Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Universo Paranormal
Grupo / Formado por 3456 miembros
Temática:

Religión y creencias

Universo Paranormal
Encontrando respuestas a los enigmas del pasado

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Universo Paranormal
Por Luscho6744
Hace 6 meses / Respuestas: 1 / Lecturas: 36

Portada Disney de Terror según IA

Portada Disney de Terror según IA

Justamente el día de ayer se cumplieron 100 años (16 de octubre de 1923) que los hermanos Walt y Roy crearan la empresa The Walt Disney Company. Para celebrar este centenar se me ocurrió la idea de presentarles un tema que en estos momentos en redes se está haciendo viral. ¿Por qué no crear imágenes IA con portadas de Disney de terror?

Y así fue como fui tomando tópicos que hemos creado en Universo Paranormal durante este tiempo y según la IA de Microsoft Bing nos compartió las siguientes imágenes para que podamos notar que tan acertada puede llegar a ser.

Veremos en este momento fotografías que podrían ser completamente real u otras en el cual esta inteligencia artificial pueda crear un escenario completamente atípico. Recordar que aun estas secuencias están en una fase en pleno nacimiento, con el correr del tiempo veremos que tanto pueda crecer.

La llegada OVNI: 


Astronauta perdido en la Luna: 


Terror sobrenatural: 


Hombre Lobo: 


La Muerte: 


La Muerte Blanca (historia de terror creada en el grupo): 


Frankenstein: 


Invasión OVNI: 


Planeta Perdido: 


Experiencias con almas paso a la muerte: 
 

Kraken: 


Payaso tenebroso: 


Mitología perdida: 


Enigmas del Universo: 


Señal Celestial: 


Cementerio Maldito: 


Pirámides y antiguo Egipto:


Robot y futuro:


Dinosaurios, descubrimientos del pasado:


Tabla Ouija:


ACLARACIÓN: me quedaron muchos más temas para poder compartirles, por eso próximamente haré una segunda parte pero basándose en otra temática. Como si fuera en Anime, videojuegos o como se vería en una época medieval, entre otros. También aclaro que la IA contiene restricciones en la cual no me deja crear imágenes gore y derivados (asesinos, sangre, diabólico, etc.)
4 VOTOS
Esteban-huchija1975Hace 6 meses1
Es alucinante, hay un par que de verdad me creería que pueden ser películas de Disney, si no supiera que las hizo una IA.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Universo Paranormal > Portada Disney de Terror según IA

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL