Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes

[Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años96
[i]Si una chincheta... asi no tendría que estar preocupandome de poner a flote el post y buscar por abajo

Un saludo[/i]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años97
@F-I-L-O-S-O-F-O
Mostrar cita
Eso eso Queremos chincheta ! queremos chincheta ! @Yasinator asi mejor, te enteraaaas !
Cuanta Razon: Cuando sobran las palabras
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años98
[i]Por cierto... acabo de darme cuenta de que GameWC y FuckYou están expulsados... que les habrá pasado

Un saludo[/i]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años99
[i][b]INIESTA BAJA CONTRA EL GETAFE[/b][/i]


[i]La primera plantilla del FC Barcelona regresó este viernes a los entrenamientos para preparar el choque de este sábado en el Coliseum Alfonso Pérez, un partido que tampoco disputará Andrés Iniesta después de que el manchego se ausentara del viaje a Milán debido a una contusión en el muslo izquierdo.
 
Iniesta no se ejercitó este viernes con el resto de sus compañeros y el parte medico confirmó que las molestias no habían remitido totalmente. El centrocampista se limitó a realizar un suave trabajo de recuperación.
 
Si Iniesta pone la cruz al día azulgrana, la cara es Adriano. El brasileño ya tiene el alta médica después de su lesión muscular y Guardiola le ha incluido en la convocatoria para Getafe. Una lista a la que también vuelve Alves después de su ausencia por sanción en San Siro.
 
El técnico ha citado a 20 futbolistas para viajar a Getafe, todos los disponibles del primer equipo además de Isaac Cuenca, quien repite convocatoria. Cuenca y Jonathan Dos Santos fueron los únicos futbolistas del filial que se ejercitaron a las órdenes de Guardiola este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.marca.com/2011/11/25/futbol/equipos/barcelona/1322217073.html[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años100

[i]Getafe, Rayo y Levante se cruzarán en el camino del Barça antes de la visita al Bernabéu. Después, llegará la gran cita de final de año: el Mundial de Clubes de Japón. Guardiola sabe que, para llegar vivo al clásico, su equipo debe ganar los próximos tres partidos de Liga. "Estamos en un fase muy peligrosa y nos tenemos que centrar. Hemos de poner mucho esfuerzo mental para no dejarnos puntos por el camino", advirtió.
 
Pese a que el preparador del conjunto azulgrana cuenta por victoria sus visitas al Coliseo Alfonso Pérez, alertó de que el equipo de Luis García, como siempre, no lo pondrá fácil. "El entrenador que ahora dirige el Getafe es el que estuvo en el Levante el año pasado, y nos costó mucho ganarle los dos partidos. Es un equipo que se ha reforzado mucho este año y están en aquella fase de acabar de ajustar las piezas, pero las cosas que hacen las hacen bien", argumentó Guardiola, quien subrayó que el conjunto madrileño es mejor de lo que muestra la clasificación, pues "ha perdido y empatado muchos partidos en los últimos minutos".
 
A Getafe, el Barça viajará sin Andrés Iniesta, ausente también en San Siro por una contusión en el muslo izquierdo que sufrió en el último encuentro liguero ante el Zaragoza. Guardiola explicó que lo de Iniesta "no es nada grave", pero que "no acaba de estar fino" y prefiere reservarle "teniendo en cuenta lo que tenemos antes de Navidad y después en enero, cuando nos jugaremos casi toda la Copa".
 
Tampoco viajará a Madrid su ayudante, Tito Vilanova, convaleciente de la intervención a la que se sometió el pasado miércoles en la glándula parótida. "Está siguiendo los pasos habituales en un postoperatorio, pero está animado. Él es fuerte y esto le hará más fuerte aún", comentó Guardiola tras visitarle el jueves en el Hospital Vall d'Hebrón.
 
DEFENSA DE TRES
 
Una de las incógnitas será saber si en Getafe, el Barcelona volverá a jugar con la defensa de tres, con la que ha sufrido más de la cuenta en los últimos compromisos, o regresará a la de cuatro. En este sentido, Guardiola recordó que, en San Siro, a los 37 minutos, sus jugadores "habían tirado cinco veces a un metro de Abbiati" gracias al poder ofensivo del 3-4-3. "Con tres atrás no hemos perdido nunca, pero el día que perdamos tengo asumido que me daréis hasta en el carné de identidad", añadió.
 
Guardiola también valoró la renovación hasta 2015 del centrocampista del Barça B Jonathan dos Santos: "El Barça no lo podía dejar escapar. Es un jugador demasiado bueno, de un nivel demasiado alto para salir tan joven (21 años) de aquí".
 
Por último, el técnico del conjunto azulgrana restó importancia al hecho de que el portero Iker Casillas, como capitán de la selección española, haya votado a Jose Mourinho, Vicente del Bosque y André Villas-Boas como mejores entrenadores del año.
 
"Los tres a los que ha votado son fantásticos. Y todo el mundo tiene derecho a votar a quien le plazca, solo faltaría", concluyó Pep Guardiola.[/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/guardiola-los-tres-proximos-partidos-son-una-fase-peligrosa-1238642[/url]
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años101
[i][b]CRUYFF: "TENGO CLARO QUIEN DEBE SUSTITUIR A PEP GUARDIOLA"[/b][/i]


[i]"Tengo claro quién debe ser el sustituto de Guardiola y ya se lo he dicho a mis íntimos", aseguró el entrenador holandés, quien, sin embargo, no puso fecha al relevo en el banquillo azulgrana. "Mourinho no es", bromeó Cruyff, sin dar más pistas sobre la identidad del que para él podría ser el futuro entrenador del Barça. "Es normal que Guardiola renueve año a año, mientras sea feliz seguirá en el Barça", se apresuró a aclarar. 
 
Por otro lado, el exentrenador azulgrana también entró a valorar el buen estado de forma del Real Madrid: "Tiene un equipo fortísimo, la única mala suerte es jugar la misma competición que el Barça". [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/cruyff-tengo-claro-quien-debe-ser-sustituto-guardiola-1238723[/url]
Dimitri-Petrenko7487Hace 12 años102
No se..... siento decirlo pero esto del Hilo Unico no me termina de gustar, no puedo leer bien las noticias  
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años103
[i][b]GETAFE VS F.C.BARCELONA, VUELVEN ALVES Y ADRIANO[/b][/i]


[i]Buenas noticias para el FC Barcelona. El equipo pasa por un momento muy dulce de juegos y resultados y para el choque de esta noche recupera a dos jugadores: Alves y Adriano. El primero no pudo jugar en San Siro por sanción y el segundo, por lesión.
 Alves, con toda seguridad, saltará esta noche al césped del Coliseum Alfonso Pérez para correr por banda derecha. Y lo hará fresco, en un estado óptimo. Como una moto. El brasileño, como Leo Messi, es de los que siempre quiere jugar. Y estar en la `nevera¿ por sanción es algo que no lleva bien...
 
Alves ha sido titular en todos los partidos de Liga salvo el primero (Villarreal) que se lo perdió por una sanción que arrastraba desde la pasada temporada. De hecho, solo ha dejado de jugar este encuentro y el del pasado miércoles (ambos por causas de fuerza mayor). Tampoco estuvo en L¿Hospitalet (Copa) el pasado dia 9 del presente. En esa ocasión no participó por estar convocado con Brasil.
 
Por otra parte, Alves no conoce la derrota con el Getafe ni como local ni como visitante desde que defiende la camiseta del FC Barcelona. Solo ha caído en una ocasión contra el equipo madrileño y fue cuando jugaba en el Sevilla (temporada 2007-08). De los diez partidos que ha jugado contra los azulones, 6 victorias, 3 empates y 1 derrota.
 
También vuelve a la convocatoria su compatriota Adriano, recuperado ya de la pequeña rotura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna izquierda que sufrió en la víspera del Brasil-Egipto disputado en Doha en la última fecha FIFA. El polivalente jugador recibió el alta ayer y, por lo tanto, estará a disposición de Pep Guardiola, aunque saliendo de una lesión es poco probable que salga en el equipo titular. Así pues, por banda izquierda, el jugador que más boletos tiene en estos momentos para saltar al campo es Maxwell. El brasileño fue suplente el pasado miércoles en Milán y apunta a la titularidad.
 
A Adriano el Getafe no se la ha dado tan bien como a Alves. En los 7 partidos que ha jugado contra el cuadro del Coliseum, suma 3 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Maxwell, por su parte, sí tiene una buena estadística: 2 partidos, 2 victorias.
 
HOY, A MADRID
 
Junto a Alves y Adriano, el timonel de Santpedor desplaza esta mañana a Getafe (la expedición parte en vuelo chárter a las 11 horas de El Prat) a otros 18 jugadores, entre los que destaca el canterano Isaac Cuenca, que volverá a tener protagonismo después del paréntesis del pasado miércoles, cuando se cayó de la convocatoria final de 18 junto a sus compañeros del filial Marc Bartra y Oier Olazábal.
 
El resto de expedicionarios es el mismo que voló a Milán el pasado lunes y, el miércoles, obtuvo una victoria de prestigio (2-3) que, además, le permitió asegurarse la primera plaza del grupo. Y esa artillería pesada estará hoy en el Coliseum Alfonso Pérez.  [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/vuelven-alves-adriano-1239259[/url]
1 VOTO
Antoniii9623305Hace 12 años104
@Dimitri-Petrenko
Mostrar cita
No se..... siento decirlo pero esto del Hilo Unico no me termina de gustar, no puedo leer bien las noticias
Así es mejor, porque luego se saturan los temas de tanto "Madrid y Barça", y este Hilo Único es una buena solución.
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años105

[i]El segundo. Andrés Iniesta sufrió contra el Zaragoza (19 de noviembre) una contusión muscular en el muslo izquierdo que le impidió jugar el pasado miércoles en Milán. La evolución del de Fuentealbilla estos días ha sido muy satisfactoria, pero el dolor persiste y, en consecuencia, el cuerpo médico del equipo ha creído oportuno no forzarle. La evolución de dicha contusión marcará la disponibilidad del jugador para los próximos partidos.
 
Y es que el técnico quiere que Iniesta está en óptimas condiciones para el encuentro del día 10 de diciembre en el Santiago Bernabéu y para los partidos que aguardan al FC Barcelona después, especialmente en el Mundial de Clubs, que se jugará en Japón. Será el quinto partido de Liga que Iniesta se pierda por lesión. Ya dejó de participar desde el tercero hasta el sexto por culpa de una rotura en el bíceps femoral. [/i]

[i][b]FUENTE:[/b][/i][url]http://www.sport.es/es/noticias/barca/andres-iniesta-reaparecera-contra-rayo-vallecano-1239281[/url]
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años106
La liga se ha acabado, enhorabuena madridistas.
Federer165199Hace 12 años107
@Kriun10
Mostrar cita
La liga se ha acabado, enhorabuena madridistas.
Si,ojalá fuese así....... queda muuucho todavía!
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años108
Madre mía, la suerte que ha tenido hoy el Getafe no la tendrá jamás en su vida, gol robado por fuera de juego inexistente, palo en el último minuto... Que injusto es el futbol en algunos casos.
Oscar94f20461Hace 12 años109
Un cúmulo de acciones de mala suerte, esto sumado a un Barça demasiado estático y que no ha podido controlar las pocas contras que ha tenido el Getafe.

Lo peor es que la idea que se extrae de esto es que al Barça se le tiene que jugar encerrado atrás, y dejar el espectáculo a un lado.
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años110
Partido muy motivante, un final de partido que pudo remontar el barça... si el arbitro ... lo de siempre... pero tambien la suerte estuvo en contra al final.

Enfin, otro partido de liga de lo mismo, jugando contra 13, jugadores, aficion y los man in black. 

Otro partido asi, y yo me pondria en huelga, esto es una injusticia, no pido que nos ayuden como a OTROS pido que no ayuden a nadie y piten lo que tienen que pitar. 

Enhorabuena al Geta, que a parte de toda la mierda que hay en el futbol corrupto realmente lo ha hecho bien, ha aguantado a un barça desconocido y con muy mala suerte.
Kriun1010876
Expulsado
Hace 12 años111
Esto no es primera división, esto es la liga más lamentable que he visto en mi vida. No hay competición aquí, ya podéis ir quejandoos de que solo hay dos equipos que luego cuando os toca contra el barça no os encerrais más porque el tamaño del campo no lo permite, muy quemado estoy, sobretodo por el gol anulado y la amarilla para Busquets, que eso le pasa al Madrid y es penalti y expulsión, como hemos visto hoy. Venga VISCA EL BARÇA COÑO!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015]

Hay 141144 respuestas en [Hilo Único] F.C.Barcelona: Toda la actualidad sobre el F.C.Barcelona [Actu.1/7/2015], del foro de Deportes. Último comentario hace 9 meses.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL