Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Need for Speed: The Run

El análisis de los lectores

PRICEMW3197Hace 12 años32
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
"La Gran Carrera"
La nueva entrega de Need for Speed titulada como "THE RUN". En las manos de Black Box. Pasemos a lo importante el análisis. Historia: Sinceramente no le preste mucha atención a la historia ya que en mi juego estaba en ingles y no me importaba de que se trataba, Pero me parece que esta entrega se trata de que nuestro personaje le debe me parece que dinero a la mafia y al principio de la historia tienes que arrancar de ellos y mas adelante vas a tener otros encontrones con ellos, Y por eso tienes que ganar una carrera que recorre todos los E.E.U.U. Jugabilidad: En realidad tiene una pésima jugabilidad los vehículos tiene una mala conducción y ademas los controles no son para nada sensibles (Casi llego a romper mi teclado de tanto que presione para que doblara). Ademas a la hora de derrapar pff para que te digo pésimo, verdaderamente tiene una jugabilidad horrible total mente asquerosa. Y cuando chocas el auto titila y puedes traspasar todo lo que este al frente tuyo eso no debería ser así. Tecnología: Tecnológicamente esta muy bien acertado ocupando el motor Frostbite 2.0 que digamos lo es un grandioso motor gráfico lamentablemente los chicos que estaban a cargo no lo ocuparon muy bien, Y tiene una gran aceptación con el Directx11que eso lo hace aumentar satisfactoria mente los gráficos. Gráficos: Tiene muy buenos gráficos en tipo de ambientación que recorremos a lo largo del país es muy bien diseñada con una innovación en cada ambientación aunque en algunos casos repetían los mismos escenarios y sin ningún cambio y eso se nota bastante. Y con el Directx11 la gráfica se ve mejor aún. Sonido: Pésimo, los sonidos de los motores son totalmente horribles, Ademas hay una banda sonora que se hace muy presente en esta entrega opacando los sonidos de los vehículos con temas realmente satisfactorios. Innovación: Lo mismo que todas las entregas anteriores, en especial mente a la entrega anterior Hot Pursuit, eso si las escenas de acción que se establecen al avanzar el juego son increíbles cosas que en las entregas anteriores no estaban. Conclusión: Un juego normal que si eres un FanBoys de la saga es recomendable pero si no lo eres no lo compres porque no te va a gustar, Pero si tienes el dinerito demás esta seria una gran opción. Saludo! Gracias por leer el análisis espero no haber ofendido a nadie y que aya sido de su agrado. PRICEMW3
2 VOTOS
DaviesRodrigues71Hace 12 años33
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Modo multijugador y controles pesimos
Para mi es regular, la historia esta muy bien cargada de adrenalina pero es algo corta, me lo pase en dos dias y sin estar mas de 3 horas diarias, la jugabilidad es pésima, tiene unos controles "muy duros", los coches tienen un maejo horrible, esta parte es lamentable en mi opinión. Tienen unos gráficos de vertigo, muy buenos, el sonido no está mal y la innovación pues no es muy buena. Pero de lo que me queria quejar, es del modo multijugador es malisimo, un corredor entra en una sesion y lo colocan al azar, perjudicando a los corredores que se han currado quedar en una digna posicion.
1 VOTO
Joserva94-7
Expulsado
Hace 12 años34
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,6
Mediocre
Lo prove y alos pocos minutos me di cuenta que era una copia del Need for speed: most wanted y es muy malo graficamente es una decepcion,no lo a consejo es muy flojo pierde todo su encanto solo con ver los graficos esta desfasado si alguno lo compra lo tendra en el baul de los recuerdos es aburrido no os gasteis el dinero comprandolo,aconsejo mas y le supera en todo y es una pasada el dirt 3 complete edition
1 VOTO
Carlos18825Hace 12 años35
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Bueno pero falto!
-me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible. -me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible.. -me pareció un buen juego pero falto un final mas emocionante mas dialogos, no se fue algo normal..... nada asombroso, aunque es un buen juego me parecio algo corto y predecible..
Tobias-kpo302Hace 12 años36
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
El Mejor
El NFS The Run es el mejor de la saga (a mi parecer), los graficos que tienen son terribles, exelente el sonido,la musica muy variada,todo muy realista, los autos estan re bien, el mapa, la historia es una de las mejores q puede haber en los juegos, este juego tiene de todo, para que sea considerado un juego extremo, la jugabilidad es muy buena, las persecuciones, tambien lo que se puede manejar al personaje fuera del auto me re gusta!! es un juego 100% recomendablee!
4 VOTOS
Daniellnfs91Hace 12 años37
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Buenisimo pero algunas cosas faltan
Need for Speed:The Run es uno de los mejores que he jugado. Lo bueno: Los gráficos El sonido y la música La historia Los efectos de pelicula (aunque si fueran actores como en most wanted o carbon estaria mejor) Los escenarios La jugabilidad Muchos autos de calle y de carreras (lo malo es que hay mas para ps3) Lo malo: Muy corto lo termine en 2 horas 13 minutos Sin modo libre ni tunning Persecusiones policiacas faciles Muchos autos se desbloquean con el online A veces, el teclado se pone duro al girar. Pero el juego lo veo bueno, no entiendo la nota de 3djuegos, se equivocó bastante, aparte de lo que dije no sé qué le encuentran de malo al juego Saludos y hasta pronto
EDITADO EL 26-07-2012 / 22:39 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Excorpion1Hace 11 años38
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Pesimo para tan gran SAGA
Muy pésimo juego... se puede ganar, jugar pero es muy estresante; no se siente la emocion de la velocidad como en otros need for speed; me sorprende que EA siendo tan buena marca de juegos tire un nfs con tan mala historia, con tantos bugs y con tan mala jugabilidad. Ultimo, estamos en el 2012 para sacar tan mal juego y en especial por ser tan gran saga NFS. Por favor deberían de sacar los juegos cuando estén al 100% jugable y a la mejor tecnología (esto lo digo porque ya son muy viejos en video juegos), o POR LO MENOS dar una beta antes de vederlo.
1 VOTO
Javego1432Hace 11 años39
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Más de lo mismo
Considero este juego una mala inversión y una de las peores de mivida, esperaba de el que frosbite 2 fuera realmente frosbite 2, y que tuviera un online muy bueno, pero no fue el caso. tengo Battlefield 3 y el frosbite 2 que usa este juego está mucho ´más recortado, aparte el online con "autolog" es muy malo y sin emoción. A destacar: - El catálogo de coches aunque me faltan algunas marcas importantes - La narrativa del modo historia, que es buena y engancha bastante. En resumen: Una mala compra
Akecseti69Hace 11 años40
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,9
Pfffffffffffffffff
Need for speed ya no es lo que era. La saga fue perdiendo su valor y lo sigue haciendo, y cada vez más. Pero ¿cómo pueden sacar un juego como este? . No dura ni cuatro horas, la jugabilidad es pésima, lo único que se salvan son los gráficos gracias al frostbite 2.0 que también utiliza battlefield 3, que es lo único que se salva. De verdad, QUE PENA DE JUEGOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Basuras10Hace 11 años41
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Need for Speed The Run (PC)
Increible juego de carreras callejeras, con un objetivo en común, vas pasando de numeros, vas aumentando tu popularidad, vas haciendote famoso y cada vez es más dificil ganar. Excelentes gráficos y paisajes con Frostbite 2. Buena historia aunque para mí, tendría que ser mas larga. El juego se hace muy corto pero muy entretenido. En fin, lo recomiendo para pasar el rato y jugar unas carreritas con sus amigos!
Fedeg1483Hace 10 años42
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Mediocre con todas las letras
Que version tan fea por dios! Por momentos no podia creer que estaba jugando al NFS. No se crean esa estupidez de que por usar el Frostbite 2 es un juegaso. El modo historia que trae es horrible, muy tosco. Las "persecuciones", son autos con luces que corren a la par tuyo, solo eso. La verdad que deja muucho que desear. Ojo, y soy generoso con el puntaje eh! De lo mas rescatable de los ultimos años me quedo con el HP 2010.
DanZho1Hace 10 años43
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
CRITICA
ME DISCULPAN PERO NFS HA HECHO JUEGOS MUY FAMOSOS, COMO POR EJEMPLO NFS PORSCHE (PARA MI EL MEJOR DE TODOS), WORLD, UNDERGROUND Y PARE USTED DE CONTAR, QUE VERGÜENZA DE JUEGO, HE AQUÍ MI PUNTUACIÓN DE LO QUE CREO QUE ES EL JUEGO NFS THE RUN, LOS GRÁFICOS (8) LAS LUCES (5), LOS AUTOS. (8) JUGABILIDAD (NO DIFICULTAD -5) FISICA (-10, NO SE PUEDE PONER MENOS) QUE VERGÜENZA SEÑORES POR FAVOR HAY MUCHAS FORMAS DE PONER DIFICULTAD A UN JUEGO SIN CAER EN TAN MALA LA CALIDAD,.
Nicolasveron29109Hace 10 años44
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Muy mal optimizado
Bueno en si el juego no es malo pero esta muy mal optimizado, teniendo una buena pc igualmente en algunas escenas anda en camara lenta, y la verdad que deja mucho que desear, los graficos estan pasables, la jugabilidad es mala,. el sonido la verdad regular, en si es un juego que le falto mucho para que sea un juego regular aunque sea, creo que es uno de los peores nfs que juge en el tiempo-.... una pena la verdad...
Andy-de-bsas21Hace 8 años45
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
100% divertido y entretenido
Para mi fue el mejor Need For Speed de toda la saga y jugué a casi todos, es muy divertido y entretenido y tiene una excelente jugabilidad, en calidad Extra se ve alucinante, el hecho que no tenga para tunear el auto me encantó porque eso de tunear me aburre, esas partes cinematográficas quedaron espectacular, lo único un poco corta la historia, me gustaria que hagan el 2 algun dia los mismos creadores. Saludos!
FerdyAndre1Hace 7 años46
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Regular
Los NFS van decayendo mucho , pero mi argumento no es del todo valido , puesto que aun no juego los nuevos que salieron , pero en mi opinión el mejor need for speed es el NFS Most Wanted de 2005 , en los siguientes casi todo (por no decir todo) lo han perdido , el tunueo , era algo secundario , era como darle vida o personalidad al Auto , las persecusiones de otros NFS en comparación de las de Most Wanted , los zooms cuando te veía la policía los objetos destruibles y la musica , la sencacion de velocidad ...todo era lo máximo ... El defecto que veo en este , es el hecho de ser demasiado lineal , si , está la serie desafío , pero sigue siendo casi lo mismo. Hasta el titulo lo dice "The Run" , me hubiese gustado que fuese como en otras ocasiones ... Como hacer distintos retos y cosas así , para clasificar a esa ultima carrera lineal , la calidad gráfica tiene sus toques y es visualmente agradable , pero la limitación. De escenario y esa falta de sensación de velocidad ... No lo vale. . todo esto me da a entender que de que NEED FOR SPEED THE RUN es : Pasable .
Larax78508Hace 5 años47
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
La Ultima Carrera
Despues de leer analisis y opiniones muy malas contra este juego me decidi a echarle un vistazo mirando un gameplay x youtube y me desconcerto bastante porque esperaba un juego malo o flojo pero lo que vi era un buen juego y me decidi a comprarlo. Paso mucho hasta que me puse a jugarlo ( es lo que tiene tener un catalogo inmenso por jugar) y ahora con el juego terminado me decido a escribir aqui y explicar mis sensaciones sobre el mismo,pero que nos ofrece este nfs the run : El juego nos pone en una carrera urbana con 200 rivales recorriendo diferentes escenarios como ciudades,montaña ,bosques y demas siendo muy variados los escenarios. Si que es cierto que puede resultar un poco repetitivo pq las fases como tal son 3 : adelantar a X rivales,duelos directos contra rivales especificos y recuperar tiempo aparte de la aparicion de la policia de vez en cuando como es uno de los puntos reconocibles de la saga . LUego hay un contenido secundario(supongo que mucha gente ni se ha molestado en entrar ) llamado desafios donde te ponen en diversas carreras donde ganando desbloqueas nuevos coches ,cosa que esta muy bien porque hay carreras donde van mejor un tipo de coches y en otras otro estilo de vehiculos. El juego tiene una dificultad bien ajustada, no es muy complicado.no es que sea un gran jugador y no me ha costado demasiado terminarme el juego,exceptuando alguna mision concreta . Blackbox hizo en su dia un gran trabajo con este "the run" solo tienes que comparar este juego con el ultimo de la saga "payback" y en tema de graficos aguanta perfectamente al de la nueva generacion . La musica es correcta sin mas , no es una BSO de maravilla pero cumple con su objetivo, la jugabilidad es muy buena y hace que cada carrera sean muy freneticas consiguiendo que sin ser excesivamente largas unos 5-10 minutos por carrera pero se vivan a gran intensidad . El juego es corto es cierto ,la historia principal te durara unos 4-5 horas dependiendo de tu habilidad al volante pero con el contenido adicional te puede durar mas y luego esta el online . En resumen creo que es un buen juego de NFS infravalorado por ofrecer algo diferente pero que puede entretener a los amantes de la conduccion arcade y de nfs pero comprarlo rebajado debido a su escasa duracion.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > El análisis de los lectores

Hay 49 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL