Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

De verdad llego el hombre a la luna ????

NemesisPrime7427Hace 14 años32
No te preocupes hombre,bastantes chorradas,digo,cosas curiosas me encuentro por Interned,paranoias conspirativas,Chavez y el imperio,Josue Yrion y sus Nintendos Satanicos,los aliens y las piramides,el calentamiento global es un montaje,los iluminati y mas mierda,digo,valiosa informacion que ha paso desparcibida ante nosotros,pero se que uso darle,doy click al siguiente video o pagina y paso de ellos. 
EDITADO EL 18-07-2009 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
MaSsteRrBoS3806Hace 14 años33
@XxCentuxX
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Ooh los cazadores de mitos!! ke inteligentes!!, ke casualidad ke sea un programa yankee ¬¬
[i]Te vendria bien ser tan inteligentes como esos tios asi dejarias unos commentarios mas adultos.....si esq eres adulto nose ! si eres un crio, entonces lo entiedo....[/i]
tu no te hagas el mayor, intentando dejarme a mi mal, no tienes ni puta idea de kien soy, el unico ignorante aki eres tu, acaso es un comentario infantil decir ke los yankees no vana decir ke no llegarona la luna? ademas yo no dije nunca ke el hombre no haya llegado a la luna, de hecho creo ke llego pero alli vio algo ke no kieren ke sepamos, de hecho mira este video, te invito a ke veas todos los ideos del tipo este, ah y tu namesis prime no te creas tampoco don mayor ke eres igual denecio ke todos: Vídeo eliminado de Youtube
[i]No no me creo mayor, solo lo suficiente para mis 16. Y tu commentario si fue un poco infatil ya q te desviaste del tema diciendo indirectamente q como los tipos de los cazadores de mtios son americanos, pues q es normal q no lo reconozocan.......vamos q es falso incluso lo q se han currado esos tipos para demostrar la verdad. Eso es a lo q me referia.......porq seguramente q si esos tipos de los cazadores de mitos habrian sido españoles o de otro pais, habiras dicho q tiene razon, y no habrias dicho[u] "que casualidad que ellos tambien son yankees"[/u] , vamos, ¿eso no es commentario infantil ? criticar a unas personas q lo mas seguro esq tengan razon, y encima solo porq sean yankees... Asiq tu diras, no me digas q eres un mayor a la hora de comentar, demuestralo.[/i] [u]PD: y no intetens pelear comigo, porq no quierro pelear con naide, solo te he dicho q ese commentario no es muy bueno.[/u]
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 14 años34
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@XxCentuxX
Mostrar cita
Ooh los cazadores de mitos!! ke inteligentes!!, ke casualidad ke sea un programa yankee ¬¬
[i]Te vendria bien ser tan inteligentes como esos tios asi dejarias unos commentarios mas adultos.....si esq eres adulto nose ! si eres un crio, entonces lo entiedo....[/i]
tu no te hagas el mayor, intentando dejarme a mi mal, no tienes ni puta idea de kien soy, el unico ignorante aki eres tu, acaso es un comentario infantil decir ke los yankees no vana decir ke no llegarona la luna? ademas yo no dije nunca ke el hombre no haya llegado a la luna, de hecho creo ke llego pero alli vio algo ke no kieren ke sepamos, de hecho mira este video, te invito a ke veas todos los ideos del tipo este, ah y tu namesis prime no te creas tampoco don mayor ke eres igual denecio ke todos: Vídeo eliminado de Youtube
[i]No no me creo mayor, solo lo suficiente para mis 16. Y tu commentario si fue un poco infatil ya q te desviaste del tema diciendo indirectamente q como los tipos de los cazadores de mtios son americanos, pues q es normal q no lo reconozocan.......vamos q es falso incluso lo q se han currado esos tipos para demostrar la verdad. Eso es a lo q me referia.......porq seguramente q si esos tipos de los cazadores de mitos habrian sido españoles o de otro pais, habiras dicho q tiene razon, y no habrias dicho[u] "que casualidad que ellos tambien son yankees"[/u] , vamos, ¿eso no es commentario infantil ? criticar a unas personas q lo mas seguro esq tengan razon, y encima solo porq sean yankees... Asiq tu diras, no me digas q eres un mayor a la hora de comentar, demuestralo.[/i] [u]PD: y no intetens pelear comigo, porq no quierro pelear con naide, solo te he dicho q ese commentario no es muy bueno.[/u]
bueno si, puede ke no haya sido el mejor comentario, el mas claro ni nada, si es asi rectifico, no kise dar a entender eso, pero no prejuzgueis sin conocer a nadie. con respectoa ese comentario: "No te preocupes hombre,bastantes chorradas,digo,cosas curiosas me encuentro por Interned,paranoias conspirativas,Chavez y el imperio,Josue Yrion y sus Nintendos Satanicos,los aliens y las piramides,el calentamiento global es un montaje,los iluminati y mas mierda,digo,valiosa informacion que ha paso desparcibida ante nosotros,pero se que uso darle,doy click al siguiente video o pagina y paso de ellos. ¿Y este de donde sale?" tu eres un necio, eres un borrego, veis, ya lo estan consiguiendo, ke pena...
NemesisPrime7427Hace 14 años35
Pues hala hombre,soy un borrego,¿conseguir que,manipularme?
Perdoneme todos los demas mortales por conservar el sentido comun.
EDITADO EL 18-07-2009 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
Demerzel9778
Hace 14 años36
@-Kaibil-
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Y quien les dice que los cazadores de mitos de verdad sea una fuente veredica?
¿y quien me dice q estoy despierto y q no estoy soñando? [i]haber, mira el video y ya esta.......y veras q se van a la NASA y lo hacen en condiciones reales, en lugares con gravedad de la luna asiq no es falso, miralo y veras q es cierto......se suben un avion y ese avio desciende y ellos se elvan como si estuviesen en la luna........ ¿eso tambien es falso? ¿el avion volando, el hecho de elevarse y luego caer? porfavor.....[/i]
Ya lo he visto , no digo nada sin verlo primero, y que dices si todo eso lo hicieron para hacer creer que sí fueron a la luna? por mí que ojalá lo del aterrizaje fuera verdad, pero ahora que lo veo.. [b]porque con las tecnologías que hay ahora, no hacen un aterrizaje en la luna?[/b] podría ser hasta via internet que se pudiera ver... pero por que te digo esto si tu par tí en tu país querido USA nunca hacen nada mal..
Lo señalado en negrita es una pregunta que les encanta a los amantes de la conspiración, que prefieren buscar pruebas de que no fueron a la Luna, en lugar de entender los conceptos científicos que constituyen las pruebas de que sí fueron. Voviendo a la pregunta en negrita ¿por qué no volvieron allí después? En primer lugar, todos sabemos que sí que fueron más veces, concrétamente 12 personas han llegado a pisar el satélite los años posteriores al Apolo 11. Supongo que para los amantes de la conspiración fueron todos montajes. Pero obviando estas últimas misiones, ¿por qué no han vuelto a ir recientemente? La respuesta es hermosa en su simplicidad: ¡Porque allí no hay NADA! La Luna es un pedrusco lleno de absolutamente nada más que rocas. Sí, recoger rocas lunares estaba muy bien, pero era (y es) algo terríblemente costoso y poco pragmático. Llegar a la Luna tenia una finalidad política más que práctica. Lo importante por encima de todo era quedar por encima de los rusos en la carrera espacial. La prueba irrefutable de que el hombre llego a la Luna es que los propios rusos, principales rivales de los americanos, jamás negaron el éxito del Apolo 11. Y si a alguien le interesaba encontrar pruebas de fraude era a ellos.
EDITADO EL 22-07-2009 / 20:49 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Hsuychan1644Hace 14 años37
@Demerzel
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Y quien les dice que los cazadores de mitos de verdad sea una fuente veredica?
¿y quien me dice q estoy despierto y q no estoy soñando? [i]haber, mira el video y ya esta.......y veras q se van a la NASA y lo hacen en condiciones reales, en lugares con gravedad de la luna asiq no es falso, miralo y veras q es cierto......se suben un avion y ese avio desciende y ellos se elvan como si estuviesen en la luna........ ¿eso tambien es falso? ¿el avion volando, el hecho de elevarse y luego caer? porfavor.....[/i]
Ya lo he visto , no digo nada sin verlo primero, y que dices si todo eso lo hicieron para hacer creer que sí fueron a la luna? por mí que ojalá lo del aterrizaje fuera verdad, pero ahora que lo veo.. [b]porque con las tecnologías que hay ahora, no hacen un aterrizaje en la luna?[/b] podría ser hasta via internet que se pudiera ver... pero por que te digo esto si tu par tí en tu país querido USA nunca hacen nada mal..
Lo señalado en negrita es una pregunta que les encanta a los amantes de la conspiración, que prefieren buscar pruebas de que no fueron a la Luna en lugar de entender los conceptos científicos que constituyen las pruebas de que sí fueron. Voviendo a la pregunta en negrita ¿por qué no volvieron allí después? En primer lugar, supongo que todos sabemos que sí que fueron más veces, concrétamente 12 personas han llegado a pisar el satélite los años posteriores al Apolo 11. Supongo que para los amantes de la conspiración fueron todos montajes. Pero obviando estas últimas misiones, ¿por qué no han vuelto a ir recientemente? La respuesta es hermosa en su simplicidad: ¡Porque allí no hay NADA! La Luna es un pedrusco lleno de absolutamente nada más que rocas. Sí, recoger rocas lunares estaba muy bien, pero era (y es) algo terríblemente costoso y poco pragmático. Llegar a la Luna tenia una finalidad política más que práctica. Lo importante por encima de todo era quedar por encima de los rusos en la carrera espacial. La prueba irrefutable de que el hombre llego a la Luna es que los propios rusos, principales rivales de los americanos, jamás negaron el éxito del Apolo 11. Y si a alguien le interesaba encontrar pruebas de fraude era a ellos.
Tu filosofia no esta nada mal y no tenia pensado el para k volver a la luna si no hay nada pero no seria interesante [b]habitarla[/b] digo la tecnologia kreo k nos alcanza para poder pensar en determinado momento colonizarla y hasta x k no tener el oxigeno para ocuparla sin preocupacion de morir como un tipo de domo
1 VOTO
Demerzel9778
Hace 14 años38
@Hsuychan
Mostrar cita
@Demerzel
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
@MaSsteRrBoS
Mostrar cita
@-Kaibil-
Mostrar cita
Y quien les dice que los cazadores de mitos de verdad sea una fuente veredica?
¿y quien me dice q estoy despierto y q no estoy soñando? [i]haber, mira el video y ya esta.......y veras q se van a la NASA y lo hacen en condiciones reales, en lugares con gravedad de la luna asiq no es falso, miralo y veras q es cierto......se suben un avion y ese avio desciende y ellos se elvan como si estuviesen en la luna........ ¿eso tambien es falso? ¿el avion volando, el hecho de elevarse y luego caer? porfavor.....[/i]
Ya lo he visto , no digo nada sin verlo primero, y que dices si todo eso lo hicieron para hacer creer que sí fueron a la luna? por mí que ojalá lo del aterrizaje fuera verdad, pero ahora que lo veo.. [b]porque con las tecnologías que hay ahora, no hacen un aterrizaje en la luna?[/b] podría ser hasta via internet que se pudiera ver... pero por que te digo esto si tu par tí en tu país querido USA nunca hacen nada mal..
Lo señalado en negrita es una pregunta que les encanta a los amantes de la conspiración, que prefieren buscar pruebas de que no fueron a la Luna en lugar de entender los conceptos científicos que constituyen las pruebas de que sí fueron. Voviendo a la pregunta en negrita ¿por qué no volvieron allí después? En primer lugar, supongo que todos sabemos que sí que fueron más veces, concrétamente 12 personas han llegado a pisar el satélite los años posteriores al Apolo 11. Supongo que para los amantes de la conspiración fueron todos montajes. Pero obviando estas últimas misiones, ¿por qué no han vuelto a ir recientemente? La respuesta es hermosa en su simplicidad: ¡Porque allí no hay NADA! La Luna es un pedrusco lleno de absolutamente nada más que rocas. Sí, recoger rocas lunares estaba muy bien, pero era (y es) algo terríblemente costoso y poco pragmático. Llegar a la Luna tenia una finalidad política más que práctica. Lo importante por encima de todo era quedar por encima de los rusos en la carrera espacial. La prueba irrefutable de que el hombre llego a la Luna es que los propios rusos, principales rivales de los americanos, jamás negaron el éxito del Apolo 11. Y si a alguien le interesaba encontrar pruebas de fraude era a ellos.
Tu filosofia no esta nada mal y no tenia pensado el para k volver a la luna si no hay nada pero no seria interesante [b]habitarla[/b] digo la tecnologia kreo k nos alcanza para poder pensar en determinado momento colonizarla y hasta x k no tener el oxigeno para ocuparla sin preocupacion de morir como un tipo de domo
La misión de llevar bases semipermanentes a la Luna ya está en marcha y tiene como fecha el 2020. Pero de nuevo no lo hacen por razones altruistas, sino de investigación, concrétamente tratan de transformar el helio 3, cosa que abunda en la Luna, en un "combustible" para obtener energía nuclear. Y lo que comentas de tener oxígeno, o sea, la terraformación, no sé si es posible en la Luna. Lo que sí sé es que se hen hecho los cálculos para determinar cuanto tiempo llevaría ese proceso en Marte, y la conclusión es que unos 600 años. El método para crear una atmósfera respirable consiste en contaminar el ambiente a conciencia (eso se nos da muy bien), de manera que se crearía un efecto invernadero en el planeta, manteniendo mejor la temperatura dejando escapar menos calor del Sol.
1 VOTO
Jeff645077Hace 14 años39
Todo por la carrera espacial sin duda, el privilegio de llegar primero lo valía absolutamente todo pero bueno en cuanto al debate de que si llegaron o no, yo en mi parte creo si debieron haber llegado, sólo que un poco después ya que existe mucha imagen modificada para tomar esto como una burla, además si esto aún fuera falso tambien no tendría sentido las expediciones a Marte y cientos de estudios más de astronomía.
Pintor-azul375Hace 14 años40
En mi opinion, creo que no llegaron, aparte de la imagenes modificadas.....bno tal vez fue algo que los Estasdos Unidos no quisieron mostrar....respeto eso, pero aver si fueron capaz de llegar a la luna en 1969 X que no has podido volver a mandar otra mision espacial para este destino otra vez??
NemesisPrime7427Hace 14 años41
@Pintor-azul
Mostrar cita
En mi opinion, creo que no llegaron, aparte de la imagenes modificadas.....bno tal vez fue algo que los Estasdos Unidos no quisieron mostrar....respeto eso, pero aver si fueron capaz de llegar a la luna en 1969 X que no has podido volver a mandar otra mision espacial para este destino otra vez??
Porque simplemente como han dicho,todo era competencia con la URSS por quien tenia la polla mas grande por asi decirlo,ademas de costoso he innecesario,hoy en crisis y mandar otro "giri" para recojer piedras a la Luna yo por lo menos no me parece muy correcto.
Tazmania9193
Expulsado
Hace 14 años42
Lo del viaje a la luna es mas falso que la monja de la Quina Santa Catalina                 .

Saludos.
Azogue938Hace 14 años43
@Takizi
Mostrar cita
Otra prueva de que llegamos a la luna són los montones de rocas lunares que se trajeron
En efecto, la NASA conserva más de 300 kilos de roca lunar. Yo diría que eso son trescientos motivos para creer que es cierto que llegaron... a no ser que hayan engañado a millares de geólogos del mundo durante varias décadas con vulgar piedra pómez Además, si hubiese sido un fraude, los soviéticos, que no perdían detalle del acontecimiento, lo hubiesen desmontado enseguida. Pero como no fue así, no tuvieron más remedio que reconocerlo y joderse.
Dave65soler3772Hace 14 años44
Muy falso fijate en la bandera si no hay gravedad no hay aire vedad ? 
por que la bandera esta recta y parece que le da el aire ?
eso es muy FALSOOO!!!!
 
Killer-ninjaJD4153Hace 14 años45
@Dave65soler
Mostrar cita
Muy falso fijate en la bandera si no hay gravedad no hay aire vedad ? por que la bandera esta recta y parece que le da el aire ? eso es muy FALSOOO!!!!
eso es por que , al haber menos gravedad que en la tierra ,una vez colocada la bandra tarda mucho mñás en ponerse como si noo hubiera aire
Dave65soler3772Hace 14 años46
@Killer-ninjaJD
Mostrar cita
@Dave65soler
Mostrar cita
Muy falso fijate en la bandera si no hay gravedad no hay aire vedad ? por que la bandera esta recta y parece que le da el aire ? eso es muy FALSOOO!!!!
eso es por que , al haber menos gravedad que en la tierra ,una vez colocada la bandra tarda mucho mñás en ponerse como si noo hubiera aire
aaaaaaaaaa! pos sera eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > De verdad llego el hombre a la luna ????

Hay 46 respuestas en De verdad llego el hombre a la luna ????, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL