Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Mcolumnas81Hace 12 años16
¿Se puede fundir un arma para hacer lingotes? Hasta ahora solo fundía mineral para hacer lingotes.
Tactica2302Hace 12 años17
@Mcolumnas
Mostrar cita
¿Se puede fundir un arma para hacer lingotes? Hasta ahora solo fundía mineral para hacer lingotes.
Nope.
Frendlu1105Hace 12 años18
@Jampaspeudvl
Mostrar cita
Yo me sé un trucazo que lo vi por internet,Cojes y aprietas "º" Y te saldrá para poner un texto,para subir herrería a 100 tienes que poner: advskill smithing 1000000000000 Y tendrás herrería a 100 y hacer todas las armaduras que quieras,muchas gracias por escuchar
Y con eso lo hago con todas las habilidades del juego y quito la esencia del juego... para eso prefiero crear 400 dagas de hierro a utilizar trucos, porque al final de tanto esfuerzo, estás mas orgulloso cuando llegas al nivel 100 tras sudar todo un mar de agua. Aparte, te da un objetivo que es subir X habilidad al nivel 100. Si quitas esto, poco queda por hacer en el juego(excepto las misiones). :_(Además, es lógico no sepas al principio utilizar algo, dudo que en la realidad entre nosotros haya herreros experimentados y si alguien empezase aprender, sus resultados serian al principio flojillas por no decir algo peor, pero con práctica y sudor (y mucho sudor, sobretodo porque es un oficio que hace algo de calor ) acabarias haciendo obras maestras.Por tanto si en la realidad no es lógico que en 2 dias aprendas un oficio, en el juego, tampoco es muy lógico.
Juanmaro1Hace 12 años19
Amigos: Sé que es un poco tarde pero les cuento mi experiencia en el tema Herrería, yo lo que hago es ir a Las Ciudades enanas, matar todo lo que encuentro y tomar todo los metales enanos para crear lingotes y hacer arcos  y luego mejorarlos en la piedra así poder venderlos a buen dinero, también los encanto con algún encantamiento, principalmente uso el de rayos, por que quita salud y mana. Esto lo comencé hacer para obtener  dinero, y me di cuenta que también subía mi habilidad en herrería,   pero lo he hecho poco a poco tengo nivel 35 y herrería al 91 y encantamiento al 60, también puedes hacer lo siguiente. Vas al colegio de Hibernalia, y compras el hechizo para transmutar los metales o algo así, creo que pertenece a la escuela de alteración, vas por las herrería comprando mineral de hierro o lo sacas de alguna mina, luego usas el hechizo y te convierte, en primera instancia a mineral de plata y lo vuelves a ejecutar y te lo convierte a mineral de oro, esto es Excelente!!!   , creas barras y fabricas joyas de oro, anillos collares, también puedes agregarles piedras preciosas que hay por todo skyrim, puedes encantarlos y obtener mayores ganancias,   bueno espero que les sea útil saludos y a seguir deambulando por este fantástico mundo. 
Biglio2Hace 12 años20
Este es el tipo de consejos que me gustan   

  El unico problema es que no es tan facil conseguir tanto oro para comprar materiales. Ojala hubiera algun truco para conseguir oro mas rapidamente, seria un consejo todavia mejor porque podriamos comprar el material que necesitamos y subir de nivel en lo que queramos.
Drazien398Hace 12 años21
@Biglio
Mostrar cita
Este es el tipo de consejos que me gustan El unico problema es que no es tan facil conseguir tanto oro para comprar materiales. Ojala hubiera algun truco para conseguir oro mas rapidamente, seria un consejo todavia mejor porque podriamos comprar el material que necesitamos y subir de nivel en lo que queramos.
Al norte de Carrera Blanca ahi un campamento de Bandidos y dentro una mina despues de liquidar a los bandidos puedes coger un pico y sacar unos 40 minerales de hierro. En la mina tambien encontraras un hechizo que convertira el hierro en plata y despues en oro. Ese oro lo fundes y haces anillos o collares de oro asi consigues mas dinero y subes tanto herreria como alteracion. Y con el dinero que sacas ya tienes para comprar unos pocos materiales extras.
EDITADO EL 19-02-2012 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Royamotos204Hace 12 años22
Lo mas facil es crear brazales de cuero que tambien sube lo mismo y solo se necesitan un par de trozos de cuero despues los encantas con cualquier efecto y subes de paso encantamiento despues los vendes y te sacas unas 70 monedas por brazal yo llegue a hacer 30 brazales de una tirada 
EDITADO EL 20-02-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Urielintemperie57Hace 12 años23
Yo subi a nivel 100 en herreria solo haciendo daguitas. Lo que hay que hacer es, luego de hacer las daguitas vas al arcano y las encantas para subir encantamiento a 100 y despues encantas las armaduras que uses.    
Dok185Hace 12 años24
En las fortalezas orcas y variedades de minas por si alguien no lo sabe
Puyolazo383Hace 11 años25
@Renato-JDS
Mostrar cita
Oprimimos la tecla "~" y en la consola de comandos escribimos: player.advskill smithing 999999 Garantizado!
k pierde esencia dicenn tais locos sabeis lo k dura el juego sin acer trucos???? es como el dark soul juegos asi la verdad aburren y si te digo la verdad me e descargado dos veces el juego y la primera llege a nivel 20 y deje de jugar y la segunda vez conoci k abian trucos y la verdad k si el juego fuese multijugador me pasaria too el dia jugando es un juegazo cn trucos te ries xk no es el rollo de bah! no puedo acer eso xk no tengo suficiente nivel para acerlo y me falta dinero para.. o ganzuas o lo k sea la verdad k cn trucos esta muy xulo el juego .... si fuese multijugador ... dios alguien sabe algo de si se ara ffinalmente multijugador para este juego???
Termineitort270Hace 11 años26
@Mcolumnas
Mostrar cita
¿Se pue de fundir un arma para hacer lingotes? Hasta ahora solo fundía mineral para hacer lingotes.
hay un modque te añade el polvo de mienrales, que combinandolo con varios polvos iguales te da el elemento compuesto de la arma Ejemplo: Arco de hierro: -Compuesto de hierro----->puedes usar para hacer iron dust(te dan 3(ejemplo, no se cuantas dan) y se necesitan 5 iron dust para hacer 1 lingote. Evidentemente esto no compensa, pero es una buena manera de reembolsar una cosa ya fabricada
Eoden8469Hace 11 años27
Herreria conviene hacerlo despues de tener encantamiento a 100 , y con encantamientos fuertes como desterrar y atrapar almas , tenia dagas de hierro de valor de 1900 septim mas o menos , por lo cual dinero me sobraba y siempre me daba beneficios compraba hierro cuero  y lingotes enanos para fabricar arcos enanos y dagas de hierro , y vendiendo los dagas encantadas acababa teniendo mas dinero.. yo siempre lo dicho la mejor manera es tener minimo 10.000 septim y hacer dagas de hierro y si quieres tambien  arcos enanos que suben bastante..
Termineitort270Hace 11 años28
@Breys
Mostrar cita
Hola,hay alguna tecla para poner los trucos en la xbox360?
no, ya que estos comandos son exclusivos de pc. No hay mods para el de la xbox(almenos legales(y que yo sepa)), por lo que no podras añadir ningun mod para comandos.Va s a tener que hacer como yo con ps3, hacerlo a manita ;D. PD: Con la ultima actualizacion las armour de dragon son mas fuertes no?
StanMarz012Hace 11 años29
O tambien pueden ir a las minas a extraer mineral de hierro y de oro, lo funden y con el oro puedes hacer collares de oro, que creo que te sube un poco mas que las dagas... y segun tengo entendido, los materiales de los herreros se regeneran cada 48 horas  
Asasas500011684Hace 11 años30
@Espadaninja
Mostrar cita
[spoiler]
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Renato-JDS
Mostrar cita
Oprimimos la tecla "~" y en la consola de comandos escribimos: player.advskill smithing 999999 Garantizado!
esta es la buena, para que hacer el canelo jajajjaa
pero esas trampas joden la esencia del juego.
[/spoiler]Y subir una habilidad al maximo en 45 minutos , ¿no la joden?, es como en oblivion que la gente dejaba la tecla de correr apretada todo el rato para subir atletismo al 100 dejando pasar horas, pàra hacer algo con atajos, pùes casi mejor trucos
pero si no subes aposta herreria nunca llegara al 100 me explico Alquimia cada 2x3 tienes que ir haciendo pociones, por que no para de consumirlas, pero herreria la mayor parte de los objetos te lo encuntras por los npc o cofres asi que no tienes necesidad de fabricar objetos, ademas para llegar a 100 tienes que crear bastante armaduras, para que quieres 20 set draericos?? Los objetos deberian desgastarse por los golpes y tener la necesidad de repararlos y asi ir subiendo herreria o crear consumibles como flechas [b]Mi truco es mas facil[/b] vas a cualquier npc que venda hierro y tiras de cuero, compras toda la cantidad, grabas la partida, golpeas al npc y cargas la partida con esto consigues reiniciar la tienda el npc volvera a tener hierro y tiras para vender, con suerte en 10 min tendras 1.000 ligonte de hierro y 1000 tiras [spoiler][/spoiler] otra cosa que debes hacer es guardar almenos 100 dagas de hierro e ir reuniendo cristales de almas que encuentres y comprardolas, muchas de ellas estaran vacia asi que tendras que ir a rellenarlas, creo que la mejor opcion es un arco con el encantamiento atrapar almas, y ponerlo a 1 segundo, para tener un mayor numero de usos e ir a cazar crangrejos, ciervos y demas alimañas Una vez llenas, encantar las dagas con el hechizo que mas dinero de, entre mas dinero mayor experencia, cuando tengas la dagas encantadas ir a venderlas a las tiendan por cada daga te daran 180-200 de oro Y para subir alquimia rapido necesitas encantar 4 objetos con +25% reforzar alquimia ( guantes, casco, anillo y colgante ) y crear las pociones mas caras que encuentres
EDITADO EL 14-03-2013 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
SiyuCrack2203Hace 11 años31
@Asasas5000
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
[spoiler]
@Mjmerlindos
Mostrar cita
@Espadaninja
Mostrar cita
@Renato-JDS
Mostrar cita
Oprimimos la tecla "~" y en la consola de comandos escribimos: player.advskill smithing 999999 Garantizado!
esta es la buena, para que hacer el canelo jajajjaa
pero esas trampas joden la esencia del juego.
[/spoiler]Y subir una habilidad al maximo en 45 minutos , ¿no la joden?, es como en oblivion que la gente dejaba la tecla de correr apretada todo el rato para subir atletismo al 100 dejando pasar horas, pàra hacer algo con atajos, pùes casi mejor trucos
pero si no subes aposta herreria nunca llegara al 100 me explico Alquimia cada 2x3 tienes que ir haciendo pociones, por que no para de consumirlas, pero herreria la mayor parte de los objetos te lo encuntras por los npc o cofres asi que no tienes necesidad de fabricar objetos, ademas para llegar a 100 tienes que crear bastante armaduras, para que quieres 20 set draericos?? Los objetos deberian desgastarse por los golpes y tener la necesidad de repararlos y asi ir subiendo herreria o crear consumibles como flechas [b]Mi truco es mas facil[/b] vas a cualquier npc que venda hierro y tiras de cuero, compras toda la cantidad, grabas la partida, golpeas al npc y cargas la partida con esto consigues reiniciar la tienda el npc volvera a tener hierro y tiras para vender, con suerte en 10 min tendras 1.000 ligonte de hierro y 1000 tiras [spoiler][/spoiler] otra cosa que debes hacer es guardar almenos 100 dagas de hierro e ir reuniendo cristales de almas que encuentres y comprardolas, muchas de ellas estaran vacia asi que tendras que ir a rellenarlas, creo que la mejor opcion es un arco con el encantamiento atrapar almas, y ponerlo a 1 segundo, para tener un mayor numero de usos e ir a cazar crangrejos, ciervos y demas alimañas Una vez llenas, encantar las dagas con el hechizo que mas dinero de, entre mas dinero mayor experencia, cuando tengas la dagas encantadas ir a venderlas a las tiendan por cada daga te daran 180-200 de oro Y para subir alquimia rapido necesitas encantar 4 objetos con +25% reforzar alquimia ( guantes, casco, anillo y colgante ) y crear las pociones mas caras que encuentres
Para la alquimia puedes encantar 5 objetos combinando un aro y un yelmo de falmer porque te deja ponerte los dos a la vez además de ponerte también el collar y los guantes. Y para encantar armas y conseguir mucho dinero es mejor encantarlas con "Desterrar" y verás como ahora te dan un montón por las dagas en lugar de esos míseros 200 de oro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado)

Hay 42 respuestas en HERRERÍA A 100 EN 45 minutos (garantizado), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL