Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿Quien es el moderador más guapo/a del grupo?

¿Quien es el moderador más guapo/a del grupo?

Igbonilla
6%  (1)
Revan90
44%  (7)
EikeSH
31%  (5)
-Corrin-
6%  (1)
Shadowj5000
6%  (1)
Amalthus
0%
Nanadeko
6%  (1)
Se han emitido un total de 16 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Cerbero865699Hace 2 años16
Pero no entiendo, sin foto no puedo saber quién esta esculpido por el mismo Policleto.

Yo el otro día no se qué mierdas hice que estuve con foto de mi careto casi toda la mañana como foto de perfil    hasta que me di cuenta.
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años17
@Ssitox26
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Pués no conocía de tu existencia, se ve que tienes pocos mensajes así que seguramente tendrías un nick distinto y entraría en el grupo en un periodo dónde ya no estabas activa ya que no puedo recordate.
Es que yo me encargo de ordenar los cables del grupo para que no haya un cortocircuito y explote.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años18
Ni un voto  
1 VOTO
Revan907874
Hace 2 años19
@Nanadeko
Mostrar cita
En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Es cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja
1 VOTO
Nanadeko919Hace 2 años20
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ni un voto
Ahí tiene, aunque vamos 1-1 pero obviamente gano yo. @Revan90 igual sus fotos de waifus me enamoran más.
2 VOTOS
Phantom-Thieves4358Hace 2 años21
Revan, obviamente, es un Link.  
2 VOTOS
YogurConChoco1686Hace 2 años22
@Shadowj5000
Mostrar cita
Ni un voto
La próxima vez, subes memes en español y te voto
1 VOTO
Ssitox262293Hace 2 años23
@Nanadeko
Mostrar cita
@Ssitox26
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Pués no conocía de tu existencia, se ve que tienes pocos mensajes así que seguramente tendrías un nick distinto y entraría en el grupo en un periodo dónde ya no estabas activa ya que no puedo recordate.
Es que yo me encargo de ordenar los cables del grupo para que no haya un cortocircuito y explote.
Menos mal hay por aquí mucho troll suelto que le gusta tocar los cables, ten cuidado de no recibir un calambre o se te pondrá el pelo cómo un erizo y no se si podrás ganar...
Slaughter54703794Hace 2 años24
@Mordred "Igbonilla, tan inocente, de 20 años, en el que se le puede pervertir y corromper de mil maneras poniendo mucha imaginación...  Me da mucho morbo."



Buen razonamiento, veo que usted piensa como una persona de culturEHHM, pe pe perdón, ha sido el autocorrector, lo que quería decir es, ejem, Modred por favor, un poco de decencia, aquí no hacemos eso.
EDITADO EL 26-05-2022 / 14:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años25
@Slaughter5470
Mostrar cita
@Mordred "Igbonilla, tan inocente, de 20 años, en el que se le puede pervertir y corromper de mil maneras poniendo mucha imaginación... Me da mucho morbo." Buen razonamiento, veo que usted piensa como una persona de culturEHHM, pe pe perdón, ha sido el autocorrector, lo que quería decir es, ejem, Modred por favor, un poco de decencia, aquí no hacemos eso.
Ahora mismo tengo miedo
2 VOTOS
Igbonilla11244
Expulsado
Hace 2 años26
@Revan90
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Es cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja
Hay más de uno que sabe como soy por instagram pero ya no están en el foro
2 VOTOS
-Corrin-2790Hace 2 años27
@Igbonilla
Mostrar cita
@Revan90
Mostrar cita
@Nanadeko
Mostrar cita
En el Discord soy la única que tiene foto, por lo tanto es injusto decantarme por alguien sin saber cómo son. Mi voto aún así lo tengo pero es secreto. @Ssitox26 animate comenta
Es cierto! Que pense que me tenias en Whatsapp. Realmente, solo se como son nuestro Igbonilla y usted mi reina. Los demás se mantienen aun en la sombra jajaja
Hay más de uno que sabe como soy por instagram pero ya no están en el foro
Eres Slenderman Nórdico
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Quien es el moderador más guapo/a del grupo?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL