Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Degollador1930271Hace 12 años992
@Kriun10
Mostrar cita
@Samubarsaff
Mostrar cita
Una vez más se nota la diferencia entre las distintas clases de personas en el mundo del fútbol: Ferguson: "Me han dado la paliza de mi vida", Neymar: "Hoy aprendimos a jugar al fútbol", y, mientras tanto, Mourinho: "Ha sido suerte" o "son solo dos partidillos". Cómo se nota que este hombre no sabe lo que es ganar un título como el Mundialito, cada vez que se clasifica se va a otro equipo. Espero, aunque sé que nunca llegará, el día en que no se desprestigie los éxitos del rival: hoy son los Mundialitos, pero hasta el año pasado la Copa del Rey no tenía valor. También me sorprende cómo se puede criticar al Santos por recibir una goleada del Barça, reduciendo su categoría de campeones de la Libertadores, con jugadores (apartes de Neymar) como Ganso, Elano,... Parece que ahora el que pierde contra nosotros no merece estar ni en primera división, espero que los mismos que lo dicen recuerden que hasta hace solo una semana los que perdieron contra nosotros fueron ellos.
Lo más grave de todo es que por decir esto apedrean a Dani alves cuando en su club tienen a un señor que la dice el triple de gruesas y no solo esto sinó que además si le entra mucha rabia es capaz de agredir, pero es lógico la envidia de haber ganado 1 títulos en 3 años y el rival 13 hace que tengas que recolzarte en declaraciones para perjudicar al rival y desprestigiarlo. Luego cuando uno del Barça responde lo tachan de todo. Que más, por ganar al Santos 4-0 ya eres de 2a B... Entonces el año pasado el Madrid era de 3a División?
Ves,esto no puede ser,estas defendiendo al boca chanclas de Alves cuando sabes mejor que yo que si hubiera sido alguien del Madrid lo hubieras llamado [b]chulo,prepotente,egoista[/b] y muchos adjetivos mas.
1 VOTO
Samubarsaff3214Hace 12 años993
@GameWC
Mostrar cita
@Samubarsaff Como se nota que este hombre no sabe lo que es ganar un mundialito
Que yo sepa no lo ha ganado, creo. Ganó la Champions en Oporto en 2004 y luego fichó por el Chelsea, por lo que no pudo jugarlo, y luego los mismo le pasó con el Inter, ganó la Champions en 2010 y se vino al Madrid.
Christiands5796Hace 12 años994
No, si ahora resultará que el Al Saad y el Santos son equipos que podrían jugar la Champions y todo    por favor, Mourinho no le ha quitado méritos al Barça, a dicho la pura verdad, lo importante aquí era ganar la Champions como Mourinho dijo, luego el Mundial de Clubes no se puede comparar con ningún titulo internacional europeo, es más, hasta la Europa League tiene más valor, el Mundial de Clubes tiene solamente valor simbólico porque se enfrentan el mejor equipo de cada continente pero aquí todos sabemos que el equipo europeo tiene las de ganar simplemente porque es muy superior a cualquier otro.

Y esto no lo digo porque lo haya ganado el Barça, porque si lo hubiera ganado el Madrid tened por seguro que hubiera dicho lo mismo.
3 VOTOS
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años995
@Alcrespo
Mostrar cita
Veo que todavia no habéis puesto lo que ha dicho ese jugador brasileño del Barcelona que no pienso ya ni llamarle ya por su nombre. Me gustaria soltar todo lo que tengo mente pero creo que después de 3 años que llevo en el foro me expulsarian por primera vez asi que os lo dejo a vosotros por si sale la noticia que "discutáis" entre vosotros, yo no pienso hacerlo, y menos para hablar de semejante personaje y sinverguenza. Sólo voy a decir que para éste "señor" es muy sencillo hacer ese tipo de comentarios cuando en realidad el Madrid o alguien relacionado del Madrid no ha dicho más que un simple comentario, una opinión para no crear mucha polémica, pero a éste parece que [b]le gusta crear incendiar el ambiente cuando no hay motivo para hacerlo.[/b] Comfirmado al 100%: El jugador que más detesto y siempre detestaré hasta que haya alguien cómo él claro está, que no creo, tanto por lo que hace en el campo cómo fuera de él. Por éste tipo de gente quiero con más ansia que se termine ya la época gloriosa del Barça, porque no los aguanto más, ese papel que tienen montado en Barcelona, esa mezcla de "sómos los más humildes" y sumado a lo victimistas que son creo lo han repetido tantas veces que ya la gente hasta que llega a creérles ese papel que tienen montado. Al final voy editando y editando, cuando no queria decir nada, pero cómo veis, quier ir soltando cosas, pero voy a procurar no decir nada más.
[i]Sinceramente... lo que ha dicho Alves esta muy mal. Pero te podrías haber callado la boca porque mira la que has montado, estarás contento, y luego eres tú el que no monta las peleas, que verguenza. Y encima aprovechando para atarcalo, diciendo eso de "ya no pienso ni llamarlo por su nombre", por esa regla de tres, tampoco llames por su nombre a CR7, que es más o menos el equivalente a Alves en el Madrid. Pero como es del Madrid, seguirás llamándolo CR7, porque te interesa Si nadie ha dicho nada de eso en este foro, es porque sabemos que se iba a montar una pelea, asi que como nadie lo dijo para que no montara la pelea, tenías que salir tu a montarla. [/i] [i]Ya se ya, que ahora dirás "Pero es que nadie dijo nada de esto, solo decis lo que os interesa"... y yo te diré "Si no pusimos eso, es porque sabiamos que se iban a formar peleas y por eso no lo hemos dicho, pero tu haz querido armarla o porque te aburrías o porque tenías ganas de vernos pelear, has hecho muy mal, haciendo ese comentario"[/i] [i]Luego dices eso de "que nos creemos su papel de humildes" pues mira, la mayoria de los jugadores del Barça son humildes, vease Guardiola, Iniesta, Messi, Pedro etc... y me da asco, la gente que sin ninguna prueba solo por joder diga que son falsos humildes y que nos creamos que son humildes. Que parece que aquí lo que vale es ser un bocazas, un chulo, un prepotente etc... como Mou y CR7, que son odidados en medio planeta[/i] [i]Y si también llamas personaje a Alves, llama personaje a Mourinho, que hasta supera a Alves, en ser un bocazas y todo eso que tanto lo criticas[/i] [spoiler]Si a Alves no lo vas a llamar por su nombre... has lo mismo con CR7, que es el Alves del Madrid Y encima te quedas tan fresco, con eso de "os lo dejo para que discutais entre vosotros" me daría verguenza, hacer el comentario que has hecho . Y si venga... corre a votarme el comentario por divertido[/spoiler]
EDITADO EL 20-12-2011 / 18:09 (EDITADO 5 VECES)
10 VOTOS
Altur8230Hace 12 años996
Mou haciendo gala de sus ganas de tocar los huevos y Alves respondiendo , de que os sorprendeis??? a  uno le mueve la envidia y al otro el orgullo asi de facil...
3 VOTOS
Oscar94f20461Hace 12 años997
@Degollador19
Mostrar cita
Ves,esto no puede ser,estas defendiendo al boca chanclas de Alves cuando sabes mejor que yo que si hubiera sido alguien del Madrid lo hubieras llamado [b]chulo,prepotente,egoista[/b] y muchos adjetivos mas.
No, si fuera alguien del Madrid y contestara a algo peor del Barça que han dicho primero me intentaría esconder, porque se que para esa contestación hay algo peor detrás y saldría perdiendo. Mou cada rueda de prensa con el "hay eqipos que..." y ni caso, Alves responde algo y a cabrearse. Di María o Cristiano hacen mil piscinazos, ni caso, luego llega Busquets y ala, a cabrearse, los del Barça son unos teatreros y tal. Nunca cambiareis...
3 VOTOS
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años998
@Klashfack
Wow, la verdad es que tengo que decirtelo porque te lo mereces...enhorabuena por éste comentario que te has currado tan bien, porque la verdad te ha quedado de lujo, apuesto a que has pensado muy bien las palabras exactas y precisas para que te quedara asi de bien y para que recibierasn tantos votos, que por lo que veo te ha surgido efecto. Sólo te voy a decir una cosa @Klashfack, ya sé el papel que tienes en el foro, de aparentar algo que en realidad no eres. No me gustan las personas que un dia discute y ofende a otra persona y al dia siguiente a esa misma persona cómo si nada la dices cosas cómo "Un abrazo crack" o dejando de lado frases especificas, pasas de ofender a una persona a comportarte cómo el mejor amigo, cómo haces conmigo continuamente, por ponerte un ejemplo, hoy me has escrito ésto, pues mañana seguramente que hagas cómo si no hubiera pasado nada, y me trates cómo si fuera un amigo del alma. Primero haces comentarios ofensivos para luego alabarme ( y no exagero ) por comentarios que hago, pero en cambio al dia siguiente eres capaz de poner todo lo que has puesto aqui. No entiendo a esas personas que son bipolares cómo tú, que un dia son muy majos y están poniendo emoticonos de éste tipo " ", cuando el dia siguiente a esas personas con las cuales eras muy amable y parecias un buen chico, te comportas de la manera opuesta. ¿ Alguien lo entiende ? porque la verdad es que yo no lo entiendo...¿ sabes cómo se llama a eso ? a eso se le llama ser una persona falsa, es decir van de buenos cuando en realidad sueltan perlas de éste tipo, y eso es lo que veo de ti TODOS los dias; una persona que escribe lo que los demás quieren leer ( y sabes que lo haces ), y no porque me lo invente o porque me lo imagino, sino porque [b]se nota en tus comentarios[/b] que los haces para quedar bien. ¿Te cuesta tanto ser natural? Hace unas semanas participé en el debate anterior al Clásico y no trataba de comportarme de otra manera, no me cortaba en decir las cosas, no estaba haciendo un papel, lo mismo que digo aqui lo digo en cualquier sitio. Ya sé que te dará exactamente igual ésto que te estoy diciendo pero tenia que decirtelo porque yo por lo menos te he visto el plumero desde hace tiempo, y no soy el único. [b]Y no te puedo decir nada más, sólo que como dije hace unas semanas, no puedo entender que gente cómo tú o gente cómo la que te ha votado cómo buen comentario venga ahora aquí a enseñarnos a los demás lo que es el respeto, lo que es el buen comportamiento, lo que es la buena conducta, cuando tú y tus otros compañeros sois los primeros en hacer todo eso que me criticas. Todo eso que me has escrito lo has hecho tú siempre, lo ha hecho el otro y lo ha hecho el otro, y lo haréis siempre, y me parece de RISA que vayáis dándo ejemplo cuando habéis sido desde siempre de lo peorcito del foro de deportes. ¿ Cómo se puede entender eso ? ¿ Que unas personas que las han expulsado tantas veces, que han estado en grandisimas discusiones, provocadas o no por ellos, que se han creado multitud de cuentas, vengan ahora a decirme que si me comporto mal cuando son los primeras en hacerlo ?.[/b] Es algo que no sé si os daréis cuenta pero es para cachondearse la verdad y para contarlo en un mitin para que la gente se descojone de la risa. Sólo te pido que no me sigas tratando cómo si fuera tu amigo del alma y que no me trates cómo si nos llevaramos bien porque no es asi, con los demás sigue cómo hasta ahora, haz lo que te dé ala gana, si quieren darse cuenta bien y sino pues allá ellos; a mi me da igual, pero conmigo trata de evitar ciertos comentarios que los haces únicamente para quedar bien y punto. Una vez más te doy la enhorabuena por el comentario que has hecho, y nada más, deciros que sigáis discutiendo con los demás, seguid creando polémicas, seguid insultado u ofendiendo a la gente [b]que por lo que veo eso os hace ser más importantes y superiores, porque cuantas más cosas malas hacéis, más santos os creéis[/b], es algo que me deja pasmado pero es la realidad.
EDITADO EL 20-12-2011 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Altur8230Hace 12 años999
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Wow, la verdad es que tengo que decirtelo porque te lo mereces...enhorabuena por éste comentario que te has currado tan bien, porque la verdad te ha quedado de lujo, apuesto a que has pensado muy bien las palabras exactas y precisas para que te quedara asi de bien y para que recibierasn tantos votos, que por lo que veo te ha surgido efecto. Sólo te voy a decir una cosa @Klashfack, ya sé el papel que tienes en el foro, de aparentar algo que en realidad no eres. No me gustan las personas que un dia discute y ofende a otra persona y al dia siguiente a esa misma persona cómo si nada la dices cosas cómo "Un abrazo crack" o dejando de lado frases especificas, pasas de ofender a una persona a comportarte cómo el mejor amigo, cómo haces conmigo continuamente, por ponerte un ejemplo, hoy me has escrito ésto, pues mañana seguramente que hagas cómo si no hubiera pasado nada, y me trates cómo si fuera un amigo del alma. Primero haces comentarios ofensivos para luego alabarme ( y no exagero ) por comentarios que hago, pero en cambio al dia siguiente eres capaz de poner todo lo que has puesto aqui. No entiendo a esas personas que son bipolares cómo tú, que un dia son muy majos y están poniendo emoticonos de éste tipo " ", cuando el dia siguiente a esas personas con las cuales eras muy amable y parecias un buen chico, te comportas de la manera opuesta. ¿ Alguien lo entiende ? porque la verdad es que yo no lo entiendo...¿ sabes cómo se llama a eso ? a eso se le llama ser una persona falsa, es decir van de buenos cuando en realidad sueltan perlas de éste tipo, y eso es lo que veo de ti TODOS los dias; una persona que escribe lo que los demás quieren leer ( y sabes que lo haces ), y no porque me lo invente o porque me lo imagino, sino porque [b]se nota en tus comentarios[/b] que los haces para quedar bien. ¿Te cuesta tanto ser natural? Hace unas semanas participé en el debate anterior al Clásico y no trataba de comportarme de otra manera, no me cortaba en decir las cosas, no estaba haciendo un papel, lo mismo que digo aqui lo digo en cualquier sitio. Ya sé que te dará exactamente igual ésto que te estoy diciendo pero tenia que decirtelo porque yo por lo menos te he visto el plumero desde hace tiempo, y no soy el único. [b]Y no te puedo decir nada más, sólo que como dije hace unas semanas, no puedo entender que gente cómo tú o gente cómo la que te ha votado cómo buen comentario venga ahora aquí a enseñarnos a los demás lo que es el respeto, lo que es el buen comportamiento, lo que es la buena conducta, cuando tú y tus otros compañeros sois los primeros en hacer todo eso que me criticas. Todo eso que me has escrito lo has hecho tú siempre, lo ha hecho el otro y lo ha hecho el otro, y lo haréis siempre, y me parece de RISA que vayáis dándo ejemplo cuando habéis sido desde siempre de lo peorcito del foro de deportes. ¿ Cómo se puede entender eso ? ¿ Que unas personas que las han expulsado tantas veces, que han estado en grandisimas discusiones, provocadas o no por ellos, que se han creado multitud de cuentas, vengan ahora a decirme que si me comporto mal cuando son los primeras en hacerlo ?.[/b] Es algo que no sé si os daréis cuenta pero es para cachondearse la verdad y para contarlo en un mitin para que la gente se descojone de la risa. Sólo te pido que no me sigas tratando cómo si fuera tu amigo del alma y que no me trates cómo si nos llevaramos bien porque no es asi, con los demás sigue cómo hasta ahora, haz lo que te dé ala gana, si quieren darse cuenta bien y sino pues allá ellos; a mi me da igual, pero conmigo trata de evitar ciertos comentarios que los haces únicamente para quedar bien y punto. Una vez más te doy la enhorabuena por el comentario que has hecho, y nada más, deciros que sigáis discutiendo con los demás, seguid creando polémicas, seguid insultado u ofendiendo a la gente [b]que por lo que veo eso os hace ser más importantes y superiores, porque cuantas más cosas malas hacéis, más santos os creéis[/b], es algo que me deja pasmado pero es la realidad.
Resumen: NO sabemos con que insultar pos le llamamos falsos y le decimos que intenta aparentar lo que no es , a que me recuerda esto??
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1000
@Altur
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Wow, la verdad es que tengo que decirtelo porque te lo mereces...enhorabuena por éste comentario que te has currado tan bien, porque la verdad te ha quedado de lujo, apuesto a que has pensado muy bien las palabras exactas y precisas para que te quedara asi de bien y para que recibierasn tantos votos, que por lo que veo te ha surgido efecto. Sólo te voy a decir una cosa @Klashfack, ya sé el papel que tienes en el foro, de aparentar algo que en realidad no eres. No me gustan las personas que un dia discute y ofende a otra persona y al dia siguiente a esa misma persona cómo si nada la dices cosas cómo "Un abrazo crack" o dejando de lado frases especificas, pasas de ofender a una persona a comportarte cómo el mejor amigo, cómo haces conmigo continuamente, por ponerte un ejemplo, hoy me has escrito ésto, pues mañana seguramente que hagas cómo si no hubiera pasado nada, y me trates cómo si fuera un amigo del alma. Primero haces comentarios ofensivos para luego alabarme ( y no exagero ) por comentarios que hago, pero en cambio al dia siguiente eres capaz de poner todo lo que has puesto aqui. No entiendo a esas personas que son bipolares cómo tú, que un dia son muy majos y están poniendo emoticonos de éste tipo " ", cuando el dia siguiente a esas personas con las cuales eras muy amable y parecias un buen chico, te comportas de la manera opuesta. ¿ Alguien lo entiende ? porque la verdad es que yo no lo entiendo...¿ sabes cómo se llama a eso ? a eso se le llama ser una persona falsa, es decir van de buenos cuando en realidad sueltan perlas de éste tipo, y eso es lo que veo de ti TODOS los dias; una persona que escribe lo que los demás quieren leer ( y sabes que lo haces ), y no porque me lo invente o porque me lo imagino, sino porque [b]se nota en tus comentarios[/b] que los haces para quedar bien. ¿Te cuesta tanto ser natural? Hace unas semanas participé en el debate anterior al Clásico y no trataba de comportarme de otra manera, no me cortaba en decir las cosas, no estaba haciendo un papel, lo mismo que digo aqui lo digo en cualquier sitio. Ya sé que te dará exactamente igual ésto que te estoy diciendo pero tenia que decirtelo porque yo por lo menos te he visto el plumero desde hace tiempo, y no soy el único. [b]Y no te puedo decir nada más, sólo que como dije hace unas semanas, no puedo entender que gente cómo tú o gente cómo la que te ha votado cómo buen comentario venga ahora aquí a enseñarnos a los demás lo que es el respeto, lo que es el buen comportamiento, lo que es la buena conducta, cuando tú y tus otros compañeros sois los primeros en hacer todo eso que me criticas. Todo eso que me has escrito lo has hecho tú siempre, lo ha hecho el otro y lo ha hecho el otro, y lo haréis siempre, y me parece de RISA que vayáis dándo ejemplo cuando habéis sido desde siempre de lo peorcito del foro de deportes. ¿ Cómo se puede entender eso ? ¿ Que unas personas que las han expulsado tantas veces, que han estado en grandisimas discusiones, provocadas o no por ellos, que se han creado multitud de cuentas, vengan ahora a decirme que si me comporto mal cuando son los primeras en hacerlo ?.[/b] Es algo que no sé si os daréis cuenta pero es para cachondearse la verdad y para contarlo en un mitin para que la gente se descojone de la risa. Sólo te pido que no me sigas tratando cómo si fuera tu amigo del alma y que no me trates cómo si nos llevaramos bien porque no es asi, con los demás sigue cómo hasta ahora, haz lo que te dé ala gana, si quieren darse cuenta bien y sino pues allá ellos; a mi me da igual, pero conmigo trata de evitar ciertos comentarios que los haces únicamente para quedar bien y punto. Una vez más te doy la enhorabuena por el comentario que has hecho, y nada más, deciros que sigáis discutiendo con los demás, seguid creando polémicas, seguid insultado u ofendiendo a la gente [b]que por lo que veo eso os hace ser más importantes y superiores, porque cuantas más cosas malas hacéis, más santos os creéis[/b], es algo que me deja pasmado pero es la realidad.
Resumen: NO sabemos con que insultar pos le llamamos falsos y le decimos que intenta aparentar lo que no es , a que me recuerda esto??
Altur si lo digo será por algo, si tu no lo has visto o no lo quieres ver no es mi problema, porque por lo que veo no entiendes lo que he dicho o lo has enterado de otra forma, allá tú. ¿ Que pasa que hay necesidad de insultar o que pasa ? Si para ti contestar a alguien hay que insultar o ponerse a su nivel apaga y vámonos. Te digo lo mismo que arriba, por lo que veo no has entendido nada, o simplemente crees que todo lo que he escrito ha sido para no insultar o para no contestar. Si digo eso es porque lo veo de él y porque he hablado mucho más con él que tú con él seguramente. Si quieres creérte eso que piensas, la verdad es que me importa poco, si me he ganado mala fama por ser sincero y decirle a la "cara" a cada uno lo que realmente pienso pues soy el demonio entonces, lo mejor es poner " " y ya está, todo solucionado, asi se vive mejor, es más de eso vive el mundo hoy en dia.
EDITADO EL 20-12-2011 / 21:38 (EDITADO 2 VECES)
Capde103087Hace 12 años1001
A mi ya me cansa este discurso de "eres bipolar", eres un falso, hipócrita, inmaduro...

Sólo comentar que decir "bipolar" a alguien es un insulto bastante grave, equivalente a decir "esquizofrénico", "depresivo", "amnésico", "demente"... Es un transtorno mental, una enfermedad, y no un estado de ánimo como creéis vosotros.

Un día me voy a hartar hasta la polla de ver esta palabra en la mitad de los comentarios usada por simple palabrería.
Samubarsaff3214Hace 12 años1002
[color=white]-----------------------------[/color][size=20][b]Hace un año, Mourinho sí le daba importancia al Mundial de clubs[/b][/size]

[color=white]-----------------------------[/color]

[list][b]"Yo pienso que es más importante ganar la Champions que esos dos partidillos que se juegan tras ganar la final de Champions"[/b]. Eso es lo que afirmaba [b]José Mourinho este lunes[/b], al ser preguntado por el triunfo del Barça en el Mundial de clubes. El técnico, en su línea habitual, intentaba desmerecer el éxito conseguido por el Barcelona el fin de semana en Japón.

El problema de Mourinho es que en su ansia por desmerecer los méritos de los demás, se olvida de que no hace mucho tiempo, pensaba radicalmente de manera diferente. Y por partida doble.

[b]Tras perder el 29 de noviembre por 5-0 [/b]en el Camp Nou, a Mourinho, en el diario portugués Record, le preguntaban si el Barça era el mejor equipo del mundo. Su respuesta era esta: "No, [b]el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".[/b][/list]

[color=white]-----------------------------[/color]

[list]Primera en la frente. Pero hay más. El 18 de diciembre también del 2010, Mourinho hablaba para la web de la FIFA. Y le preguntaban por el partido que tenían que jugar Espanyol y Barça. Es evidente que era un partido interesante para el Madrid, porque una derrota del Barça ante el Espanyol les habría ido muy bien. Pero el técnico madridista sorprendía con estas declaraciones. [b]"El único partido que me preocupa es el del Inter del Milán, que se juega ante el Mazembe la Copa Mundial de Clubes de la FIFA. Voy a ver al Inter con la camiseta puesta. Quiero que sea campeón del mundo de clubes y quiero ver en su camiseta el escudo del campeón del mundo. Hemos jugado muchos partidos para llegar a esta situación. Tiene que ganar. No puede bromear".[/b]

Y aún hay más. Cuando el pasado año el Inter se proclamó campeón del mundo, con Rafa Benítez en el banquillo, [b]Mourinho afirmó que "pensaba que Rafa me llamaría para felicitarme porque prácticamente le he regalado un título".[/b][/list]

[color=white]-----------------------------[/color]

[list]Como pueden comprobar, su actual opinión dista mucho de la que tenía hace solo un año. Y es que todos sabemos ya de las habilidades camaleónicas de José Mourinho. Cuando le interesa, claro.

[b]Además, él que se considera el mejor entrenador del mundo, oh sorpresa, no ha podido ganar nunca este Mundial de clubes...[/b]

Fuente | [url=http://www.sport.es/es/noticias/barca/hace-ano-mourinho-daba-importancia-mundial-clubs-1280781][color=darkred]Sport[/color][/url][/list]

No soy muy partidario de publicar noticias del Sport pero no he tenido ninguna alternativa para volver a, ¿cómo dicen los portugueses del Madrid? Ah, sí, callar la boca de nuevo a Mourinho. En este artículo se vuelve a demostrar la falsedad y la hipocresía de esta persona y quiero destacar que ese año el Inter jugaba contra el Mazembe, no contra el Santos, equipo que nunca fue desprestigiado por el luso. Lo peor es que su hipocresía crea escuela.
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:29 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Federer165199Hace 12 años1003
@Sport
Mostrar cita
Su respuesta era esta: "No, el mejor equipo es el Inter, que, después de ganar la Liga de Campeones, acaba de ganar la Copa Mundial de Clubes".
Es obvio que dijo eso por que era el equipo más en forma,no por la importancia del Mundialito en sí.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años1004
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Wow, la verdad es que tengo que decirtelo porque te lo mereces...enhorabuena por éste comentario que te has currado tan bien, porque la verdad te ha quedado de lujo, apuesto a que has pensado muy bien las palabras exactas y precisas para que te quedara asi de bien y para que recibierasn tantos votos, que por lo que veo te ha surgido efecto. Sólo te voy a decir una cosa @Klashfack, ya sé el papel que tienes en el foro, de aparentar algo que en realidad no eres. No me gustan las personas que un dia discute y ofende a otra persona y al dia siguiente a esa misma persona cómo si nada la dices cosas cómo "Un abrazo crack" o dejando de lado frases especificas, pasas de ofender a una persona a comportarte cómo el mejor amigo, cómo haces conmigo continuamente, por ponerte un ejemplo, hoy me has escrito ésto, pues mañana seguramente que hagas cómo si no hubiera pasado nada, y me trates cómo si fuera un amigo del alma. Primero haces comentarios ofensivos para luego alabarme ( y no exagero ) por comentarios que hago, pero en cambio al dia siguiente eres capaz de poner todo lo que has puesto aqui. No entiendo a esas personas que son bipolares cómo tú, que un dia son muy majos y están poniendo emoticonos de éste tipo " ", cuando el dia siguiente a esas personas con las cuales eras muy amable y parecias un buen chico, te comportas de la manera opuesta. ¿ Alguien lo entiende ? porque la verdad es que yo no lo entiendo...¿ sabes cómo se llama a eso ? a eso se le llama ser una persona falsa, es decir van de buenos cuando en realidad sueltan perlas de éste tipo, y eso es lo que veo de ti TODOS los dias; una persona que escribe lo que los demás quieren leer ( y sabes que lo haces ), y no porque me lo invente o porque me lo imagino, sino porque [b]se nota en tus comentarios[/b] que los haces para quedar bien. ¿Te cuesta tanto ser natural? Hace unas semanas participé en el debate anterior al Clásico y no trataba de comportarme de otra manera, no me cortaba en decir las cosas, no estaba haciendo un papel, lo mismo que digo aqui lo digo en cualquier sitio. Ya sé que te dará exactamente igual ésto que te estoy diciendo pero tenia que decirtelo porque yo por lo menos te he visto el plumero desde hace tiempo, y no soy el único. [b]Y no te puedo decir nada más, sólo que como dije hace unas semanas, no puedo entender que gente cómo tú o gente cómo la que te ha votado cómo buen comentario venga ahora aquí a enseñarnos a los demás lo que es el respeto, lo que es el buen comportamiento, lo que es la buena conducta, cuando tú y tus otros compañeros sois los primeros en hacer todo eso que me criticas. Todo eso que me has escrito lo has hecho tú siempre, lo ha hecho el otro y lo ha hecho el otro, y lo haréis siempre, y me parece de RISA que vayáis dándo ejemplo cuando habéis sido desde siempre de lo peorcito del foro de deportes. ¿ Cómo se puede entender eso ? ¿ Que unas personas que las han expulsado tantas veces, que han estado en grandisimas discusiones, provocadas o no por ellos, que se han creado multitud de cuentas, vengan ahora a decirme que si me comporto mal cuando son los primeras en hacerlo ?.[/b] Es algo que no sé si os daréis cuenta pero es para cachondearse la verdad y para contarlo en un mitin para que la gente se descojone de la risa. Sólo te pido que no me sigas tratando cómo si fuera tu amigo del alma y que no me trates cómo si nos llevaramos bien porque no es asi, con los demás sigue cómo hasta ahora, haz lo que te dé ala gana, si quieren darse cuenta bien y sino pues allá ellos; a mi me da igual, pero conmigo trata de evitar ciertos comentarios que los haces únicamente para quedar bien y punto. Una vez más te doy la enhorabuena por el comentario que has hecho, y nada más, deciros que sigáis discutiendo con los demás, seguid creando polémicas, seguid insultado u ofendiendo a la gente [b]que por lo que veo eso os hace ser más importantes y superiores, porque cuantas más cosas malas hacéis, más santos os creéis[/b], es algo que me deja pasmado pero es la realidad.
[i]Yo también me tengo que quitar el sombrero contigo... te has currado muy bien tu comentario, también. Verás yo no soy bipolar, ni tengo doble personalidad ni nada de nada de esas tonterías que dices, así que deja de inventarte cosas que no soy, eso lo primero. Segundo, la única actitud que yo tengo es la de un tio amable, feliz y que no busca peleas,eso siempre, pero que como TODOS incluyendote a tí, se enfandan cuando le tocan las narices con comentarios fuera de lugar como el tuyo . Y por último, me hace muchsísima gracia que me hayas dicho eso, cuando tu presentas una actitud bipolar que no entiendo yo... un día eres muy majo y procuras no armarla , aunque no siempre lo consigues y al día siguiente sales con un comentario fuera de lugar como ese que has puesto o pierdes los papeles, para buscar pelea, no lo entiendo... y luego soy yo el bipolar y el que esconde su verdadera actitud, cuando eres tu el que lo hace y lo es, en fin... Un abrazo[/i] [spoiler]Unas cositas más... si te fastidia que me haya votado tanta gente, te aguantas, que a ti también te pasa a veces y nunca te he visto diciendo lo mismo y segundo como ya te he dicho la única actitud que tengo es la de un tio feliz, amable y que no busca problemas, con "un abrazo crack" y " " si te molesta que sea tan buenazo te aguantas, y no digas tonterías como que en realidad soy un tio malo, porque TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, tienen un lado malo, si se les saca de quizio con comentarios fuera de lugar como el tuyo. Y para terminar, yo trato a todo dios en 3DJuegos como si fueran mis amigos del alma de toda la vida, para llevarme bien con todos... pero hay gente como tú, que se cree que por esto, ya es bipolar y no que más tonterías que has soltado. Aparentar algo que no soy, dice... JAJAJAJAJA, porfavor, jamás he oido semenjante tontería... por esa regla de tres, también puedo decir que tu intentas parecer algo que no eres, porfavor alcrespito.... que yo no aparento nada que no soy, yo soy el que soy, y voy de cara, sin aparentar cosas que no soy, en fin... como tu eres mi madre, me conoces en persona y tal[/spoiler] [i]@Alcrespo y no me vuelvas a citar... que ya cansas, con tus tonterías. Te seguiré tratando como un amigo de toda la vida, y diciendote un abrazo crack, como si nos llevaramos, bien aunque no te guste. Porque yo soy así y no escribo para agradar a la gente, como tu dices, que te inventas muchas cosas....[/i]
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:41 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Altur8230Hace 12 años1005
@Alcrespo
Mostrar cita
@Altur
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Klashfack
Wow, la verdad es que tengo que decirtelo porque te lo mereces...enhorabuena por éste comentario que te has currado tan bien, porque la verdad te ha quedado de lujo, apuesto a que has pensado muy bien las palabras exactas y precisas para que te quedara asi de bien y para que recibierasn tantos votos, que por lo que veo te ha surgido efecto. Sólo te voy a decir una cosa @Klashfack, ya sé el papel que tienes en el foro, de aparentar algo que en realidad no eres. No me gustan las personas que un dia discute y ofende a otra persona y al dia siguiente a esa misma persona cómo si nada la dices cosas cómo "Un abrazo crack" o dejando de lado frases especificas, pasas de ofender a una persona a comportarte cómo el mejor amigo, cómo haces conmigo continuamente, por ponerte un ejemplo, hoy me has escrito ésto, pues mañana seguramente que hagas cómo si no hubiera pasado nada, y me trates cómo si fuera un amigo del alma. Primero haces comentarios ofensivos para luego alabarme ( y no exagero ) por comentarios que hago, pero en cambio al dia siguiente eres capaz de poner todo lo que has puesto aqui. No entiendo a esas personas que son bipolares cómo tú, que un dia son muy majos y están poniendo emoticonos de éste tipo " ", cuando el dia siguiente a esas personas con las cuales eras muy amable y parecias un buen chico, te comportas de la manera opuesta. ¿ Alguien lo entiende ? porque la verdad es que yo no lo entiendo...¿ sabes cómo se llama a eso ? a eso se le llama ser una persona falsa, es decir van de buenos cuando en realidad sueltan perlas de éste tipo, y eso es lo que veo de ti TODOS los dias; una persona que escribe lo que los demás quieren leer ( y sabes que lo haces ), y no porque me lo invente o porque me lo imagino, sino porque [b]se nota en tus comentarios[/b] que los haces para quedar bien. ¿Te cuesta tanto ser natural? Hace unas semanas participé en el debate anterior al Clásico y no trataba de comportarme de otra manera, no me cortaba en decir las cosas, no estaba haciendo un papel, lo mismo que digo aqui lo digo en cualquier sitio. Ya sé que te dará exactamente igual ésto que te estoy diciendo pero tenia que decirtelo porque yo por lo menos te he visto el plumero desde hace tiempo, y no soy el único. [b]Y no te puedo decir nada más, sólo que como dije hace unas semanas, no puedo entender que gente cómo tú o gente cómo la que te ha votado cómo buen comentario venga ahora aquí a enseñarnos a los demás lo que es el respeto, lo que es el buen comportamiento, lo que es la buena conducta, cuando tú y tus otros compañeros sois los primeros en hacer todo eso que me criticas. Todo eso que me has escrito lo has hecho tú siempre, lo ha hecho el otro y lo ha hecho el otro, y lo haréis siempre, y me parece de RISA que vayáis dándo ejemplo cuando habéis sido desde siempre de lo peorcito del foro de deportes. ¿ Cómo se puede entender eso ? ¿ Que unas personas que las han expulsado tantas veces, que han estado en grandisimas discusiones, provocadas o no por ellos, que se han creado multitud de cuentas, vengan ahora a decirme que si me comporto mal cuando son los primeras en hacerlo ?.[/b] Es algo que no sé si os daréis cuenta pero es para cachondearse la verdad y para contarlo en un mitin para que la gente se descojone de la risa. Sólo te pido que no me sigas tratando cómo si fuera tu amigo del alma y que no me trates cómo si nos llevaramos bien porque no es asi, con los demás sigue cómo hasta ahora, haz lo que te dé ala gana, si quieren darse cuenta bien y sino pues allá ellos; a mi me da igual, pero conmigo trata de evitar ciertos comentarios que los haces únicamente para quedar bien y punto. Una vez más te doy la enhorabuena por el comentario que has hecho, y nada más, deciros que sigáis discutiendo con los demás, seguid creando polémicas, seguid insultado u ofendiendo a la gente [b]que por lo que veo eso os hace ser más importantes y superiores, porque cuantas más cosas malas hacéis, más santos os creéis[/b], es algo que me deja pasmado pero es la realidad.
Resumen: NO sabemos con que insultar pos le llamamos falsos y le decimos que intenta aparentar lo que no es , a que me recuerda esto??
Altur si lo digo será por algo, si tu no lo has visto o no lo quieres ver no es mi problema, porque por lo que veo no entiendes lo que he dicho o lo has enterado de otra forma, allá tú. ¿ Que pasa que hay necesidad de insultar o que pasa ? Si para ti contestar a alguien hay que insultar o ponerse a su nivel apaga y vámonos. Te digo lo mismo que arriba, por lo que veo no has entendido nada, o simplemente crees que todo lo que he escrito ha sido para no insultar o para no contestar. Si digo eso es porque lo veo de él y porque he hablado mucho más con él que tú con él seguramente. Si quieres creérte eso que piensas, la verdad es que me importa poco, si me he ganado mala fama por ser sincero y decirle a la "cara" a cada uno lo que realmente pienso pues soy el demonio entonces, lo mejor es poner " " y ya está, todo solucionado, asi se vive mejor, es más de eso vive el mundo hoy en dia.
Claro que te entendido perfectamente , simplemente me parece que te metes con él o porque no te cae bien o a saber por qué , no se que tienes contra Klash , si ya a los pocos respetuosos del foro los llamamos falsos mal vmos
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 12 años1006
Copiar los comentarios de los demás y decir lo mismo que el otro...no sabe hacer otra cosa.

Alcrespo dice : Feo
A lo que Klashfack responde : No feo tu, tú más.
Alcrespo: Bipolar.
A lo que Klashfack responde: Bipolar tu.
Alcrespo: Un dia pareces bueno y otro dia pareces todo lo contrario.
A lo que Klashfack responde : Un dia Alcrespo eres bueno y al otro dia eres todo lo contrario.
Alcrespo: Escondes tu verdadera personalidad
A lo que Klashfack respnde: No tu eres el que tiene doble personalidad.
Alcrespo: Siempre estas en discusiones y creas peleas
A lo que Klasfack responde: No tu eres el que crea peleas....

Y un largo etc............

Conclusión, haces cómo los niños pequeños, uno dice "tonto" y tu le dices " no tonto tú". Y luego te molestas que te diga que repites lo que te dicen los demás o que no sabes escrbir sin tener que copiar lo que dicen los demás. Lo has demostrado una vez más...

No tengo nada más que decir.

@Altur, si me "meto" con él es porque hace cosas que no me gustan, y porque todo lo que he dicho es porque lo he visto de él, no porque me lo invente. A lo mejor tu no has tenido ningún problema con él y por eso no tienes opinión negativa, pero quiénes las han tenido si.
EDITADO EL 20-12-2011 / 22:54 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Frangar0075512Hace 12 años1007
@Klashfack
Mostrar cita
@Klashfack
[i]Yo también me tengo que quitar el sombrero contigo... te has currado muy bien tu comentario, también. Verás yo no soy bipolar, ni tengo doble personalidad ni nada de nada de esas tonterías que dices, así que deja de inventarte cosas que no soy, eso lo primero. Segundo, la única actitud que yo tengo es la de un tio amable, feliz y que no busca peleas,eso siempre, pero que como TODOS incluyendote a tí, se enfandan cuando le tocan las narices con comentarios fuera de lugar como el tuyo . Y por último, me hace muchsísima gracia que me hayas dicho eso, cuando tu presentas una actitud bipolar que no entiendo yo... un día eres muy majo y procuras no armarla , aunque no siempre lo consigues y al día siguiente sales con un comentario fuera de lugar como ese que has puesto o pierdes los papeles, para buscar pelea, no lo entiendo... y luego soy yo el bipolar y el que esconde su verdadera actitud, cuando eres tu el que lo hace y lo es, en fin... Un abrazo[/i] [spoiler]Unas cositas más... si te fastidia que me haya votado tanta gente, te aguantas, que a ti también te pasa a veces y nunca te he visto diciendo lo mismo y segundo como ya te he dicho la única actitud que tengo es la de un tio feliz, amable y que no busca problemas, con "un abrazo crack" y " " si te molesta que sea tan buenazo te aguantas, y no digas tonterías como que en realidad soy un tio malo, porque TODAS LAS PERSONAS DEL MUNDO, tienen un lado malo, si se les saca de quizio con comentarios fuera de lugar como el tuyo. Y para terminar, yo trato a todo dios en 3DJuegos como si fueran mis amigos del alma de toda la vida, para llevarme bien con todos... pero hay gente como tú, que se cree que por esto, ya es bipolar y no que más tonterías que has soltado. Aparentar algo que no soy, dice... JAJAJAJAJA, porfavor, jamás he oido semenjante tontería... por esa regla de tres, también puedo decir que tu intentas parecer algo que no eres, porfavor alcrespito.... que yo no aparento nada que no soy, yo soy el que soy, y voy de cara, sin aparentar cosas que no soy, en fin... como tu eres mi madre, me conoces en persona y tal[/spoiler] [i]@Alcrespo y no me vuelvas a citar... que ya cansas, con tus tonterías. Te seguiré tratando como un amigo de toda la vida, y diciendote un abrazo crack, como si nos llevaramos, bien aunque no te guste. Porque yo soy así y no escribo para agradar a la gente, como tu dices, que te inventas muchas cosas....[/i]
Perdona en meterme donde no me llaman, pero conozco perfectamente la actitud de Alcrespo, no vivo en su misma ciudad, ni hablamos mucho por el msn y un largo etc.. pero se como es. Es una persona sin pelos en la lengua, que si debe de decir una cosa la dice, cosa que da a entender que va siempre con la cabeza siempre arriba. Se pudo demostrar en el podcast ( que finalmente no se subio por un error ) donde mi buen amigo Al, comentaba lo que el pensaba sin morderse la lengua, admiro su actitud, de no ser una persona que se esconde y encima tiene que chupar del culo a lo que esta bien, si no te gusta pues defiende tus ideales no hay que seguir el camino de otros ideales. Y estoy 100% de acuerdo con lo que a dicho Alcrespo, tú @Klashfack eres bipolar ( como bien te a nombrado) que en un momento dado te critica y luego le das la mano, y eso para mi es ser un falso. Mira lo que te digo, prefiero ser una persona limpia, aunque diga burradas, aunque crea que lo que digo es falso pero por lo menos defiendo una cosa, a no ser una persona que como bien dije antes le bese el culo a todo el mundo. Vale que yo me haya pasado, pero siempre digo las cosas desde mi punto de vista, no voy a decir memeces porque vengas tu y me digas: Es que Messi es mejor te guste o no, sí es tu opinion, la respeto pero para mi sera mil veces mejor CR7 que Messi, y en este caso tu eres el primero que no sabe respetar la opinion del otro ( aunque seas el primero en decir que hay que respetar las opiniones ) y aunque yo sea un cabezon seguire apoyando a CR7 porque es mi idealismo ( por asi decirlo ) pero por lo menos no cambio de bando.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 10 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL