Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años32
Pos no sé. Yo tengo las demos de PRO y FIFA. Y por vigésimo año consecutivo es mejor el PRO. El Fifa decían que tenía muchas cosas... y he jugado un Barsa - Manchester y es lo de siempre... Eso sí, desde lejos los jugadores están clavaos, ahora, como acerques la cámara te llevas una decepción....La mayoría es que ni se dan un aire... Por no hablar de la jugabilidad... Y en el Pro han puesto nuevos movimientos mu chulos, (aunque a veces parezca ke se cagan ) y las caras son muy parecidas...han mejorado las redes...lo que más falla para mi gusto es el césped, que sólo se ve bien en la zona que rodea al balón, no sé si lo podrán arreglar, aparte de las ralentizaciones en las celebraciones de los goles... Pero vamos, me ha parecido mucho mejor de lo que esperaba el PES 2008. El FIFA, pos lo de siempre, que va a tener 10000 cosas nuevas y supermegaguays, y se ha quedado en lo mismo... Tiras dos veces de la misma forma y una da en la escuadra y otra en el banderín de corner...
Adrian199124Hace 16 años33
[img]http://www.ps3power.com/cutenews/data/upimages/fnr3a.jpg[/img]
EDITADO EL 25-09-2007 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años34
@Adrian1991
Mostrar cita
HE PUESTO IMAGENE SIN TENER NI PUTA IDEA
Muy inteligente tu comparación! Si señor! Del mismo juego, muy bien! Aplausos, aplausos.... Si no fuera porque el de PS3 salió 1 año después que el de 360 ya tendrías toda la razón, machote.
1 VOTO
Sonnik1227Hace 16 años35
Anda Kulungele callate, que si la Xbox360 ha vendido más del doble que Ps3 ha sido porque os la habéis tenido que comprar 3 o 4 veces cada uno, lo más grave es que se os rompe y en vez de compraros la Ps3 os compráis de nuevo la Xbox360, si esque los humanos somos los únicos que tropezamos con la misma piedra 2 veces pero 3 no, pero los humanos Xboxers tropiezan con la misma piedra 4...5...6... y todas las veces que se os ponga delante.

PD: Cuando digo Xboxer, me refiero a los fanáticos de la Xbox, no a los jugadores de Xbox360 que hay muchos que no son fanáticos y no se meten con nosotros porque saben que llevan las de perder.
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años36
Un c omentario k hacer de la imagen. son el mismo boxeador? a mi me parece k no. a mi en mis brazos (temendamente musculados he de comentar ) (no es coña  ) se me notan las venas pero conozco a gente k no. eso es por constitucion.

besos a los de sony abrazos a los de xbox 
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años37
@Sonnik
Mostrar cita
Anda Kulungele callate, que si la Xbox360 ha vendido más del doble que Ps3 ha sido porque os la habéis tenido que comprar 3 o 4 veces cada uno, lo más grave es que se os rompe y en vez de compraros la Ps3 os compráis de nuevo la Xbox360, si esque los humanos somos los únicos que tropezamos con la misma piedra 2 veces pero 3 no, pero los humanos Xboxers tropiezan con la misma piedra 4...5...6... y todas las veces que se os ponga delante. PD: Cuando digo Xboxer, me refiero a los fanáticos de la Xbox, no a los jugadores de Xbox360 que hay muchos que no son fanáticos y no se meten con nosotros porque saben que llevan las de perder.
, callate tú reina Ais, a ver si hablas con CONOCIMIENTO . La xbox no se rompe ni 2, ni 3, ni 4, se rompe 100000 veces, pero las 100000 veces, TE LA REPARAN Y TE LA DEVUELVEN, no te tienes que comprar otra Ais...Sonnik... ais...
Sonnik1227Hace 16 años38
Igual que los HALO 3????? jajajaja yo no se ni para qué fabrican las cosas, si nada más ke hacen cagarla, siempre reparando y devolviendo cosas... eso es forma de comportarse con sus fieles e ingenuos clientes???
Akiles22233Hace 16 años39
@Sonnik
Mostrar cita
Igual que los HALO 3????? jajajaja yo no se ni para qué fabrican las cosas, si nada más ke hacen cagarla, siempre reparando y devolviendo cosas... eso es forma de comportarse con sus fieles e ingenuos clientes???
vaaaaaa....calla la bokita pesadilla!!
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años40
@Sonnik
Mostrar cita
Igual que los HALO 3????? jajajaja yo no se ni para qué fabrican las cosas, si nada más ke hacen cagarla, siempre reparando y devolviendo cosas... eso es forma de comportarse con sus fieles e ingenuos clientes???
Es que sí! Que cabrones los de Microsoft. Todos sabemos que sacar una consola en todo el mundo menos en tu zona es bueno. Todos sabemos que ponerla más cara que en el resto del mundo, es bueno. Todos sabemos que no tener casi juegos, es bueno. Todos sabemos que decir que la vibracion es tonteria del pasado y al final ponerla es bueno. Todos sabemos que meter por el ojete un formato que no hace falta es bueno. Todos sabemos que mostrar vídeos falsos es bueno. Todos sabemos que retrasar hasta los llaveros es bueno. Todos sabemos que tener todos los juegos multiplataforma que salen a la vez peores que los de 360 es bueno. Todos sabemos que el AC por ejemplo, tiene menos IA que en 360. Es bueno. Todos sabemos que "la nueva generacion empieza cuando nosotros lo digamos" (Sony), por eso son los que mnos venden, y los que peores juegos tienen. Eso es bueno. Todos sabemos que copiar la mitad del mando a unos u otros es bueno. Todos sabemos que actualizar cada dos días la consola porque falla más que una escopeta de feria es bueno. Todos sabemos que 6 kilos de chatarra es bueno. Todos sabemos que eres objetivo. Todos sabemos que Sony es bueeeeeena..... Microsoft....maaaaaalaa..... Sony.... bueeeeeena..... Microsoft....caaaaaaca.... Sony.....bueeeeena....
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

Hay 40 respuestas en PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL