Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Serious Sam 3

Muwigara44Hace 12 años32
Este juego nunca a sido de historia y estaba bueno cuando lo jugue hace años. pero esta nueva secuela no tiene innovaciones notables es muy desprolijo lastima por esta saga que recuerda viejos tiempo.
EDITADO EL 25-11-2011 / 03:05 (EDITADO 1 VEZ)
Edesur1842Hace 12 años33
Hay muchas cosas a tener en cuenta por ejemplo:
   1ero, salio en un mal momento el juego ya que estamos todos desbumbrados por el Skyrim y el Battlefield 3 por ejemplo y mucha gente no sale de eso por lo cual [b]SS3[/b] seguramente pasara desarpesivido como el [b]Sonic Generations[/b] que es un juegazo!!!.
   2do, no se dejen guiar demasiado por analisis de este tipo que solo lame las botas de las grandes empresas, denle valor a los comentarios del publico o reanalisis (obviando los fanboys tipicos de puntaje 1 o 10).
   3ro, no lo jugue aun no puedo decir OK o FAIL. Como remarcaba en el primer punto, se me complicara como a muchos dedicarle el tiempo ya que estamos con una oleada de muchos juegos sobre todo el TES Skyrim que personalmente me encanta. 

O sea, no es un juego para tomarselo por la campaña, argumento y graficos, sino mas que nada por que te guste matar matar y matar este es tu juego y listo, analizar un juego pensando que tendra un guion como el Mass effect 2 o los graficos del crysis 2 me parece ERRONEO.
Personalmente me parece injusto un puntaje tan bajo, esperaba almenos un 7, injustamente muchos titulos que tienen puntaje alto (Call of duty MW3) no se lo merecen para nada!!  
BrutalThing341Hace 12 años34
A mi me ha convencido plenamente SS3. Era lo que me esperaba, divertido como antaño, graficos bastante decentes, muy detallados en algunos puntos y sonido a la altura con una banda sonora muy acertada, superior en ambos puntos a cierto triple A con un presupuesto infinitamente mayor.

La mecanica es la misma que antes, ¿quien esperaba algo nuevo? Shooter old-school sin auto-regenaración de vida, de correr y matar todo lo que aparece en pantalla, eso si, con alguna pequeña novedad de armas, la maza me gustó. Tiene partes realmente dificiles cuando pones en una dificultad seria, cosa que se agradece porque mierda, la mayoría de los nuevos shooters parecen hechos para señoritas, no suponen apenas retos.

Me la sudan las notas, que me guste personalmente es lo que vale, mis motivaciones superan a toda critica, pero eh, algunos solo se fijan en esto y lo ponen hasta la saciedad cuando a ellos les interesa:
@http://www.metacritic.com/game/pc/serious-sam-3-bfe
Mostrar cita
User Score 9.2 out of 10 Universal acclaimbased on 59 Ratings
EDITADO EL 25-11-2011 / 09:12 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
Alexfk5893Hace 12 años35
@Demo96
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
Pero a ver,¿que coño van a valorar en este juego? Es SERIOUS SAM! NO NECESITA GRAFICO,NO NECESITA TECNOLOGIA,NO NECESITA SONIDO,NO NECESITA SER ORIGINAL Y LA JUGABILIDAD ES LA MISMA QUE CUALQUIER OTRO FPS(ese 6 es debido a...orque cualquier otro juego cof cof bBF3 o MW3cof cof tiene mucha mas nota) PORQUE ES SERIOUS SAM Y YA D EPOR SI ES LA PUTA HOSTIA
¿Si no necesita tecnología, ni sonido, ni originalidad, ni innovación....Qué cojones necesita este juego?
Eso es solo para os aficionados a esta saga,yo como no lo soy,se quedará en la tienda,a mi ahora si me sacan un juego mediocre pero que me encanta me lo compraré,mira cod(no sé porque siempre sale cod en mis comentarios ¬¬)
Pani24269Hace 12 años36
@EMShotgun
Mostrar cita
Cuando vi el 5,5 me agarro una rabia interna y recorde instantaneamente al injustamente criticado Duke Nukem Forever. Resulta obvio que esta generacion se lleno de bebes en pañales que no pueden disfrutar un juego si no tiene la jugabilidad del CoD, gente a la que no me molestaria reventar a cuetazos en el QUAKE, desintegrarlos con mi BFG en DOOM, achicarlos y pisotearlos en DNF, o incluso llenarlos de plomo en un juego como este, pero claro, es demasaido aburrido para ellos. A ver gente, EL JUEGO ESTA PENSADO PARA HACER SOLO ESO, CORRER Y DISPARAR. Es como el genero de "defensa de la torre", si te gusta bien y si no no lo jugues, porque no todos los shooters tienen que ser iguales al de Activision (que por cierto no es malo, pero 4 entregas y siempre lo mismo). Honestamente, esta generacion no tiene gamers, solo estupidos. Vallanse a disparar M4s a otro lado
Sin duda consee comemtario estas ofendiendo a muchos jugones que llevamos jugando desde el spectrum, nes, snes, game gear ect ect y desde que tuve mi primer pc potente un mmx con una voodoo 2 y pude ver la gran diferencia del pc a las consolas.... osea que llevo jugando desde hace muchisimos años y en muchas plataformas. EL juego si es malo es malo y punto, no se peude vivir del recuerdo y darle la nota de algo que hace 10 años era genial. hay que adpatarse a los tiempos que corren, la jugabilidad que la dejen como el primero si quieren, pero los escenarioos, sonidos, graficos, y todo eso ha de estar muchisimo mejro de lo que se ve en ese video .
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años37
@Sputnik
Mostrar cita
@Jhonyx20
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@Z-darks
Mostrar cita
Pero a ver,¿que coño van a valorar en este juego? Es SERIOUS SAM! NO NECESITA GRAFICO,NO NECESITA TECNOLOGIA,NO NECESITA SONIDO,NO NECESITA SER ORIGINAL Y LA JUGABILIDAD ES LA MISMA QUE CUALQUIER OTRO FPS(ese 6 es debido a...orque cualquier otro juego cof cof bBF3 o MW3cof cof tiene mucha mas nota) PORQUE ES SERIOUS SAM Y YA D EPOR SI ES LA PUTA HOSTIA
¿Si no necesita tecnología, ni sonido, ni originalidad, ni innovación....Qué cojones necesita este juego?
Eso se llama ser fan ciego.... tener que pagar 40$ por un juego que hasta ellos mismos reconocen que no tiene nada o no necesita nada solo por ser un Serious Sam,, impresionante los comentarios de algunos.
¿Y cuantos 'fans ciegos' compraron MW3 solo por ser un Modern Warfare? Por favor, que hipocritas sois algunos. Si bien no estoy de acuerdo en que no se valoren apartados tales como la tecnologia, el sonido, o los graficos solo por ser un Serious Sam... Bien sabido es que en esta joyita los apartados anteriores importan poco y nada. Vere si lo pillo. Diversion asegurada!
[b]Por favor, MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos MW3 cumple lo que promete, accion cinematografica facil y sin sentido, sin contar de que al lado de serious sam 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.[/b]
EDITADO EL 25-11-2011 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BrutalThing341Hace 12 años38
Por favor, SS3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos SS3 cumple lo que promete, accion facil y sin sentido, sin contar de que al lado de modern warfare 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.

Ahora si
Edesur1842Hace 12 años39
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]Por favor, MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos MW3 cumple lo que promete, accion cinematografica facil y sin sentido, sin contar de que al lado de serious sam 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.[/b]
Obra mastra ese DLC? El MW3 parece una expancion del 2, cero innovador en todo sentido nose de donde sacas jusiticativo para decir que es una obra maestra... yo diria una [b]obra maestra del horror...[/b]
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años40
@Edesur
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]Por favor, MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos MW3 cumple lo que promete, accion cinematografica facil y sin sentido, sin contar de que al lado de serious sam 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.[/b]
Obra mastra ese DLC? El MW3 parece una expancion del 2, cero innovador en todo sentido nose de donde sacas jusiticativo para decir que es una obra maestra... yo diria una [b]obra maestra del horror...[/b]
[b]No entendistes el mensaje: [u]MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito[/u] podra ser un DLC continuista y cliche patriotico de accion facil pero ese es lo que promete y lo cumple perfectamente.[/b]
3 VOTOS
Joboa648Hace 12 años41
Este juego no ha prometido nada que no haya cumplido, el enfoque de este juego es puramente diversión y nada mas, por eso me parece tan injusta la valoración. Lo que si me parece un desproposito es que juegos como el MW3 prometan una mejoria de graficos, una mejor campaña, innovación... y que despues se quede, como ya han dicho, en un simple DLC por ser exactamente igual, y para colmo que venda más que en BF3 que si es un juego que realmente se han currado
2 VOTOS
Sputnik1490Hace 12 años42
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]Por favor, MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos MW3 cumple lo que promete, accion cinematografica facil y sin sentido, sin contar de que al lado de serious sam 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.[/b]
Obra mastra ese DLC? El MW3 parece una expancion del 2, cero innovador en todo sentido nose de donde sacas jusiticativo para decir que es una obra maestra... yo diria una [b]obra maestra del horror...[/b]
[b]No entendistes el mensaje: [u]MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito[/u] podra ser un DLC continuista y cliche patriotico de accion facil pero ese es lo que promete y lo cumple perfectamente.[/b]
En ningun momento he comparado MW3 con Serious Sam 3. Pero ya que el chico habla de 'fans ciegos', dejemosnos de hipocresia y hablemos de los mas evidentes. Igualmente... [b]MW3[/b] y [b]obra maestra[/b] no pueden estar en la misma oracion... x'D
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años43
Perdonen mi expresión pero Esta generación se fue al ca****   como es posible que se le de a Crap of Duty mas nota que al Serio Sam? es increíble como mercado de los Shooter se ha vuelto tan casual; con esto no quiero generalizar claro pero este juego tiene diversión a raudales antes esto solo se necesitaba en los juegos, a hora todo es gráficos, vida que se regenera sola, punteros que te indican a donde tienes que ir en fin...

Me he fijado en las notas que tiene en Metacritic y al parecer los usuarios están dándoles buenas notas, inclusive mejores que la "critica especializada" esto me enorgullece ya que se que aun quedan usuarios que saben disfrutar de los buenos juegos, y que se pasan las notas por donde por no les pega el sol saludos....
Demo962961Hace 12 años44
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
¿Si no necesita tecnología, ni sonido, ni originalidad, ni innovación....Qué cojones necesita este juego?
Ser divertido.
Pero si los juegos solo fueran ``divertidos´´, seguiríamos en la época de las Recreativas.
Demo962961Hace 12 años45
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Edesur
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
[b]Por favor, MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito, al menos MW3 cumple lo que promete, accion cinematografica facil y sin sentido, sin contar de que al lado de serious sam 3 cualquier bodrio parece una maravilla grafica.[/b]
Obra mastra ese DLC? El MW3 parece una expancion del 2, cero innovador en todo sentido nose de donde sacas jusiticativo para decir que es una obra maestra... yo diria una [b]obra maestra del horror...[/b]
[b]No entendistes el mensaje: [u]MW3 es una obra maestra comparada a este desproposito[/u] podra ser un DLC continuista y cliche patriotico de accion facil pero ese es lo que promete y lo cumple perfectamente.[/b]
Dejalos, tio. Aqui pones la palabra MW3, y ya saltan todos como locos
2 VOTOS
CszMorpheus2272Hace 12 años46
@Demo96
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
¿Si no necesita tecnología, ni sonido, ni originalidad, ni innovación....Qué cojones necesita este juego?
Ser divertido.
Pero si los juegos solo fueran ``divertidos´´, seguiríamos en la época de las Recreativas.
¿Son las películas divertidas? Unas sí y otras no. ¿Buscan algunos libros algo más aparte de entretener? Por supuesto. No sé porqué con los videojuegos tiene que ser distinto, y tenemos que juzgarlos todos con el mismo rasero. Que no digo que unos sean buenos y otros malos, pero es que pedirle innovación al SS es como pedirsela al Tetris. Joderlo.
Venezuelajjgamer2271Hace 12 años47
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
@CszMorpheus
Mostrar cita
@Demo96
Mostrar cita
¿Si no necesita tecnología, ni sonido, ni originalidad, ni innovación....Qué cojones necesita este juego?
Ser divertido.
Pero si los juegos solo fueran ``divertidos´´, seguiríamos en la época de las Recreativas.
¿Son las películas divertidas? Unas sí y otras no. ¿Buscan algunos libros algo más aparte de entretener? Por supuesto. No sé porqué con los videojuegos tiene que ser distinto, y tenemos que juzgarlos todos con el mismo rasero. Que no digo que unos sean buenos y otros malos, pero es que pedirle innovación al SS es como pedirsela al Tetris. Joderlo.
En tantos apartados podian innovar, empezando por esa nefasta IA de super nintendo, por favor, solo con ver los gameplays se nota a leguas que se han quedado en las viejas glorias de antaño, los videojuegos han evolucionado mucho, y lo que ayer era una joya hoy es cutre, una cosa es la nostalgia de los fans y otra la realidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Serious Sam 3

Hay 63 respuestas en Comentarios del análisis de Serious Sam 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL