Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -De todo un poco-

Voy ganando en la votacion a nuevo mod

-BLITZ-1008Hace 8 años16
@Draks-Ds
Mostrar cita
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
Sinceramente, porque si te votaba lo alcanzabas. Después me di cuenta de que se autovotó, así que al votarte yo, le superas.
Rishio6784
Expulsado
Hace 8 años17
@Draks-Ds
Mostrar cita
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
por porq es otro pelota x q te crees que es
Draks-Ds11304Hace 8 años18
@Rishio
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
por porq es otro pelota x q te crees que es
No, la mayoria de la gente me ha votado simplemente para que te pille, algo que aunque parezca una tonteria refleja la forma de votar de la sociedad, pero vamos de esto ya hare un tema porque me ha parecido curioso.
Lexmy17361Hace 8 años19
@Rishio
Mostrar cita
@Lexmy eres un puto pelota , claro como va a ser el proximo mod sin enbargo yo me abri y dige quevrespondia a preguntas y nada ni 1 claro porque soy retrasado a nadie le importo
Yo pelota por qué? No te endiendo
Niiko6557051Hace 8 años20
@Rishio A ti te votan por hacer la gracia. Muchos saben que el buen trabajo recae en @Megaiashua, @Draks-Ds y en ottos cuyos criterios sean verdaderamente aceptables.
1 VOTO
Rishio6784
Expulsado
Hace 8 años21
@Niiko655 pues en mis croiterios dan mucho mas que hablar
-BLITZ-1008Hace 8 años22
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Rishio
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
por porq es otro pelota x q te crees que es
No, la mayoria de la gente me ha votado simplemente para que te pille, algo que aunque parezca una tonteria refleja la forma de votar de la sociedad, pero vamos de esto ya hare un tema porque me ha parecido curioso.
La forma de votar de la sociedad? Joder ni que fueran las Elecciones Generales de España 2015. Es un grupo de un foro
Draks-Ds11304Hace 8 años23
@-BLITZ-
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@Rishio
Mostrar cita
@Draks-Ds
Mostrar cita
@-BLITZ- Gracias por tu voto , puedo preguntar ¿por que decidiste votarme?
por porq es otro pelota x q te crees que es
No, la mayoria de la gente me ha votado simplemente para que te pille, algo que aunque parezca una tonteria refleja la forma de votar de la sociedad, pero vamos de esto ya hare un tema porque me ha parecido curioso.
La forma de votar de la sociedad? Joder ni que fueran las Elecciones Generales de España 2015. Es un grupo de un foro
Bueno, ya dije que haria un post donde lo explicaria, en mi cabeza todo tiene mas sentido hay que explicar algunas cosas, pero vamos luego igual puede que me encuentre que esto solo se asemeje con mi circulo, que luego el resto del mundo es diferente. Y sobre la semejanza es que la gente vota a lo que esta de moda, no sabes la de gente que conozco que va a votar a Pablo o a Rivera simplemente por ser la novedad en el paronama politico, sin ni siquiera saber que ideologia politica tienen, y ya no hablemos de sus planing.
Rafa-GR74117Hace 8 años24
Por fin un grupo serio donde los moderadores y administrador se dan cuenta del retraso de este chaval y que decir de su aporte al grupo....nulo y molestoso. Veo que se cierran temas de este usuario y todo que en otro grupo casi se anima a que haga más y que moleste más aún.
Así da gusto estar en un grupo...
1 VOTO
AlbertoVG6671200Hace 8 años25
@Rafa-GR7 Cof cof learn to say cof cof
1 VOTO
Thorindovakhiin3677Hace 8 años26
Sinceramente, no entiendo como este tío sigue en el grupo.
Me parece ridículo. Deberíamos meterle una indefinida y dejarnos de tonterías.
EDITADO EL 27-11-2015 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 8 años27
@AlbertoVG667
Mostrar cita
@Rafa-GR7 Cof cof learn to say cof cof
No queria decirlo así de directo pero sí la diferencia de trato con este personaje es abismal de un grupo a otro. Jamás entenderé la permisividad de algunos grupos...
Thorindovakhiin3677Hace 8 años28
@Rafa-GR7
Staff like a boss.
Niiko6557051Hace 8 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

HakuryuuHernan7459Hace 8 años30
Vas ganando la votación a nuevo usuario expulsado.
Niiko6557051Hace 8 años31
Guau. Como se nota que hay lamebotas del notas ese. Porque NOTAS no es ningún insulto.
Siguiente
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Voy ganando en la votacion a nuevo mod

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL