Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Tipos de Jugadores del COD

Whatsup-Gaming65Hace 12 años16
@Demon-spa
Mostrar cita
Te faltaron los Boosters
Lo único de los boosters es que no es una forma de jugar es una forma de subir nivel que no es lo mismo jajaja
EDITADO EL 20-12-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Vicho03916Hace 12 años17
Me parece que maraton si esta en el MW3 pero se llama extreme conditioning(condicionamiento extremo)
Josc20107Hace 12 años18
Yo pienso k no me parezco mucho a ninguna clase de esas yo me defino : siempre como principal fusil de asalto , subfusil y  en ocasionmes
 ametralladora  ligera o escopeta . Secundaria  FMG-9 duales para espacios cerrados menos cuando llebo exceso de medios con la straiker . No me considero pro pero tampoco noob digamos semi pro , de ventajas llevo prestigitación , asesino o exceso de medios , cazador o puntería estable.De rachas llebo ayuda con UAV - UAV Abanzado porque me ayudan bastante y por ultimo lanzamiento osprey . Racha de muertes llebo la mano del muerto porque en mis malas partidas me ayuda a conseguir alguna baja . Siempre en la principal con punto rojo y silenciador 2 accesorios  . No campeo porque lo veo aburrido , en ocasiones me escondo para sorprender al enemigo pero luego me voy del lugar , me dedico a buscar al enemigo por eso sigo los puntos de muerte y poco mas ese soy yo .
Pesvsfifa1869
Expulsado
Hace 12 años19


Te faltaron los frikis ke lloran, oque todo el tiempo estan jodiendo la partida hablando tonteras..

que tu dices Hola ! y ellos jilipollas !!! y te ofenden  !!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Tipos de Jugadores del COD

Hay 19 respuestas en Tipos de Jugadores del COD, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL