Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Ko-131926
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 311

Quien ha pillado covid?

Lo habéis pillado alguna vez?

Si
36%  (21)
No
64%  (38)
Se han emitido un total de 59 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo lo acabo de pillar hace 2 días, vacunado con 2 dosis de Pfizer y estoy fatal, tos cada 5 segundos, mocos, cansancio, joder no me imagino como hubiera sido sin las dos dosis.

A los que lo habéis tenido, que tal lo llevasteis? A ver si en 5 o 6 días mejoro......
EDITADO EL 07-01-2022 / 22:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Johnykenst16188Hace 2 años1
Yo lo pillé y estuve 8 días jodido y 2 muy jodido, aunque en mi caso no tuve mocos.   

Un saludo,
1 VOTO
11phenom1118433

Conectado

Hace 2 años2
Si lo he pillado no me he enterado.
1 VOTO
DavidPS2re412272Hace 2 años3
Yo estuve una tarde malo, con dolor muscular por todo el cuerpo, fiebre y después dolor de cabeza, pero al día siguiente como una rosa, así que no se si lo he pasado o no, eso si, ahora mis padres lo han pillado ambos así que no sé que pensar, yo supuestamente estoy bien, aunque confinado en otra casa por si acaso  
2 VOTOS
Samuskiller24313321Hace 2 años4
El año pasado lo tuve

Estuve mal solo 1 día y lo demás asintomático.
1 VOTO
Albert11514484Hace 2 años5
@Ko-13 Ómicron
1 VOTO
Cerbero865699Hace 2 años6
Creo que no. Al principio de pandemia estuve tres días con una fiebre del copón pero luego me hice la prueba de anticuerpos y no salió nada. También hace unos días creí haber cogido el omicron pero fue que por la noche me hice una fajita de tinga de pollo y estuve cagando azufre hasta el amanecer.. Y eso que no le eche ni un cuarto del chipotle mínimo per mexicano.
EDITADO EL 07-01-2022 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LightningFarron4212Hace 2 años7
He pillado la variante (Ómicron) con mi pareja hace unos días. Seguimos confinadas y la verdad, suerte que nos ha pillado ahora y no en otro momento que nos hubiera afectado más con otros temas personales.
Además lo estamos aprovechando bien.
1 VOTO
CherryBoy189Hace 2 años8
Nunca, ya que no me ha dado por hacerme Pcr por un resfriado, cuidandome y no entrando en pánico a la mínima que tenía un poco de fiebre o mocos, sin gastarme ni un duro ni colapsando los servicios sanitarios me ha ido bien de momento.
EDITADO EL 07-01-2022 / 20:32 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XDaniihx1829Hace 2 años9
Aun sigo invicto, pero ya perdi la cuenta de los PCR que me he tenido que hacer y de las veces que he estado en cuarentena por contacto estrecho.
1 VOTO
Castlevaniacurse1308Hace 2 años10
La pasé en Febrero del año pasado, un poco jodido los primeros días con tos, fiebre y dolor de cabeza. Lo malo es que me pasé mes y medio sin gusto ni olfato. Un saludo y mejórate pronto.
2 VOTOS
Ssitox262293Hace 2 años11
Apuesto a que si, pero como no he estado enfermo y no me hecho pruebas no puedo confirmarlo.
1 VOTO
FallenAngel6662696Hace 2 años12
Gracias a Dios no. Contacto con gente mínimo e indispensable, gel hidroalcohólico, 2 mascarillas puestas y mayor parte del tiempo en casa.
1 VOTO
Mordred7482Hace 2 años13
Yo no. Me hice 2 pcrs. 
1 por dolor de cabeza ya que me vicié demasiado al Kena, no tomé Ibuprofeno, en la web la cefalea puede ser síntoma. Llamé al 061 y fui al CAP y di negativo. 
Otro pcr que me hice por estar mucho tiempo en contacto con personas positivas y yo sin mascarilla, me dio una paranoia que me temblaba el cuerpo, "negatiu el test".
El día 5 me topé con vecinos infectados por estar en una boda, me dio paranoia de nuevo, pero pasé de ir al CAP (ambulatorio). No tengo dolor de cabeza, (OTRA VEZ! ESO ME DA POR ABUSO DE PANTALLAS!) ni fiebre, ni nada. 
Menuda psicosis y segregación han convertido esto. El mundo se ha ido a la mierda!
Ko-131926Hace 2 años14
@Albert115
Mostrar cita
@Ko-13 Ómicron
imagino, no me dijeron nada
2 VOTOS
Halconfire1171601Hace 2 años15
Yo lo acabo de pillar   
Tengo fiebre y tos, por lo demás estoy bien.
Y tenía las 2 dosis
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Quien ha pillado covid?

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL