Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-Juegos de rol-
Grupo / Formado por 119 miembros
Temática:

Otros

-Juegos de rol-
Rolear es disfrutar

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Tema cerrado
Foro -Juegos de rol-

Juego de rol : El Tercer Vasallaje de los 25

Joancarl5292Hace 11 años48
Javik

Tu daga erro por pocos centrimetos en su objetivo pero se clavo con fuerza en el brazo haciendo que tirara el arma del dolor, mientras tanto veias por el  ravillo del ojo una cosa bastante extraña, uno de los profesiones con un gesto rapido de una espada negra segaba la cabeza de otro de los prefesionales, desconcertado volviste a tu batalla y viste el momento  adecuado, atacaste al que habias herido con la intencion de clavarle la hoja curva en la nucal, pero el tributo que no era manco en esto se percato y con un gesto de su mano, te corto en la pierna pero aun asi le clavaste la hoja en la nuca quedban dos, te giraste acia el que te rodeo pero corria para alejarse de aqui, solo uno y fuiste directo hacia el que habia quitado la vida a su conpañero y cuando estaba al lado de el un golpe en el estomago te dejo seco, Rhaegar te habia asestado un puñetazo

-Quieto parao es Remo y es del cuatro con eso te basta para no hacer locuras, Remo guianos asta la cueva

-Muy bien es por hay-dijo y se acerco a ti-losiento chico por lo del golpe, esta claro que no lo sabias yo formaba parte de un plan para arrebatarle algo de provisiones a los distritos 1 y 2

Cuando nos llevo asta la cueva visteis ue era bastante cooda y tenia suficiente comida por lo que os quedasteis a descansar
3DPrinco518Hace 11 años49
Winry Rockbell

- "Encantada"- dije ironizando la palabra. No sabía por qué, pero no me gustaba nada tener que depender de otras personas para sobrevivir. Es absurdo.

Entonces, cayó un paquete. Examiné su contenido, y lo guardé todo. Me quedé con la cadena en la mano. "Para las trampas? Este tío es gilipollas… Yo quiero utilizarla como arma"
- Ya podría ser más grande…- comenté estirando la cadena.- de haber sido así, podría atar algo duro a un extremo, y utilizarlo como un látigo…- se formó una mueca de desagrado.

Esa mueca, cambió de desagrado a verdadero pavor, cuando escuché dos gritos demasiado familiares...
- No… NO… No! NOOO!- y salí corriendo como alma que lleva el diablo hacia el origen de aquellos gritos. "Por favor, no…"
Fanjoseka5816Hace 11 años50
[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Mi filosa daga pasó volando cerca de mi objetivo inicial que era el cuello. Apreté los dientes con fuerza, pero no pude dejar escapar una sonrisa en mis labios al ver que, por lo menos, mi daga acertó en el hombro de cuyo brazo estaba sosteniendo su arma. Por el súbito dolor, el tributo soltó su arma. Allá vamos, pensé. Por el rabillo del ojo pude captar una imagen en la refriega; algo que no pude entender demasiado bien. Uno de los profesionales decapitaba a otro con una bella espada negra. Seguro que su belleza podía traer la muerte fácilmente, así que decidí por si acaso, no acercarme demasiado. Ciertamente confuso volví a mi propio combate; viendo el momento adecuado -es decir, un fallo en sus defensas-, me abalancé sobre el enemigo que yo mismo había herido, claramente para asestarle un golpe fatal, que era en la nuca -al menos con un arma como esta-. Pero claro, aquel tributo era un profesional y casi toda su vida se había entrenado para el momento de jugar en los Juegos. Intentó herirme en el tronco para desestabilizarme, o eso supuse. Igualmente la hoja acertó en mi pierna, provocando que tensara la mandíbula al sentir el filo tan frío. Aún así, no me eché atrás y le clavé el cuchillo en la nuca, dirigiendo el cuchillo de sierra hacia arriba, matándole al instante. Había perforado el bulbo raquídeo, no tenía cura alguna, pues suponía la muerte. En otras palabras, niños, si queréis hacer esto algún día: es como desenchufar un ordenador. Aunque la pierna me dolía y escocía -todavía tenía que ver la gravedad de la herida-, me giré envalentonado hacía el tributo que me rodeó, con los ánimos algo subidos tras mi primera muerte. Sin embargo, este huyó. Preferí no seguirle y acabar con el profesional que tenía más cerca, así que me dirigí hacia el tributo profesional de la espada oscura, el mismo que rebanó la cabeza de uno de sus compañeros. Entonces un golpe me dejó enseguida seco, tanto, que tuve que agarrarme a los hombros de mi atacante para no caerme al suelo. Sostuve la respiración y la solté de golpe, tratando de recobrar la compostura. Rhaegar. Claro, como no. El tributo se llamaba Remo, era del Distrito 4 y con eso ya era suficiente. Ajá. Bueno, sí, que me dijera que pertenecía al Distrito 4 me tranquilizó un poco. Al parecer él formaba parte de un plan para robar provisiones a los Distritos 1 y 2. Los otros Distritos profesionales. Recogí mi daga, me la guardé junto al cuchillo de sierra y arrancándome un trozo de tela de la camisa -habiendo desabrochado antes la chaqueta- me vendé la pierna justo donde tenía el corte. Ya en aquella cueva la examinaría a fondo; me molestaba un poco y si tardábamos en demasía, seguramente se me infectaría.

Al llegar a la cueva, había bastante comida y demás, aparte de que parecía cómoda. Me senté en el suelo, algo apartado de la entrada de la cueva. Mientras me examinaba la herida, dije[/i] — [b][color=darkred]¿No tenías otra forma de pararme que darme un puñetazo?[/b][/color] — [i]pregunté, visiblemente enfadado. Todos sabían a quien estaba hablando, no hacía falta ser un genio.[/i]
Joancarl5292Hace 11 años51
Winry

Saliste corriendo al escuchar las voces y tras un instante de desorientazon tus nuevos compañeros salieron corriendo detras de ti pero no lograban alcanzzarte, llego un momento que los gritos se escuchaban con mayor claridad y continuaste avanzando asta llegar a un claro de donde provenian los gritos, pero alli no habia nada mas que unos cuantos pajaros negros con cresta, pero el sonido seguia estando alli y entonces los otros te alcanzaron mientras tu caias al suelo y Gordon te sujeto con delicadeza y te pregunto:

-Winry, estas bien que ha pasado

Javik

Cuando dijiste en alto la pregunta, Rhaegar no se sintio molesto al contrario sonrio y te dijo

-Acaso preferias que te ensartase, guapito

-Dejale Rhaegar no ves que le has echo daño-dijo Sonea siempre tan atenta 

Justo cuando Rhaegar iba a contestar unos pitidos comenzaron a sonar y un paracaidas aparecio, este era incluso algo mas grande que el anterios, Rhaegar se apresuro a abrirlo y de el saco una lanza dorada, no espera era un tridente-por fin han tardado lo suyo pero bueno-dijo con una sonrisa, si antes no era mortifero ahora seria como la mismisima parca-toma guapìto les ha gustado como mataste al otro-dijo tirandote un objeto de metal, lo coguiste y era la hoja de un tomajo, o como sea-pero parece que te lo van a enviar en fasciculos-dijo mientras sacaba unas ramas largas y flexibles y se dispuso a entrelazarlos.

Era hora de revisar tu herida, era un corte limpio y largo pero no muy profundo pero te daria algo de coguera, la limpiaste y la vendaste y aprovechando este momento de paz intentaste dar una cabezada
Fanjoseka5816Hace 11 años52
[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Fruncí el ceño. ¿Cómo que ensartarme? Será una broma. Sin vacilar, cogí una pequeña piedra con intención de tirársela a la cabeza, pero Sonea actuó con rapidez, no solo siendo atenta, sino también una pacificadora. Vale, pero de momento, me guardaba la piedra justo detrás de mí, por si me entraban unas ganas tremendas de repente de darle en toda esa melena plateada. Me di cuenta entonces de que sí que había unas cuantas de diferencias entre Rhaegar y Finnick. Para empezar, Finnick tenía una especie de cabello color bronce, o algo por ese estilo. En fin. Ambos seguro que tenían el mismo ego enorme. Cuando Rhaegar iba a contestarle a Sonea, pudimos oír todos claramente unos pitidos. Bien, un paracaídas[/i] — [b][color=darkred]Para quien será, será... oh, sí, claro. Para nuestro querido Rhaegar[/b][/color] — [i]dije cantarín, intentando burlarme de él, poniendo énfasis en la palabra querido. No me alejaba mucho de la idea, pues le dieron un tridente. La diferencia es que en vez de dos pinchos tiene tres. Hace más pupa, claro. Seguro que a la audiencia le ha encantado ver como atravesaba la garganta de aquel tributo profesional, y como me daba aquel puñetazo que me dejo sin aliento. Me sorprendieron las palabras de Rhaegar, y casi me corto con el filo del tomahawk. No pude evitar reír un poco. ¿Qué? En fascículos. Tenía gracia. Pero de momento eso no me servía de mucho. Aunque bueno, de todas formas, solo queda la empuñadura y tachán, una amenaza para el mismísimo Rhaegar. O eso quería creer, todavía no me han visto con un tomahawk. Y curioso, lanzando un tomahawk, que pesa más que una daga, tengo más precisión. Casi me río solo recordando como ensarté el tomahawk en la frente del presidente Snow. Bueno, en un cuadro. No me habría importado hacerlo cara a cara.

Me guardé la hoja en la mochila como si fuera mi más preciado tesoro, y revisé finalmente la herida. Era un corte limpio y largo; afortunadamente ni rozó el hueso. No era profundo, pero seguro que me daría algo de cojera. Malo. Me limpié la herida y la vendé como dios manda. Tras eso, alcé las manos como si dos Vigilantes de los malos me hubieran pillado haciendo caza[/i] — [b][color=darkred]Por si a alguien le interesa, estoy bien, eh, no voy a morir[/b][/color] — [i]tras eso, intenté echar una siesta, o algo parecido. Pero el miedo a tener otra pesadilla me atenazaba el cuerpo, así que preferí relajarme de la manera que conocía: [url=http://www.youtube.com/watch?v=NjtpfsMWOAI&feature=related]cantando[/url].[/i] Expresaba muy bien la verdad de los Juegos del Hambre.
Odamarasengan5053Hace 11 años53
Joancarl, puedes comprobar mi equipaje y ver que tengo un cuchillo para lanzar.
Dante:
Aquello me resultaba extraño... Un superviviente completamente solo al que curamos, nos dice que vayamos a las minas, que no pasará nada... Respondí con un: 
¿ Qué ? ¿Tu sabes cuanta gente podría haber ahí dentro ? Yo lo veo un suicidio, y es mas, no se si podemos confiar en ti...
3DPrinco518Hace 11 años54
Winry Rockbell

Llegué hasta el origen del sonido, pero solo había pájaros. Abrí los párpados de forma casi antinatural, y me derrumbé. "Había llegado tarde? Acaso les había dejado morir?". Rompí a llorar, pegando puñetazos a la hierba, que saltaba cada vez que la golpeaba. Paré de dar puñetazos cuando la sangre se deslizaba por la palma de mi mano. Entonces, Gordon me agarra y me levanta.
- Gracias, pero no necesito ayuda- dije tajante, soltándome bruscamente, mientras me quitaba las lágrimas con el dorso de la mano. Decidí tragarme mi orgullo.
- Por favor… debéis ayudarme, tengo que encontrarles… son dos hermanos, rubios, uno de ellos tiene el pelo recogido en una coleta. Seguro que van juntos, por favor, tengo que encontrarlos- supliqué poniéndome de rodillas, con los ojos vidriosos.
Joancarl5292Hace 11 años55
Winry

-Tranquila, no estan aqui, han usado mutos para engañarte, ves esos pajaros de hay, son charlajos, imitan toda voz humana, ellos no estan aqui-dijo Gordon-volvamos a nuestro campamento-dijo mientras andaban de vuelta, tu les seguistes pero chocaste contra una pared invisible que no te deja ir, comenzaste a llamar a los chicos que se dieron la vuelta y derrepente los gritos volvieron a sonar, sabias que eran falsos pero eran tan reales

Dante

-No hay nadie al menos en la que estaba yo, fiaros de mi, esta oscureciendo y la cosa sera peor, por cierto mi nombre es Ceryni, pero podeis llamarme Cery

Vosotros os lo pensais podria ser una trampa

-Bueno si no vais yo me voy solo-dijo Cery, podeis ir con el o quedaros aqui sin lugar en el que refugiarse

Javik

Comenzaste a cantar sin darte cuenta al principio bajito, pero fuiste subiendo el volumen de tu voz sin quererlo, cuando te diste cuenta te pusiste rojo como un tomate por que todos te estaban mirando, asta Rhaegar pèro este ultimo hizo un gesto despreciativo con la cabeza.

Sin decir nada sobre ti, Regin saco un un cuchillo puequeño y afilado e hizo un circulo en una hoja-bueno ya que estamos aqui voy a contaros como creo que es esta arena, bien para empezar sabemos que esta dividida en s¡zonas, mas concretamente creo que en 12 que rodean a la Cornucopia. Muy bien esos 12 distritos simbolizan los 12 distritos y cada uno de ellos cuenta con el paisaje de cada distrito-dijo mientras hacia 12 divisiones en la hoja-Ya hemos estado en la zona del 4, donde te encontramos, en la del 7 con su bosque de pinos y ahoara en la 2, con una replica del Hueso. No parecen seguir un orden si no que estan al azar y cada una tiene unos peligros especificos, bueno lo hebeis entendido, dijo con una sonrisa

-Si cerebrito-bromeo Robb, tras esto comenzo a escuchar se unos pitidos, dos paracaidas en un dia estamos de suerte, este paracaidas volo hacia ti, lo abriste esperanzado de que contuviese la otra parte que te faltaba, pero no en el habia 14 panes y un cable enrollado en una turbina

-Creo que ese cable es para mi, me lo pasas-dijo Regin mientras dividias los panes en dos para cada uno y guardaste los dos sobrantes, pero cuando ibais a comenzar a comer ese olor a sangre y rosas volvio a hacer acto de presencia
Fanjoseka5816Hace 11 años56
[u]Javik Syn Nikto[/u]

[i]Empecé a cantar bajo, casi un murmuro más que otra cosa. No iba a molestar a los demás porque podían estar ocupados en algo realmente, no como Rhaegar, que no hacía más que hacer nudos o cosas así; nada útil. Pero a medida que me llenaba la canción, iba subiendo la voz sin darme cuenta, con los ojos completamente cerrados. Estaba en mi mundo, en el que solo yo podía estar y en el que nadie podía hacerme daño. Y cada vez que salía herido; cada vez que algo no me matara, me hacía más fuerte. Ese es mi mundo, y mi sueño es llevarlo a la realidad. Que no os quepa duda de que lo haré. Y de que saldré vivo de estos Juegos. Saldré con vida de los Juegos que no son míos. Cuando terminé de cantar una sonrisa de felicidad y orgullo se trazó en mi rostro por sí sola, y abrí los ojos. Me puse rojo como un tomate, porque noté que todos me miraban. Inclusive Rhaegar, pero este, hizo un gesto despreciativo con la cabeza. Chasqueé la lengua, notando como el rubor se mantenía en mis mejillas y cobraba más fuerza[/i] — [b][color=darkred]Conseguiréis que coja un complejo... sobre todo tú, pelo pantene[/b][/color] — [i]obviamente el comentario iba en especial para Rhaegar. Sin hacer ni un comentario sobre mí, Regin empezó a sacar conjeturas sobre la Arena del estadio. Sí, bueno, lo que decía tenía sentido. Y sobretodo, es lo que se me habría ocurrido a mí si me hubiera centrado en la Arena, y no en cantar. Pero sí, necesitaba relajarme y no me arrepentía. Además, mejor que mejor, porque probablemente, si hubiera estado seguro de que tenía razón, no les hubiera dicho nada. Pero al parecer Regin era más problema intelectual que físico, si me llegaba a separar del grupo. Pero no lo iba a hacer.

Entonces todos escuchamos unos pitidos. Otro paracaídas. Voló hacia mí, y lo atrapé enseguida. Lo abrí con la esperanza de que se tratara de la parte restante del tomahawk, pero me llevé un chasco cuando vi que únicamente eran catorce barras de pan y un extraño alambre, una especie de cable enrollado en una turbina. Regin dijo que era para él y yo ni tan siquiera lo dudé, así que se lo dí. Dividí los panes en dos para cada uno, sobrando dos. Los guardé en mi mochila. Cuando estaba a punto de llevarme el pan a la boca, de nuevo aquel olor nauseabundo -para los demás- apareció. El olor de sangre y rosas que me era tan familiar y... agradable, sí. Sin embargo, esto mismo provocó que me pusiera en alerta y sacara en menos de un segundo mi daga, llevándome el pan casi entero a la boca sin problemas, masticarlo con fiereza  y tragármelo en los segundos que tardé en levantarme. Me dolía un poco la pierna. Llevé mi mirada hacia el exterior, y pensé que era hora de correr. Pero de momento, para identificar el posible peligro, fui al exterior a examinar la zona con la mirada -no pensaba alejarme de la cueva, al menos, no solo-[/i]
EDITADO EL 21-06-2012 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Odamarasengan5053Hace 11 años57
No podiamos fiarnos de el al completo, pero... que era peor, la noche y los problemas que atraen o ir hacia una posible trampa ? Yo almenos estaba seguro de que cualquiera de las 2 opciones sería en parte nefasta, pero dada la situación decidí lo siguiente:
Dante: -Te acompañaremos, pero con una condición: Entraré contigo por delate como rehén para saber si es una trampa, ¿ De acuerdo )
Davidtc3242
Hace 11 años58
Aquí viene mi ficha, la he echo un poco rapidita porque tengo prisa y tengo que irme, siento no haberla podido entregar antes ^^

[b]Nick:[/b][i]Davidtc[/i]
[b]Nombre[/b][i]Daheld[/i]
[b]Edad:[/b][i]16[/i]
[b]Sexo:[/b][tachado]Cosas raras[/tachado][i] Hombre[/i]
[b]Profesión:[/b][i]Ladrón[/i]

[b]Descripción física:[/b] [url=http://img841.imageshack.us/img841/7318/dnangelimg085.jpg]Foto[/url]

[i]Daheld parece un chico bastante normal en cuanto a su físico, su altura exactamente es de 1 con 69 metros. Es delgado y estrecho, lo que le confiere alguna que otra ventaja de agilidad y movimiento. ¿Su pelo? Pues, con flequillo y largo, pero sin llegar a ser totalmente largo.
Su cara es ovalada y con apuntada hacia la barbilla, no esta muy fuera de lo común.
Tiene unos ojos grandes y de color violeta, son bastante misteriosos. 
En cuanto a su boca, es también bastante común, pero cuando está interesado en algo, sonríe de forma un tanto misteriosa y peculiar, al igual que su mirada y sus ojos.

Ahora pasemos a su ropa, bueno, pues en esto puede ser una de las pocas cosas comúnes totalmente que tiene, no va llamando la atención, lleva siempre una ropa normal y corriente, como unos pantalones, una camisa junto con chaqueta... Etcetera.

Por último, lleva un colgante que robó  cuando era pequeño, uno de color lila, en conjunción con sus ojos, y nunca se lo quita.[/i]

[b]Descripción psicologica:[/b]

[i]¿Como podría definir yo a Daheld? Es una cosa un poco dificil, pero lo intentaré.

Daheld, como mencioné antes, es un chico bastante misterioso, actúa siempre en su bien, normalmente sin importarle los demás, excepto cuando es alguien importante para el. No es nada tímido, todo lo contrario, le gusta hacer amigos, y con los que le cae mejor no intenta robarles, incluso puede que comparta algo suyo, aunque su profesión sea la que es. 

Aunque sea sociable, también necesita un tiempo de soledad, de echo, le gusta apartarse de vez en cuando, para tomar un poco el aire o, simplemente, hacer planes para el futuro, planes malignos, o benignos, depende de su estado de humor, eso si, no tiene nada que ver si le ha pasado algo malo con que haga planes malos, ni vicebersa, es completamente aleatorio.

No [b]suele[/b] tener odio, rabia ni ataques de furia, es tranquilo.

Detesta servir a nadie ni aceptar ordenes, es un chico bastante libre, y si no le confieren esa libertad, acabará por revelarse probablemente.

Para terminar, es algo... como decirlo, "pasota" con el mundo que le rodea, no es nada generoso con gente que no es de confianza ni amigos suyos, y cuando se lleva mal con alguien, lo ignora como si no estuviera.[/i]

[b]Habilidades:[/b]

[i]Las voy a resumir, aunque creo que son bastante lógicas : 

-Habilidad con las manos(Vamos, robar, para ser exactos )
-Sigilo y agilidad.
-Correr a gran velocidad[/i].

[b]Defectos:[/b]

[i]Resumido también :

-Poca fuerza
-Escalar
-Montar a caballo
-Pelear con una espada, arco...[/i]

[b]Armas:[/b][i] Pelea con dos dagas nada más.[/i]

[b]Distritos:[/b] [i]2, ¿Qué pasa? Nadie se lo ha cogido ¬¬[/i]

[b]Historia : [/b]

[i]Daheld nació en el distrito 2, donde pasó toda su infancia allí, con sus padres.

su infancia de 0 a 13 años aproximadamente, fue muy alegre, sus padres tenían dinero y un buen trabajo, era una familia bastante rica y con fama.

Durante ese tiempo, Daheld se hizo bastante popular en su barrio, tenía bastantes amigos, era bastante sociable y siempre sorprendía a todo el mundo, tenía una vida perfecta... No había nada de por qué preocuparse. Hasta los trece años...

Entonces, el negocio y la economía de esta familia tan popular y rica, se fue undiendo prácticamente en el vacío poco a poco, la gente dejó de comerciar con los padres de Daheld, puesto que había mejores ofertas(Los padres eran comerciantes).

Y, a la vez en la que la economía se iva derrumbando poco a poco, su padres ivan distanciándose más y más, hasta que terminaron por separarse. Daheld decidió quedarse con su padre, que, hasta el momento, era el que mejor llevaba la situación de la "crisis familiar" No se volvió a saver nada más de su madre...

También, Daheld empezó a perder popularidad, hasta tal punto que ya casi nadie contaba con el para nada, y se convirtió prácticamente en alguien "pasado de moda"

Intentaron vivir los próximos años a partir de algo de el comercio que le quedaban y el arte del robo, y así fue, hasta que, un día, consiguieron atrapar al padre, y lo metieron en prisión durante muchos años, tantos que, aún no ha salido, entonces, Daheld tenía la edad de 16 años. Antes de que lo encarcelaran a su padre, este le dió a Daheld un colgante de plata, diciéndole que era muy importante para él, y que no lo perdiera y, Daheld juró que protegería el colgante con su propia vida si era necesario.

En los dos años restantes, Daheld intentó reconstruir la gran riqueza de su familia, no lo consiguió, pero consiguió ganarse un pequeño trabajo, aunque no le llegaba para vivir, y vivió también a base de robos y truques con otros ladrones, hasta tal punto que se fue convirtiendo cada vez más misterioso para la sociedad "normal"...[/i]

[b]*Otros:[/b] [i]Nothing de Nothing[/i]
EDITADO EL 21-06-2012 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Joancarl5292Hace 11 años59
Resumen Daheld

Al ser del distrito 2, eres un profesional y al terminar la carniceria inicial fuieste de los supervivientes, por lo que tenias armas de sobra y comida,el mismo dia estabas en el grupo de exploracion con otros 5 tributos, pero te estraviaste y al caer la noche unos tributos te ayudaron y te curaron, tu les dijiste que era mas seguro estar en las minas que fuera ahora que iba acaer la noche y fuisteis hacia una de ellas. Llevas dos dagas
Davidtc3242
Hace 11 años60
@Joancarl , una duda, ¿estoy en el grupo de todos ya?
Joancarl5292Hace 11 años61
@Davidtc
Mostrar cita
@Joancarl , una duda, ¿estoy en el grupo de todos ya?
No estas con Dante
Davidtc3242
Hace 11 años62
¿Qué es un tributo? :3

[b]Daheld
[/b]
[i][color=blue]Había sobrevivido casi sin esfuerzo a la matanza del principio, tenía comida y armas para defenderme, todo estaba en mi favor, todo... si no hubiera sido por una cosa.
Me uní a un grupo de profesionales... y yo odio ponerme en grupo, aparte, no me gustada nada esa gente, así que lo abandoné, y, desde ese momento las cosas empezaron a torcerse, salí herido y, cuando pensé que iba a morir, unos tributos me salvaron y me curaron, yo se lo "agradecí", tras eso, decidí quedarme con esos tributos, no parecían en un principio peligrosos, eso si, al ser mi naturaleza muy... como soy yo, es decir, solitaria, no solía entablar demasiada conversación con... nadie, supongo, y la poca que tenía era solo para cosas necesarias, no era demasiado amable. Entre esas conversaciones propuse ir a las minas con el motivo de que estaba cayendo la noche, ya que era un lugar mil veces más seguro que en ese sitio, y necesitaba un sitio seguro, puesto que había perdido algo de mi comida y de las armas solo conservaba dos dagas, bueno, era una suerte, las dagas son la mejor arma que manejo.

Habíamos empezado a partir hacia las minas, y yo me situé algo aislado de mi grupo, no me gusta la gente... Tampoco quería que me pillaran en medio de una emboscada, así que, mientras caminábamos empecé a sacar mis dagas y estar atento a cuanto me rodeaba, teniendo así menor probabilidad de que me pillaran por sorpresa. También me puse la capucha de mi chaqueta, cuanto menos se me viera mejor, si me atacaban, con suerte de que siguiera vivo, los enemigos no podrían volver a reconocer mi cara más tarde.
Y allí estaba yo, de camino hacia las minas, buscando un lugar seguro para sobrevivir... las cosas habían cambiado demasiado desde que empezaron los juegos del hambre, por un momento deseé volver a mi "hogar", volver a ser un ladrón corriente y... supongo que volver a ser yo. [/color][/i]
Odamarasengan5053Hace 11 años63
Un tributo es cualquier participante de los juegos del hambre  
Y una pregunta, ¿ El tributo al que curaron Dante  Kal es el  ?
EDITADO EL 21-06-2012 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Grupo > -Juegos de rol- > Juego de rol : El Tercer Vasallaje de los 25

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL