Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿ Que plan tenéis para este finde ?

Zieg-Feld1674Hace 2 años16
En lo que a aficiones personales respecta:

Ver Kenoby
Puede que ver la nueva temporada de Stranger Things (aunque quiero repasar las anteriores).
Seguir jugando al Ark Survival Evolved.
Pasarme el último DLC de AC Valhalla que lo pillé en oferta.

Y sino hay suerte, pues un [spoiler="clásico"][/spoiler]
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 2 años17
A ver si termino Saints Row 4 que no le falta mucho pienso yo. Y empezar sus DLC's que seguro serán la caña: [i]How the Saints Saved the Christmas, Enter the Dominatrix y Johnny Gat Out Of Hell[/i]
2 VOTOS
MrMorgan816Hace 2 años18
Disfrutar de Le Messie Karim Benzema.
2 VOTOS
Seluvis842Hace 2 años19
A ver si retomo Elden Ring de entre otras cosas que tengo a mi Héroe abandonado en Liurnia desde hace unos días.

Según el estado y el cansancio me es imposible ponerme a jugar.

Yo también llevo desde el 25 de Febrero jugando a Elden Ring, no he jugado a nada más. Quería comprar Salt and Sacrifice o Dead Cells pero sé que no es el momento  
2 VOTOS
-Yzy-170Hace 2 años20
Me ire a hacer vivac con un colega y bueno si me da algo de tiempo pues le dare al pathfinder kingmaker tambien
2 VOTOS
Bigvaya12729Hace 2 años21
@HYPERBREAK
Mostrar cita
¡ Buenas ! ¿ Que tenéis pensado hacer este fin de semana ? Yo la verdad que no mucho, viciaré al Elden Ring como llevo haciendo desde Febrero (lo siento, estoy con Elden Ring que no lo dejo ) ver películas, en resumidas cuentas, estar en casita ¿ Y vosotros ? Muchas gracias y feliz fin de semana! ^^
Voy a tocar a Málaga el domingo
2 VOTOS
Pokedavidmaster14568Hace 2 años22
Lo de siempre, ejercicio, pasarlo bien y tugar a la consolita entre rogue galaxy y quizás un poco de DB Xenoverse 2
1 VOTO
Xeper1574Hace 2 años23
Estudiar, estudiar, estudiar, estudiar...

O más bien lo que debería hacer mientras me pongo a ver un podcast de jordiwild.
2 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años24
Pues toca tarde de pelis y quizás cae algún FIFA con la parienta, noche de final de Champions y mañana un poco más de pasar tiempo con mi amada 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿ Que plan tenéis para este finde ?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL