Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks

Alberto-Player60Hace 12 años32
Treyarch ha tardado demasiado en reconocer los fallos críticos de Black Ops espero que no los vuelvan a cometer.
Javass6993
Expulsado
Hace 12 años33
Segunda oportunidad, fuerza vulnerante y esas lameradas sobran siempre.

Si te matan te matan, y si un arma hace X daño hace X daño no mas por tener una ventaja.
Articcus3377Hace 12 años34
@Emf-comando1
Mostrar cita
Pues para mi las flaquezas de black ops fueron los graficos tan horribles que se hayan cargado el sniper de tal manera las constantes perdidas del host y que el juego parece completamente una beta en verdad en lo personal el juego me dejo bastante decepcionado,fue un alivio por momentos para olvidarse de tanto cheto de MW2 pero nunca pude divertirme tanto ni dedicarle siquiera la mitad del tiempo que le dedique a COD4 y MW2 en fin para mi una completa decepcion,claro que el juego tiene sus cosas buenas (como los mapas,los zombies y las partidas de apuestas y ya )y en verdad es injusto que hayan vendido tanto ya que como seguidor de los call of duty para mi black ops fue una patada en los huevos y lo que menos me importo fueron sus perks
no entiendo cuando dices que se hayan cargado el franco de tal manera...
Common2975Hace 12 años35
@Ice-cream
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Pues para mí eran y son perfectos, si por algo me ha gustado Black Ops por encima del resto de CoD es por su gran balance de perks y killstreks, mucho mejor que por ejemplo MW3, en el que cuentan las bajas que consigues con las recompensas para conseguir otras nuevas, y en las que puedes pasarte casi toda la partida en el aire disparando cualquier cosa, cosa que en Black Ops no sucedía, además de que las recompensas eran mucho menos intrusivas que lo que la saga nos tiene acostumbrados, por eso me gustó más que el resto. En cuanto a los perks específicamente, segunda oportunidad no es tan malo como lo pintan, basta con disparar una vez más hacia abajo y problema resuelto, además la animación que tiene el perk al caer ya te hace saber que tiene segunda oportunidad, aunque claro si el jugador que la lleva es hábil se puede cargar a varios tíos desde el suelo, de todas formas siempre he preferido maratón de tercer perk. Creo que estaban todos muy bien compensados, y además te permitían usar a la vez los que creo que son más interesantes, lo que sí que no veo muy bien es que incluyan objetivos específicos para obtener la versión pro de algún perk, a mí por lo que usaba no me afectaba, pero no es muy lógico que te obliguen a jugar a un cierto modo sin que te guste para obtenerlo, no fue una idea muy brillante que digamos. Pero salvando ese aspecto, a lo demás no le veo ninguna pega.
No he jugado muchos al multi de los últimos COD, pero si algo tengo que criticar del de BO es que es muy fácil conseguir las rachas de los helicópteros que tu mismo manejas, y que una vez con estos arrasas al enemigo, fácilmente puedes matar al equipo enemigo entero dos veces.
Depende de los jugadores que haya en la partida, yo suelo derribarlos antes de que empiecen a disparar siquiera, por lo que no me influyen demasiado, además en mis partidas rara vez alguien del equipo contrario consigue alguno. Está claro que si no te lo derriban antes de disparar y sabes utilizarlo (y el mapa es propicio para ello) puedes hacer una verdadera masacre, pero en mi experiencia no es lo normal, por lo que digo, casi no aparecen Huey (ni digamos el Hind) en mis partidas y si aparecen los derribo antes de que empiecen a disparar, además, la gente que los consigue muchas veces está demasiado pendiente de conseguir tal o cual racha de bajas y acaban con un número de muertes muy pobre, yo he tenido muchas partidas en las que alguien del equipo contrario conseguía un Huey y acababa con menos de 20 muertes, por lo que no son muy decisivos que digamos. En general sí que son fáciles de conseguir, aunque yo no suelo utilizarlos, mis tres killstreaks preferidas son el RC- (para mí de largo la mejor recompensa, rápida y eficaz), el Napalm Strike (usada sobre los puntos de respawn es tremenda), y el Cobra (que es bastante inútil pero me permite seguir matando en tierra mientras él pone algo de su parte, aunque sea muy poco ), sólo varío de vez en cuando a Spy Plane, o a Huey, y de vez en cuando alguna vez pongo los perros, el resto es como si no existieran para mí, pero vamos, casi siempre tengo activas las tres primeras y con ellas he conseguido mis mejores puntuaciones, sobre todo por el motivo que he dado antes, todas permiten matar rápido o dejarlas activas mientras puedes seguir matando con el arma que es de lo que verdaderamente se trata. Por otra parte, es fácil conseguirlo, pero no más que en el resto de CoD, más bien al revés, porque por poner el ejemplo más reciente, en MW3 con que consigas un Predator ya tienes casi garantizado el helicóptero, y con el helicóptero el AC-130 por poner un ejemplo, es lo que tiene que las muertes de las recompensas cuenten para la racha, algo que no sucedía en Black Ops, así que si lo conseguías fácil en Black Ops, imagínate en MW3.
1 VOTO
Yavetil2434Hace 12 años36
El problema del perk de segunda oprtunidad, es hay veces que les tienes que meter el doble de tiros para tumbarlos, y encima, como estés de frente a ellos, cuando caen, lo hacen apuntándote directamente...   
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años37
Hablando de Black Ops en general. otro año mas. sigo prefiriendo mas su trabajo que el cangrejito que es MW3.

en Black Ops hicieron trabajos maravillosos y muy buenos. pero a la vez cometieron pecados. estos son algunos de sus pecados:

1.- Famas y AK-74u sobre potentes
2.- Second Chance que ahunque le dispares en la cabeza se activa ese perk
3.- Ghost Pro que se convirtio el favorito de muchos jugadores nuevos y de ya saben quienes
4.- LMG realmente pobres
5.- Escopetas Extrañas
6.- Snipers Ortopedicos
7.- pobremas tremendos de conexion
8.- servidores pobres en vercion PC
9.- Crossbow sin accesorios, a fuerzas tenia que ser exprosivo
10.- Herramientas de Mods en estado "BETA" sin Map Tools, para que Activision se encargara de dispararte DLC de peago para evitar que nadie los compre.
11.- racha de 3 para matar a la cantidad de jugadores (RC-D X)
12.- Perros Sobrepotentes

estos son algunos de sus pecados que hay en Black Ops. a diferencia de MW3 que vuelve a cumplir los 100 pecados como su ya anterior MW2...
EDITADO EL 15-11-2011 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Santiagomoralesg4631Hace 12 años38
Estos sujetos son increibles, me imagino si en MW3 no quitan last stand, esta noticia nunca hubiera aparecido, pero lo mas gracioso es que no es el unico problema, ademas es uno de los mas pequeños.
Common2975Hace 12 años39
@Juampi23, el motivo de poder revivir a los compañero en un juego que como bien dices es muy individualista al principio hizo que me pareciese una genial idea para el juego, luego no ha resultado ser tan buena, aunque en mi opinión tampoco ha sido negativo por supuesto. De todas formas al principio la gente revivía a los compañeros, pero poco más tarde la gente iba a su bola y no ayudaba a nadie, yo aún hoy cada vez que lo vuelvo a poner siempre que veo a alguien intento reanimarlo, aunque me haya costado muchas veces que me matasen, pero nunca seré yo quién vea una medida que fomenta el juego cooperativo como algo negativo, más bien todo lo contrario, todo aquello destinado a que la gente aprenda a jugar en equipo me parecerá una buena idea.
1 VOTO
Neptuno19911179Hace 12 años40
@Juanhobby
Mostrar cita
A mí lo que me repatea los cojon*s son la calidad visual tan mala que tenia, los fallos de conexión, los errores en el online, la mala conexión que había en las partidas y no esta chorrada que acaba de decir el señor [i]osvendounabetaparaPS3[/i]. Manda cojon*s que ganéis millones y millones todos los años y no seáis capaces de poner unos servidores dedicados al online, ganáis millones y tenéis el ELITE con solo 3 idiomas, de los cuales son Ingles, Alemán y Francés, y es que encima lo ponéis de pago un servicio que tendría que ser gratuito y no viene en español. Otros juegos ganan menos en Shooter y tienen servidores dedicados además de que en su servicio ofrece más idiomas como el español, además de ser [b]GRATUITO[/b]. Para mí sinceramente el peor CoD que a salido a la venta, me da igual que tenga modo zombie, pero a mi esta gente no me vuelve a vender otra Beta por 60€. Así que el Black Ops "2" se lo van a tener que currar también para PS3 si quieren que yo y mucha gente lo compren.
CoD Elite es gratis, tu puedes pagar el premium si tu quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas
Some1114Hace 12 años41
Esto huele peste por muchos lados. El próximo CoD les toca a ellos sacarlo si no me equivoco, así que ahora es el momento de mostrar arrepentimiento por su Black Ops, que tantas críticas ha recibido. No se, me resulta simplemente un movimiento de marketing para crear en el usuario final la misma esperanza de siempre: "Parece que esta vez sí que van a cambiar las cosas". Espero equivocarme, pero por lo que se ha visto en los últimos años no me da otra opción :/
Juanhobby39127Hace 12 años42
@Neptuno1991
Mostrar cita
CoD Elite es gratis, tu puedes pagar el premium si tu quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas
¿Y?, lo que me jode de ello es que ganan millones y ponen tal servicio de pago a 50€ con 3 idiomas y con alguna que otra cosa capada para los del ELITE gratis.
Neptuno19911179Hace 12 años43
@Juanhobby
Mostrar cita
@Neptuno1991
Mostrar cita
CoD Elite es gratis, tu puedes pagar el premium si tu quieres, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo hagas
¿Y?, lo que me jode de ello es que ganan millones y ponen tal servicio de pago a 50€ con 3 idiomas y con alguna que otra cosa capada para los del ELITE gratis.
como que y?? estoy aclarando, porque tu lo que has dicho es que es de pago, y no es cierto, es de pago si tu te decides gastar los 50 pavos...
EDITADO EL 15-11-2011 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
Juanhobby39127Hace 12 años44
@Neptuno1991
Mostrar cita
como que y?? estoy aclarando, porque tu lo que has dicho es que es de pago, y no es cierto, es de pago si tu te decides gastar los 50 pavos...
Ok, perdón por no especificar en el primer comentario de que se puede pagar o descargar la versión gratuita. De todas formas sé que hay una versión gratuita pero igualmente tiene cosas capadas de las cuales solos los del ELITE pueden tener, además de que solo viene 3 idiomas, una de las cosas por las que me e quejado.
Shadow30Hace 12 años45
@Dasdany
Mostrar cita
@Common
Mostrar cita
Pues para mí eran y son perfectos, si por algo me ha gustado Black Ops por encima del resto de CoD es por su gran balance de perks y killstreks, mucho mejor que por ejemplo MW3, en el que cuentan las bajas que consigues con las recompensas para conseguir otras nuevas, y en las que puedes pasarte casi toda la partida en el aire disparando cualquier cosa, cosa que en Black Ops no sucedía, además de que las recompensas eran mucho menos intrusivas que lo que la saga nos tiene acostumbrados, por eso me gustó más que el resto. En cuanto a los perks específicamente, segunda oportunidad no es tan malo como lo pintan, basta con disparar una vez más hacia abajo y problema resuelto, además la animación que tiene el perk al caer ya te hace saber que tiene segunda oportunidad, aunque claro si el jugador que la lleva es hábil se puede cargar a varios tíos desde el suelo, de todas formas siempre he preferido maratón de tercer perk. Creo que estaban todos muy bien compensados, y además te permitían usar a la vez los que creo que son más interesantes, lo que sí que no veo muy bien es que incluyan objetivos específicos para obtener la versión pro de algún perk, a mí por lo que usaba no me afectaba, pero no es muy lógico que te obliguen a jugar a un cierto modo sin que te guste para obtenerlo, no fue una idea muy brillante que digamos. Pero salvando ese aspecto, a lo demás no le veo ninguna pega.
muy bien dicho, estoy de acuerdo en todo
Yo no estoy de acuerdo. para mi ese perk era de lo peor. estas haciendo rush por todo el mapa hasta que te encuentras un noob con ultima batalla. y esa capaz ese nobb de matarme en ultima ballata. cuando uno esta moviendoce como un leon. casi la mayoria de jugadores que utilizan ese perk es porque solo pueden matar en ultima batalla. cuando los encuentras 1 contra 1 por el mapa cara a cara. no son capazes de nada. que decir de las rachas de baja? muchos jugadores empezaron por el black ops y se acosumbraron a este cod. pero muchos jugadores estan acostumbrado a lanzar por ejemplo un predator y que le cuente para la siguiente racha de baja.. por lo menos en mi caso me molaba eso. por eso prefiero mas los MW que el black ops.... pero como todos por canbiar de estilo y mapas pille el black ops no me quedo otra que jugarlo. pese asus rachas de baja que alguna son un poco inutiles no tiene casi ningun sentido utilizarlo ni si quiera pra echarte una risa. las unicas ventanja que veia con mas sentido de utilizar eran peso ligero predigistacion y maraton todas a pro. entiendo que a muchos jugadores no le guste el mw 2 o el que acaba de salir recientemen el mw 3. porque? las criticas y quejas que oigo de este mw 3 por el live. son " joder es que no mato a nadie. es que son unos camperos este juego es una mierda" porque dicen eso¿? 1- no apuntas bien atu enemigo y dnd apuntas resulta que no esta el.-2- por lo visto cuando buscas partida. siempre y siempre te encontrara jugadores de españa. y no hay jugadores mas camperos que nosotros los españoles a epcecion de algunos que van haciendo rush. 3- resulta que el juego es nuevo hay mapas nuevo unos mas grande que otro. sigun como jueges puedes matar o pueden que te maten mucho. si te matan mucho te quejas. y te vas de la partida con la palabra en la boca" valla mierda juego nose puede matar" otras persona simplemente seban ya directamente del lobby"sala previa" cuando ven a otros jugadores en 2 o 3 prestigios mas alto. otros seban en cuanto oyen AC-130, en mi caso prefiero jugar mas a los mw porque es mas Harco y a muchos jugadores le gusta tirar sus rachas de baja y que le cuente para la siguiente y eso llama le gusta y le llama mucho la atencion a los jugadores que empezamos por el mw 1 . bueno que al black ops. ya que ese juego su online me parece de lo mas facil y algunos jugadore dejan muxo que desear. bueno para terminar. muchos de ustedes tienen amigos muy muy buenos en su lista de amigos de vuestra consola. y alguna ves le abreis dicho"joder quiero matar tanto como tu. quiero ser tan bueno como tu" mi consejo que os doy Si juegas con los mejores con el tiempo te haces mejor si quieres ser el mejor gana al mejor(no por haberle ganado una ves en igualada no quiere ser que ya seamos mejores) quieres mejorar tu estilo de juego? no te escondas ve a por el enemigo a muerte. que escondiendote lo unico que consigues es que te maten
2 VOTOS
XXxRui2xXx174Hace 12 años46
Pues para mi Black Ops es de lo merjorcito de la saga con innovaciones y nuevos modos como el de apuestas muy entretenido, una campaña buena y más cosas como los perks chaqueta para los explosivos, que carroñero no solo recarga las granadas y municiones, tal vez los perks tal vez en el acomodado no me gustaron mucho, pero vamos que ahora lo máximo que veias en el cielo eran helicopteros (racha 7) y por lo menos yo no me lleve tantos chascos como con MW2, en fin tantos PROS que para mi hacen de Black Ops ser mejor que Modern Warfare 3. 

Ya que para mi la mayoria de las criticas se las llevo por no incluir el modo sniper manco D enserio casi nadie lleva o llevaba franco y ahora si los que de verdad eran buenos lo usaban.
EDITADO EL 15-11-2011 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
Yoyo1one1132Hace 12 años47
Todas las ventajas son una putada para los que tienen poco rango, porque estos se hinchan a matar y los otros a morir.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks

Hay 59 respuestas en Treyarch reconoce las flaquezas de Black Ops en, por ejemplo, sus Perks , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL