Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Curar la licantropia

Yancok275Hace 12 años16
En un foro de giris dicen que se cura en el mismo altar donde curaste a Kodlar llevando una cabeza de buja. Yo lo hice llevando dos cabezas de bruja en el inventario, jejeje, alomejor por eso no se me activa el altar. Probare con una cabeza, tambien dicen los giris que una vez te cures ya no vuelves a contajiarte mas de licantropia y tendras que luchar contra tu propia bestia como ya lo hicieras con la de Kodlar.
Andreu22165Hace 12 años17
Desde ke me e echo hombre lobo el personaje se me ve muy de cerca y me ocupa media pantalla, os a pasado?
Yancok275Hace 12 años18
Bueno pues confirmado lo que dice el compañero Kebote. Hay que llevar 1 cabeza de bruja y echarla en el mismo fuego donde curastes a el jefe de los compañeros, luego tendras que enfrentarte de nuevo a la bestia esta vez la tuya y se acabo la licantropia.
OmarO213Hace 12 años19
Pues yo despues d pasarme la mision d matar a las brujas vuelvo para hablar con kodlak y me encuentro q la mano de plata atacado jovasker y q kodlak esta muerto y no pueo hacer na os a pasado alguno¿?
Agraa32Hace 12 años20
@Andreu22
Mostrar cita
Desde ke me e echo hombre lobo el personaje se me ve muy de cerca y me ocupa media pantalla, os a pasado?
Ya somos dos.. TT he intentado hacer ver que no pasa nada pero que va.. si alguien sabe del por que pasa que nos lo diga!! Gracias!!!
Odinskyrim20Hace 12 años21
@Markul
Mostrar cita
Ser lobo no sirve pa nada si te ves rodeado de enemigos,no puedes cubrirte ,y si te enfrentas a un rival fuerte tienes todas las de perder ya que no puedes curarte a no ser que haya algun muerto por ahi ,y todos los impactos los recibes directamente.yo pienso que es mucho mas ventajoso el ser vampiro
que no sirve para nada?? si estas rodeado de enemigos, haz el aullido del terror i empieza la caceria! si te has de enfrentar a un rival fuerte te digo lo mismo, ya veras como empieza a correr i a xillar como si nada!
Markul992Hace 12 años22
El rugido solo funciona con enemigos menores al igual que pasa con algunos conjuros ,pero si resulta que te topas por ejemplo con 3 "criatura dougtr"no les afectaria
Karras283Hace 12 años23
Yo no puedo curarme la licantropia.os comento aver si me podeis ayudar.ya hice la ultima mision de los compañeros,en la fragua me dice de tirar una cabeza de bruja si kiero curarme,la primera vez me salio y dije ke no para hacerlo mas adelante,pues bien ahora kiero desacerme de la licantropia para ser vampiro y cuando voy a la fragua con las cabezas de bruja(tengo 4),me dice activar altar pero le doy al boton a y no me deja hacer nada igual ke en la mision de la escuela de magos de eliminar las fuentes magicas.por cierto,me gustaria tener en el xbox live a gente ke juegue al Skyrim y asi intercambiar ayuda,mi nick es Karras25 por si alguien kiere agregarme saludos.
Alexno786Hace 12 años24
Pero si eres hombre lobo no puedes tener la forma humana ¿?
Dani-96rm592Hace 12 años25
@Andreu22
Mostrar cita
Desde ke me e echo hombre lobo el personaje se me ve muy de cerca y me ocupa media pantalla, os a pasado?
la camara la puedes moldear a tu gusto pulsa R3 y con el jostic izquierdo puedes acercarlo o alejarlo
Motivan238Hace 12 años26
Anda q no mola cuando salen por patas!!! Jajajaja
Karras283Hace 12 años27
@Alexno
Mostrar cita
Pero si eres hombre lobo no puedes tener la forma humana ¿?
Eres humano siempre,te puedes convertir en lobo una vez al dia,hay una mision ke e mirado en internet,de un hombre lobo ke esta en una celda ke si lo ayudas te da un anillo ke tiene el poder de poder transformarse en lobo las veces ke kieras.
Alexno786Hace 12 años28
Y que hay de malo en ser hombre-lobo
Karras283Hace 12 años29
@Alexno
Mostrar cita
Y que hay de malo en ser hombre-lobo
no hay nada de malo simplemente kiero probar a ser vampiro,no kiero empezar ahora otra partida para probarlo,aver si me podeis ayudar en la pregunta ke e echo antes gracias y recordad si alguien me kiere agregar en el xbox live es Karras25 tengo nivel 30 en el juego.
Alexno786Hace 12 años30
Si lo que usas es Xbox porque no lo as puesto en el foro de Skyrim version Xbox
Iagu914Hace 12 años31
Y si te curas y quieres volver a ser licantropo, sabeis como hacerlo?
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Curar la licantropia

Hay 44 respuestas en Curar la licantropia, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL