Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

Daniku596Hace 12 años48
Hay un buen montón de niños que no saben lo que significa la palabra popping (por poner un ejemplo) y se compran todo lo que dice la telivisión, con esto que quiero decir: hay muchísimos jugadores de call of duty que su idea sobre videojuegos es tan nula como la de mi madre sobre ingeniería espacial . No me parece mal en absoluto que se venda el juego, pero es un desproposito lo que hacen con los DLC'S y contenidos extras, no se conforman con ser super ricos, no se sentirán agusto hasta que no se limpien el culo con billetes de 100 dólares, pero esto no les va durar toda la vida, tiempo al tiempo, les reventará algún día la burbuja y se hundirán con todos sus billetes.
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años49
@Hiro91
Y ahora todos se sentirán por aludidos con este comentario. Que feas que son las modas, no las recordaba así.

Saludos
Nava-Kiss187Hace 12 años50
@Aidor
Mostrar cita
Ei... usuarios y compradores del COD, y sobretodo los usuarios de Elite... ya que veo que os va el tema, os pongo mi número de cuenta corriente: 2034 4505 73 1000034682 .... a ver si os animais y me ingresais algo de pasta, que veo que, o bien os sobra la pasta, o bien os gusta regalarla. Gracias, Es para pillarme el Batman que sale mañana en PC, nada de drogas y esas cosas, podeis estar tranquilos.
No te meteré dinero en la cuenta, pero estoy a punto de poner el número de la mía.
2 VOTOS
Aidor335Hace 12 años51
@Hiro91
Mostrar cita
La verdad muchos ya estamos cansados de estos comentarios que no hacen nada más que aportar críticas sin ningún tipo de fundamentos ya que [b]esta gente como antes he dicho,ni tiene el juego ni lo va a tener,lo único que pretende es lanzar mierda.[/b]En notícias donde aparezca activision o cod tenemos más gente criticando por criticar que realmente gente debatiendo,si tan malo es el juego no se porqué la gente vine a hablar por hablar,yo por lo menos no voy a las notícias de los juegos que no me interesan,pero allá cada uno...
Bueno... y tu que sabes los juegos que tiene o no tiene la gente? Yo el MW3 lo he pirateado, por eso que dicen de que el que roba a un ladron tiene 100 años de perdón, a ver si saco algo en positivo. Evidentmente, lo baje para probar el offline a ver que tal, y es la misma mierda, efectivamente. Y el online, teniendo el MW1 y el MW2, ya se lo que es. Tranquilo, el pirateo fue sólo para ver el juego. Si me hubiera gustado, lo habria comprado. Y voy a las noticias sobre el COD por un motivo: El ejemplo del COD está sentando un peligroso precedente: Si un dia una desarrolladora esta inspirada y saca un juegazo (como fue el MW1), lo unico que han de hacer es ir sacando corta y pegas uno tras otro. Y estos precedentes son peligrosos. Yo quiero trabajo detras de un juego y detras de los 50/60 euros que pago. Si lo hace uno, bueno, vale... pero si lo empiezan a hacer todos, me quedaré sin juegos buenos, currados, innovadores y originales. Por eso la critica a Activision. A parte de que si la gente no comprara compulsivamente los CODs cada año, pues los de Activision por fuerza sacarian un COD cada dos o tres año, para poder mejorar el juego y poder vender mejor, y yo podría disfrutar hoy de un nuevo y espectacular COD en lugar de este MW1 version 1.3. Pero no les hace falta mejorar, y yo salgo perdiendo. ¿Lo vas pillando, no? Las "críticas sin fundamento" de las que hablas es tu opinion subjetiva. Y estas criticando a los que critican el juego. Vamos, estas pecando precisamente de lo que acusas, no se si te das cuenta. ¿Fundamentos pides? Tio, no vamos a estar repitiendo año tras año las mismas cosas, que llevamos ya cinco CODs de este palo. Ya esta todo dicho. Aquí simplemento nos lo pasamos bien riéndonos sin excesiva mala fe de los pobres enganchados al COD que sueltan la pasta alegremente, y que por supuesto, estan en su derecho. Como yo estoy en el mio de reirme de ello.
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Hiro9118223Hace 12 años52
@Aidor:
Tú mismo te has contestado,pirateando el MW3 te has perdido la parte donde hay más mejoras,por lo tanto si tu no pruebas el juego para que criticas la falta de innovación?se han mejorado rachas,equilibrado armas,mapas nuevos,nuevos modos de juego,operaciones especiales.Si no te gusta,es tan sencillo como no comprarlo,pero lo que no puedo entender es criticar el juego sin tenerlo,no puedo entenderlo la verdad.

Si la gente prefiere más de lo mismo a otros juegos será por algo no?a la gente les gusta las mecánicas del cod,una vez que ya no les guste,pues ellos tendrán que innovar,pero el juego hay aspectos trabajados,que te compense o no ya es una decisión personal,a mí desde luego que sí ya que no tuve ni el mw1 ni mw2.

Yo no critico a quienes critican el juego,critico a todos los que lanzan mierda sin tener el juego,porque no se tú como lo ves,pero criticar algo sin tenerlo me parece de no tener dos dedos de frente,yo puedo criticar el bf3 sin tenerlo?pues no,primero antes de hablar tendré que probarlo y ver que tal es,no puedo hablar de un juego sólo por el boca a boca o un par de videos que haya visto por youtube.

Estás en el derecho de reirte de alguien porque se ha comprado un juego?con eso ya has dicho suficiente...

PD:antes de decir que es más de lo mismo prueba el juego completo y luego ya hablamos  ,hasta entonces tú y bastante más estareis hablando sin saber.
2 VOTOS
Nava-Kiss187Hace 12 años53
@Hiro91
Mostrar cita
@Aidor: Tú mismo te has contestado,pirateando el MW3 te has perdido la parte donde hay más mejoras,por lo tanto si tu no pruebas el juego para que criticas la falta de innovación?se han mejorado rachas,equilibrado armas,mapas nuevos,nuevos modos de juego,operaciones especiales.Si no te gusta,es tan sencillo como no comprarlo,pero lo que no puedo entender es criticar el juego sin tenerlo,no puedo entenderlo la verdad. Si la gente prefiere más de lo mismo a otros juegos será por algo no?a la gente les gusta las mecánicas del cod,una vez que ya no les guste,pues ellos tendrán que innovar,pero el juego hay aspectos trabajados,que te compense o no ya es una decisión personal,a mí desde luego que sí ya que no tuve ni el mw1 ni mw2. Yo no critico a quienes critican el juego,critico a todos los que lanzan mierda sin tener el juego,porque no se tú como lo ves,pero criticar algo sin tenerlo me parece de no tener dos dedos de frente,yo puedo criticar el bf3 sin tenerlo?pues no,primero antes de hablar tendré que probarlo y ver que tal es,no puedo hablar de un juego sólo por el boca a boca o un par de videos que haya visto por youtube. Estás en el derecho de reirte de alguien porque se ha comprado un juego?con eso ya has dicho suficiente... PD:antes de decir que es más de lo mismo prueba el juego completo y luego ya hablamos ,hasta entonces tú y bastante más estareis hablando sin saber.
Te puedo decir que he probado el on-line y.....tiene gracia que lo dices....tiene de todo, menos mejoras y cosas nuevas respecto al MW2.
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aidor335Hace 12 años54
@Hiro91
Mostrar cita
@Aidor: PD:antes de decir que es más de lo mismo prueba el juego completo y luego ya hablamos ,hasta entonces tú y bastante más estareis hablando sin saber.
Hiro, no he probado el online personalmente... Pero mi principal colega de juego online es un asiduo al COD y lo tiene... me ha explicado las "mejoras" con todo lujo de detalle. Y no son mejoras, son cambios. Mas faltaria que te dieran los mismos mapas, joder. Mas faltaria que te dieran las mismas rachas de bajas, joder. Mas faltaría que las armas fueran las mismas. Chiquillo, es que me dices unas cosas... Y sí.. me rio por no llorar. Los motivos de mi critica al COD ya te los he expuesto en el anterior mensaje, y son motivos de peso, por mucho que tu no quieras verlo. Mi cruzada anti-CODs esta basada en la pura racionalidad. Saludos y hasta otra. PD: Por cierto, puedo criticar perfectamente un juego sin necesidad de tenerlo, sobretodo cuando este juego es mas de lo mismo. Y eso no lo digo yo, lo dicen todos los analisis habidos y por haber. Y como si que he jugado al MW1 y al MW2, se de lo que hablo cuando hablo de MW3.
EDITADO EL 22-11-2011 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Zentrum6735Hace 12 años55
A la gente se la va puta olla.
1 VOTO
Martin-Batman2352Hace 12 años56
Quisiera saber que le ven a este juego que tiene gran exito, ellos comprando y gastando y los Activi$ion felices y contentos.
Gameangelduran174Hace 12 años57
Yo no se en realidad que tipo de gente es la que comenta en todas las noticias de COD, sera que son una CHUSMA DE POBRETONES, digo esto porque se supone que si vas a jugar a videojuegos debes tener dinero para comprartelos, tanto el juego como los dlc que tampoco son obligatrorios, asi como el elite, y esto va para todos los juegos incluso BF3 y Skyrim, si no tienes dinero para estar a full con tus juegos favoritos, deberias evaluar otras formas de diversion que se acomoden a tu presupuesto (que sean gratis), en fin, te sugiero naipes, canicas o saltar la cuerda.
1 VOTO
Feer2207979Hace 12 años58
Para mi esta bien pagar el servicio por 50 DLS, ya que te dan los DLC y seran como 3 habian dicho , serian 45 DLS en los DLC, para mi esta muy bien el servicio, 5 DLS por crear clanes, subir partidas completas, participar en torneos, hacer una buena comunidad On-line,
Sombra33660Hace 12 años59
Tengo varias dudas, a ver si alguien me saca de estas
1-estos registros son pagando ya. o es la descarga gratuita esa que te dan con el juego , para que lo veas.
2-alguien sabe el porcentaje de paises , es decir 2 millones de inglaterra , 3 millones de america,1 millone de españa, etc,son cifras inventadas , no destaqueis solo esto porfavor .
3-pregunto esto, porque he leido en varios sitios , y sin confirmar, que el sistema elite nos capa en españa, de hecho el español que se lo pille, no podra acceder a desafios , campeonates , y algunas cosas mas, eso es cierto. aparte claro esta del tema idioma, que no esta en español


4 esto no es una duda, pero creo que no muchos españoles pillaran el elite en realcion a los que lo han comprado, estas cifras son mundiales,

de hecho creo que en este ultimo cod, han puesto un filtro regional o algo, porque solo juego con españoles, algo similar a lo que pasaba con crisys2, si es asi nos han dejado solo jugando contra nosotros, y wenos sabemos o pensamos porque ,porque somos los mas tramposos y faltones en los juegos online, eso lo aseguro.
ShadowTetsuo232
Expulsado
Hace 12 años60
@Feer220797
Mostrar cita
Para mi esta bien pagar el servicio por 50 DLS, ya que te dan los DLC y seran como 3 habian dicho , serian 45 DLS en los DLC, para mi esta muy bien el servicio, 5 DLS por crear clanes, subir partidas completas, participar en torneos, hacer una buena comunidad On-line,
Vale os habeis enterado que al acabar la suscripcion adios,adios mapitas?
EDITADO EL 22-11-2011 / 18:19 (EDITADO 2 VECES)
Casinos2172Hace 12 años61
@Pride-J-A
Mostrar cita
Yo no soy nadie para decir en qué [tachado]desperdiciar[/tachado] gastar su dinero a alguien, pero por favor, [b]esto ya es descojonante[/b]...
Yo no me lo gastaría, pero mas vale que se lo gasten en eso que en otras cosas, que más de uno que critica tanto, se lo gastará.
Ivanmerce862
Expulsado
Hace 12 años62
Joer, la verdad es que esta compañía es una máquina de generar dinero. Y eso que llevan ya tres años sacando exclusivamente DLCs, es decir, acogiéndose a esa ley que todos conocemos... [b]LA DEL MÍNIMO ESFUERZO!!![/b]   

Y con esta nueva gilipollez de pago, con un millón de usuarios, a 50 euros cada uno... Casi ná! 50 millones de ingresos... Vaya, unos beneficos netos, seguramente, del carajo. Además, se les ve a la legua que de esta forma también evitarán que la gente se comparta las descargas de DLCs... 
Todo es [b]$$$$[/b]
EDITADO EL 22-11-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
RydenGamer1655Hace 12 años63
A ver cuanto tardan en hackear el Elite  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

Hay 124 respuestas en En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL