Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

TonidOOkie73Hace 16 años16
@Kulungele
Mostrar cita
Venga, chavales, ya saldrá en el Store que la demo de PS3 ocupa 15 gigas y no cabe en un DVD
jejeje eso es una de als cosas que me hizo mas gracia de $ony.Vaya panda de estafadores y timadores.Y lo mas sorprendente es que aún hay genete que les chupa es esfinter,vease a sonik, increible.España nunca cambiará.
Sonnik1227Hace 16 años17
Vamos a ver Kulungele, el Resistance es una mierda, no hace falta que me lo digas además no lo tengo, el Gears of War creo que es un buen juego aunque no he jugado ni lo haré, el Genji es otra puta mierda, y por lo tanto tampoco lo tengo, en la Ps3 se están retrasando muchas cosas, pero ¿Acaso en Xbox no se ha retrasado el GTA4? Por ejemplo, el Home se ha retrasado pero no me voy a morir por ello, y lo de que la Ps3 es más cara...habría que hacer las cuentas, y menos mal que LuthorHuss ha sido imparcial y ha reconocido la superioridad gráfica de Ps3, por leve que sea, pero no ha reconocido la superioridad en los videos, cosa que yo si he notado, pero claro soy un tio que tiene una Ps3 dentro de un Post de Xboxers, no me esperaba otra cosa.
TonidOOkie, si Sony es estafadora y timadora ¿Microsoft que es? que os ha vendido a todos las consolas rotas y tenéis que cambiarlas 5 o 6 veces al mes, por cierto yo no le chupo el esfinter a nadie, eres tu el que me lame la polla a mi diariamente, por cierto hoy te estás retrasando, tenías que estar aquí a las 19:00 para masajearmela y ya son más de las 20:00.
TonidOOkie73Hace 16 años18
@Sonnik
Mostrar cita
Vamos a ver Kulungele, el Resistance es una mierda, no hace falta que me lo digas además no lo tengo, el Gears of War creo que es un buen juego aunque no he jugado ni lo haré, el Genji es otra puta mierda, y por lo tanto tampoco lo tengo, en la Ps3 se están retrasando muchas cosas, pero ¿Acaso en Xbox no se ha retrasado el GTA4? Por ejemplo, el Home se ha retrasado pero no me voy a morir por ello, y lo de que la Ps3 es más cara...habría que hacer las cuentas, y menos mal que LuthorHuss ha sido imparcial y ha reconocido la superioridad gráfica de Ps3, por leve que sea, pero no ha reconocido la superioridad en los videos, cosa que yo si he notado, pero claro soy un tio que tiene una Ps3 dentro de un Post de Xboxers, no me esperaba otra cosa. TonidOOkie, si Sony es estafadora y timadora ¿Microsoft que es? que os ha vendido a todos las consolas rotas y tenéis que cambiarlas 5 o 6 veces al mes, por cierto yo no le chupo el esfinter a nadie, eres tu el que me lame la polla a mi diariamente, por cierto hoy te estás retrasando, tenías que estar aquí a las 19:00 para masajearmela y ya son más de las 20:00.
Creo que te has ganado un baneito. En cuanto a la superioridad gráfica de la ps3 no me hagas reir tio.Esta claro que estan muy a la par ,pero la 360 saca mejores gráficos.Si sabes leer y tienes algo de tiempo leete las caracteristicas de cada consola.Lo único que descata ps3 en cuanto a xbox es en el procesador,en reférencia a la gpu la de microsoft es bastante superior.Saluditos!!
Sonnik1227Hace 16 años19
Si yo me he ganado un baneito tu te has ganado otro.
MEMBRIKING364Hace 16 años20
PRO K COJONES ME ESTAIS CONTANDO XBOXERS K NUESTRA PS3 ES PEOR K VUESTRA XBOX 360 (TOSTADORA)K OS AN SACADO 4 MODELOS DIFERENTES CADA UNO D ELLOS MEJORADOS ACIENDO D LOS ANTERIORES UNA PUTA MIERDA ANTICUA.TODO EL MUNDO SABE K PS3 TIENE UN POCO D MEJORES GRAFICOS(OJO UN POCO)PRO LOS TIENE Y ES POCO SE NOTA EN CADA JUEGO Y OTRA COSA AL SONYERS K AVEIS INSULTADO ANTES CUIDADO K LOS SONYERS NO NOS METEMOS CON VOSOTROS A VER SI LOS K OS TENEIS K IR VAIS A SER VOSOTROS Y DEJAIS LIMPIO EL FORO PARA LOS SONYERS(GANADORES CON PS3)PS3 ES Y LO SERA LA MEJOR(GRAFICOS...EN TO) SIEMPRE
UN SALUDO PA LOS SONYERS
LuthorHuss1846Hace 16 años21
Por puntos:

1. Yo no he reconocido superioridad alguna, yo solo he transmitido palabras de los que lo probaron en el TGS. Que por ahora, y hasta que yo las juegue, me creo.

2. Sí, ciertamente, los 2 os merecéis un baneo, lo que me sorprende es que aun sabiéndolo, sigáis actuando para llevároslos.

3. MEMBRIKING. Primero, tu afirmación aún no se puede dar como cierta: si nos basamos en este ejemplo, como hay juegos multiplataforma que son superiores en PS3, también los hay en 360 (COD 3, Tony Hawk's y Assassin's Creed a bote pronto te digo). Segundo, escribe en minúsculas por favor, algunos preferimos conservar la vista hasta la tercera edad; y por último, está noticia no tiene que yo sepa ningún espejo en el subforo de PS3, más que nada porque no hace en ningún momento referencia a la consola de SONY, así que evalúa a quien está dirigida la noticia, y quienes son los que tal vez se deberían abstener de opinar.
Miki-tm10395Hace 16 años22
A sabiendas de que estas discusiones acavan siempre en expulsion no entiendo como caeis en provocaciones, las palabrotas no son necesarias si se disponen de buenos argumentos y ninguno los a aportado, no veo diferencia grafica en el video y me importa poco la que tenga, fifa supera a pro graficamente y en el pro lo que importa es la jugabilidad, me da igual si le veo los pelos de la nariz al futbolista en la version de ps3 y no en la de xbox360.
kulungele, yo tmbien puedo empezar a decir porblemas de la xbox360, por ejemplo que en ps3 se retrasa home y en xbox360 no saldra nunca.
pero no quiero calentarme que nunca me han expulsado y eso me supone un record en un foro.
y se de buena tinta que en tus discusiones siempre hay expulsados.
1 VOTO
Mikileitor4Hace 16 años23
Ola buenas solo keria comentar ke no ay ke ponerse nervioso por saber si una es mejor ke la otra.yo por ejemplo tengo una pls3 y hoy por oy me parece muxo mejor la 360 siendo sincero,pero ay un dato ke se escapa, la 360 lleva ya año y medio largo o dos años en el mercado y poko a poko a ido mejorando asta yegar a hoy pero la pls3 solo lleva medio  año en funcinamiento y se desconoce su potencial ya ke todavia los juegos a mi enterder estan al 50% de sus posibilidades asike estos dos pes 7 me parecen muy similares pero en años sucesivos mejoran mas los de pla3 ke los de 360,por eso tambien se retrasan para intentar ke de mas de si los de la play3 al no haberse analizado tan en profundidad.
pero repito hoy por hoy es superior la 360 tanto en juegos, como en complejidad y seriedad de ay juegos como el halo pero ay ke esperar al desarroyo de la play3 

saludos
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años24
@Miki-tm
Mostrar cita
kulungele, yo tmbien puedo empezar a decir porblemas de la xbox360, por ejemplo que en ps3 se retrasa home y en xbox360 no saldra nunca. pero no quiero calentarme que nunca me han expulsado y eso me supone un record en un foro. y se de buena tinta que en tus discusiones siempre hay expulsados.
Normal, cuando se quedan sin argumentos, pasan al insulto. Ese no es mi problema. Por cierto, gran argumento el tuyo . Te digo otro problema de PS3 (pero problemas de tu estilo). No tiene la X verde esa de la Xbox que tanto me gusta.
Vhicktor1Hace 16 años25
Por fin alguien k postea algo respetable se supone k el tema es el demo del pes y termino en pelea de k konsola es mejor yo tengo la ps3 de 80 Gb y la verdad soy feliz y no me importa lo k la 360 tenga por lo k korresponde al verdadero tema de este foro pienso k el demo salio para xbox por lo pesimo k se porto Koami kon su version pasada ya ke era mejor la version de ps2 k la del 360 y esta bien salga o no salga el demo para la ps3 es el mejor juego de fut k enkontraremos alguien posteo sobre el fifa la verdad el demo k salio en la store es muy malo !!! saludos!!!!
1 VOTO
JesusDavid97Hace 16 años26
La verdad es que le tengo más ganas al fifa que al pro, pero mis amigos están con el pro que no cagan y con tal de echar unas partidillas con ellos en el live (y despues mofarme cuando los vea) me pillaré el pro.
EDITADO EL 24-09-2007 / 11:12 (EDITADO 1 VEZ)
Worldemperor102Hace 16 años27
YO ESTOY DACUERDO CON MEMBRIKING, LA XBOX360 ES UN PUTO FRACASO KE AN TENIO K SACAR 4 MODELOS DISINTOS PARA "INTNTAR" SUPERAR AL ANTERIOR Y A L PS3 (COSA KE DUDO ENORMEMENTE) Y LA ELITE ES UN PLAGIO DE LA PS3, NEGRA CON MANDO INALAMBRICO LO UNICO EN KE SUPERA A LA PS3 ES EN LA MEMORIA KE LA ELITE TENE 120 GB, XO CON UN DISCO DURO LE SOBRA, LA XBOX360 NO SUPERA A LA PS3 AUNKE PUSIERAMOS TODOS LOS MODELOS JUNTOS Y A PS3 TODAVIA ESTA A UN 50 % DE SU CAPACIDAD, Y CUIDAO K NADIE INSULTE A UN SONYER KE LE REVENTAMOS, UN SALUDO XA LOS SONYERS; Y LOS XBOXERS SON MARIKITAS 
LuthorHuss1846Hace 16 años28
Bienvenido, espero que tu estancia aquí resulte muy próspera y agradable.

Quebrantada norma número 3, insultos y amenazas contra grupo de usuarios.

Muy, muy, muy, muy buen mensaje. Creo que has batido el record de rapidez en buscarte una expulsión. Felicidades.

PD: Cuando vuelvas, escribe en minúsculas, por favor. E informate un poco ya de paso en estos 3 días.
EDITADO EL 24-09-2007 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Kulungele4929
Expulsado
Hace 16 años29
@Worldemperor
Mostrar cita
YO ESTOY DACUERDO CON MEMBRIKING, LA XBOX360 ES UN PUTO FRACASO KE AN TENIO K SACAR 4 MODELOS DISINTOS PARA "INTNTAR" SUPERAR AL ANTERIOR Y A L PS3 (COSA KE DUDO ENORMEMENTE) Y LA ELITE ES UN PLAGIO DE LA PS3, NEGRA CON MANDO INALAMBRICO LO UNICO EN KE SUPERA A LA PS3 ES EN LA MEMORIA KE LA ELITE TENE 120 GB, XO CON UN DISCO DURO LE SOBRA, LA XBOX360 NO SUPERA A LA PS3 AUNKE PUSIERAMOS TODOS LOS MODELOS JUNTOS Y A PS3 TODAVIA ESTA A UN 50 % DE SU CAPACIDAD, Y CUIDAO K NADIE INSULTE A UN SONYER KE LE REVENTAMOS, UN SALUDO XA LOS SONYERS; Y LOS XBOXERS SON MARIKITAS
Bueno, veo que tan expulsado sólo con 1 mensaje, pero como no es indefinida, te contesto para que me respondas luego . Sí, la xbox es un puto fracaso, por eso lleva casi 12 millones de consolas vendidas, más del doble que tu querido PS3.´ Sí, 4 modelos distintos... A diferencia de la PS3, que tiene de 20, de 40, de 60, y de 80... cuántos son?? Oh, 4! Bocazas otra vez. Y encima con dos mandos distintos . Si sólo le supera en el disco duro, y con 1 sobra. Vale, y cuántos discos duros lleva? 20? No, la Xbox no la supera a la PS3 ni con todas las versiones juntas. Con una versión le sobra para superarla ¿Cómo sabes que no está al 49% en vez de al 50%? "LOS XBOXERS SON MARIKITAS" Cree el ladrón que son todos de su condición.
SonyWaste24
Expulsado
Hace 16 años30
K buena kulungele. los sonyers estan pikadisimos. es lo unico k pienso. yo a veces me meto en sony defense force para echarme unas risas. tambien he decir k he jugado a la demo del pro evolution pa xbox y es peor k el pro evolution 3. vaya giñada de juego.... como no cueste 20 € no me lo compro ni de coña. vaya mieerrrrrrrrrrda de juego.

el fifa le da 100000000000000000 vueltas. y no solo hablo de graficos. en el pro parece k cuando corre, van al baño pork tienen diarrea. 
Akiles22233Hace 16 años31
@SonyWaste
Mostrar cita
K buena kulungele. los sonyers estan pikadisimos. es lo unico k pienso. yo a veces me meto en sony defense force para echarme unas risas. tambien he decir k he jugado a la demo del pro evolution pa xbox y es peor k el pro evolution 3. vaya giñada de juego.... como no cueste 20 € no me lo compro ni de coña. vaya mieerrrrrrrrrrda de juego. el fifa le da 100000000000000000 vueltas. y no solo hablo de graficos. en el pro parece k cuando corre, van al baño pork tienen diarrea.
no jodassss!!xq lo has visto tan malo???yo aun no lo he jugado,pero en todos los pros van mejorando cosillas(menos el 6), y encima este parecia que habian mejorado graficos y equipos...yo he tenido todos los pros, asiq no voy a defraudar a konami esta vez,sobre todo xq se q fifa da pena,la jugabilidad es askerosa,y es lo q busco en juegos de deportes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live

Hay 40 respuestas en PES 2008 y su demo llegan a Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 16 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL