Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012

Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2

Diegovf1Hace 10 años32
Hola, soy algo nuevo en  LM ya que solo jugaba Champions, copas, libertadores etc.. 

Necesito la ayuda de ustedes para que me recomienden jugadores buenos y "BARATOS". Mi actual equipo es el Manchester City.  
Gustavonio1Hace 10 años33
Yo he comprado jugadores bien valorados y bien baratitos para no caer en deudas
1. DI MICHELE (es rapido y hace goles, ya en 21 fechas tiene 35 liga bbva y en la temporada 42)
2. MUTU (buen asstidor y buen tirador de tiros libres)
3. ENDO (recuperacion de pelota garantizada)
4. COMOTTO (buena pegada y ademas va bien al ataque)
5. J.THOMAS (WEST MILANDS STRIPES, juega en varias posiciones y recupera y marca)
6. ZOKORA (buena marca y rapidez)
3 de estos son de seleccion (MUTU: RUMANIA, ENDO: JAPON Y ZOKORA: COSTA DE MARFIL) aunque el mas dificil de conseguir sea ENDO ya que es de OTHER). despues le paso mas
Unessi6Hace 10 años34
Uno de los q encontre yo es Mollo del 'Nancy' frances es mediapunta y muy bueno tamen puede jugar en las bandas o lo recomiendo y mi estrella del equipo es Reus q es el mejor y el goleador de mi equipor ''el Chelsea FC'' Porfavor recomendarme buenos defensas y baratos
Dennis081Hace 9 años35
Robert Cullen (VVV-Venlo)
Biabiany (Parma FC)
Dominguez (River Plate)
Buonanotte (Malaga CF)
Munitis (Real Racing)
Perotti (Sevilla)
Okaka (A.S.Roma)
Belhanda (Montpellier HSC)

Por ahora eso es todo     
SeVe20121Hace 7 años36
Dejo mi lista:
BEN BASAT (Israelí) goleador nato, promedio 30 goles x temp. [b]Recomendable![/b]
LEE KEOUN HO (Coreano) SP, agil, rapido, metedor. [b]Recomendable![/b]
LEE CHUNG YOUNG (Coreano) EXT, INT y rapido. [b]Recomendable![/b]
CULMA (Colombiano) MCD. [b]Recomendable![/b]
UJKANI (Macedonio ?) PT. [b]Recomendable![/b]
BRANDAO (Portugues) CT. [b]Recomendable![/b]
BRUNO CESAR (Brasileño) MP. tremendo jugador, te arma hasta la cama pa dormir. [b]Recomendable![/b]
ARIAUDO (Italiano) CT. [b]Recomendable![/b]
S. ARIAS (Colombiano) LAT. tienen q darle minutos. Desps de un tiempo q valla aprendiendo tienen a un R. Carlos derecho!   [b]Recomendable![/b]
S. SINCALIR (Ingles) INT. rapido
J. CAMPBELL (Costaricense) SP. polivalente pero poca resistencia, igual es muy bueno!
NIANG (Frances) DC ya lo mencionaron antes pero no lo qria pasar por alto. denle minutos y de grande vuela! [b]Recomendable![/b]
RAVAGLIA (Italiano) PT. denle minutos q aprende rapido.

[u][b]Gracias![/b][/u]   1er. coment.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2012 > Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2

Hay 36 respuestas en Jugadores buenos y baratos pes 2012 ps2, del foro de PES 2012. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL