Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Qué estás haciendo ahora mismo?

JavierdelosRios4087Hace 2 años16
@Incolume
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo acabo de saber que estoy admitido en lo de las oposiciones que estoy haciendo, ahora solo queda saber el día pero na con la tontería a finales de año o principios del siguiente seguramente.
Mi más sincera enhorabuena, ¿de qué eran las oposiciones?
Auxiliar de Enfermeria .. no es que pegue mucho con la vida gamer, pero me ha gustado, hice el grado medio hace años, curre un tiempo en la residencia y antes del covid me pire por patas, estuve haciendo unos cursos para ganar meritos en la bolsa y tal.. y decidí apuntarme para ver si hay suerte... me acuerdo más o menos de todo al haberlo dado en grado medio, es refrescarme un poco y ya, lo malo es el tema de la constitución y todo el rollo.. pero eso haciendo test no me empollo ese libro ni loco.. Lo estoy haciendo en una academia que son solo 2 días a la semana 2h y media y nada mal, por hacer algo y eso, es que si no me quedo pegado a la PS4 que me conozco sin hacer nada y no puede ser eso.
1 VOTO
Darkfish16371Hace 2 años17
En mi país actualmente son las 01:00 am y no puedo dormir, me tengo que levantar a las 06:00 am para ir a trabajar y luego a media mañana estoy medio zombie  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Qué estás haciendo ahora mismo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL