Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

IngeanRuagh7Hace 12 años144
Estoy ansioso por ver si funciona la actualización para la ps3, ya que eso decidirá si me compro el juego o no   , no digo que el juego sea malo, solo que no quiero tener el lag brutal que tienen todos mis compañeros de la ps3, son contados con los dedos los afortunados que no han tenido este problema.

OJALA SE ARREGLE  
Genaside406Hace 12 años145
@ElFanboydeSony desde mi punto de vista, tanto la máquina de Sony como la de Microsoft, están lastrando el desarrollo de los videojuegos desde hace un tiempo, al ser plataformas "casi" obsoletas, sólo funcionan bien cuando el juego en cuestión es una exclusiva de esa plataforma, porque cuando entra en juego la multiplataforma, como es el caso, siempre hay alguna que sale más castigada que la otra, siendo casi siempre PC la que sale peor parada, no porque la cantidad de bugs sea mayor, sino porque la calidad de los videojuegos viene lastrada por el desfase tecnológico de las plataformas cerradas; las texturas de este juego son un ejemplo perfecto, no hay ni una en HD, por no hablar de luces dinámicas, postprocesado y prácticamente cualquier aspecto técnico del juego (gracias a que la comunidad PC es brutal a la hora de ponerse a currar, ya no sufrimos ese desfase al que nos tienen condenados... y lo que queda por llegar). 

Con esto no disculpo los evidentes fallos de programación cometidos por el equipo de Bethesda, pero si entiendo que no es fácil programar un videojuego tan enorme y que funcione como la seda en todas las plataformas, lo que me lleva a reafirmarme en que a este juego le hacían al menos unos 6 meses más de desarrollo como mínimo.
Victor7773814Hace 12 años146
@Betoferia
Mostrar cita
@Victor777
Mostrar cita
@Akooll
Mostrar cita
@Manuandiaz
Mostrar cita
Creo que soy afortunado porque llevo 150 horas de juego en ps3 y no he tenido ningún bug solo el de los dragones que parecía que volaban borrachos y ya se me arreglo con el parche 1.3, os juro que lo digo en serio.
Ya somos 2.Tengo 6 partidas guardadas todas con más de 11MB y más de 70 horas en cada una ademas de 1 que empece hace 2 días (llevare 2 o 3 misiones principales) y me va perfecto.Solo tuve el mismo bug que tu,un dragón de escarcha que volaba raro y era imposible de matar.Tras el parche ni un fallo. Todo esto en ps3.
[b]Y yo igual pero solo llevo una partida de 14h. Vaya viciaos [/b]
yo tambien tengo una de mas de 130 horas y 11mb y ni tirones ni gente que cae del suelo ni nada por el estilo
[b]Pero de todas formas no es bueno jugar tanto. No por cuestiones de salud sino Porque es excesivo. No os lo toméis a mal [/b]
Seibitsu3443Hace 12 años147
Yo lo conseguí ayer y por ahora no veo ningún bug, si acaso un glitch tonto en el que la capucha hacia clipping con la armadura y ya está. Hasta ahora me ha ido bien.
Gangin1Hace 12 años148
Pues yo lo tengo en PC desde finales de Noviembre y no he tenido ningún bug, muy pocas veces se me cuelga, pero aparte de eso nada, ni el famoso bug del dragón. Y en cuanto a lo del steam workshop, no sé, no lo veo...
Genaside406Hace 12 años149
@Gangin
Mostrar cita
Pues yo lo tengo en PC desde finales de Noviembre y no he tenido ningún bug, muy pocas veces se me cuelga, pero aparte de eso nada, ni el famoso bug del dragón. Y en cuanto a lo del steam workshop, no sé, no lo veo...
¿Qué es lo que no ves de Steam Workshop?
Victor7773814Hace 12 años150
[u][/u]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero

Hay 150 respuestas en Skyrim recibirá una pequeña actualización en enero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL