Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por -Legion2580
Hace 2 meses / Respuestas: 3 / Lecturas: 81

He vuelto

Saludos, amigos de 3djuegos, por casualidades de la vida me veo en esta noche del 19/05/24 rondando por esta web después de estar 3 años sin dejar ni un solo mensaje. La cuestión es que no sé qué me ha llevado a venir a aquí de nuevo, pero, como me suele pasar cada vez que entro, me llevo un hostión en forma de nostalgia, buenos recuerdos y vergüenza ajena (en la relectura de mis mensajes sobre todo). 

Y es que tras estar pensando un ratín mientras navegaba por los esqueletos de esta nuestra web, me he dado cuenta de que va a hacer una década desde que me registré en este foro y no he podido evitar pensar en todo lo que me ha dado. Y ya no solo hablo de entretenimiento o información del mundo gaming, sino de todos vosotros. La gente que puebla este foro es lo que lo hacía genial y, aunque obviamente todo no era de color de rosa, si que debo admitir  que he conocido a gente por 3DJuegos que he querido y que conocerles me ha cambiado la vida para bien. Es algo que no me ha pasado con ninguna otra red social y creo que esa es la razón por la que me sale cierta sonrisilla cada vez que busco entre mensajes privados antiguos o busco entre los grupos/subforos en los que estaba.

He abierto este tema un poco sin ningún motivo, pero me encantaría que pusierais algún momento que recordéis con nostalgia del foro, creo que sería gracioso recordar cosillas juntos 
7 VOTOS
Santrimix876Hace 2 meses1
Pole
1 VOTO
Gigaman4049Hace 2 meses2
Cuando me pasaba por los foros de offtopic y el montón de temas que creaba de todo tipo jajajaja.
1 VOTO
KJKo2672Hace 2 meses3
Pues hola de nuevo. Es lo que tienen los foros, a veces no te pasas en bastante tiempo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > He vuelto

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL