Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6744
Hace 5 meses / Respuestas: 0 / Lecturas: 30

La abducción extraterrestre de Kristina Florence

La abducción extraterrestre de Kristina Florence

Kristina Florence, coreógrafa afinada en Nueva York, ha compartido su relato de experimentar "tiempo perdido" y ser secuestrada por extraterrestres. Su historia se remonta a 1974, cuando tenía apenas diecisiete años y estaba en un viaje por carretera a San Francisco con su madre y su hermana.

Mientras conducía por el desierto de Mojave, su coche se sobrecalentaba cerca de un parque en Barstow, lo que llevó a la madre de Kristina a buscar agua para el radiador. Mientras tanto, la hermana de Kristina se bajó del coche y los llamó urgentemente.

Lo siguiente que Kristina recordó fue despertarse en una manta en el parque con su hermana a su lado. Después de eso, su memoria se reanudó con ellos de vuelta en el coche, alejándola a gran velocidad.

Varios años después, la hermana de Kristina se puso en contacto con ella para discutir lo que había pasado, y finalmente se pusieron en contacto con Budd Hopkins. Kristina contó su historia a Misterios sin resolver y la historia se emitió el 30 de noviembre de 1988.

En algún lugar de la línea llegamos a este parque. Mi hermana se salió del coche y la escuché correr por la espalda y de repente dijo, oh Dios mío, salir rápido. Y lo siguiente que recordaba conscientemente era que estábamos acostados en esta manta en medio del parque como si tuviéramos una pequeña siesta, solo acostado allí.

Nuestra mamá todavía no estaba por aquí. Y nos despertamos y dimos: "Ya, lo que pasó". Y lo siguiente que recuerdo, los tres estamos conduciendo como el infierno.

Nunca hablamos de ello hasta que mi hermana me llamó un día y empezamos a hablar más de ello y nos dimos cuenta de que ambos teníamos este recuerdo muy extraño de esta cosa del tiempo perdido. Y ella sabía lo de Budd y me sugirió que me volviera en contacto con Budd.

¿Quién es Budd Hopkins?

Budd Hopkins, una vez artista, tuvo una experiencia que cambió su vida en 1964 cuando él y algunos amigos tuvieron un extraño encuentro con un OVNI. A partir de ese momento, se dedicó a investigar ovnis y ahondarse en el fenómeno de la hora perdida.

A medida que reunía más información, las personas que también habían presenciado estos fenómenos se pusieron en contacto con él, compartiendo sus experiencias a través de llamadas telefónicas y cartas. Hopkins escribió dos libros sobre el tema y basado en la evidencia que reunió, él cree que estas experiencias son genuinas.

Espera que algún día cesen, dado el daño que han causado a algunas personas, incluyendo temas ginecológicos como embarazos falsos, abortos espontrás e intentos de interrumpir embarazos inexistentes.

Hopkins cree que estas ocurrencias están vinculadas a la experimentación genética que los seres extraterrestres están llevando a cabo en secuestrados, tomando muestras de su esperma y óvulos. Hopkins aboga por una investigación científica de los fenómenos y ha investigado numerosos casos de Tiempo Desaparecido.

Budd Hopkins repasa el caso de secuestro de Kristina Florence:

Según Budd Hopkins, la experiencia de "tiempo perdido" de Kristina fue el resultado de un secuestro alienígena. Para saber más sobre lo que pasó, Kristina se sometió a la hipnosis.

Durante la sesión de hipnosis, relató que después de salir del coche, ella y su hermana vieron algo y luego volvieron a subir al coche, lo que no arrancaría. Lo siguiente que recordaba era despertarme en una mesa rodeada de extraños seres.

En la habitación, vio esferas y una pantalla de papel que le estaba tomando fotos. Los seres le pusieron unos pantalones de goma raros antes de irse. Kristina preguntó entonces por su hermana, y le aseguraron que estaba bien. Lo último que recordó a través de la hipnosis fue estar de vuelta en el suelo con su hermana. Kristina relató su experiencia con los Misterios sin resolver diciendo:

Bajo hipnosis, empecé a tener esta foto de que mis hermanas salían del coche y luego salgo del coche y miré hacia arriba y había algo encima del coche. Y estaba tan asustada, que no sabía lo que era... y estaba tratando de arrancar el coche y no arrancaría.

Entonces el siguiente recuerdo que tenía debajo de la hipnosis fue que estaba en una mesa y había algunas personas alrededor. Había una pantalla, era tan ancha como una gran pantalla de televisión, pero era papel delgado y sólo se movió alrededor de la mesa y no estaba conectado a cualquier cosa. Y pude ver formas tridimensionales de mi cráneo y todo mi cuerpo.

Estaba tomando fotos. Y era sólo esta enorme sala esférica que estaba cubierta de esferas, no había espacio. Sólo eran esferas. Y sentí que me pusieron como estos pantalones de goma o algo con cosas unidas. Y luego salieron de la habitación. Y me acosté allí y estaba preguntando por mi hermana y alguien me estaba diciendo que está bien, ella está bien... eso es lo último que recuerdo. Entonces estábamos de vuelta en la hierba.

Susan Fox, psicóloga, dijo al programa que está convencida de que el relato de Kristina es genuino y que su historia es totalmente veraz.

Teorías sobre la experiencia de secuestro de Kristina Florencia:

Algunos creyentes afirman que secuestros como estos son realizados por extraterrestres para que puedan estudiar a la humanidad, en particular cómo funcionan los órganos reproductivos de los seres humanos.

Si no es extraterrestres, ¿qué más podría estar pasando aquí? Mientras que algunos psicólogos creen en la hipnosis como un medio para recuperar la memoria no es una creencia universalmente sostenida. Muchos creen que los recuerdos recuperados durante la hipnosis son sólo la imaginación de los pacientes.

Sin embargo, es común que se repriman los recuerdos de eventos traumáticos. Tal vez le pasó algo traumático a Kristina y a su hermana en ese fatídico día mientras esperaban a que el coche fuera reparado y ambos han bloqueado el incidente de sus recuerdos.

Me interesaría saber qué recuerda su madre sobre el incidente.

Fuente: Paranormalcatalog.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La abducción extraterrestre de Kristina Florence

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL