Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Asasas500011684Hace 11 años32
@SiyuCrack
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
[spoiler]
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Renato-JDS
Mostrar cita
Oprimimos la tecla "~" y en la consola de comandos escribimos: player.advskill smithing 999999 Garantizado!
esta es la buena, para que hacer el canelo jajajjaa
pero esas trampas joden la esencia del juego.
[/spoiler]Y subir una habilidad al maximo en 45 minutos , ¿no la joden?, es como en oblivion que la gente dejaba la tecla de correr apretada todo el rato para subir atletismo al 100 dejando pasar horas, pàra hacer algo con atajos, pùes casi mejor trucos
pero si no subes aposta herreria nunca llegara al 100 me explico Alquimia cada 2x3 tienes que ir haciendo pociones, por que no para de consumirlas, pero herreria la mayor parte de los objetos te lo encuntras por los npc o cofres asi que no tienes necesidad de fabricar objetos, ademas para llegar a 100 tienes que crear bastante armaduras, para que quieres 20 set draericos?? Los objetos deberian desgastarse por los golpes y tener la necesidad de repararlos y asi ir subiendo herreria o crear consumibles como flechas [b]Mi truco es mas facil[/b] vas a cualquier npc que venda hierro y tiras de cuero, compras toda la cantidad, grabas la partida, golpeas al npc y cargas la partida con esto consigues reiniciar la tienda el npc volvera a tener hierro y tiras para vender, con suerte en 10 min tendras 1.000 ligonte de hierro y 1000 tiras [spoiler][/spoiler] otra cosa que debes hacer es guardar almenos 100 dagas de hierro e ir reuniendo cristales de almas que encuentres y comprardolas, muchas de ellas estaran vacia asi que tendras que ir a rellenarlas, creo que la mejor opcion es un arco con el encantamiento atrapar almas, y ponerlo a 1 segundo, para tener un mayor numero de usos e ir a cazar crangrejos, ciervos y demas alimañas Una vez llenas, encantar las dagas con el hechizo que mas dinero de, entre mas dinero mayor experencia, cuando tengas la dagas encantadas ir a venderlas a las tiendan por cada daga te daran 180-200 de oro Y para subir alquimia rapido necesitas encantar 4 objetos con +25% reforzar alquimia ( guantes, casco, anillo y colgante ) y crear las pociones mas caras que encuentres
[/spoiler]Para la alquimia puedes encantar 5 objetos combinando un aro y un yelmo de falmer porque te deja ponerte los dos a la vez además de ponerte también el collar y los guantes. Y para encantar armas y conseguir mucho dinero es mejor encantarlas con "Desterrar" y verás como ahora te dan un montón por las dagas en lugar de esos míseros 200 de oro.
es bueno saberlo, y yo que pensaba que estaba cometiendo una "ilegalidad" ya que instale un mod con nuevas armaduras y podia convinar ciertos casco del mod con lo aros Aunque si en parte sigo cometiendo una ilegalidad ya que tengo capas y las capas tambien admiten reforzar alquimia +150% reforzar alquimia y hay un pequeño exploit que no quiero abusar de el Con este equipo de +150% reforzar alquimia, las pociones son mas poderosas, asi que podria crear una nueva pocion mas potende de [b]reforzar encantamiendo[/b] asi que podria crear un nuevo equipo de refozar alquima aun mas potente, al tener un equipo mas potente las siguientes pociones seran mejores aun, asi sucesivamente Skyrim esta lleno de exploit que rompe el juego, espero que para el siguiente TES tengan encuenta estos fallos
EDITADO EL 14-03-2013 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años33
@Asasas5000
Mostrar cita
@SiyuCrack
Mostrar cita
[spoiler]
@Asasas5000
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
[spoiler]
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Renato-JDS
Mostrar cita
Oprimimos la tecla "~" y en la consola de comandos escribimos: player.advskill smithing 999999 Garantizado!
esta es la buena, para que hacer el canelo jajajjaa
pero esas trampas joden la esencia del juego.
[/spoiler]Y subir una habilidad al maximo en 45 minutos , ¿no la joden?, es como en oblivion que la gente dejaba la tecla de correr apretada todo el rato para subir atletismo al 100 dejando pasar horas, pàra hacer algo con atajos, pùes casi mejor trucos
pero si no subes aposta herreria nunca llegara al 100 me explico Alquimia cada 2x3 tienes que ir haciendo pociones, por que no para de consumirlas, pero herreria la mayor parte de los objetos te lo encuntras por los npc o cofres asi que no tienes necesidad de fabricar objetos, ademas para llegar a 100 tienes que crear bastante armaduras, para que quieres 20 set draericos?? Los objetos deberian desgastarse por los golpes y tener la necesidad de repararlos y asi ir subiendo herreria o crear consumibles como flechas [b]Mi truco es mas facil[/b] vas a cualquier npc que venda hierro y tiras de cuero, compras toda la cantidad, grabas la partida, golpeas al npc y cargas la partida con esto consigues reiniciar la tienda el npc volvera a tener hierro y tiras para vender, con suerte en 10 min tendras 1.000 ligonte de hierro y 1000 tiras [spoiler][/spoiler] otra cosa que debes hacer es guardar almenos 100 dagas de hierro e ir reuniendo cristales de almas que encuentres y comprardolas, muchas de ellas estaran vacia asi que tendras que ir a rellenarlas, creo que la mejor opcion es un arco con el encantamiento atrapar almas, y ponerlo a 1 segundo, para tener un mayor numero de usos e ir a cazar crangrejos, ciervos y demas alimañas Una vez llenas, encantar las dagas con el hechizo que mas dinero de, entre mas dinero mayor experencia, cuando tengas la dagas encantadas ir a venderlas a las tiendan por cada daga te daran 180-200 de oro Y para subir alquimia rapido necesitas encantar 4 objetos con +25% reforzar alquimia ( guantes, casco, anillo y colgante ) y crear las pociones mas caras que encuentres
[/spoiler]Para la alquimia puedes encantar 5 objetos combinando un aro y un yelmo de falmer porque te deja ponerte los dos a la vez además de ponerte también el collar y los guantes. Y para encantar armas y conseguir mucho dinero es mejor encantarlas con "Desterrar" y verás como ahora te dan un montón por las dagas en lugar de esos míseros 200 de oro.
es bueno saberlo, y yo que pensaba que estaba cometiendo una "ilegalidad" ya que instale un mod con nuevas armaduras y podia convinar ciertos casco del mod con lo aros Aunque si en parte sigo cometiendo una ilegalidad ya que tengo capas y las capas tambien admiten reforzar alquimia +150% reforzar alquimia y hay un pequeño exploit que no quiero abusar de el Con este equipo de +150% reforzar alquimia, las pociones son mas poderosas, asi que podria crear una nueva pocion mas potende de [b]reforzar encantamiendo[/b] asi que podria crear un nuevo equipo de refozar alquima aun mas potente, al tener un equipo mas potente las siguientes pociones seran mejores aun, asi sucesivamente Skyrim esta lleno de exploit que rompe el juego, espero que para el siguiente TES tengan encuenta estos fallos
Bueno para que el nuevo equipo sea más potente tiene que haber bastante diferencia respecto a la potencia de las pociones de reforzar encantamiento porque yo que lo juego en 360 y lógicamente no pongo mods tengo un límite; me explico: con un élixir de reforzar encantamiento puedo hacer un set de alquimia (anillo, collar, brazales, aro y yelmo de falmer) en el que cada pieza tenga un 28% de reforzar alquimia y entonces hago ahora unas pociones de reforzar encantamiento para hacerme otro set que se quedará en cada pieza con un 29% de reforzar alquimia (145% con todas las piezas puestas) pero si ahora hago otra poción de reforzar encantamiento, ésta permitirá poner encantamientos un 37% más potentes pero no es un porcentaje lo suficientemente alto para superar en cada parte del set ese 29% así que no me servirían estas últimas pociones para hacerme otro set (porque se sigue quedando con un 29% en cada pieza). Vamos que al final llega un momento en el que no puedes mejorar más los set de alquimia o herrería (al menos haciéndolo legalmente).
Gataka3004313Hace 10 años34
La más fácil es:

1. Conseguir mucho dinero.

2. Buscar maestros.(muchos)

3. Subir todo al cien.

4. Construir la armadura que queráis.           
Dovahkiin567016Hace 10 años35
@Gataka3004
Mostrar cita
La más fácil es: 1. Conseguir mucho dinero. 2. Buscar maestros.(muchos) 3. Subir todo al cien. 4. Construir la armadura que queráis.
Eso tiene un fallo y es que cada nivel de juego admite solo 5 entrenamientos, o sea que aunque tengas todo el oro del mundo no podrás subir rápidamente ya que deberás esperar a subir de nivel antes de obtener otro entrenamiento.
Gataka3004313Hace 10 años36
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Gataka3004
Mostrar cita
La más fácil es: 1. Conseguir mucho dinero. 2. Buscar maestros.(muchos) 3. Subir todo al cien. 4. Construir la armadura que queráis.
Eso tiene un fallo y es que cada nivel de juego admite solo 5 entrenamientos, o sea que aunque tengas todo el oro del mundo no podrás subir rápidamente ya que deberás esperar a subir de nivel antes de obtener otro entrenamiento.
Si pero date cuenta que al hacer las mazmorras subes de nivel
Gataka3004313Hace 10 años37
Mazmorras para oro también ehhhhhh
Tomasaurio459Hace 10 años38
@Fran296
Mostrar cita
Las armaduras que molan son las de cuero, que te tienes que ir a cazar cervatillos, que bien me lo he pasado cazando en el bosque
si,a mi me encanta evr su cara de sufriemiento meintras los degollas y cortas su piel...bien lo admito.me gusta matar
Tactica2302Hace 10 años39
Pues yo no tengo tanta prisa, me limito a mejorar las armas y armaduras que uso cuando puedo y éso sí, voy pillando todas las joyas y materiales que puedo para entonces fabricar las joyas más caras posibles, con oro preferiblemente -la mina de Kolskeggr te da 27 lingotes de oro-, pues son las que más suben la herrería. A partir de 700-800 septims te suben el 40-50% de un nivel. Las joyas apenas pesan y voy a mi ritmo, sin desvirtuar el juego ni por prisas absurdas ni por hacerme un equipo demasiado potente demasiado rápido. A base de pillar todo lo valioso y vender lo que me sobra a cada ocasión que se presenta hago dinero a espuertas y ni siquiera compro nada ni fabrico otra cosa que joyas, el propio juego me va dando de todo conforme subo de nivel y disfruto como un enano pensando que en la siguiente mazmorra quizá encuentre ese arco de ébano o sea maza daédrica que estoy deseando conseguir. Para mí es la mejor manera de disfrutar de Skyrim y de cualquier juego de rol.
Incanus25Hace 10 años40
Cada uno es muy libre de jugar un juego como quiera, pero en mi opinión no hay diferencia alguna entre utilizar xploits y trucos o consola. Tener que estar 1-2 horas de aquí para allá haciendo clic clic clic en un menú, mientras las habilidades van subiendo, y al final conseguir armas que hacen que el juego sea aburridisimo por lo facil... pues como que no me gusta. En caso de hacerme ilusión el crear una armadura del copetín, tendría ese objetivo, aunque hay formas alternativas de conseguirlas mediante misiones daedricas y demas, por lo que voy leyendo. 

En mi caso, la consola es una herramienta excelente para arreglar esas cosillas del juego que no están muy acertadas o descompensadas, y no me voy a subir el nivel de herreria con trucos porque poco a poco ya subirá sólo, pero no lo veo mal hacerlo, ya que considero que la herrería está bastante mal hecha. Echo en falta un menú similar al de abrir cerraduras, con alguna "acción real".
Saylol575Hace 10 años41
@Biglio
Mostrar cita
Este es el tipo de consejos que me gustan El unico problema es que no es tan facil conseguir tanto oro para comprar materiales. Ojala hubiera algun truco para conseguir oro mas rapidamente, seria un consejo todavia mejor porque podriamos comprar el material que necesitamos y subir de nivel en lo que queramos.
º -> Player.additem 0000000f 1000000 o podes hacer como hago yo, Robo > robas todo a todos, te unis al gremio de ladrones, vendes todo Free gold + experiencia si no podes robar algo, por que no te alcanza la habilidad, hay un perk en ladron que te deja poner pociones en el inventario del npc y que haga efecto. poción de paralizar > se queda convulsionando en el piso, le robas, nadie se da cuenta
ExpMH230Hace 10 años42
Bueno,yo creo que es mas eficaz comprar en carrera blanca,ya que tienes tres herreros a los que comprar.Ademas esperas 2 dias y la mercancia de los herreros se regenera. 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Hay 42 respuestas en HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL