Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mascaras de los Magos de Dragon

WarLord134981Hace 12 años48
Aqui pongo unas fotos de las que tengo para que os hagais una idea de como son los que no tengais estas.

Krosis

[img]http://img825.imageshack.us/img825/7375/krosis.png[/img]

Hevnoraak

[img]http://img688.imageshack.us/img688/2271/hevnoraak.png[/img]

Nahkriin

[img]http://img838.imageshack.us/img838/8320/nahkriin.png[/img]

Otar

[img]http://img705.imageshack.us/img705/9998/otar.png[/img]

Cuando vaya consiguiendo mas,las ire subiendo,os animo a que lo hagais con las que no están.Un saludo.
1 VOTO
Teostra11149Hace 12 años49
@WarLord1349
Mostrar cita
Aqui pongo unas fotos de las que tengo para que os hagais una idea de como son los que no tengais estas. Krosis Hevnoraak Nahkriin Otar Cuando vaya consiguiendo mas,las ire subiendo,os animo a que lo hagais con las que no están.Un saludo.
¿Todas las máscaras tienen ese nivel de armadura,o las has mejorado?
WarLord134981Hace 12 años50
No las he mejorado,en Otar Nahkriin y Hevnoraak me sale 102 porque son armadura pesada y llevo el conjunto completo por eso me dan una bonificacion de armadura si llevo todo en pesado.Quiero ver si las puedo mejorar a de leyenda como el resto de las armas  y armaduras que tengo.

En Krosis creo recordar que cuando me la pongo me da un poco mas pero no me hagais caso.

Luego comprobaré si puedo mejorarlas en la fragua o de alguna manera.Y tambien miraré, porque creo recordar que hay de 3 tipos: armadura pesada,ligera y sin ningun tipo de  especificacion, solo de habilidades.

Un saludo.
Skyrimwizard11Hace 12 años51
[quote="Hiramciyo"]Yo tengo una mascara muy curiosa al hacer una mision de encontrar un perro en Falkreath(la ciudad con la cabeza de un venado en el escudo que viene en el mapa).

 SPOILER   siguiendo la mision del perro (ste te habla) te dice que le sigas a ver a su señor, en una cueva de vampiros los matas y llegas a una estatua hablas con el señor daedra que esta en ella y te pide un hacha. consigues el hacha y vuelves con ella, finalmente te da la opcion de quedartela y matar al j*** perro o darle el hacha, yo le di el hacha y al final te da una mascara que no se si tiene que ver con las demas, FIN DEL SPOILER.

la mascara que consigues tras esta mision es bastante curiosa y no se si es del mismo tipo que la de los señores del dragon. yo creo que es una mascara daedra.

nombre: mascara de Clavicus Vile: los precios son un 20% mejores, +10 en elocuencia. magia regenera un 5% mas rapido.
a mi que me gusta comerciar me viene de perlas pero es fea de narices!!  cuidado,si no haces bien la mision no podras tener todos los artefactos daedricos,para tenerlos,tienes que: [spoiler]cuando el daedra te da la opcion de matar al perro con el hacha teneis que decirle que no,y asi os dara la mascara,si no os dara el hacha y no podreis tener todos los artefactos daedricos.espero haber ayudado.
WarLord134981Hace 12 años52
Yo tengo la máscara de Clavicus Vile, te la dan en la mision  hagas lo que hagas con el hacha.No es una máscara de los magos dragón.Es un arma daedra como las de las misiones daedricas.
Afmu233Hace 12 años53
Yo he encontrado la máscara de RAHGOT en La Hueste de Forel, en la montaña que hay justo al ESTE de RIFTEN.
La máscara te da +70 de aguante.
Saludos
HIghelf85Hace 12 años54
Encontra una mascara naranja, en una montaña y tuve que matar a una calavera para tenerla, pero el problema es que la vendí, lo voy a necesitar ?
Xblastoisex4Hace 11 años55
OTAR:
se consigue en rangvald, encima de markart.
aumenta resistencia al fuego escarcha y electricidad.

me viene bien el de fuego pq soy vampiro xd
1 VOTO
Angel-2000-deivi73Hace 11 años56
Pues miraz resulta ke cuando consegui la mascara de morokei la vendi porke no sabia ke estaba todo el royo de la 9 mascaras y todo eso si alguie sabe como puedo bolber a conseguir la mascara
Gestror12Hace 11 años57
De todas las posibles máscaras existentes para un mago de destrucción ¿que se recomienda? =S
Kraros14Hace 11 años58
@Razzien
Mostrar cita
Pues he pensado que podriamos poner aqui las mascaras que vamos encontrando y sus caracteristicas para que entre todos veamos si podemos hacer una miniguia del tema.Empiezo yo con una: Mascara Krosis, Abrir cerraduras,arqueria y alquimia con 20% mejor. Encontrada en Punta mellada,junto con las 3 palabras del grito Proyectar Voz. Ojala entre todos podamos hacer esto salir adelante y beneficiarnos en el proceso
Mascara Otar, se mejora la resistencia contra el fuego la escarcha y la descarga encontrada en el templo de Ragnvald
Kraros14Hace 11 años59
@Gestror
Mostrar cita
De todas las posibles máscaras existentes para un mago de destrucción ¿que se recomienda? =S
yo creo que se recomendaria o la mascara Nahkriin o la mascara Morokei
Sebastianeltrol237Hace 11 años60
Yo en lugar de regeneración de magia me estoy centrando en que los hechizos de destrucción cuesten menos por ejemplo la tormenta de fuego solo me cuesta 135 de magia y los hechizos de nivel experto el que consume mas es el rayo y solo consume 15 de magia para mi gusto es mejor que el de regenerar magia

pd: para los que les interesa regeneración de magia en soledad en ropajes radiantes me vendían un anillo que regeneraba la magia 100% mas rapido
Whitealcal6250
Expulsado
Hace 11 años61
Yo me hare un nordico oo quisas una khajiit batlemage con la mascara de morokei y una tunica maestra de destruccion  si investigo taalves consiga enre 200 y 300 de regeneracion en dos items xd mas la pasiva de restauracion de regeneracion y la de alteracion , si gustan busque dragon monk morokei en skyrim character build ahi viene de donde saque la build
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mascaras de los Magos de Dragon

Hay 61 respuestas en Mascaras de los Magos de Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL