Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Bnbm17244
Hace 10 días / Respuestas: 0 / Lecturas: 39

Huesos Humanos encontrados en mi Ciudad

Esto es una experiencia vivida en la ciudad donde vivo: Resistencia, Chaco, Argentina.
Y es sorprendente porque lo he visto mientras estaba en mi trabajo.

Verán, trabajo en 911, y vigilo por las cámaras de la ciudad, y concretamente el evento ocurre a las 10 a.m. en la intersección Las Heras y Rodríguez Peña, sobre las vías del tren.

Justo allí es donde la segunda calle mencionada se corta por un terreno perteneciente a una fábrica abandonada del vino "Termidor", y además está a 2 cuadras de la Universidad Nacional del Nordeste.

Pero mientras veía por la cámara de esa esquina, había allí un señor que merodeaba por la zona, y notaba algo raro en el suelo, a lo que veo que llama al teléfono, y justo suena en nuestro local donde yo trabajo.
El sargento detrás de mí que recibe las llamadas, reporta que el hombre, quien resulta ser un empleado ferroviario, reportó haber encontrado huesos humanos en ese lugar.

Al poco rato llegaron las unidades de la policía, resguardando inmediatamente la zona.

Inmediatamente se hizo noticia: se encontraron huesos humanos, entre ellos un cráneo, y estaban quemados.
En las noticias se informó que se haría una minuciosa investigación para establecer la identidad de éstos restos.

Huesos Humanos encontrados en mi Ciudad

No se dijo más del asunto, pero no es la primera vez que algo así pasa en esa misma zona en concreto.

Hace 7 años, hubo un incendio provocado por unos individuos que quemaban basura, el cual se expandió por todo el pasto seco, hasta llegar a la misma fábrica mencionada más arriba.



Otro caso, es que en la misma intersección de calles, hace 2 años hubo un terrible accidente, donde Viviana Mora, una mujer de 39 años, perdió la vida al ser embestida por un camión, siniestro vial que también avisté en su día.



Hay algo extraño y sobrenatural en éste lugar?

Será que esos huesos quemados pertenecen a alguien que falleció en el incendio provocado 7 años atrás?

Curioso, porque con el paso del tiempo no fue enterrado bajo tierra, sino que se encontró en el medio del pastizal así como están, pero también es curioso que nadie lo haya visto hasta ahora.



Se dice que puede ser producto de aquellos que adoran a San La Muerte, una figura venerada por éstas regiones, donde las personas socialmente excluidas u oprimidas, en su mayoría delincuentes, adoran a la Parca y lo tienen como su protector.

Y varios de ellos son "macumberos" que, en otras palabras, son los usuarios de magia negra, y que éstos huesos pueden derivar de alguno de sus conjuros o maleficios.

Sin duda alguna es un misterio, del que todavía no hay respuesta, y peor aún, ocurrió en mi propia ciudad, cerca de mi trabajo.
EDITADO EL 09-05-2024 / 21:22 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Huesos Humanos encontrados en mi Ciudad

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL