Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

¿los estadounidenses tienen cultura?

Renro176719Hace 2 años16
@Molelizaj
Mostrar cita
Yo diría que tienen poca la verdad y creo tiene que ver con que viven en un sistema educativo demasiado centrado en ellos mismos. El meme de que un alto porcentaje de estadounidenses no sabe situar países como Francia o España en el mapa es real. Además, un país donde se venden armas en el supermercado o donde un personaje como Trump tiene tantos apoyos como para llegar a gobernar tiene que estar podrido culturalmente hablando por fuerza.
No saber geografía y/o tener poca educación respecto a ella no tiene absolutamente nada de correlación con la cultura. Votar a Donald Trump, que sinceramente, tirarle mierda ya paso un poquito de moda (y más viendo como va su sucesor...) tampoco tiene que ver tanto con la cultura, porque influyen muchas variables. Yo creo que te fuiste un poco del tema, porque mezclaste demasiados conceptos.
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años17
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Yo diría que tienen poca la verdad y creo tiene que ver con que viven en un sistema educativo demasiado centrado en ellos mismos. El meme de que un alto porcentaje de estadounidenses no sabe situar países como Francia o España en el mapa es real. Además, un país donde se venden armas en el supermercado o donde un personaje como Trump tiene tantos apoyos como para llegar a gobernar tiene que estar podrido culturalmente hablando por fuerza.
No saber geografía y/o tener poca educación respecto a ella no tiene absolutamente nada de correlación con la cultura. Votar a Donald Trump, que sinceramente, tirarle mierda ya paso un poquito de moda (y más viendo como va su sucesor...) tampoco tiene que ver tanto con la cultura, porque influyen muchas variables. Yo creo que te fuiste un poco del tema, porque mezclaste demasiados conceptos.
No es saber de geografía, es saber de cultura general. Solo he puesto el primer ejemplo tonto que me ha venido a la cabeza. Un país con un presidente que dice que el covid se cura inyéctandote lejía es un país sin cultura. Que haya gente que le hace caso es el colmo de no tener cultura. Que te guste me parece perfecto, pero que sus seguidores son los más ignorantes y borregos, también.
EDITADO EL 05-04-2022 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17374Hace 2 años18
@Molelizaj Creo que cuando se habla de cultura de paises de habla de su idiosincrasia, de su cultura popular, su folclore, su gastronomia, sus lugares y formas, acentos, pueblos originarios, historia.... eso más bien. Lo que veo que discuten es el nivel educativo del pais, pero eso (para mi) es otra historia que no responde a la pregunta de si x pais tiene cultura propia o no. En mi opinion si que la tiene, y hasta las regiones de cada pais tienen la suya, pero al tener 380 millones de personas viviendo dentro el numero de catetos es mas grande que por ejemplo en nuestro caso, que no llegamos a los 48 milones de personas, siendo el mismo porcentaje aproximado el numero es menor. 

Al ser un pais con 500 años pues historia no tiene la de Europa, tiene otra mas corta y distinta, pero se trajeron de África y el viejo continente muchas culturas que acabaron desarrollandose alli, y eso sin contar que ya habian nativos con su propia cultura que si tienen mas de 500 años de historia.
3 VOTOS
Molelizaj2868
Expulsado
Hace 2 años19
@Wangtung
Mostrar cita
@Molelizaj Creo que cuando se habla de cultura de paises de habla de su idiosincrasia, de su cultura popular, su folclore, su gastronomia, sus lugares y formas, acentos, pueblos originarios, historia.... eso más bien. Lo que veo que discuten es el nivel educativo del pais, pero eso (para mi) es otra historia que no responde a la pregunta de si x pais tiene cultura propia o no. En mi opinion si que la tiene, y hasta las regiones de cada pais tienen la suya, pero al tener 380 millones de personas viviendo dentro el numero de catetos es mas grande que por ejemplo en nuestro caso, que no llegamos a los 48 milones de personas, siendo el mismo porcentaje aproximado el numero es menor. Al ser un pais con 500 años pues historia no tiene la de Europa, tiene otra mas corta y distinta, pero se trajeron de África y el viejo continente muchas culturas que acabaron desarrollandose alli, y eso sin contar que ya habian nativos con su propia cultura que si tienen mas de 500 años de historia.
Tienes razón, en ese caso está claro. Además incluso te diría que muy rica porque creo que tienen una cultura que se sustenta mucho en las distintas regiones/provincias. Y por supuesto tienen una gran cultura cinematográfica o musical. Fallo mío, siempre tiendo a pensar en cultura general y en educación.
1 VOTO
Renro176719Hace 2 años20
@Molelizaj
Mostrar cita
@Renro17
Mostrar cita
@Molelizaj
Mostrar cita
Yo diría que tienen poca la verdad y creo tiene que ver con que viven en un sistema educativo demasiado centrado en ellos mismos. El meme de que un alto porcentaje de estadounidenses no sabe situar países como Francia o España en el mapa es real. Además, un país donde se venden armas en el supermercado o donde un personaje como Trump tiene tantos apoyos como para llegar a gobernar tiene que estar podrido culturalmente hablando por fuerza.
No saber geografía y/o tener poca educación respecto a ella no tiene absolutamente nada de correlación con la cultura. Votar a Donald Trump, que sinceramente, tirarle mierda ya paso un poquito de moda (y más viendo como va su sucesor...) tampoco tiene que ver tanto con la cultura, porque influyen muchas variables. Yo creo que te fuiste un poco del tema, porque mezclaste demasiados conceptos.
No es saber de geografía, es saber de cultura general. Solo he puesto el primer ejemplo tonto que me ha venido a la cabeza. Un país con un presidente que dice que el covid se cura inyéctandote lejía es un país sin cultura. Que haya gente que le hace caso es el colmo de no tener cultura. Que te guste me parece perfecto, pero que sus seguidores son los más ignorantes y borregos, también.
Bueh, lo que te dijo el Wangtung.
2 VOTOS
Shinigami-hunter2678Hace 2 años21
@Shadowj5000
Mostrar cita
@FallenAngel666
Mostrar cita
@Shadowj5000 Bueno, aquí en España estan también con la economía hecha unos zorros así que yo no me asustaría tanto del descosido siendo el roto. Más allá de su sistema sanitario que es una putada que no sea pública, tienen muchísimas cosas que más de 4 critican para camuflar su profunda envidia.
Claro, envidia de vivir en el pais mas racista y también quizás potencialmente mas peligrosos de todos.
No soy muy fan de los gringos pero ya te digo yo que no está cerca de ser ni el más racista ni el más peligroso
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿los estadounidenses tienen cultura?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL