Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

C0rvus1307Hace 12 años32
Coño que raro, una noticia que menciona que los de Bethesda están dándole a un nuevo parche (que lo normal a estas alturas para cualquier otro estudio, seria centrarse exclusivamente en DLC “sangradores” …y la gente aplaudiéndoles) y ya salen los típicos “[i]BethesdaBugs[/i]”, “[i]es que es una vergüenza[/i]”, “[i]es injugable[/i]” (las 113.888 personas que están jugando en Steam en este preciso momento no se como lo harán)… en serio alguno de los que critican, tienen la menor idea de lo que critican, si hasta los shooters pasilleros de 4 horas tienen bugs…como se puede exigir que este limpio un juego de estas características y tamaño.

Que el problema de la Playstation debe de ser una coña, pues si, pero vamos… que algunos lo dicen como si fuera el primer juego que experimenta problemas en esa plataforma.

@Akooll
Mostrar cita
@Manuandiaz
Mostrar cita
Creo que soy afortunado porque llevo 150 horas de juego en ps3 y no he tenido ningún bug solo el de los dragones que parecía que volaban borrachos y ya se me arreglo con el parche 1.3, os juro que lo digo en serio.
Ya somos 2.Tengo 6 partidas guardadas todas con más de 11MB y más de 70 horas en cada una ademas de 1 que empece hace 2 días (llevare 2 o 3 misiones principales) y me va perfecto.Solo tuve el mismo bug que tu,un dragón de escarcha que volaba raro y era imposible de matar.Tras el parche ni un fallo. Todo esto en ps3.
Enhorabuena debéis ser la “aguja del pajar”, por que según algunos foreros, para el resto de la humanidad, Skyrim, es una tortura quemadora de consolas…
EDITADO EL 26-12-2011 / 21:29 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rompepiedras00071585
Expulsado
Hace 12 años33
Pequeña? espero que no...

Dios mio putos fallos
Habbiton3184Hace 12 años34
@Evarist
Mostrar cita
Los caballos de Skyrim me recuerdan al Mako de Mass Effect, da igual los obstáculos que tengan por delante, llegan a su objetivo sin ninguna dificultad. Puede que sean mágicos, porque de vez en cuando se ponen la capa de invisibilidad y en pantalla solamente aparezco [b]yo a un metro de altura abierto de piernas[/b].
No uses a los caballos para disimular tu necesidad de contacto carnal...
1 VOTO
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años35
Yo tengo para plataforma X360.

¿Para cuando el DLC?
VINCENT526290Hace 12 años36
Pues yo no me he encontrado ningun bug     solo espero que de golpe se me joda la play y el juego por una estupidez,ademas ya sabeis que la saga TES y la saga fallout esta llena de bugs siempre asi que tendriais que haberlo pensado antes
Folken613183Hace 12 años37
@TheSheriff
Mostrar cita
Cuando acaben de optimizarlo para PC y hagan que aproveche mis 4 núcleos y mi gráfica entonces lo jugaré. Hasta entonces lo consideraré un cutreport que no puedo vender porque mira, porque Steam es así de hija de puta (y lo siento, pero es lo que pienso)
segun dicen este mod funciona bien para mejorar el rendimiento del juego sin disminuir la calidad grafica [url]http://www.skyrimnexus.com/downloads/file.php?id=4387[/url]
Pecadorcillo462Hace 12 años38
@C0rvus
Mostrar cita
Coño que raro, una noticia que menciona que los de Bethesda están dándole a un nuevo parche (que lo normal a estas alturas para cualquier otro estudio, seria centrarse exclusivamente en DLC “sangradores” …y la gente aplaudiéndoles) y ya salen los típicos “[i]BethesdaBugs[/i]”, “[i]es que es una vergüenza[/i]”, “[i]es injugable[/i]” (las 113.888 personas que están jugando en Steam en este preciso momento no se como lo harán)… en serio alguno de los que critican, tienen la menor idea de lo que critican, si hasta los shooters pasilleros de 4 horas tienen bugs…[b]como se puede exigir que este limpio un juego de estas características y tamaño[/b]. Que el problema de la Playstation debe de ser una coña, pues si, pero vamos… que algunos lo dicen como si fuera el primer juego que experimenta problemas en esa plataforma.
Se exige porque para algo clavan 50 eurazos por él. Por culpa de los cientos de miles de imbéciles que toleran que las compañías de videojuegos les tomen el pelo sacando juegos incompletos y a medio terminar al mercado, para luego freirlos a base de parches, actualizaciones y DLC, es por lo que gente como Bethesda sigue con su [i]modus operandi[/i] de siempre (es decir, poner a la venta juegos injugables). Y aún habrá que dar gracias si les da por arreglar la mayoría de los bugs, que el Oblivion bien que lo dejaron tirado tras dos cutre-parches de mierda.
1 VOTO
Guybrushh4396Hace 12 años39
@Manuandiaz
Mostrar cita
Creo que soy afortunado porque llevo 150 horas de juego en ps3 y no he tenido ningún bug solo el de los dragones que parecía que volaban borrachos y ya se me arreglo con el parche 1.3, os juro que lo digo en serio.
os juro q os lo digo en serio dice... no hace falta que lo jures tranquilo hijo, yo tb soy usuario de ps3 y compré el juego el primer dia y estoy contentisimo, no veo esos bugs.es mas, no he visto ni un bug, ni siquiera el que te ha pasado a ti el del dragón volando. salu2
EDITADO EL 26-12-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Revan907874Hace 12 años40
Yo no he tenido ningun problema, 200 horas y version ps3... 2 cuelgues tontos y alguna vez uno o dos dragones borrachos, pero nada que me jodiese la jugabilidad... y los cuelgues fueron culpa mia, por forzar saltando de Area a Area sin dejar cargar bien al juego 

Vamos que también soy otro elegido.
1 VOTO
Isma8226820Hace 12 años41
Bethesda cumple y corrige todos los bug que van saliendo. La actualización con las herramientas para modders la espero como agua de mallo para trastear con ella 
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años42
¿Y para cuándo el bug de texturas borrosas al instalarlo en Xbox?.

A mi ya me ha salido el de los dragones que vuelan como si se hubiesen bebido 6 chupitos de absenta antes de hacer acto de presencia o directamente quedarse petados en el aire como si les hubiese dado un paro cardiaco, y ya de paso que miren a ver, porque ya van 2 dragones que no me dan alma de dragón, que los matas y se quedan como si nada.

Por no hablar personajes que te hacen la vida imposible persiguiéndote por toda la ciudad y que cada vez que se te acercan te abren el cuadro de conversación interrumpiendo la acción a cada momento (hablo de Vilkas, de los Compañeros, que casi me quedo sin hacer la última misión gracias a este gran bug).

También podíais mirar lo de que los bichos te lanzasen a 5000 años luz de tu posición de combate, que ya estoy harto de este errorcillo de las narices.

En fín, pequeñas y divertidas anécdotas que Bethesda se ha pasado por el forro de los cojones el día que mandaron testear el juego, si es que lo testearon claro, que lo dudo muchísimo.
2 VOTOS
JesusRb2Hace 12 años43
Esperemos que lo arreglen porque a veces tiene fallos muy grandes y este juego tan grande como es Skyrim no se merece eso
Kimremedio3755Hace 12 años44
    no digamos los cadaveres que se mueren y te saludan con la mano ya descuartizaos     ahora te pegas unas risas     

version pc.. no tiene casi cosas extrañas...
EDITADO EL 26-12-2011 / 22:25 (EDITADO 1 VEZ)
Adrianim1181Hace 12 años45
@JaJoMarston
Mostrar cita
De todas formas, desde que me mataron a Lydia el juego ha perdido demasiado, ni 100 litros de Aguamiel Nórdica llenarán el vacío que tengo en mi corazón.
Esa es una ija guarra , donde este Ciceron que se quiten los demas
2 VOTOS
Guybrushh4396Hace 12 años46
@Adrianim
Mostrar cita
@JaJoMarston
Mostrar cita
De todas formas, desde que me mataron a Lydia el juego ha perdido demasiado, ni 100 litros de Aguamiel Nórdica llenarán el vacío que tengo en mi corazón.
Esa es una ija guarra , donde este Ciceron que se quiten los demas
q dices de guarra? vas a comparar al payaso del cicerón con lydia? anda ya
SweetReaper6997Hace 12 años47
Cada parche que sacan me jode el juego x3 y tengo que re instalarlo, pues esta vez a que no, El juego me va perfecto sin parches.
Con mi core 2 y mi gt240 y mis 3 gigas de ram todo a ultra en 40-60 fps 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Hay 150 respuestas en Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL