Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Mascaras de los Magos de Dragon

Mjmerlindos1867Hace 12 años32
Yo he conseguido 5 , pero como soy guerrero a espada y escudo , la que uso es esta que da bastante armadura , "Hevnoraak"

[url][/url]
http://www.youtube.com/watch?v=6LQjEykJEc0
1 VOTO
Xiosagikana182714Hace 12 años33
@TheRangerDiego
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
en serio te da todo eso? vaya pasada de mascara. Como es de aspecto? y como dices que la consegiste? que es part de la mision de recuperar el baston de magnus en laberintia? es que voy justo por ahi y esa mascara suena muy bien
Se consigue si haces las misiones del colegio de magos en hibernalia. Cuando vuelves al colegio y te encuentras [spoiler]con Ancano haciendo boberías con el orbe gigante, a lo tonto te mandan a Laberintia,[/spoiler] y solo tienes que seguir el mapa.
1 VOTO
CARDAR479Hace 12 años34
Encontré la una mascara no recuerdo el nombre, da un incremento de estamina de 50 o 60 puntos no recuerdo, la estamina es para dar golpes fuertes o golpear con el escudo, muy útil para los guerreros, su ubicación al noreste de riften, en una montaña.



Ubiquen a riften, luego posen la mirada hacia el norte, esta en esa montaña donde dice shor´s stone, pero vallan preparados esas ruinas están llenas de señores de la muerte, y digo llena por que la mayoría de los enemigos son señores de la muerte, lucharan con al menos 10
Pedros2124Hace 12 años35
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
La mascara esta está muy guapa para magos, pero creo que tiene un fallo y es que tiene 9 de armadura, me explico: Mi primera intención con mi mago puro era desencantar túnicas de mago y encantar con ese poder una armadura ligera o pesada, con lo que con ello conseguía los dos beneficios, regeneración de magia y la defensa proporcionada por la armadura. El problema que veo es que se necesitan gastar muchos perks en ello y sólo para los atuendos (mi mago no lleva armas). Hay que potenciar encantamiento, herreria e incluso sigilo (ruido con la armadura)... Entonces vi la solución a mis problemas: ALTERACIÓN. Esta clase de magia tiene hechizos de armadura, de 40, 60, 80 y 100 de protección (en función del nivel adquirido) durante 60 segundos. Si a eso le añadimos: la de doble conjuro que multiplica por 2 el tiempo del hechizo, la de que aumenta la duración del hechizo, la de % bloqueo de hechizos, la de absorción de magia y la de que mejora la proteción de armadura x2 x2,5 y por 3, nos podemos plantar con una armadura que dura 3 minutos, con una defensa de 300, con bloqueos de hechizos y con absorciones de magia, todo ello sin gastar tantos perks... además como vas sin armadura no haces ruido con lo que no es necesario el sigilo. Donde está el problema? Que para que funcione el perk de mejora de armadura (el más importante), el de x2, x2,5 y x3, es necesario no llevar ningún tipo de armadura, y está máscara lo tiene... ¿Sabeis si se pueden encontrar objetos tan guapos que no tengan ningún indice de armadura, tipo túnicas, botas, capas/aros? ¿existen guantes/brazaletes sin indice de armadura? yo he visto botas sin indice de armadura, pero para las manos no he visto nada... ¿Que opinais de alteración? Muchas gracias.
1 VOTO
Raulnewyork164Hace 12 años36
@Pedros21
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
La mascara esta está muy guapa para magos, pero creo que tiene un fallo y es que tiene 9 de armadura, me explico: Mi primera intención con mi mago puro era desencantar túnicas de mago y encantar con ese poder una armadura ligera o pesada, con lo que con ello conseguía los dos beneficios, regeneración de magia y la defensa proporcionada por la armadura. El problema que veo es que se necesitan gastar muchos perks en ello y sólo para los atuendos (mi mago no lleva armas). Hay que potenciar encantamiento, herreria e incluso sigilo (ruido con la armadura)... Entonces vi la solución a mis problemas: ALTERACIÓN. Esta clase de magia tiene hechizos de armadura, de 40, 60, 80 y 100 de protección (en función del nivel adquirido) durante 60 segundos. Si a eso le añadimos: la de doble conjuro que multiplica por 2 el tiempo del hechizo, la de que aumenta la duración del hechizo, la de % bloqueo de hechizos, la de absorción de magia y la de que mejora la proteción de armadura x2 x2,5 y por 3, nos podemos plantar con una armadura que dura 3 minutos, con una defensa de 300, con bloqueos de hechizos y con absorciones de magia, todo ello sin gastar tantos perks... además como vas sin armadura no haces ruido con lo que no es necesario el sigilo. Donde está el problema? Que para que funcione el perk de mejora de armadura (el más importante), el de x2, x2,5 y x3, es necesario no llevar ningún tipo de armadura, y está máscara lo tiene... ¿Sabeis si se pueden encontrar objetos tan guapos que no tengan ningún indice de armadura, tipo túnicas, botas, capas/aros? ¿existen guantes/brazaletes sin indice de armadura? yo he visto botas sin indice de armadura, pero para las manos no he visto nada... ¿Que opinais de alteración? Muchas gracias.
Yo llevo un archimago y no me gusta nada la magia de alteracion pero eso va a gustos. no me gusta perder el tiempo encantandome con piel robliza etc...e ir con la custodia , tengo 100 de herreria y las mascaras se pueden mejorar , mi morokei tiene mas de 20 de defensa. Yo llevo una armadura de ebano que me gusta mucho (esteticamente) y tiene mucha defensa que la tengo mejorada hasta leyenda que es lo máximo y como tengo 100 de encantamiento , le puedo meter 2 hechizos y le he metido regeneracion de magia 175 % más rapido 2 veces ...asi que hecha cuentas jajaj mas 100% de morokei, mas 50 % que compras en restauracion , son 500 % de regeneración de magia. y la defensa que llevo con mi armadura es brutal.
AlbertGp58Hace 12 años37
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
Buenas¡ Una duda que tengo, yo mate a este tal Marokei, pero no me da la mascara ¡¡¡¡¡ solo el baston ¡¡ ...sabeis por que puede ser?..al menos Marokei no la llevaba encima .
AlbertGp58Hace 12 años38
@AlbertGp
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
Buenas¡ Una duda que tengo, yo mate a este tal Marokei, pero no me da la mascara ¡¡¡¡¡ solo el baston ¡¡ ...sabeis por que puede ser?..al menos Marokei no la llevaba encima .
Error mio..si que la tengo pero no entiendo KEmpachi porque dices que tienes todo eso ..a mi la mascara solo me da 100% de regeneracion
Chichonaso72Hace 12 años39
Yo gane un mascara tras ayudar un perro parlante... que seguia ordenes de un daedra..... este me mando a buscar un hacha.. a la loma de ort*.... el daedra estaba en un cueva donde hay vampiros, por sierto la mascara esta genial.. y es muy util.... en niveles bajos.... despues doy mas info.... 
Xavi-Marot4264Hace 12 años40
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
Yo tengo esa misma y solo me da el 100% de regenerar más rápido la magia...
Xavi-Marot4264Hace 12 años41
@Yareth27
Mostrar cita
Yo encontré para que sirve la mascara de madera, te lleva al pasado, aunque solo a determinado lugares, el primero de ellos es en donde la encuentras, y el otro lugar es en templo muy cercano a la ciudad de soledad, ahí encontraras los tótem que tendrás que poner en el lugar donde encontraste la mascara de madera, lo que les daran se los dejo como sorpresa
A mí la máscara de madera no me hace nada, leí la nota del guardaespaldas, me la puse...y nada...
Adrizolo359Hace 12 años42
@Chichonaso
Mostrar cita
Yo gane un mascara tras ayudar un perro parlante... que seguia ordenes de un daedra..... este me mando a buscar un hacha.. a la loma de ort*.... el daedra estaba en un cueva donde hay vampiros, por sierto la mascara esta genial.. y es muy util.... en niveles bajos.... despues doy mas info....
Esa es la mascara de clavicus vile o algo así, y es un artefacto daedra no una mascara de sacerdote dragon
Adrizolo359Hace 12 años43
Yo ya las he encontrado todas: hay nueve mascaras en total+1 de madera. Creare un post la semana que viene con las ubicaciones y poderes
2 VOTOS
AlbertGp58Hace 12 años44
Buenas¡ 

Ademas de las ubicaciones de las mascaras, que ya se ven en un video que colgo otro forero, podéis poner donde se consiguen las garras para abrir las puertas...ayer fui a una de estas ubicaciones y cuando llegué despues de 2 horas matando bichos a la puerta...tenia que tener en este caso la garra de cristal pss .....Lo agradecería que lo pusierais tambien.

SAludos ¡
AlbertGp58Hace 12 años45
@Raulnewyork
Mostrar cita
@Pedros21
Mostrar cita
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
La mascara esta está muy guapa para magos, pero creo que tiene un fallo y es que tiene 9 de armadura, me explico: Mi primera intención con mi mago puro era desencantar túnicas de mago y encantar con ese poder una armadura ligera o pesada, con lo que con ello conseguía los dos beneficios, regeneración de magia y la defensa proporcionada por la armadura. El problema que veo es que se necesitan gastar muchos perks en ello y sólo para los atuendos (mi mago no lleva armas). Hay que potenciar encantamiento, herreria e incluso sigilo (ruido con la armadura)... Entonces vi la solución a mis problemas: ALTERACIÓN. Esta clase de magia tiene hechizos de armadura, de 40, 60, 80 y 100 de protección (en función del nivel adquirido) durante 60 segundos. Si a eso le añadimos: la de doble conjuro que multiplica por 2 el tiempo del hechizo, la de que aumenta la duración del hechizo, la de % bloqueo de hechizos, la de absorción de magia y la de que mejora la proteción de armadura x2 x2,5 y por 3, nos podemos plantar con una armadura que dura 3 minutos, con una defensa de 300, con bloqueos de hechizos y con absorciones de magia, todo ello sin gastar tantos perks... además como vas sin armadura no haces ruido con lo que no es necesario el sigilo. Donde está el problema? Que para que funcione el perk de mejora de armadura (el más importante), el de x2, x2,5 y x3, es necesario no llevar ningún tipo de armadura, y está máscara lo tiene... ¿Sabeis si se pueden encontrar objetos tan guapos que no tengan ningún indice de armadura, tipo túnicas, botas, capas/aros? ¿existen guantes/brazaletes sin indice de armadura? yo he visto botas sin indice de armadura, pero para las manos no he visto nada... ¿Que opinais de alteración? Muchas gracias.
Yo llevo un archimago y no me gusta nada la magia de alteracion pero eso va a gustos. no me gusta perder el tiempo encantandome con piel robliza etc...e ir con la custodia , tengo 100 de herreria y las mascaras se pueden mejorar , mi morokei tiene mas de 20 de defensa. Yo llevo una armadura de ebano que me gusta mucho (esteticamente) y tiene mucha defensa que la tengo mejorada hasta leyenda que es lo máximo y como tengo 100 de encantamiento , le puedo meter 2 hechizos y le he metido regeneracion de magia 175 % más rapido 2 veces ...asi que hecha cuentas jajaj mas 100% de morokei, mas 50 % que compras en restauracion , son 500 % de regeneración de magia. y la defensa que llevo con mi armadura es brutal.
Una pregunta..como pones 175% de encantamiento ??...yo con encantamiento a tope, pongo ese hechizo en una pechera y solo me sube a 56% creo recordar..con gema de alma negra. Saludos
Denguekun43Hace 12 años46
@Zaraki-Kempachi
Mostrar cita
Mascara de Marokei, MAgia se regenera 100% mas rapido, todos los hechizos cuestan un 17% menos, y te da 50 de vida....La consigues cuando matas a Marokei en Laberintia....
jojo cuando encuentre eso soy dios tengo casi 600 de magia, casi completa la destruccion, y soy archimago(por lo que tengo la tunica) me falta eso y me descoso a todo skyrim
Chichonaso72Hace 12 años47
En donde vas todas las mascaras cuando ya tenemos todas??.... espero la info... suerte y buen juego
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mascaras de los Magos de Dragon

Hay 61 respuestas en Mascaras de los Magos de Dragon, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL