Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Cuál es tu puntuación de jugador de variedad?

Denoloco10874Hace 2 años16


68/100

Lo ordinario, detesto los JRPG salvo excepciones muy puntuales (último Dragon Quest).
Me interesan lo más mínimo juegos tácticos como Fire Emblem y rara vez juego juegos de lucha.
Y no me gustan los Sonic para nada, bodrio plataformero para mí.
2 VOTOS
Consul8117624Hace 2 años17


89
3 VOTOS
Darkfish16395Hace 2 años18
41.

 
Pokedavidmaster14588Hace 2 años19
@EikeSH pues no se editar imágenes, pero si no he contado mal he sacado un 55

EDITO: 0 no eres ni gamer, largo! Xd, de 1 a 49 todos simples Gamers, de 50 a 100 todos Game Masters  aprobados xddd
EDITADO EL 29-05-2022 / 01:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años20
52, ¡He aprobado!
2 VOTOS
Consul8117624Hace 2 años21
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La mayoria me pasado todos los juegos, y luego hay otros que solo he jugado a uno, otros quizás a 5 o 6 rollos de esos.
no mire bien este crimen la primera vez... ¿No has jugado nunca al tetris!!!!????? Nunca de nunca? Lo que se define como nunca tipo: "nunca me he muerto" osea... desde que naciste... nunca de verdad: nunca... Ninguna version...Ni con el puyo puyo... ni la 3D, ni la sphere, ni la effect ni tampoco la 99... vamos que no... nunca... de nunca... ninguna y nunca un doble 0... Lo que va siendo que no... que no lo has jugado y va en serio... --- Consul81 no responde y se cerrara en unos segundos. Estamos mandando un informe de errores y reparando los archivos de sistema. En unos minutos reiniciara y entrara en modo prueba de errores, disculpen las molestias y no desconecten el sistema durante el proceso. Gracias ---
2 VOTOS
Monegrino7771058Hace 2 años22
Ostias yo 81, no está mal  
1 VOTO
ViperGts-R2209Hace 2 años23


Ups, se me olvidó marcar Worms, asi que 19  
EDITADO EL 29-05-2022 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años24
@Consul81
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La mayoria me pasado todos los juegos, y luego hay otros que solo he jugado a uno, otros quizás a 5 o 6 rollos de esos.
no mire bien este crimen la primera vez... ¿No has jugado nunca al tetris!!!!????? Nunca de nunca? Lo que se define como nunca tipo: "nunca me he muerto" osea... desde que naciste... nunca de verdad: nunca... Ninguna version...Ni con el puyo puyo... ni la 3D, ni la sphere, ni la effect ni tampoco la 99... vamos que no... nunca... de nunca... ninguna y nunca un doble 0... Lo que va siendo que no... que no lo has jugado y va en serio... --- Consul81 no responde y se cerrara en unos segundos. Estamos mandando un informe de errores y reparando los archivos de sistema. En unos minutos reiniciara y entrara en modo prueba de errores, disculpen las molestias y no desconecten el sistema durante el proceso. Gracias ---
El buscaminas y el pimball de Windows XP es lo que recuerdo... Pero el Tetris ahora tengo un vago recuerdo... igual alguna vez suelto pero no me suena. El juego de la serpiente de los Nokia ladrillo de la época por ejemplo también lo recuerdo.
3 VOTOS
Gigaman4038Hace 2 años25
 
Sobre 53, creo que no me falta ninguno mas en la listas sin marcar, también digo que de los que están sin marcar unos pocos con el tiempo los jugare, como halo, Bioshock, Mass effect ... lo que me pasa siempre que me pongo con unos y dejo otros atrás  
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años26
Pues 17 son las que he jugado y 21 en total si añado otros cuatro que habré probado... Más o menos
EDITADO EL 29-05-2022 / 14:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Consul8117624Hace 2 años27
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Consul81
Mostrar cita
@JavierdelosRios
Mostrar cita
La mayoria me pasado todos los juegos, y luego hay otros que solo he jugado a uno, otros quizás a 5 o 6 rollos de esos.
no mire bien este crimen la primera vez... ¿No has jugado nunca al tetris!!!!????? Nunca de nunca? Lo que se define como nunca tipo: "nunca me he muerto" osea... desde que naciste... nunca de verdad: nunca... Ninguna version...Ni con el puyo puyo... ni la 3D, ni la sphere, ni la effect ni tampoco la 99... vamos que no... nunca... de nunca... ninguna y nunca un doble 0... Lo que va siendo que no... que no lo has jugado y va en serio... --- Consul81 no responde y se cerrara en unos segundos. Estamos mandando un informe de errores y reparando los archivos de sistema. En unos minutos reiniciara y entrara en modo prueba de errores, disculpen las molestias y no desconecten el sistema durante el proceso. Gracias ---
El buscaminas y el pimball de Windows XP es lo que recuerdo... Pero el Tetris ahora tengo un vago recuerdo... igual alguna vez suelto pero no me suena. El juego de la serpiente de los Nokia ladrillo de la época por ejemplo también lo recuerdo.
el juego de la serpiente es otro de los grandes que en su dia era complicado no jugarlo o algo inspirado… incluso Rare hizo algo ojo: con vista isometrica… inspirado digo. Pero el tetris a sobrevivido mas fuerte creo yo. Y casi no hay sistema sin una version de tetris. Puyo puyo tetris uno y dos creo que seria lo que yo recomendaria para entrar hoy dia… Y que tal con el arkanoid o clones? Otro grande atemporal como tetris o la serpiente.
1 VOTO
Udus14367Hace 2 años28
@Denoloco
Mostrar cita
68/100 Lo ordinario, detesto los JRPG salvo excepciones muy puntuales (último Dragon Quest). Me interesan lo más mínimo juegos tácticos como Fire Emblem y rara vez juego juegos de lucha. Y no me gustan los Sonic para nada, bodrio plataformero para mí.
Concuerdo con lo de Sonic, siempre me ha parecido la mayor mierda plataformera. Muy sobrevalorado.
2 VOTOS
Dragonite092671Hace 2 años29
He contado 33, si sumo algunos que he probado muy poco como en casas de amigos creo que serían 37. Soy de meterle bastantes horas a los juegos (sobretodo si no tienen final) o rejugarlos, más que tener muchos distintos, seguramente porque de pequeña no comprábamos muchos en mi casa y he seguido con esa línea
2 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años30
@Udus
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
68/100 Lo ordinario, detesto los JRPG salvo excepciones muy puntuales (último Dragon Quest). Me interesan lo más mínimo juegos tácticos como Fire Emblem y rara vez juego juegos de lucha. Y no me gustan los Sonic para nada, bodrio plataformero para mí.
Concuerdo con lo de Sonic, siempre me ha parecido la mayor mierda plataformera. Muy sobrevalorado.
Pues Mario ni te cuento creo que están en el mismo saco. Pero los de Sonic no están tan mal, yo me jugado bueno.. Generations, All Stars Racing, Racing Transformed, Team Sonic Racing, Sonic Forces y Sonic Colours Ultimate, y no están tan mal. A ver lo que sale en Frontiers que tiene buena pinta.
1 VOTO
Udus14367Hace 2 años31
@JavierdelosRios
Mostrar cita
@Udus
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
68/100 Lo ordinario, detesto los JRPG salvo excepciones muy puntuales (último Dragon Quest). Me interesan lo más mínimo juegos tácticos como Fire Emblem y rara vez juego juegos de lucha. Y no me gustan los Sonic para nada, bodrio plataformero para mí.
Concuerdo con lo de Sonic, siempre me ha parecido la mayor mierda plataformera. Muy sobrevalorado.
Pues Mario ni te cuento creo que están en el mismo saco. Pero los de Sonic no están tan mal, yo me jugado bueno.. Generations, All Stars Racing, Racing Transformed, Team Sonic Racing, Sonic Forces y Sonic Colours Ultimate, y no están tan mal. A ver lo que sale en Frontiers que tiene buena pinta.
Mario? Mario tiene buenos niveles, buen sistema de control, etc. No por nada domina el género. Sonic desde antiguamente ya era una mierda de darle a un click tras ir a toda hostia. Y lo mismo en la actualidad. Pero vamos, es mi opinión, si a la gente le gusta pues genial.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Cuál es tu puntuación de jugador de variedad?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL