Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Por qué tu color favorito es probablemente el azul, según la ciencia

Jazxz1406Hace 1 año16
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Los seguros de los coches, especialmente a gente joven, son mas caros si el coche es de color rojo o amarillo. Supongo que porque piensan (o hay algun tipo de estudio estadístico) de que quien compra un coche de estos colores es mas propenso a la velocidad y a los accidentes. Pero también es posible que seas la persona mas precavida del mundo y encuentres un buen coche de segunda mano que sea rojo o amarillo.
@Daltonismo es transgiversar los colores naturalmente vistos.
Austinrose12662Hace 1 año17
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
5 VOTOS
Jazxz1406Hace 1 año18
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
Yo soy de boca aquí lo veo, últimamente anda medio mal en el campeonato local, y en la libertadores hasta ahí nomas esta pero bueno todavía se sostiene. El técnico ni mas ni menos ha sido buen jugador pero no tiene mucha idea. Mientras que river ya a descendido una vez y hoy no esta muy bien que digamos. Mientras que no nos vean como gorilas con un balon.
1 VOTO
Austinrose12662Hace 1 año19
@Jazxz
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
Yo soy de boca aquí lo veo, últimamente anda medio mal en el campeonato local, y en la libertadores hasta ahí nomas esta pero bueno todavía se sostiene. El técnico ni mas ni menos ha sido buen jugador pero no tiene mucha idea. Mientras que river ya a descendido una vez y hoy no esta muy bien que digamos. Mientras que no nos vean como gorilas con un balon.
Todos los grandes pasan por crisis es algo normal. Pero son grandes porque siempre vuelven y más fuertes. El Madrid estuvo ocho años sin pasar de octavos de la Champions League, su competición.
2 VOTOS
Jazxz1406Hace 1 año20
@Austinrose
Mostrar cita
@Jazxz
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
Yo soy de boca aquí lo veo, últimamente anda medio mal en el campeonato local, y en la libertadores hasta ahí nomas esta pero bueno todavía se sostiene. El técnico ni mas ni menos ha sido buen jugador pero no tiene mucha idea. Mientras que river ya a descendido una vez y hoy no esta muy bien que digamos. Mientras que no nos vean como gorilas con un balon.
Todos los grandes pasan por crisis es algo normal. Pero son grandes porque siempre vuelven y más fuertes. El Madrid estuvo ocho años sin pasar de octavos de la Champions League, su competición.
Si y como dices tienes razón todos los grandes pasan por etapas, así es el fútbol. Dale @Austinerose me alegra que hallan compis de otros paises que aprecien el juego Latam.
1 VOTO
Darkfish16392

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año21
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
Bueno, y de España de qué club eres?
Xufu444Hace 1 año22
Arriba el rosa, negro y morado
1 VOTO
Jazxz1406Hace 1 año23
@Mordred 

Ahí si quieres te puedo pasar un sugerencia de unos videos de youtube de un seguidor, los hace extremadamente terrorificos para que te crees un tema de este usuario. Si te interesa te paso el seguidor, sino bueno no importa.

Hace unos videos espectaculares de terror y de ahí podrías sacar ideas para crear topics.   

Perdon ya se que no tiene nada que ver con el tema pero bueno era para que lo analices.
JonyCABJ911633Hace 1 año24
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
@Austinrose
Mostrar cita
@Darkfish
Mostrar cita
En mi caso, no, mis colores favoritos son el rojo y el blanco en referencia al gran Club Atlético River Plate.
Aguante Boca!
Pero si eres de España, tendrías que apoyar a River que ganó la final en España en 2018
Seré español pero también me gusta el fútbol y mi equipo favorito de Latam es Boquita Juniors.
Tal cual Bro, aguante boquita, el único grande de Argentina y por eso el azul es el color más bonito
3 VOTOS
Mr-Pindonga46Hace 1 año25
El mio también es el azul, por Boca y el mar, además me da orgullo ser bostero por que nunca nos fuimos a la B   y siempre apoyamos en las buenas y en las malas, no como otros que solo están en las buenas...
EDITADO EL 18-07-2022 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año26

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Mordred7483Hace 1 año27
Edito: Eres de Galicia...Qué desperdicio y qué frustración tengo. 
EDITADO EL 23-07-2022 / 11:48 (EDITADO 1 VEZ)
Hinaru-693
Expulsado
Hace 1 año28

Mensaje eliminado a petición del autor.

Vpau010463Hace 1 año29
A mí el que más me gusta es el blanco. Lo veo calmado, básico y minimalista.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Por qué tu color favorito es probablemente el azul, según la ciencia

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL