Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Curar la licantropia

Deivi-rocket336Hace 12 años32
Alguien sabe como curar la licantropia??? estoy en la caldera un tiempo despues de curar al antiguo lider de los compañeros con la cabeza de bruja y aki no pasa nada echarme tiooos,gracias y un saludo.
Guti-8415Hace 12 años33
Tiene gracia todo el mundo infetado y convertido en vampiro se lo quiere quitar y vosotros lo quereis probar jajajajja no estais bueno de la cabeza..  esto no es ahora me lo pongo luego me lo kito y me lo vuelvo a poner.. 

licantropo.. 

te transformas 1 vez al dia o como si no kieres hacerlo y eres inmune a cualkier enfermendad ya solo por eso es lo mejor que hay

vampiro

por donde empiezo a si solo juegas de noche por lo que misiones que requieran la luz del dia decirle adios, comprar en tienda adios, hablar con la gente adios, usar herreria adios, comprar un caballo/perro/casa adios, casarte adios, llevar compañero adios... joder si no se puede hacer nada te ataca todo dios al verte es pero que si la guardia te busca por robo..
3 VOTOS
Outt1354Hace 12 años34
Para curarse solo ai que estar cerca de la llama azul y tirar una cabeza de bruja al fuego si es que teneis claro... y os saldra la opcion de curaros la licantropia y listo 
K3nn3dy62Hace 12 años35
@Markul
Mostrar cita
Ser lobo no sirve pa nada si te ves rodeado de enemigos,no puedes cubrirte ,y si te enfrentas a un rival fuerte tienes todas las de perder ya que no puedes curarte a no ser que haya algun muerto por ahi ,y todos los impactos los recibes directamente.yo pienso que es mucho mas ventajoso el ser vampiro
Yo no pienso que el ser un hombre lobo sea un inconveniente aunque no es para utilizarlo continuamente, claro. Pero en determinados momentos te da un poder enorme y muy necesario, te lo digo porque ayer mismo me salio de la nada un dragon, me transforme, y cuando bajo a tierra le hundi en la miseria. Unicamente, lo cual es algo que me esta jodiendo sobremanera, es que no tienes la ventaja de estar bien descansado por lo que, por ejemplo, no puedes subir tan rapido herreria. Herreria como todos supongo que sabeis es mu facil de subir y aunque no tengamos el porcentaje adicional del beneficio de "bien descansado" no cuesta subir esta rama al 100. ¿Pero y si no ponemos a subir encantamiento? ahi cualquier avance que se haga en la barra de experiencia es bastante costoso por lo que echaremos de menos cualquier ayuda por pequeña que sea. En definitiva es un buen poder, pero como todos tiene sus consecuencias.
EDITADO EL 20-02-2012 / 17:27 (EDITADO 1 VEZ)
Cuouz17Hace 12 años36
Eso de q te de un poder enorme es muy relativo yo tengo nivel 67 y doy 5000 veces mas daño con armas o magia que con mi mierda de licantropo lo de la licantropia solo renta hasta el nivel 25-35 con uno de los idolos de hircine y el anillo de hircine luego sobra ... y a mi no m deja curarme en la tumba de ysgramor asi q a joderse o esperar a la proxima actualizazion    
DinCreX10Hace 12 años37
Para curar la licantropia hay que tener las cabezas de las brujas cuervo del aquelarre del no se que.Almenos 2 una para Kodlak y otra para ti,vais a la tumba de Ysgramor,en el fuego azul,la llama del heraldo,le clicais y os dira echar la cabeza de la bruja para curar la licantropia PARA SIEMPRE,pensarlo bien antes de hacerlo,es definitivo.

Y no digais solo lo malo del vampirismo,yo tengo una bretona maga/asasina/vampira,y me lo paso muy bien,no te atacan asi por asi,si te alimentas de gente dormida para no llegar al nivel 4(cuando te atacan)no pasa nada,si te alimentas no matas a la gente,eres mas resistente a las enfermedades,escarcha.Si eres mas debil al fuego pero no vas a estar quemandote todo el rato no?A la luz del dia,si pierdes mucho poder,un gran incoveniente,pero si soy como yo que mato en la oscuridad,con ilusion para que se pelen estre ellos,ser vampiro es muy bueno,y le añade mas dificultad.

Solo teneis que chupar la sangre unas veces,yo al ser asasino,a la persona que voy a matar le chupo la sangre y le mato.
 Ojo no digo que sea mejor,son iguales,fui las dos cosas,pero el vampirismo me parece mas para magos o asasino o ladrones y la licantropia para guerrero,y lo de que huyan de ti es muy bueno la verdad,yo lo hice en carrera blanca cuando me converti,sali persiguiendo a las personas gritando jejeje.
Acuerdate,si te curas la licantropia sera para siempre,para volver a serlo tendras que crearte otro personaje,piensatelo bien. 
Kandao26Hace 12 años38
Ya esta tengo la solucion teneis que hacer la mision de pureza 2 veces esa como se consigue facil solo tenesi que ir haciendo las misiones secundarias de lso compañeros y se la teneis k pedir a vilkas o a farkas esa mision ellos te la dan cuando quieren consiste en quitarles la licantropia a los 2 llendo a la tumba luego de quitarles la licantropia tiras la cabeza que os sobra para quitaros la licantropia.

A mi antes no me iva pero me dijieron que habia que hacer esa mision y entonces podias curarte.
Experto-RE5559Hace 11 años39
Ser licantropo es la mayor mierda del mundo con mi hacha de combate daedrica mato a lo gigantes de un golpe y cuando soy hombre lobo es al reves ademas en cuanto te ve un humano siendo hombre lobo te añade 1000 de recompensa
XeaRR16Hace 11 años40
Sisisisisi,el hombre lobo el mejor,pero ya veremos en la expansion,nuestras habilidades,la transformacion....        

Y si arrojas cabezas de bruja del aquelarre al fuego azul,matas a tu espiritu lobo,y ya no la tienes. 
Skyrim192Hace 11 años41
Si tienes razón ser vampiro es lo mejor
SOLID-SNAKE1130Hace 11 años42
Yo solo dejare de serlo por que puedo obtener el anillo que hace que te conviertas el hombro lobo y tendré la bonificacion de bien descansado (mas aparte ire a sovengarde 
Voayer9Hace 6 años43
@Outt
Mostrar cita
Para curarse solo ai que estar cerca de la llama azul y tirar una cabeza de bruja al fuego si es que teneis claro... y os saldra la opcion de curaros la licantropia y listo
Como te lo explico, aparece activar, pero no pasa nada, incluso haciendo lo que dices, literalmente tire la cabeza del inventario y la puse sobre la llama azul, no paso nada, ni aunque le diera activar haha, tengo 4 cabezas de esas en el inventario
Asorato124011Hace 5 años44
Es bastante facil e intuitivo, en las misiones de los compañeros, hay una misiom (en la historia lineal de los compañeros) en la que te obliga a matar a una o a todas las brujas cuervo de pelo blanco, pues si matas a todas y te quedas con sus cabezas, al final de la historia de los compañeros te mandan a la tumba de ysgramor , al final de la tumba hay una fogata azul, ahi pones uma cabeza y ya estaría
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curar la licantropia

Hay 44 respuestas en Curar la licantropia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL