Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Tomb Raider-
Grupo / Formado por 448 miembros
Temática:

VideoJuegos

-Tomb Raider-
Nos convertimos en lo que estamos destinados a ser.

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -Tomb Raider-

Tomb Raider I, II, III, IV, V y VI - Traducciones al Castellano (Parches)

Blackstar1827Hace 6 años16
@SkullBull, ya descargué el parche del TR2 correctamente, pero los dialogos siguen en ingles...
El parche es para traducir unicamente la interfaz o hay alguna manera de agregar subtitulos en las secuencias?
SkullBull9547
Hace 6 años17
@Blackstar182 El parche de [i]TRII[/i] es solo para el texto, las cinemáticas siguen en inglés sin subtítulos, pero puedes verlas en español en este vídeo recopilatorio.

El doblaje es fan-made, era de un parche que sacaron para PC pero el enlace de descarga ya no funciona (no sé por qué), si lo suben de nuevo lo postearé.

Un saludo.
Hukeido1Hace 6 años18
La verdad es que este juegazo es irremplazable. Alto juegazo.
Tengo la version de trilogía de GOG.
Cuando intento instalarlo me dice que TOMB RAIDER NO ESTA INSTALADO EN MI SISTEMA.... y me agarran unas ganas de matar la computadora.
Me pueden indicar como instalar los parches? tengo Windows 10 64 y la version de tomb raider es la que les comentaba.... gracias.
SkullBull9547
Hace 6 años19
@Hukeido Vaya eso es muy raro, el parche es tanto para la versión de Steam como GOG, ¿has probado a comprobar la integridad de los archivos del juego? eso a veces soluciona los problemas.

Si no, puedes contactar con los creadores del mod en la página oficial y a ver si te pueden ayudar o arreglar ese problema en la próxima versión del parche: [url]https://trtranslationsspain.wordpress.com/contacto/[/url]

Un saludo.
JosueCuledo291Hace 5 años20
Donde puedo descargar el juego? descargue uno que traia los primeros 3 de GOG.com y cuando intento instalar el parche del primero dice que no lo tengo instalado, ayudenme
Panasoft19511Hace 3 años21
Pasame un mail y te puedo enviar via wetransfer los juegos que quieras del uno al seis de tomb raider
Necutoyo189Hace 3 años22
Buenas, quería preguntarles si saben donde puedo descargar el Tomb Raider 4 para PC en español. Lo que viene al principio del hilo creo que es un parche o algo así, pero no el juego.

Un saludo y gracias por adelantado.
Vikgeek1Hace 2 años23
ScullBull el Link del Tomb Raider I está caído por favor resuvelo
1 VOTO
SkullBull9547
Hace 2 años24
@Vikgeek ¡Arreglado! gracias por el aviso 

Normalmente los enlaces de descarga fallan porque han borrado y resubido el archivo por una nueva actualización, pero también los podéis encontrar y descargar en los enlaces de la fuente que llevan a la página original. Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Grupo > -Tomb Raider- > Tomb Raider I, II, III, IV, V y VI - Traducciones al Castellano (Parches)

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL