre los habra... ) y como tambien entiendo que el propio Hideo Kojima siempre desarrolla primero en playstation, y peca bastante del defecto del ex Dios carnack, a si que dime tu, si evaluamos a esas 2 personas y sus comentarios veras que no todos estan asqueados podria darte mas ejemplos, pero espero que te resulte claro el mensaje en caso no ser asi hazmelo saber e intentare expresarme de otra forma mas entendible Salu2 Pedi moderacion para ti, por Trollear espero que los moderadores cumplan con su funcion, y sigo sin entender como expresandote de esa forma has logrado ese nivel sin tener un ban permanente, sera por la direccion del viento ? hmmm
me quda claro porque posteas en Meristation (web Sonyer por excelencia) y porque vienes a trollear un rato. ¿lo que dije es mentira acerca del Hardware de PS3? dije que era una mala consola? acaso decir que Sony pecó de fanfarrona es motivo de moderacion? ah! y con respecto a mi imagen de avatar.... me gusta HALO....¿y?. eso me quita objetividad?? acaso es un pecado ser seguidor de un juego en mayor medida que de otros??.... amigo, 3 consejos. 1.-vuelve a Meristation...aqui solo trolleas. 2.-juega mas, postea menos...aqui veo que solo pierdes tu tiempo intentando provocarme tratandome de troll. 3.-no pediré moderacion contra ti, porque no vales el click que le dé al Mouse en tu perfil....hoy por hoy (y quizas mañana tambien) paso de ti. Skyrim en PS3 está mal gestionado y punto, y las escusas de que los programadores son flojos, a esta altura del partido, no cuentan) y si tienes un poster de Kojima desnudo en tu pieza, allá tu. saludos y mucha suerte en Meristation...u PD: y!! que coincidencia ..Play Station...Meristation... y justo ahora viene un forero de Meri a defender el Hardware de PS3...que coincidencias ( no creo en las coincidencias.)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Hay 150 respuestas en Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL