Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 13 días / Respuestas: 1 / Lecturas: 15

La escalofriante historia detrás del Hospital Kempton Park

La escalofriante historia detrás del Hospital Kempton Park
Se dice que los espíritus tienden a estar más concentrados en lugares que han experimentado muchas muertes o nacimientos. En este sentido, los hospitales y residencias de ancianos deben ser los espacios más óptimos para embrujares y avistar fantasmas.

Sí, muchos de nosotros ya hemos oído hablar de este tipo de historias de la gente con experiencia paranormal de primera mano dentro de los territorios del hospital, especialmente después de la medianoche o en una noche sobrante de invierno. Y la historia del Hospital Kempton Park en Johannesburgo es muy parecido.

La historia detrás del abandonado Hospital Kempton Park es extraña pero espeluznante al mismo tiempo. Por eso los oscuros misterios escondidos en este lugar obligan a miles de aspirantes paranormales a poner este lugar en su lista de visitas imprescindibles para visitar en Sudáfrica.

En 1996, fue después de la fiesta de Navidad, cuando el hospital cerró abruptamente sus puertas y nunca reabrió. Parecía como si se hubieran dado cuenta de lo que estaban haciendo en el hospital y huyeron para no volver nunca más.

Condiciones de este hospital abandonado:

Antes conocido como un hospital de lujo en la ciudad de Johannesburgo, el Hospital Kempton Park se ha convertido en una celda oscura para varios fantasmas. Varias piezas costosas de cosas, incluyendo todas las herramientas quirúrgicas y máquinas, fueron abandonadas allí.

Incluso después de unos años de cierre, Jars de riñones en el suelo, manchas de sangre, el grafitis púrpura en la pared, sábanas salpicadas de sangre en camas de hospital, archivos abiertos y rayos X esparcidos a través de las mesas se podían ver aquí y allá en el edificio del hospital. Además de estos, siempre hay un olor desagradable por todas partes en el aire dentro del edificio que le dará una vibra espelta todo el tiempo.

Acontecimientos paranormales dentro del Territorio del Hospital de Kempton Park:

Se dice que el Hospital de Kempton Park supuestamente está embrujado desde el momento en que fue abandonado y los visitantes aseguran haber escuchado a bebés llorar, abrir y cerrar puertas y haber visto la figura de un hombre vagando por los pasillas. Algunos visitantes incluso han afirmado que sus fotos tomadas dentro de los salones del edificio fueron encontradas oscuras por algunos tipos de extraños blanquizos blancos.

Otra cosa que hace más misterioso al Hospital de Kempton Park es que fue cerrado por las SA. Gobierno sin ninguna explicación adecuada. Desde entonces, se han dado numerosas promesas de insufrriir nueva vida en el otrora creciente centro médico de primera clase, pero ninguna se ha cumplido.

Exploradores de misterio del Hospital de Kempton Park:

A lo largo de los años miles de personas especialmente los amantes paranormales y los buscadores de misterio que estaban fascinados por este hospital abandonado y su historia sospechosa, supuestamente sobornaron a los guardias de seguridad para que los dejaran entrar en el edificio por la noche. Muchos han confirmado estas historias populares embrujadas sobre el Hospital Kempton Park, mientras que muchos han negado todas estas afirmaciones paranormales diciendo que no son más que algunos rumores absorbidos.

Tal vez nunca revelaremos la verdad real detrás de los incidentes del Hospital Kempton Park, pero las historias populares escuchadas por la boca de la gente nos hacen sentir curiosos por explorar este fantasma fantasma fantasmagón hospital abandonado desde adentro, obviamente en una noche pacífica sin luna.

(Contiene subtítulos en español) Fuente: Mru.ink.
3 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 12 días1
Los hospitales abandonados siempre han sido espacios llenos de actividad paranormal y muy interesantes; bueno, tal vez no tanto para los que visitan estos lugares en la noche  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La escalofriante historia detrás del Hospital Kempton Park

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL