Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Duffboy4596
Hace 2 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 394

Lamentable el estado de España

Pues eso chavales, hoy yendo a hacer mis cosas de simio al laboratorio de la universidad tuve que coger el bus porque no hay donde aparcar en la facultad y llovia un poco, asi que ir andando estaba descartado. Pues en hora no punta el putisimo bus tuvo que pasar de largo sin recogerme porque estaba lleno hasta arriba de gente como si fueran sardinas en una lata. Y normal, con la gasolina a casi 2 euros la gente no está por la labor de ir en coche. Decidí joderme y tirar de paraguas hasta llegar a mi carcel, y por el camino pasé por las oficinas de Naturgy, (es una empresa de luz y gas, lo explico para quien no sea de España). Resulta que había en la puerta unas ricas 15 personas comiendose la lluvia haciendo cola, y dentro otras 20 o así, probablemente esperando para cambiar el plan de electricidad que tienen contratado o hacer reclamaciones por el absurdo precio que tiene hoy en día el KW x hora. En mi putisima vida había visto mas gente en esos antros que en los bares, pero así estamos. Y por si fuera poco, de camino me hablaron dos señores viejunos, que no eran ni gitanos con mucha cara, ni drogadictos o perroflautas, para pedirme un eurillo para un café porque hoy no habían podido comer.

Lamentable panorama señores.
10 VOTOS
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años1
La culpa es de sanchez dicen.
1 VOTO
Duffboy4596Hace 2 años2
@Akscyle
Mostrar cita
La culpa es de sanchez dicen
perro sanches kbron
1 VOTO
Samuskiller24313321Hace 2 años3
No pasa nada un par de partidos del Madrid y a la gente se le olvida.
12 VOTOS
Alterno449
Expulsado
Hace 2 años4
Pues estamos solo empezando, id preparando el culo.
1 VOTO
Shadowj500020546Hace 2 años5
Ojala una españa musulmana.
1 VOTO
Raviolin1075Hace 2 años6
@Duffboy
Me gustan a veces las prioridades que se ponen los españoles. No tienes dinero para comer, pero sí para un maldito café.
2 VOTOS
Duffboy4596Hace 2 años7
@Raviolin
Mostrar cita
@Duffboy Me gustan a veces las prioridades que se ponen los españoles. No tienes dinero para comer, pero sí para un maldito café.
Con la tapita y el café ya te vas lleno por aquí, aunque hay bancos de alimentos y tal, pero no sé, normalmente los que te dicen eso son gitanos haciendo colecta o yonkarras con el brazo todo pinchado que "tienen que pillar el bus".
Revan907874
Hace 2 años8
Cada día tengo más claro que el Euro fue un error fatal. Que la UE no sirve para nada, y que no hay dirigentes politicos. Solo mediocres que medraron en un partido para sus propios intereses.
5 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años9
6 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años10
@Revan90
Mostrar cita
Cada día tengo más claro que el Euro fue un error fatal. Que la UE no sirve para nada, y que no hay dirigentes politicos. Solo mediocres que medraron en un partido para sus propios intereses.
Siempre lo digo, el euro no redondeó la peseta, la subió. Yo viví la peseta y el euro pero tengo muy buena memoria. Una bolsa de chuches te costaba unas 100 pesetas, 0,60 céntimos. Ahora 10 eu . Los chicles a pesetas que son céntimos de céntimos de los euros, y un chicle cuesta 10 céntimos, unas 10 veces más. Una apuesta de primitiva eran 100 pesetas que lo redondearon a 1 eu. 166 pesetas en lugar de dejarlo en 0.60. Eso es subir, no redondear. Un sueldo para vivir bien eran 600 euro y un buen sueldo 1200 (dos cientas mil pesetas). Ahora te tildan de "mileurista" porque para vivir bien debes de cobrar el triple! Un menú Big Mac costaba 500 pesetas o 3eu. Y lo que dicen familiares "con 1000 pesetas ibas al mercado y llegabas a casa con varias bolsas de compras variadas. Ahora con 5 eu sólo te llega para dos kilos de fruta" Los videojuegos costaban lo mismo. Recuerdo que habían sueldos de 10 mil pesetas o 60 eu pero que esas personas vivían, lo único que estaba caro era la tecnología pero ésta, a diferencia de hoy en día, duraba mucho. Una nevera por ejemplo duraba +40 AÑOS! A mí las bombillas de 7 eu se me funden cada dos por tres...pero esto sería otro tema... Lo que han hecho con el euro ha sido estafarnos con los productos básicos. La excusa era, "Una Unión Europea con una moneda única, más unida, más fácil para viajar.." [b]Zapatero "no sé cuanto cuesta un café en euros"[/b]..... Si es que no sirve de nada ahorrar además, que lo estuve hablando con un personal trainer. Antes le daban intereses por tener dinero metido en el banco cada x tiempo. Metidos en la estafa de la UE España vive de la deuda pues no dan intereses. Si uno va a un Banco los que atienden les molestan los "abuelitos" porque no les venden seguros, préstamos, hipotecas.... Y no sé si están cerrando más bancos? En mi caso veo que cierran más Caixas y el servicio es peor con unas colas enormes, no te atiende tu gestor...
2 VOTOS
Mordred7477Hace 2 años11
@Duffboy

@Raviolin

Hola. Hay mucho enfermo mental en la calle. La ley dice que debe de aceptar que está enfermo para que lo ingresen pero esto tiene trampa, "un loco va a decir que todos están locos menos él".

Lo que lleva haciendo el gobierno desde hace tiempo es cerrar los psiquiátricos, les dan una pequeña paga si tienen una discapacidad y a la calle!
Por qué a la calle? Porque la familia debe de aguantar un infierno. Bipolares agresivos, esquizofrénicos,..."Hijo tómate la pastilla, no rompas esto, no me pegues..." Llaman a la policía y como están las leyes que antiguamente los ingresaban a la fuerza hasta estabilizarlos, pues hay dos soluciones "o sangre o a la calle".
El tema de las plazas si aceptan que están enfermos al ser menores de 65 años la lista de espera de unos 4 años. NI PAGANDO HAY SITIO.
Los suelen mezclan en geriátricos cuando hay casos para estabilizarlos cosa que encuentro fatal. (debe de firmar la persona enferma cosa que no tiene sentido) Lo mismo que en las prisiones que estos pasan un infierno al estar mezclados con otros reclusos "normales".

Hay que fijarse en la persona, el café o el tabaco por ejemplo les calma más que la medicación que toman. La manera de hablar, "las fantasías que cuentan"...Pero vivir en la calle es muy duro y la lista de espera para los albergues es de 6 meses. No hay plazas ni recursos.
Yo no doy dinero para vicios.

Ojo, que también hay mafias sobretodo de rumanos que piden, los músicos para ganarse la vida pidiendo como en el metro, gente que se ha quedado en paro...
Un yonkie no pide, si tiene el mono roba una tienda de noche o te da el palo, no pide. Porque el cuerpo no lo aguanta y necesita la dosis o pagar la deuda contraída.

El confinamiento ha hecho MUCHO daño a estas personas, que les lleguen a hablar a la tv incluso. Hijo de puta estos gobiernos que no tienen humanidad. Se quejan de Franco, pero NADIE ESTABA EN LA CALLE PORQUE POR LEY TE DABAN UNA VIVIENDA Y UN TRABAJO.
Es inhumano, cruel e indecente el dejar a una persona en la calle.  Además si está enferma con más motivo.

Saludos.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años12
En tiempos de rojos, hambre y piojos.
EDITADO EL 11-03-2022 / 00:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Pokedavidmaster14498Hace 2 años13
@Revan90
Mostrar cita
Cada día tengo más claro que el Euro fue un error fatal. Que la UE no sirve para nada, y que no hay dirigentes politicos. Solo mediocres que medraron en un partido para sus propios intereses.
Beso llevo pensando yo desde que se introdujo el euro, recuerdo que no me salían las cuentas cuando en mi cole nos explicaron en clase el cambio de moneda. Si mal no recuerdo 1€ equivalía a 166 pesetas Ahora pongamos que una barra de pan costaba 100 pesetas, pero que con el cambio sería 1€ la barra... Menuda inflación de precio pensaba yo xd, y así fue, hoy día no llegas ni a fin de mes con 200 euros, cosa que con la peseta no pasaba, nos subieron el precio de todo de golpe. Pero que sabré yo que soy tontón, solo hablo desde mi estúpido y humilde punto de vista
2 VOTOS
Wangtung17371Hace 2 años14
Ya soy tan asquerosamente viejuno que recuerdo con pelos y señales como nos la metieron doblada con el euro y el redondeo, tenia 17 añillos cuando vinieron con la vaselina de "60 centimos son 20 duros, 100 ptas", y tardó un mes el cuento, al poco la mayoria de lo que estaba a 20 duros pasó a costar mas de 30 duros sin problema, 166 ptas= un euro. Y asi empezó el truco de la estampita por lo menos en España, una inflación inducida por caradurismo en los comercios y por meternos una moneda que compartimos con economias para los que somos tercermundistas,  y ya luego comenzó a empeorar en otras cosas y vimos como las grandes empresas empezaban a fagocitar a las pequeñas siendo las primeras victimas los cines de pueblo y las tiendas de ropa locales.  Ya todo eso son memorias, nadie se acuerda ya de como estaban las neveras de la mayoria antes del 2000 y como estan ahora a fin de mes, la comparacion es desoladora.
EDITADO EL 11-03-2022 / 05:21 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años15
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
En tiempos de rojos, hambre y piojos.
En tiempo de fachas, tiritas y gachas.
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lamentable el estado de España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL