Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4030
Hace 2 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 289

¿Debería estar permitido hacer nudismo en todas las playas?

¿Debería estar permitido hacer nudismo en todas las playas?

Si
31%  (10)
No
66%  (21)
Ns / Nc
3%  (1)
Se han emitido un total de 32 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
[center][b]Cádiz, ¿paraíso nudista? Todas las playas de la ciudad podrían serlo[/b][/center]

Cádiz podría ser el nuevo paraíso nudista si sigue adelante el plan del Ayuntamiento de la ciudad: el consistorio ha aprobado una ordenanza que dejará de tener en cuenta todas las prohibiciones nudistas que se aprobaron en 2009. En la práctica, implica que desde el pasado viernes, quedaron suspendidas todas las regulaciones sobre el uso mínimo de vestimenta que estaban vigentes en estos momentos.

[center][url=https://amp.sport.es/es/noticias/fuera-de-juego/cadiz-paraiso-nudista-playas-ciudad-13446485]¿Debería estar permitido hacer nudismo en todas las playas?[/url]

¿Qué piensas sobre el tema?[/center]
3 VOTOS
EikeSH85147
Hace 2 años1
Aquí uno que ha ido una playa nudista (y piscina), tan normal. Es lo mismo que con el bañador, solo que sin pudor jeje. 

Si la playa tiene forma de habilitar el nudismo: si.
EDITADO EL 30-03-2022 / 01:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shadowj500020546Hace 2 años2
Eso hace llorar a Dios.
1 VOTO
Xufu444Hace 2 años3
Degenerados
Ssitox262293Hace 2 años4
No, creó que hay que poner unos límites, no se puede ir en bolas a cualquier playa habrá personas que les incomode.
1 VOTO
Comfey5545Hace 2 años5
Que un niño de 5 años tenga que ver el miembro o la almeja de una persona en su etapa final de la vida no me termina de convencer.
Es decir, si permitimos el nudismo en un sitio público como es una playa, entonces para qué prohibirlo en otros sitios? Libertad absoluta en todas partes y nos cargamos el contenido "para adultos" para convertirlo en "todos los públicos"?
Llamadme purista o moralista, pero creo que es abrir la caja de Pandora.
8 VOTOS
KidIcarus162620Hace 2 años6
Ya no por los niños como dice el de arriba. A mi no me apetece ir a una playa y verle las partes ni a un hombre ni a una mujer. Un poquito de pudor siempre está bien. Y como han dicho también arriba, ¿que diferencia a una playa del resto de la vía pública? No se puede ir en pelotas por ahí.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 2 años7
@Comfey
Mostrar cita
Que un niño de 5 años tenga que ver el miembro o la almeja de una persona en su etapa final de la vida no me termina de convencer. Es decir, si permitimos el nudismo en un sitio público como es una playa, entonces para qué prohibirlo en otros sitios? Libertad absoluta en todas partes y nos cargamos el contenido "para adultos" para convertirlo en "todos los públicos"? Llamadme purista o moralista, pero creo que es abrir la caja de Pandora
A los niños de 5 años te aseguro que les da igual. Parece mas cosa tuya, que no digo que me parezca mal. Es tu opinión.
3 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años8
Esperemos que no
KJKo2624Hace 2 años9
El problema son las situaciones que puedan derivar de algo así...Alguien que vaya a una playa nudista sabe a lo que se expone, pero permitirlo en todas las playas nos expone a todos a situaciones incomodas completamente innecesarias. 

No es simplemente por el decoro, sino por el hecho de ir a un lugar y poder disfrutar del espacio sin la incomodidad de ver gente desnuda por aquí y por allá. Eso y lo que pueda derivar de compartir el espacio con mas de un sujeto de moral cuestionable.
4 VOTOS
JavierdelosRios4087Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

YOUvsALL2271Hace 2 años11
Todos sabemos que despues, en estos paraisos, solo van viejales a jugar a las palas. Mas de uno se equivoco y al intentar hacer un saque cogio un huevajo en vez de la pelotita y acabo jugando y ganando ese set. 

Aunque no deberia estar permitido en todo el territorio porque podria herir sensibilidades.
2 VOTOS
Cerbero865699Hace 2 años12
Si, pero si tienes cuerpo escombro es el camino directo al calabozo tal y como está la sociedad.
XDaniihx1829Hace 2 años13
Yo no tengo problema, siempre es bueno distraerse y recrear la vista.

Ademas podriamos ver si las rubias, pelirojas, etc., si realmente es su color natural de cabello 
EDITADO EL 30-03-2022 / 15:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Assassins883483Hace 2 años14
@JavierdelosRios
Mostrar cita
NO todo tiene un limite y hay gente que puede no estar de acuerdo en este tipo de asuntos y no las puedes obligar a cambiar el punto de vista.si ellas asisten a una playa que antes no era nudista y ahora lo es, tendrían derecho a protestar, has ido toda la vida a esta playa y te tienes que cambiar por los 4 gatos que quieren enseñar como dios les trajo al mundo, pues no. Es como lo de la homosexualidad y tal, hay gente que está en contra o que tiene ideas distintas y por mucho que reivindiquen esa persona no va a cambiar su pensamiento u opinión con respecto a tema. Puede ser bueno malo pero debe ser respetable las opiniones de cada uno y tal.
qué cojones acabo de leer?
6 VOTOS
Comfey5545Hace 2 años15
@Bigvaya
Mostrar cita
@Comfey
Mostrar cita
Que un niño de 5 años tenga que ver el miembro o la almeja de una persona en su etapa final de la vida no me termina de convencer. Es decir, si permitimos el nudismo en un sitio público como es una playa, entonces para qué prohibirlo en otros sitios? Libertad absoluta en todas partes y nos cargamos el contenido "para adultos" para convertirlo en "todos los públicos"? Llamadme purista o moralista, pero creo que es abrir la caja de Pandora
A los niños de 5 años te aseguro que les da igual. Parece mas cosa tuya, que no digo que me parezca mal. Es tu opinión.
Pues no seré el único que piensa así teniendo en cuenta que hay más gente votando en contra. Y no lo digo a malas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Debería estar permitido hacer nudismo en todas las playas?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL