Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

Javidemiranda705Hace 12 años32
Pues que pena...
Ericzone991142Hace 12 años33
@2uncharted2
Mostrar cita
[b]No sé lo que es, pero hoy me he quedado alucinando con un amigo que también tengo agregado en la ps3... viene y me dice "[i]Tío, ¿sabes que acaban de sacar una cosa del CoD llamada Elite? yo me la voy a comprar, aunque no sé qué es...[/i]". Es decir, los típicos jugadores del Call of Duty se compran lo que sea, aunque un mapa les cueste 30 euros... con razón se han forrado, todos sus productos que lleven el nombre "Call of Duty" ya se venderán muchísimo...[/b]
Disculpa que intervenga asi, pero....[b] No te la crees ni vos.[/b]
2uncharted29476Hace 12 años34
@Ericzone99
Mostrar cita
@2uncharted2
Mostrar cita
[b]No sé lo que es, pero hoy me he quedado alucinando con un amigo que también tengo agregado en la ps3... viene y me dice "[i]Tío, ¿sabes que acaban de sacar una cosa del CoD llamada Elite? yo me la voy a comprar, aunque no sé qué es...[/i]". Es decir, los típicos jugadores del Call of Duty se compran lo que sea, aunque un mapa les cueste 30 euros... con razón se han forrado, todos sus productos que lleven el nombre "Call of Duty" ya se venderán muchísimo...[/b]
Disculpa que intervenga asi, pero....[b] No te la crees ni vos.[/b]
[b]¿Perdón? ¿que no me creo que los de Activi$ion no muevan ni un dedo y vendan millones? ¿o lo de mi amigo? te puedo asegurar que TODO mi comentario es verdad... casi todos los típicos usuarios que juegan a Call of Duty, se compran todos los mapas que salen y cualquier tontería y por un precio muy elevado... ¿o no es así?[/b]
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 12 años35
Hasta donde se había dicho el Elite proporcionara todas la DLC de manera gratuita (al menos eso fue lo que se prometió), si analizamos que lancen 5 (jodidamente) tienes mas que pagado el elite.


Ahora que si no sacan ninguna DLC, si los jodieron


En lo personal pasaría de cualquier COD (sea MW, DLC o elite)
Ericzone991142Hace 12 años36
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Ericzone99
Mostrar cita
[b]30 Dias mas gratuitos SON UNOS GROSOS, SON LOS MEJORES DESAROLLADORES, OH ESPERA, Tiene la palabra COD. Critiquemos Critiquemos, Porque 30 SI PUEDEN SER 60?? PORQUE SE TIENE QUE PAGAR?? PORQUE...![/b]
Te has comprado el Elite y te das por aludido con nuestros comentarios... ¿Es eso? x´D
Na ni empedo, es mas Elite no esta en PC, lo que trate de hacer es confundir un poco con ese comentario ya que es una buena noticia, pero como es de Activision. Son unos ladrones.
UnitedState62Hace 12 años37
[quote="3DJuegos"][b]En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium[/b]
"La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".

Jajajajjaaajajjaajajjaajja que cachondos los de 3djuegos.
Javidemiranda705Hace 12 años38
@Amoros
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Precio del título + DLCs + Elite = Gasto propio de un inconsciente.
Pero me parece que siendo subscritor de elite te dan los DLC gratis o por lo menos eso creo...corregidme si me equivoco
Es cierto, y te en total el precio de los DLC se reduce si los coges mediante el Elite, pero a poca gente le interesa tener todos todos los mapas, etc...
2uncharted29476Hace 12 años39
@UnitedState
Mostrar cita
@3DJuegos
Mostrar cita
[b]En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium[/b] "La respuesta de la audiencia al servicio Call of Duty Elite ha sido superior a lo que esperábamos".
Jajajajjaaajajjaajajjaajja que cachondos los de 3djuegos.
[b]No, qué cachondos los de 3DJuegos no, en todo caso qué cachondos los que se gastan un dineral en mapas y chorradas así por más de 20 euros... la noticia, por desgracia, es cierta [/b]
Ericzone991142Hace 12 años40
@2uncharted2

Me referia a la historia del chico, es muy poco creible, estas tratando de ingnorantes a los compradores de este servicio, como tambien creo que lo estas haciendo con los que compran COD, en fin tipos huecos hay por todas partes, pero no me parece ni que me afanen o que seamos X tipos de persona por comprar un juego que cumple lo que [b]DICE[/b]. 
Exodo1111066Hace 12 años41
Pero por qué tanta agresividad? o_o 
En fin, felicidades a Activision.
2 VOTOS
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años42
@Viciaops2
Mostrar cita
Esto me demuestra de la inteligencia de los jugadores de COD...
Tu mismo estás demostrando la tuya con ese comentario, penoso. Desde cuando es obligatorio adquirir una chorrada de 50€? Los han adquirido los que tienen pasta y los que más les gusta el juego. A mi no me gusta tanto como para pagar esa cantidad... que digo!? ni aunque fueran 10€. Solo adquiriré un DLC: 1-Si su precio no es desorbitado. 2-Un contenido adecuado al precio. 2-Si el juego al que pertenece el DLC tiene más de un 9. Y MW3 no cumple ningúna de esas características. Esos son mis [b]gustos[/b] y mis normas. Si no les [b]gust[/b]aran el juego... crees que seguirian comprando más cosas sobre el? Más bien es al reves: les [b]gust[/b]a el juego y quieren adquirir más cosas sobre él. Es esa de la inteligencia de la que hablas? El respeto por los [b]gustos[/b] de los demás por delante de todo, no lo olvides. Saludos. Edito: @Sneiky5 [b]Has votado 2 mensajes de Sneiky5 en menos de 24h. Debes esperar al menos 24h para votarle de nuevo.[/b] Los límites son los límites Al parecer se ha llenado el foro de los mismos mensajes de siempre, los [b]mismos[/b]. En fin, así es la inteligencia de unos y de otros. Como bien dijo un veterano del foro: [i]Learn2Read[/i]
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:36 (EDITADO 2 VECES)
Aidor335Hace 12 años43
Ei... usuarios y compradores del COD, y sobretodo los usuarios de Elite... ya que veo que os va el tema, os pongo mi número de cuenta corriente: 

2034 4505 73 1000034682 .... a ver si os animais y me ingresais algo de pasta, que veo que, o bien os sobra la pasta, o bien os gusta regalarla. 

Gracias,   Es para pillarme el Batman que sale mañana en PC, nada de drogas y esas cosas, podeis estar tranquilos.
4 VOTOS
KillzoneGamer5540Hace 12 años44

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

2uncharted29476Hace 12 años45
@Ericzone99
Mostrar cita
@2uncharted2 Me referia a la historia del chico, es muy poco creible, estas tratando de ingnorantes a los compradores de este servicio, como tambien creo que lo estas haciendo con los que compran COD, en fin tipos huecos hay por todas partes, pero no me parece ni que me afanen o que seamos X tipos de persona por comprar un juego que cumple lo que [b]DICE[/b].
[b]Lo de mi amigo es cierto, me dijo que se lo iba a comprar y sin saber qué es... pero yo te digo que los que suelen jugar a Call of Duty se compran todos o casi todos los mapas, armas y esas cosas que salen y sin saber bien qué están comprando... o sin saber la calidad puesta en tal producto [/b]
Hiro9118223Hace 12 años46
No voy a ser yo quien defienda el servicio pero sinceramente,cuantos de los que han hablado en este post tienen el juego y han probado elite gratis?sinceramente me hace mucha gracia la gente que habla sin tener ni idea ni del servicio,ni del juego ni de nada.Únicamente lanzan mierda para seguir la moda,hacerse los machitos y/o ganar votos.

Yo no tengo disponible el servicio porque en PC aún no está disponible,pero sí lo he utilizado en consola y la verdad el servicio gratis no está nada mal,otra cosa es ya pagar los 50 $ dólares(en euros no he leído nada aún),yo no creo que pagara ese dinero porque dudo mucho que me plantee la adquisición de más mapas y demás.Pero si jugara mucho a este juego o en exclusiva a este pues no es para nada un timo como bien lo han dicho,sino ellos te dan un suporte extra,si quieres pagas,si no pues tienes el servicio gratuito.Ellos te dicen lo que te dan,si estás interesado pasa por caja,si no pues tienes el servicio gratuito que es muy completo también.

La verdad muchos ya estamos cansados de estos comentarios que no hacen nada más que aportar críticas sin ningún tipo de fundamentos ya que esta gente como antes he dicho,ni tiene el juego ni lo va a tener,lo único que pretende es lanzar mierda.En notícias donde aparezca activision o cod tenemos más gente criticando por criticar que realmente gente debatiendo,si tan malo es el juego no se porqué la gente vine a hablar por hablar,yo por lo menos no voy a las notícias de los juegos que no me interesan,pero allá cada uno...

Para terminar mucha gente se escandaliza por 50 euros y demás,cuantos de los que hablan tanto se gastan 50 euros en otras cosas y nadie les dice nada?sinceramente yo no me puedo permitir el lujo de faltar el respeto a aquellos que pagan un servicio como este,ya que es demasiado subjetivo lo que para uno es una buena compra,para otro puede ser una chorrada.Por eso mismo si una persona juega sólo a los cod y le interesa esto,por qué va a estar mal?

@Javidemiranda:no es que se te rebajen los DLC es que vienen incluídos con el servicio,pero en fin,como les encanta a algunos hablar por hablar.
EDITADO EL 22-11-2011 / 17:28 (EDITADO 1 VEZ)
13 VOTOS
Musus7020Hace 12 años47
[b]Prefiero gastarme el dinero en una tabla de skate para hacer deporte que para esta movida.[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium

Hay 124 respuestas en En sólo seis días Call of Duty Elite alcanza el millón de usuarios Premium, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL