Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-

Lamentable el estado de España

Kaland837135Hace 2 años32
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
La culpa siempre es del presidente del gobierno En el año 96: España va bien! Decían... Y nos metieron el euro por el ojo tapado. En 2004 el 11M, cuando el presi decía que era ETA sin pensar y resulta que fueron al Qaeda gracias al apoyo a EEUU en la guerra de Irak. En 2007 Zapatero arruinó el país, parece ser que la burbuja inmobiliaria de la que llevaba mucha gente enriqueciéndose a costa de revender pisos 20 años, y cuando cortó el grifo de los favorcismos en tema de construcción descontrolada, (alguien dijo la ciudad del pocero?) la creó el cejotas.... En 2012 aprox, el PéPe con la Aguirre y el marioneta Rajoy hicieron los mayores recortes en sanidad jamás vistos en nuestro país... Varios años después lo echan del gobierno por incompetente y por esta viendo durante meses casos de corrupción a diario por la TV. Publican que 12 de los 14 que conformaban el consejo de ministros de Aznar están imputados por corrupción...bravooo!!! Luego en 2020 lo primero que hacen nada más comenzar la pandemia, es hacer campaña en contra del gobierno por el estado de alarma..los castrosos de vox haciendo un montaje de la Gran Vía llena de ataúdes, y el palo cagado pidiendo la dimisión, en vez de arrimar el hombro al gobierno con la situación que se nos vino encima a TODOS. Cuando el PSOE gana las elecciones (1° vez) lo dejan a su suerte tanto PP como ciudadanos. Cuando repiten elecciones, ciudadanos se va al garete por ser el falso centro, y PP sigue pasando...obligando al PSOE a tratar con la extrema izquierda. Eso tan raro que ven ustedes de que izquierda y derecha hagan coalición, es algo normal en muchos países (en España no) tan importante es la izquierda como lo es la derecha, y tan sobrante es la extrema izquierda como la extrema derecha. Si la política de este país se preocupase más por su país más que por el maldito poder, y dejando las arcaicas ideologías para tratar de mejorar la situación del país....las cosas irían mucho mejor. PD: ya veremos lo que hace la extrema derecha en coalición en Castilla y León...menudo show nos espera con los cabreros fachas. Pero vamos ni a unos ni a otros, no sé cómo dejan tanto a vox como a podemos tocar gobierno... La gasolina es algo inevitable con el genocida de Putin y todo lo que está provocando...(y recemos que no vaya a más porque tiene pinta de que se va a liar muy gorda), y la electricidad (un CEO de una eléctrica es Aznar, y el otro es Felipe González....hasta en las eléctricas hay PP y PSOE...Madrid, Barça...siempre divididos) no vaya a ser que nos juntemos y ganemos un mundial...todo ironía Como colofón, escuchar a la Aguirre y a algunos expertos y experimentados políticos de derechas y extrema derecha que Putin es comunista... En fin, esa es la gente que ha estado gobernando España, que dicen comunista, cuando Putin pertenece a un partido de derechas y está claro que el genocida este quiere pasar a la historia y tratar de recuperar la gran Rusia..solo les falta decir que monarquía es de derechas y republica es de izquierdas...
El país en quiebra, la luz por las nubes, el combustible en máximos históricos y.... [url]https://elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de-euros-a-politicas-de-igualdad-hasta-2025.html[/url] Pero ejquee la derecha es mala.
Pero vamos a ver garrulin, no estoy diciendo que la derecha sea mala...pero me quieres hacer creer que la subida de la gasolina, la luz, y hasta el covid es por culpa del gobierno???? En 2020 estabais llorando porque el gobierno eran unos incompetentes, eso, en vez de apoyar al país, que eran los que realmente sufrían. No era momento de hacer política. Al año siguiente toda Europa reconoció el proceder de España ante la pandemia, por suerte somos uno de los países más afectados que mejor lo han llevado. La luz díselo a Aznar o a González...recuerdo todavía lo del impuesto al sol, invento de la derecha para cobrar pasta para aquella gente que invirtiera en placas fotovoltaicas. A todos nos jode pagar el recibo de la luz, y pagar el depósito de combustible del coche. Pero no estoy acusando sin pensar a la oposición de todos los problemas que hay, solo hay que mirar todo lo que está pasando en TODA Europa... Y por último, y lo vuelvo a repetir, tan importante es la derecha como la izquierda...la política mala es aquella en la que sus políticos tienen como su meta el poder, y no tener escrúpulos como tratar de manipular información, meterse en casos de corrupción, o incluso llegar a mentir a toda la población como ya hicieron en el 11M de manera tan descarada, con tal de salvar las elecciones. A mi no me interesa ni una izquierda ni una derecha corrupta. Es más, me sobran los partidos cuando en vez de hacer algo por mejorar y apoyar a su país, hagan campaña en contra del gobierno, ante algo que afecta a toda la población, hay cosas que la ideología hay que dejarla de un lado como hizo Portugal...y eso fue el covid...dice mucho de la escoria política que tenemos que soportar...sean de un bando o de otro.
2 VOTOS
LuffyAceSabo20011Hace 2 años33
@Kaland83
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
La culpa siempre es del presidente del gobierno En el año 96: España va bien! Decían... Y nos metieron el euro por el ojo tapado. En 2004 el 11M, cuando el presi decía que era ETA sin pensar y resulta que fueron al Qaeda gracias al apoyo a EEUU en la guerra de Irak. En 2007 Zapatero arruinó el país, parece ser que la burbuja inmobiliaria de la que llevaba mucha gente enriqueciéndose a costa de revender pisos 20 años, y cuando cortó el grifo de los favorcismos en tema de construcción descontrolada, (alguien dijo la ciudad del pocero?) la creó el cejotas.... En 2012 aprox, el PéPe con la Aguirre y el marioneta Rajoy hicieron los mayores recortes en sanidad jamás vistos en nuestro país... Varios años después lo echan del gobierno por incompetente y por esta viendo durante meses casos de corrupción a diario por la TV. Publican que 12 de los 14 que conformaban el consejo de ministros de Aznar están imputados por corrupción...bravooo!!! Luego en 2020 lo primero que hacen nada más comenzar la pandemia, es hacer campaña en contra del gobierno por el estado de alarma..los castrosos de vox haciendo un montaje de la Gran Vía llena de ataúdes, y el palo cagado pidiendo la dimisión, en vez de arrimar el hombro al gobierno con la situación que se nos vino encima a TODOS. Cuando el PSOE gana las elecciones (1° vez) lo dejan a su suerte tanto PP como ciudadanos. Cuando repiten elecciones, ciudadanos se va al garete por ser el falso centro, y PP sigue pasando...obligando al PSOE a tratar con la extrema izquierda. Eso tan raro que ven ustedes de que izquierda y derecha hagan coalición, es algo normal en muchos países (en España no) tan importante es la izquierda como lo es la derecha, y tan sobrante es la extrema izquierda como la extrema derecha. Si la política de este país se preocupase más por su país más que por el maldito poder, y dejando las arcaicas ideologías para tratar de mejorar la situación del país....las cosas irían mucho mejor. PD: ya veremos lo que hace la extrema derecha en coalición en Castilla y León...menudo show nos espera con los cabreros fachas. Pero vamos ni a unos ni a otros, no sé cómo dejan tanto a vox como a podemos tocar gobierno... La gasolina es algo inevitable con el genocida de Putin y todo lo que está provocando...(y recemos que no vaya a más porque tiene pinta de que se va a liar muy gorda), y la electricidad (un CEO de una eléctrica es Aznar, y el otro es Felipe González....hasta en las eléctricas hay PP y PSOE...Madrid, Barça...siempre divididos) no vaya a ser que nos juntemos y ganemos un mundial...todo ironía Como colofón, escuchar a la Aguirre y a algunos expertos y experimentados políticos de derechas y extrema derecha que Putin es comunista... En fin, esa es la gente que ha estado gobernando España, que dicen comunista, cuando Putin pertenece a un partido de derechas y está claro que el genocida este quiere pasar a la historia y tratar de recuperar la gran Rusia..solo les falta decir que monarquía es de derechas y republica es de izquierdas...
El país en quiebra, la luz por las nubes, el combustible en máximos históricos y.... [url]https://elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de-euros-a-politicas-de-igualdad-hasta-2025.html[/url] Pero ejquee la derecha es mala.
Pero vamos a ver garrulin, no estoy diciendo que la derecha sea mala...pero me quieres hacer creer que la subida de la gasolina, la luz, y hasta el covid es por culpa del gobierno???? En 2020 estabais llorando porque el gobierno eran unos incompetentes, eso, en vez de apoyar al país, que eran los que realmente sufrían. No era momento de hacer política. Al año siguiente toda Europa reconoció el proceder de España ante la pandemia, por suerte somos uno de los países más afectados que mejor lo han llevado. La luz díselo a Aznar o a González...recuerdo todavía lo del impuesto al sol, invento de la derecha para cobrar pasta para aquella gente que invirtiera en placas fotovoltaicas. A todos nos jode pagar el recibo de la luz, y pagar el depósito de combustible del coche. Pero no estoy acusando sin pensar a la oposición de todos los problemas que hay, solo hay que mirar todo lo que está pasando en TODA Europa... Y por último, y lo vuelvo a repetir, tan importante es la derecha como la izquierda...la política mala es aquella en la que sus políticos tienen como su meta el poder, y no tener escrúpulos como tratar de manipular información, meterse en casos de corrupción, o incluso llegar a mentir a toda la población como ya hicieron en el 11M de manera tan descarada, con tal de salvar las elecciones. A mi no me interesa ni una izquierda ni una derecha corrupta. Es más, me sobran los partidos cuando en vez de hacer algo por mejorar y apoyar a su país, hagan campaña en contra del gobierno, ante algo que afecta a toda la población, hay cosas que la ideología hay que dejarla de un lado como hizo Portugal...y eso fue el covid...dice mucho de la escoria política que tenemos que soportar...sean de un bando o de otro.
Eso me ha dado entender tu mensaje, disculpa. De todos modos, la subida de la luz, carburante y demás SÍ es culpa del gobierno, y no hay más. Van a seguir subiendo los impuestos a los carburantes, cuando el precio por litro está en máximos históricos. Lo del virus obviamente no es culpa del gobierno, pero su mala gestión lo agrava aun más. Por decir algo, Ayuso fue más consciente del percal que se nos venía y alertó al gobierno de que tomara medidas... Obviamente no interesaba por el 8M. Yo soy de derechas, no tengo ningún pudor a decirlo. Pero a mí me da igual quien gobierne, siempre y cuando el país esté sano y mejore, en lugar de arruinarnos. Si en el día del mañana gobierna un partido de izquierdas y gestiona bien el país, olé, les votaría sin dudarlo. Pero a mi juicio la izquierda siempre lo ha hecho mal (no digo que la derecha sea una santa, pero como mínimo el país iba funcionando). ¿Rajoy lo hizo mal? Y tanto, no te lo discuto para nada. Pero comparar a Rajoy con Sánchez es como comparar Dios con un gitano. Este último está arruinando el país mucho más de lo que ya está.
EDITADO EL 11-03-2022 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wangtung17368Hace 2 años34
@LuffyAceSabo [b]De todos modos, la subida de la luz, carburante y demás SÍ es culpa del gobierno, y no hay más[/b]

No... es cierto que hay un porcentaje grande de impuestos, pero el precio que se fija para clavarte el impuesto se fija en el mercado privado, y ahora está caro por ejemplo por lo de Ucrania, y miles de cosas mas. Es lo que tiene que desde Europa por ejemplo nos hagan pagar la electricidad al precio de generacion mas caro, que en este caso mire usted por donde... es el gas, y todo esto lo va a encarecer mas.

Mucha gente se piensa que un presidente de un paisucho como España puede regular el precio de mercado, pero lo unico que puede hacer es jugar con los impuestos, y desde que nos han privatizado todo podria decirse que es una de las pocas formas de financiacion que le quedan al estado... y las privatizaciones son cosa de nuestra derecha corrupta. Saluditos a Rajoy y Aznar que nos dejó vendiendo solares, y con ZP también, todo por la pasta.
EDITADO EL 11-03-2022 / 17:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años35
@CopoMecaca
Mostrar cita
Bueno, no dudo que el estado de españa no es para tirar cohetes, pero esto es debido a mucho años de malas politicas+covid. No es que sea demasiado afin a ningun partido politico pero al menos ahora esta habiendo una recupercion tras el inevitable debacle de covid que ha llevado a conseguir registros record en si mal no recuerdo los ultimos 15 años y camino de pasarlo. De hecho se calcula que españa sera el segundo pais que mas crezca de la union europea durante este y el proximo año. En cuanto a lo del euro, yo siempre he dicho que fue una aberracion, en el momento que lo pusieron, automaticamente casi todo se redondeo de 100 pesetas a un euro. Ademas, no poder imprimir billetes y tener que suplicarle a la troika para ver si te da algo es patetico y nefasto. Claro esta que la devaluacion desmesurada tampoco es buena, y se podria tener mecanismo para que eso no ocurra, pero tener moneda propia es mucho mejor. Como curiosidad una vez escuche que a zapatero no le parecia muy buena idea lo del euro, algo que han defendido muchos otros lideres del psoe y por descontado el pp.
A lo hecho, pecho... El euro lleva ya 20 años y al final toda Europa se ha adaptado a él. Vivimos en un mundo capitalista, y esta más que claro que se trata de ser productivos y competentes como país..si se logra eso como país, mejorará notablemente la calidad de vida dado que por ende la economía mejorará. No me parece tan mal la Unión Europea, vivimos entre dos potencias como EEUU y China, y Europa en conjunto podemos ser algo competitivos frente a ellos...el problema es que hasta este mismo año con la crisis de Rusia/Ucrania, se esta viendo por primera vez una total unanimidad de todos los países europeos. En cuestiones sociales, sinceramente estamos al nivel de Europa, pero siendo conscientes de que hay muchas cosas que tienen que mejorar y con urgencia, como la sanidad, la igualdad social, muchas infraestructuras, y tratar de potenciar sobretodo las zonas menos industrializadas o más abandonadas del país, porque la economía no sólo se basa en meter o inyectar dinero en las capitales más grandes...si no en invertir en zonas para su propia sustentación o incluso que generen nuevas riquezas. Parece mentira que Italia con menos extensión que nosotros, Francia que a pesar de ser algo más grande que España, o la mismísima Alemania que surgió de su ruina total después de la 2GM...España no llegue a ser tan productiva y próspera y exista una diferencia bastante considerable. La cuestión es que eso nunca pasará de la noche a la mañana.
1 VOTO
LuffyAceSabo20011Hace 2 años36
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo [b]De todos modos, la subida de la luz, carburante y demás SÍ es culpa del gobierno, y no hay más[/b] No... es cierto que hay un porcentaje grande de impuestos, pero el precio que se fija para clavarte el impuesto se fija en el mercado privado, y ahora está caro por ejemplo por lo de Ucrania, y miles de cosas mas. Es lo que tiene que desde Europa por ejemplo nos hagan pagar la electricidad al precio de generacion mas caro, que en este caso mire usted por donde... es el gas, y todo esto lo va a encarecer mas. Mucha gente se piensa que un presidente de un paisucho como España puede regular el precio de mercado, pero lo unico que puede hacer es jugar con los impuestos, y desde que nos han privatizado todo podria decirse que es una de las pocas formas de financiacion que le quedan al estado... y las privatizaciones son cosa de nuestra derecha corrupta. Saluditos a Rajoy y Aznar que nos dejó vendiendo solares, y con ZP también, todo por la pasta.
Que todo está en auge no te lo niego. En Alemania ahora mismo me parece que el gasoil ha superado los 2,70 € el litro. Sé que la crisis es más global, pero eso no quita que en España nos estén follando a impuestos. Y mira, seguramente no nos pongamos de acuerdo en nada y tengamos nuestras diferencias políticas. A mí me da igual, me gusta debatir con la peña y puedo equivocarme en algún momento, no lo dudo. Como digo, no voy a defender al PP, ni mucho menos. Y no soy el típico que dice: "Mira como el PSOE ha robado más que el PP, a este último se lo voy a perdonar". No soy ese tipo de persona, pero me llama la atención que el PP sea malo, y sin embargo el PSOE mucha gente lo pinta como un buen partido a pesar de su maravillosa corrupción en Andalucía, la mayor de España, con un escándalo mayúsculo que silenciaron los medios de comunicación. Sobre la recién subida de precio del combustible, electricidad y demás. Insisto en que está ocurriendo por toda Europa. ¿Pero qué es lo que se le ocurre a nuestro gobierno? Subir aun más los impuestos. Viven desconectados de la realidad. Para ellos no somos más ovejas, borregos a los que exprimir. Esto da igual si el partido que está ahí arriba es izquierda, centro, derecha o su puta madre.
5 VOTOS
Wangtung17368Hace 2 años37
@LuffyAceSabo Estoy contigo eso es cierto, no te voy a quitar razon compañero, pero como te dije eso responde directamente a que nos han privatizado todo, esos beneficios empresariales publicos ahora van a parar a los bolsillos de algunos y no al herario publico, y de alguna forma hay que pagar los rescates bancarios y financiar el gasto publico, lo que quedan son los impuestos por desgracia salvo que de una vez empecemos a recuperar lo "robado", porque asi es como lo deberiamos ver. Endesa, Telefonica, Renfe, Correos, Seat, Repsol, Iberia, Pegaso... son muchas las empresas que ahora son de coleguitas de los corruptos y ya no nos dan un duro salvo impuestos tambien.
3 VOTOS
Kaland837135Hace 2 años38
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
La culpa siempre es del presidente del gobierno En el año 96: España va bien! Decían... Y nos metieron el euro por el ojo tapado. En 2004 el 11M, cuando el presi decía que era ETA sin pensar y resulta que fueron al Qaeda gracias al apoyo a EEUU en la guerra de Irak. En 2007 Zapatero arruinó el país, parece ser que la burbuja inmobiliaria de la que llevaba mucha gente enriqueciéndose a costa de revender pisos 20 años, y cuando cortó el grifo de los favorcismos en tema de construcción descontrolada, (alguien dijo la ciudad del pocero?) la creó el cejotas.... En 2012 aprox, el PéPe con la Aguirre y el marioneta Rajoy hicieron los mayores recortes en sanidad jamás vistos en nuestro país... Varios años después lo echan del gobierno por incompetente y por esta viendo durante meses casos de corrupción a diario por la TV. Publican que 12 de los 14 que conformaban el consejo de ministros de Aznar están imputados por corrupción...bravooo!!! Luego en 2020 lo primero que hacen nada más comenzar la pandemia, es hacer campaña en contra del gobierno por el estado de alarma..los castrosos de vox haciendo un montaje de la Gran Vía llena de ataúdes, y el palo cagado pidiendo la dimisión, en vez de arrimar el hombro al gobierno con la situación que se nos vino encima a TODOS. Cuando el PSOE gana las elecciones (1° vez) lo dejan a su suerte tanto PP como ciudadanos. Cuando repiten elecciones, ciudadanos se va al garete por ser el falso centro, y PP sigue pasando...obligando al PSOE a tratar con la extrema izquierda. Eso tan raro que ven ustedes de que izquierda y derecha hagan coalición, es algo normal en muchos países (en España no) tan importante es la izquierda como lo es la derecha, y tan sobrante es la extrema izquierda como la extrema derecha. Si la política de este país se preocupase más por su país más que por el maldito poder, y dejando las arcaicas ideologías para tratar de mejorar la situación del país....las cosas irían mucho mejor. PD: ya veremos lo que hace la extrema derecha en coalición en Castilla y León...menudo show nos espera con los cabreros fachas. Pero vamos ni a unos ni a otros, no sé cómo dejan tanto a vox como a podemos tocar gobierno... La gasolina es algo inevitable con el genocida de Putin y todo lo que está provocando...(y recemos que no vaya a más porque tiene pinta de que se va a liar muy gorda), y la electricidad (un CEO de una eléctrica es Aznar, y el otro es Felipe González....hasta en las eléctricas hay PP y PSOE...Madrid, Barça...siempre divididos) no vaya a ser que nos juntemos y ganemos un mundial...todo ironía Como colofón, escuchar a la Aguirre y a algunos expertos y experimentados políticos de derechas y extrema derecha que Putin es comunista... En fin, esa es la gente que ha estado gobernando España, que dicen comunista, cuando Putin pertenece a un partido de derechas y está claro que el genocida este quiere pasar a la historia y tratar de recuperar la gran Rusia..solo les falta decir que monarquía es de derechas y republica es de izquierdas...
El país en quiebra, la luz por las nubes, el combustible en máximos históricos y.... [url]https://elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de-euros-a-politicas-de-igualdad-hasta-2025.html[/url] Pero ejquee la derecha es mala.
Pero vamos a ver garrulin, no estoy diciendo que la derecha sea mala...pero me quieres hacer creer que la subida de la gasolina, la luz, y hasta el covid es por culpa del gobierno???? En 2020 estabais llorando porque el gobierno eran unos incompetentes, eso, en vez de apoyar al país, que eran los que realmente sufrían. No era momento de hacer política. Al año siguiente toda Europa reconoció el proceder de España ante la pandemia, por suerte somos uno de los países más afectados que mejor lo han llevado. La luz díselo a Aznar o a González...recuerdo todavía lo del impuesto al sol, invento de la derecha para cobrar pasta para aquella gente que invirtiera en placas fotovoltaicas. A todos nos jode pagar el recibo de la luz, y pagar el depósito de combustible del coche. Pero no estoy acusando sin pensar a la oposición de todos los problemas que hay, solo hay que mirar todo lo que está pasando en TODA Europa... Y por último, y lo vuelvo a repetir, tan importante es la derecha como la izquierda...la política mala es aquella en la que sus políticos tienen como su meta el poder, y no tener escrúpulos como tratar de manipular información, meterse en casos de corrupción, o incluso llegar a mentir a toda la población como ya hicieron en el 11M de manera tan descarada, con tal de salvar las elecciones. A mi no me interesa ni una izquierda ni una derecha corrupta. Es más, me sobran los partidos cuando en vez de hacer algo por mejorar y apoyar a su país, hagan campaña en contra del gobierno, ante algo que afecta a toda la población, hay cosas que la ideología hay que dejarla de un lado como hizo Portugal...y eso fue el covid...dice mucho de la escoria política que tenemos que soportar...sean de un bando o de otro.
Eso me ha dado entender tu mensaje, disculpa. De todos modos, la subida de la luz, carburante y demás SÍ es culpa del gobierno, y no hay más. Van a seguir subiendo los impuestos a los carburantes, cuando el precio por litro está en máximos históricos. Lo del virus obviamente no es culpa del gobierno, pero su mala gestión lo agrava aun más. Por decir algo, Ayuso fue más consciente del percal que se nos venía y alertó al gobierno de que tomara medidas... Obviamente no interesaba por el 8M. Yo soy de derechas, no tengo ningún pudor a decirlo. Pero a mí me da igual quien gobierne, siempre y cuando el país esté sano y mejore, en lugar de arruinarnos. Si en el día del mañana gobierna un partido de izquierdas y gestiona bien el país, olé, les votaría sin dudarlo. Pero a mi juicio la izquierda siempre lo ha hecho mal (no digo que la derecha sea una santa, pero como mínimo el país iba funcionando). ¿Rajoy lo hizo mal? Y tanto, no te lo discuto para nada. Pero comparar a Rajoy con Sánchez es como comparar Dios con un gitano. Este último está arruinando el país mucho más de lo que ya está.
Tu has salido de España alguna vez? Me pregunto... Has visto los precios del carburante en Portugal, Francia, Italia, etc??? Sabes que llevamos décadas siendo el país europeo con el combustible más bajo de todos? Si el distribuidor de petróleo y gas en Europa, está ahora mismo en guerra? La culpa es de Sánchez? Jajaja alucino. Los impuestos los pagamos desde hace más de 30 años, y aún así el precio de la gasolina seguía siendo más barato en España que en el resto de Europa...ahora es de Sánchez por que? Porque no los baja? Podía hacerlo si, pregúntate si el PP lo hubiera hecho en caso de estar en el gobierno. En cuanto a la gestión de la pandemia...mala gestión..dime que país europeo tuvo una gran gestión? Empezamos teniendo unos casos y muertes por encima de países como Francia, Italia, Alemania o incluso Rusia recuerdo que se jactaba de que apenas tenían nada y eso que fueron los primeros en cerrar fronteras....¿Como esta la situación ahora? La situación es que todos esos países en casos están muy por encima, Italia con 50mil muertos más que España, Alemania 20mil, Francia 36mil, UK 62mil y Rusia 250mil. Te recuerdo también que cuando comenzó el estado de alarma, mucha gente se lo pasó por el forro de los cataplines, y se iban de terraceo a los bares sin mascarilla ni nada, incluso bares abiertos de manera clandestina donde iba la policía a desalojarlos. También fue la derecha la que se quejó de que el estado de alarma no debería de durar más de dos semanas...ahora piensa en la mala gestión de la izquierda y de que hubiera pasado si hubieran tomado las medidas que sugería el pablito. Habla con cabeza. No solo entres en que si uno dice tam o dice cual...los datos de la pandemia están ahí...no se puede tener memoria selectiva
Kaland837135Hace 2 años39
@LuffyAceSabo me remito de mi último comentario, acabo de leerte y ahí si has comentado con más sensatez.  Porque si es cierto que ni unos ni otros son unos santos.

Como izquierdista (eso sí, a podemos no los aguanto) te diré que la subida más bestial de impuesto de los últimos 10 años fue en gobierno de rajoy y fue la del IVA...dijo que era algo temporal...en junio hace 10 años. Un saludo
LuffyAceSabo20011Hace 2 años40
@Kaland83
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
La culpa siempre es del presidente del gobierno En el año 96: España va bien! Decían... Y nos metieron el euro por el ojo tapado. En 2004 el 11M, cuando el presi decía que era ETA sin pensar y resulta que fueron al Qaeda gracias al apoyo a EEUU en la guerra de Irak. En 2007 Zapatero arruinó el país, parece ser que la burbuja inmobiliaria de la que llevaba mucha gente enriqueciéndose a costa de revender pisos 20 años, y cuando cortó el grifo de los favorcismos en tema de construcción descontrolada, (alguien dijo la ciudad del pocero?) la creó el cejotas.... En 2012 aprox, el PéPe con la Aguirre y el marioneta Rajoy hicieron los mayores recortes en sanidad jamás vistos en nuestro país... Varios años después lo echan del gobierno por incompetente y por esta viendo durante meses casos de corrupción a diario por la TV. Publican que 12 de los 14 que conformaban el consejo de ministros de Aznar están imputados por corrupción...bravooo!!! Luego en 2020 lo primero que hacen nada más comenzar la pandemia, es hacer campaña en contra del gobierno por el estado de alarma..los castrosos de vox haciendo un montaje de la Gran Vía llena de ataúdes, y el palo cagado pidiendo la dimisión, en vez de arrimar el hombro al gobierno con la situación que se nos vino encima a TODOS. Cuando el PSOE gana las elecciones (1° vez) lo dejan a su suerte tanto PP como ciudadanos. Cuando repiten elecciones, ciudadanos se va al garete por ser el falso centro, y PP sigue pasando...obligando al PSOE a tratar con la extrema izquierda. Eso tan raro que ven ustedes de que izquierda y derecha hagan coalición, es algo normal en muchos países (en España no) tan importante es la izquierda como lo es la derecha, y tan sobrante es la extrema izquierda como la extrema derecha. Si la política de este país se preocupase más por su país más que por el maldito poder, y dejando las arcaicas ideologías para tratar de mejorar la situación del país....las cosas irían mucho mejor. PD: ya veremos lo que hace la extrema derecha en coalición en Castilla y León...menudo show nos espera con los cabreros fachas. Pero vamos ni a unos ni a otros, no sé cómo dejan tanto a vox como a podemos tocar gobierno... La gasolina es algo inevitable con el genocida de Putin y todo lo que está provocando...(y recemos que no vaya a más porque tiene pinta de que se va a liar muy gorda), y la electricidad (un CEO de una eléctrica es Aznar, y el otro es Felipe González....hasta en las eléctricas hay PP y PSOE...Madrid, Barça...siempre divididos) no vaya a ser que nos juntemos y ganemos un mundial...todo ironía Como colofón, escuchar a la Aguirre y a algunos expertos y experimentados políticos de derechas y extrema derecha que Putin es comunista... En fin, esa es la gente que ha estado gobernando España, que dicen comunista, cuando Putin pertenece a un partido de derechas y está claro que el genocida este quiere pasar a la historia y tratar de recuperar la gran Rusia..solo les falta decir que monarquía es de derechas y republica es de izquierdas...
El país en quiebra, la luz por las nubes, el combustible en máximos históricos y.... [url]https://elpais.com/sociedad/2022-03-08/el-gobierno-destinara-20000-millones-de-euros-a-politicas-de-igualdad-hasta-2025.html[/url] Pero ejquee la derecha es mala.
Pero vamos a ver garrulin, no estoy diciendo que la derecha sea mala...pero me quieres hacer creer que la subida de la gasolina, la luz, y hasta el covid es por culpa del gobierno???? En 2020 estabais llorando porque el gobierno eran unos incompetentes, eso, en vez de apoyar al país, que eran los que realmente sufrían. No era momento de hacer política. Al año siguiente toda Europa reconoció el proceder de España ante la pandemia, por suerte somos uno de los países más afectados que mejor lo han llevado. La luz díselo a Aznar o a González...recuerdo todavía lo del impuesto al sol, invento de la derecha para cobrar pasta para aquella gente que invirtiera en placas fotovoltaicas. A todos nos jode pagar el recibo de la luz, y pagar el depósito de combustible del coche. Pero no estoy acusando sin pensar a la oposición de todos los problemas que hay, solo hay que mirar todo lo que está pasando en TODA Europa... Y por último, y lo vuelvo a repetir, tan importante es la derecha como la izquierda...la política mala es aquella en la que sus políticos tienen como su meta el poder, y no tener escrúpulos como tratar de manipular información, meterse en casos de corrupción, o incluso llegar a mentir a toda la población como ya hicieron en el 11M de manera tan descarada, con tal de salvar las elecciones. A mi no me interesa ni una izquierda ni una derecha corrupta. Es más, me sobran los partidos cuando en vez de hacer algo por mejorar y apoyar a su país, hagan campaña en contra del gobierno, ante algo que afecta a toda la población, hay cosas que la ideología hay que dejarla de un lado como hizo Portugal...y eso fue el covid...dice mucho de la escoria política que tenemos que soportar...sean de un bando o de otro.
Eso me ha dado entender tu mensaje, disculpa. De todos modos, la subida de la luz, carburante y demás SÍ es culpa del gobierno, y no hay más. Van a seguir subiendo los impuestos a los carburantes, cuando el precio por litro está en máximos históricos. Lo del virus obviamente no es culpa del gobierno, pero su mala gestión lo agrava aun más. Por decir algo, Ayuso fue más consciente del percal que se nos venía y alertó al gobierno de que tomara medidas... Obviamente no interesaba por el 8M. Yo soy de derechas, no tengo ningún pudor a decirlo. Pero a mí me da igual quien gobierne, siempre y cuando el país esté sano y mejore, en lugar de arruinarnos. Si en el día del mañana gobierna un partido de izquierdas y gestiona bien el país, olé, les votaría sin dudarlo. Pero a mi juicio la izquierda siempre lo ha hecho mal (no digo que la derecha sea una santa, pero como mínimo el país iba funcionando). ¿Rajoy lo hizo mal? Y tanto, no te lo discuto para nada. Pero comparar a Rajoy con Sánchez es como comparar Dios con un gitano. Este último está arruinando el país mucho más de lo que ya está.
Tu has salido de España alguna vez? Me pregunto... Has visto los precios del carburante en Portugal, Francia, Italia, etc??? Sabes que llevamos décadas siendo el país europeo con el combustible más bajo de todos? Si el distribuidor de petróleo y gas en Europa, está ahora mismo en guerra? La culpa es de Sánchez? Jajaja alucino. Los impuestos los pagamos desde hace más de 30 años, y aún así el precio de la gasolina seguía siendo más barato en España que en el resto de Europa...ahora es de Sánchez por que? Porque no los baja? Podía hacerlo si, pregúntate si el PP lo hubiera hecho en caso de estar en el gobierno. En cuanto a la gestión de la pandemia...mala gestión..dime que país europeo tuvo una gran gestión? Empezamos teniendo unos casos y muertes por encima de países como Francia, Italia, Alemania o incluso Rusia recuerdo que se jactaba de que apenas tenían nada y eso que fueron los primeros en cerrar fronteras....¿Como esta la situación ahora? La situación es que todos esos países en casos están muy por encima, Italia con 50mil muertos más que España, Alemania 20mil, Francia 36mil, UK 62mil y Rusia 250mil. Te recuerdo también que cuando comenzó el estado de alarma, mucha gente se lo pasó por el forro de los cataplines, y se iban de terraceo a los bares sin mascarilla ni nada, incluso bares abiertos de manera clandestina donde iba la policía a desalojarlos. También fue la derecha la que se quejó de que el estado de alarma no debería de durar más de dos semanas...ahora piensa en la mala gestión de la izquierda y de que hubiera pasado si hubieran tomado las medidas que sugería el pablito. Habla con cabeza. No solo entres en que si uno dice tam o dice cual...los datos de la pandemia están ahí...no se puede tener memoria selectiva
El estado de alarma fue ilegal e innecesario. Supongo que tú no eres autónomo, se nota (no va a malas). Que te cierren el negocio y te obliguen a quedarte en casa perdiendo mucho dinero, es cuanto menos de hijo de puta y desalmado. He estado en Francia y sé que el combustible es caro. ¿Y qué? No tenemos por qué equipararnos a los demás países europeos donde el salario medio es muy superior al de España. Portugal no lo nombro porque siempre ha tenido impuestos muy altos con peajes carísimos, a pesar de ser un país cuasi tercermundista. Insisto en que la subida de precios es TAMBIÉN culpa del gobierno. No en la totalidad, pero sí parte por subir los impuestos.
1 VOTO
Wangtung17368Hace 2 años41
@LuffyAceSabo No es muy guay lo que hicieron en la pandemia, pero mira, la mejor gestion de la pandemia la hizo China, y se basaba en que si salias a la calle te llevabas una fila de palos y pa casa. Es un virus, si la gente no se junta no llega lejos, pero eso aqui no lo entendia nadie. Nos comimos mas olas que en las mareas del pino por la insensatez de la gente y la mano floja del gobierno, y esto lo digo yo que soy antiautoritario.
EDITADO EL 11-03-2022 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
LuffyAceSabo20011Hace 2 años42
@Kaland83
Mostrar cita
@LuffyAceSabo me remito de mi último comentario, acabo de leerte y ahí si has comentado con más sensatez. Porque si es cierto que ni unos ni otros son unos santos. Como izquierdista (eso sí, a podemos no los aguanto) te diré que la subida más bestial de impuesto de los últimos 10 años fue en gobierno de rajoy y fue la del IVA...dijo que era algo temporal...en junio hace 10 años. Un saludo
Como se suele decir, no hay buenos ni malos... Hay intereses políticos. Mi ideología es de derechas, pero no por ello voy a rechazar un gobierno de izquierdas. Al igual que tú tampoco aguanto a Podemos, pero es que el PSOE no me parece mucho peor. Tampoco quiero al PP. ¿Entonces qué nos queda? ¿VOX? No sé, tiene ideas que me gustan pero a saber. Abstención y a tomar por culo.
LuffyAceSabo20011Hace 2 años43
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo No es muy guay lo que hicieron en la pandemia, pero mira, la mejor gestion de la pandemia la hizo China, y se basaba en que si salias a la calle te llevabas una fila de palos y pa casa. Es un virus, si la gente no se junta no llega lejos, pero eso aqui no lo entendia nadie. Nos comimos mas olas que en las mareas del pino por la insensatez de la gente y la mano floja del gobierno, y esto lo digo yo que soy antiautoritario.
No soy médico ni virólogo, pero confinar un país jamás debería ser una opción. Mi padre es autónomo y le afectó mucho la pandemia. Y es algo que jamás perdonaré a la izquierda, la cual ha perdido el rumbo con las tonterías de feminismo, inmigración y demás tonterías. Si dejasen de hacer el retrasado, a lo mejor les votaba.
Wangtung17368Hace 2 años44
@LuffyAceSabo A mi podemos me da tirria, pero Vox me da miedo, estan locos y son corruptos de nazimiento (si, con z), antes de volver a colaborar con el bipartidismo corrupto o votarle a la nueva marca blanca de los fachas le votaré a los que me dan tirria, me tapo la nariz y voy a votar. De hecho si pudiera le pegaba fuego al sistema representativo democratico, pero como no puedo me pongo pinzas en la napia.

En cuanto a la pandemia, si hubiesen hecho un cierre total caiga quien caiga como en china habria durado 6 meses, pero como los empresarios empezaron a llorar y habia que darles la teta pues (hoteleros y restaurantes)... nos zampamos 2 años y fue peor para la economia. El sentido comun es el menos comun de los sentidos y las ganas de mamar pueden mas que una emergencia mundial.
EDITADO EL 11-03-2022 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
LuffyAceSabo20011Hace 2 años45
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo A mi podemos me da tirria, pero Vox me da miedo, estan locos y son corruptos de nazimiento (si, con z), antes de volver a colaborar con el bipartidismo corrupto o votarle a la nueva marca blanca de los fachas le votaré a los que me dan tirria, me tapo la nariz y voy a votar. De hecho si pudiera le pegaba fuego al sistema representativo democratico, pero como no puedo me pongo pinzas en la napia. En cuanto a la pandemia, si hubiesen hecho un cierre total caiga quien caiga como en china habria durado 6 meses, pero como los empresarios empezaron a llorar y habia que darles la teta pues... nos zampamos 2 años y fue peor para la economia. El sentido comun es el menos comun de los sentidos y las ganas de mamar pueden mas que una emergencia mundial.
Me temo que no estoy nada de acuerdo contigo. Eso de que los empresarios "empezaron a llorar". Esto no va así. Pues claro que van a llorar, que estamos hablando de una gran pérdida de dinero. Tú imagínate que estás pagando la hipoteca, el local, los trabajadores, el IVA, la cuota de autónomo... Perdona que te diga pero eso es una barbaridad e insostenible si se bajan las persianas. El confinamiento no era una opción. Lo que se debió hacer con anterioridad, es concienciar a la gente y no esperarse hasta después del 8M.
Wangtung17368Hace 2 años46
@LuffyAceSabo A ver, que yo no lo digo por una PYME, que muchas tampoco lo entiendieron dicho sea de paso, lo digo por cadenas hoteleras sobre todo que estaban todo el dia llorando, y no les falta la pasta. Escuché llorar mas en la pandemia a esa gente que a los familiares de los muertos de coronavirus y eso es triste y cruel. Para colmo esos grandes empresarios durante esa epoca se mamaron una cantidad de dinero bestial de las arcas del estado por la situacion, mientras los pequeños empresarios las pasaban canutas, y los autonomos, y es que encima por culpa de esos que hablo las PYMES se tragaron 2 años de pandemia en lugar de meses. Fueron el enemigo publico numero uno durante la pandemia, y nadie parece darse cuenta.

Algunas empresas como las cervecerias artesanales empezaron a vender gel hidroalcoholico o a enviar cerveza a domicilio, y no tuvieron que cerrar. Igual lo que pasa es que muchas empresas durante ese periodo no supieron reinventarse, esto tambien es una realidad que no se cuenta.
EDITADO EL 11-03-2022 / 18:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kaland837135Hace 2 años47
@LuffyAceSabo
Mostrar cita
@Wangtung
Mostrar cita
@LuffyAceSabo No es muy guay lo que hicieron en la pandemia, pero mira, la mejor gestion de la pandemia la hizo China, y se basaba en que si salias a la calle te llevabas una fila de palos y pa casa. Es un virus, si la gente no se junta no llega lejos, pero eso aqui no lo entendia nadie. Nos comimos mas olas que en las mareas del pino por la insensatez de la gente y la mano floja del gobierno, y esto lo digo yo que soy antiautoritario.
No soy médico ni virólogo, pero confinar un país jamás debería ser una opción. Mi padre es autónomo y le afectó mucho la pandemia. Y es algo que jamás perdonaré a la izquierda, la cual ha perdido el rumbo con las tonterías de feminismo, inmigración y demás tonterías. Si dejasen de hacer el retrasado, a lo mejor les votaba.
Son los que realmente lo pasaron mal, no me olvido yo tampoco de eso, estuvimos un par de meses encerrados en casa..pero te diré algo, aunque nos haya jodido a todos, creo que prefiero eso a ver morir más gente de la que comenzó muriendo. México fue uno de esos países que no hizo nada al principio y con una infección baja, caían como moscas....no se como lo verás tú, pero prefiero perder el trabajo o el negocio que la vida. La situación fue muy grave, y es a día de hoy que incluso con vacunas y demas historias, todavía andamos con las mascarillas a cuestas...porque siguen habiendo muertes, pero no de la manera tan exagerada que vimos en 2020. Yo he perdido amigos, familiares y conocidos por culpa del covid..e insisto, puedes perder un negocio y seguir adelante y montar otro o sacarlo a flote más adelante, si pierdes la vida se acabó todo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lamentable el estado de España

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL