Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6742
Hace 25 días / Respuestas: 2 / Lecturas: 36

La criatura de Carmel, Ohio

La criatura de Carmel, Ohio
En el invierno de 2014, una pareja casada que conducía cerca de su casa de Ohio tuvo una colisión con una de las criaturas más anatómicamente inexplicables que se ha informado.

El 18 de diciembre de 2014, la Highland County Press of Hillsboro, Ohio, publicó una cuenta del investigador de Mutual UFO Network Ron McGlone sobre un extraño reporte de una extraña bestia bípeda que fue casi impactada por un vehículo de motor apenas seis días antes en Carmel una comunidad no incorporada en el condado de Highland.

El suceso en cuestión se refería a un ex marine de 59 años que conducía a su esposa a casa el viernes, 10 de diciembre. 12 de 2014. El testigo anónimo montó la escena y explicó que lo que había visto no fue su primer pincel local con lo inexplicable, afirmando:

- "Recientemente compramos un lugar en el área de Fort Hill (en el sureste del condado de Highland). Primero nos dimos cuenta después de unos 30 días de vivir aquí que de repente tenemos un círculo perfecto que se mantiene fresco, no importa el clima, en nuestro patio delantero."



Si el parche de vegetación que desafía o no la nieve está relacionado con los otros eventos anómalos en la zona es una cuestión de especulación. Lo que se establece como un hecho, sin embargo, es que el animal supuestamente alienígena que el conductor casi atrofia era diferente a cualquier cosa que el veterano había visto antes:

- "El viernes por la noche llevábamos a casa. Después de girar en Carmel Road, que nos lleva a nuestro camino, fuimos alrededor de la curva por la iglesia del Carmelo y luego subimos una pequeña inclinación y aproximadamente 10 pies sobre la inclinación y delante de nuestro camión, el Alien se cruzó por la carretera y se atropetró en el bosque."



Esta criba incuestionablemente loca fue descrita como gris en pigmento y aproximadamente 7 pies de altura, con piernas musculares pandillas que se doblaron hacia atrás en las rodillas. La cosa tenía un torso estrecho y parecía carecer de ambos brazos y una cabeza.

Aunque aparentemente estaba mirando hacia abajo cuando la monstruosidad en movimiento rápidamente evitó por poco su coche, la esposa de los Marines sin nombre confirmó que su marido era un testigo crédulo y describió más lo que había visto:

- "Mi marido lo vio. Es un escéptico de casi 60 años de edad y un marine orgulloso. No habría admitido haberlo visto si no hubiera estado en shock. Lo hice dibujar para mí cuando llegamos a la casa. Dice que era gris asfalto (el asfalto es gris) y de unos 7 pies de altura, sin brazos que pudiera ver, sino musculoso en el área de las piernas; sin mandíbula, y sus piernas se doblieron hacia atrás y se inclinaba hacia adelante mientras corría."

A título personal, el boceto de los testigos oculares se parece a mí de todos modos, la cabeza de un calamar gigante conectado a las piernas larguiñas de un gran pájaro o ungulado; de ahí nuestra designación de la criatura el Calamar Carmelo.

El biólogo de vida silvestre Kurt Broz presentó el sitio web Doubtful News con su hipótesis sobre lo que creía que podría ser la verdadera identidad de esta forma de vida alienígena. Propuso que lo que la Marina realmente vio no era más que una criba de la vivienda forestal común golpeando una pose inusual. Según Broz:

- " Si bien la descripción de la cosa suena como una criatura horrible del juego Silent Hill, propongo una explicación muy normal. Asumiendo que el testigo realmente vio algo, y que la descripción coincide con lo que el testigo vio, mi adivinanza educada es que el testigo vio a un animal muy real actuando de una manera que, aunque no peculiar, no es algo que la mayoría de la gente observa comúnmente. Era un ciervo de cola blanca (Odocoileus virginianus) caminando sobre sus patas traseras."

- "El ser se levantará e incluso caminará en dos patas por unas pocas razones, en su mayoría relacionadas con la competencia masculina o la llegada de la comida. Normalmente no caminan tan lejos, pero no hay razón para asumir que un macho no parece que al menos haya caído erguido hasta donde el testigo afirma."



Aunque casi con seguridad sería desconcertante ver a un ciervo perambulante bípedo a través de un tramo vacío de carretera, creo que sería difícil confundir su distintivo abrigo marrón y blanco para la piel gris y aún menos probable que cualquier observador se descuitaría anotar su cabeza o pereja.

Otros han sugerido que el verdadero culpable pudo haber sido un gran pájaro como una gran garba azul o una garra, pero fue el propio Broz quien contradijo tales argumentos al afirmar que:

- "Los egreteros normalmente no sobrevuelan el invierno en Ohio y son aves pequeñas, blanqueadas. Una gran garza azul ciertamente coincidiría con el color del gris asfalto mencionado por la esposa del testigo, pero no estaría cerca de 7 pies de altura. Basándome en lo que sé de su comportamiento, también asumiría que no encontrarías uno corrido a través de un campo rápidamente. Tienden a caminar lentamente de una manera bobbing o a volar."



Broz también sintió que aunque el emu, el ñandú o el avestruz podrían coincidir con la altura general, el color y la extraña bisacanal de las piernas descritas, probablemente eran demasiado voluminosos para ser el culpable. También señaló que la Granja de Avestruz más cercana estaba a unas 174 millas de distancia y que cualquier fugado habría tenido que hacer el traicionaje traicionante a través de Colón y las autopistas que la rodean donde es poco probable que hubieran salido invisidos.

Aquellos con perspectivas menos académicas han señalado que el hecho de que el Carmel Walking Squid tenga un extraño parecido con una serie de criaturas que han sido filmadas tanto en Fresno, California y el Parque Nacional de Yosemite, que se conoce coloquialmente como los rasgo de Fresno Night Crawlers, "pantar pantalones de paseo", o bastidores para caminar, respectivamente.

Al final, el testigo ocular, como tantos otros que han experimentado algo que existe más allá de su visión aceptada del mundo, no quiere más que una explicación que ciselete al evento inexplicable en la realidad de buena y anticuada. En las propias palabras del veterano:

- "Me gustaría sacar esta información en su área con la esperanza de que tal vez alguien más la ha visto o que su gigantesco avestruz cruzado se soltó o algo así."

Tal vez la respuesta a este misterio continuo es tan prosaica como un pájaro grande o un ciervo extrañamente caminante, pero también existe la posibilidad muy real de que en esa noche noscripta Ron McGlone tuvo un encuentro cara a cara con una entidad no identificada que puede o no apostar de este mundo.

(Tiempo antes, en Fresno, California ocurría un caso similar. Les comparto la relación, ya que del posteo original en Carmel hay escasez de material y lo poco que se encuentra está todo en inglés) Fuente: Cryptopia.
5 VOTOS
Esteban-huchija1967Hace 24 días1
Muy Interesante, los estadounidenses han visto tantos tipos de criaturas, tan distintas unas de otras, pero misteriosas como ninguna otra. Es curioso como pueden abundar tanto en esa zona del mundo y pasar tan desapercibidas en otros países.
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 23 días2
@Esteban-huchija 380 millones de habitantes y muchas ganas de vivir del cuento, seguramente. Creo que eso explicaría porque hay tanta fenomenología sobrenatural en EEUU.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > La criatura de Carmel, Ohio

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL